Rocío Polo - Vedette (19 Viewers)

Yo sugeriría buscar entre la cofradía a un hacker que se consiga las originales de su teléfono / computador.
Yo mas creo que debe ser alguien dentro del foro por eso se pusieron tan quisquillosos en su tema con los comentarios vertidos. Tambien estan quisquillosos con el tema de Yulissa Zelaya y borraron posts de cofrades que insinuaban servicios sexuales anunciados en fotoestafas que siendo fotoestafas es obvio que deben ser falsos por lo que en vez de borrar la denuncia a fotoestafas solo debieron permitir que la gente se entere para que no sea estafada. Pero ahora extrañamente hay cofrades que escriben que la señorita anuncia en photoestafas, atiende, cuanto cobra y nadie del foro los ha borrado por lo que puede poner en riesgo a los cofrades de pasar un mal momento.

Que buena se le ve a pesar de sus años que pretendera al mostrarse tan provocadora

Yo sugeriría buscar entre la cofradía a un hacker que se consiga las originales de su teléfono / computador.

No pues no sean ignorantes

Antes que nada una Nota porsiacaso:
ignorante
adjetivo · nombre común1.
  1. [persona] Que ignora o desconoce cierta cosa.

A ver, la camara del celular enfoca , y en el preview usas los filtros que quieras, nube, borroso, angelitos, pichulitas, o lo que sea de tu preferencia... cuando estas conforme con lo que ves a traves de tu pantallita, aprietas el boton y se hace las foto, con los filtros, iluminacion, difuminacion, etc lo que uses...

No es que toma la foto "en bruto" y luego la editas.. muy pocas chicas (nadie) hacen eso.. Hace uno o dos años antes del tiktok... las chicas si se tomaban fotos directo con las camaras y le metian arreglos, pero mas para sacarse poto y quitar cintura, pero ahora no.

o sea, las fotos que ves, son las originales, es lo que ves... es lo que hay...

(Salvo que las imagenes sean parte de una sesion de fotos profesional, ahi si hay de todo)

Última edición:
No pues no sean ignorantes
Nota:
A ver, la camara del celular enfoca , y en el preview usas los filtros que quieras, cuando estas conforme con lo que ves a traves de tu pantallita, aprietas el boton y se hace las fotos, con filtros, iluminacion, difuminacion, etc lo que uses...
No es que toma la foto "en bruto" y las editas..muy pocas chicas hacen eso..
o sea los originales, es lo que ves...
Amigo BigDaddy69, Muchísimas gracias por iluminarnos con ese pequeño detalle de que nuestras divas no son muy expertas en el área de la foto manipulación. Aún así no quiero perder las esperanzas de que ellas tienen imágenes "en bruto".
También te agradezco el aclarar el significado original de la palabra ignorante, el cual últimamente se ha tergiversado y tomado como ofensivo.

Bueno, entonces a pedir calateo, 0nly o cualquiera de esas cosas.
Como ya escribi antes, ella esta sondeando el mercado y jugando con las ansias de la gente. Ojala que cuando lance su 0nly publique automaticamente unas 30 fotos como Dios la trajo al mundo el primer dia y no ser una estafadoras como otras. Ahi si pago mis 20 dolares gustoso.

.
Como ya escribi antes, ella esta sondeando el mercado y jugando con las ansias de la gente. Ojala que cuando lance su 0nly publique automaticamente unas 30 fotos como Dios la trajo al mundo el primer dia y no ser una estafadoras como otras. Ahi si pago mis 20 dolares gustoso.

Y ojalá que no se ponga de avara y estafadora como otras figuras que ya conocemos

es una dinosaurio de vedettismo!

Users who are viewing this thread

Atrás