Rocío Polo - Vedette (19 Viewers)

Bueno, pensé que en su tiempo de anonimato se había adentrado en la espesura de la selva, o bien al sur, y que andaba vestida de cholita para pasar desapercibida.
Si no se mueve de Lima como es que ha estado en Ilo?, puede ser que se halla ido de fin de semana con alguien. Incluso sale con el pelo rojo como las fotos que esta posteando en el Instagram y la foto tampoco es de buena calidad como publica en su instagram. Lo que me causa sorpresa es el mensaje que publica en su instagram diciendo esta en Lima y que la foto es antigua...y el unico lugar donde esta la foto es en el foro, esto significa que ella es activa en el foro y siempre lo ve y por algun motivo ha tenido que dar explicaciones sobre la foto cuando no tiene obligacion de hacerlo. Pongo el link para que ningun moderador diga que estoy especulando

Esa foto si no le favorece en nada, se le ve cara de abuelita, el cuello recontra arrugado y el estomago con huecos por mala liposuccion. Haciendo calculos yo pensaba que estaba por sus 50 años pero con esa foto parece de sesenta. Ya entiendo porque las fotos son borrosas. Ya esta como yo en mis 60s

Bueno, pensé que en su tiempo de anonimato se había adentrado en la espesura de la selva, o bien al sur, y que andaba vestida de cholita para pasar desapercibida.
Que paso Morrosquin!. kickasshard te madrugo?

Esa foto si no le favorece en nada, se le ve cara de abuelita, el cuello recontra arrugado y el estomago con huecos por mala liposuccion. Haciendo calculos yo pensaba que estaba por sus 50 años pero con esa foto parece de sesenta. Ya entiendo porque las fotos son borrosas. Ya esta como yo en mis 60s
Jajajaja Yap mano la tía ya tiene sus añartus. Ahí q reconocer q a pesar de su edad se mantiene muy bien. Ya quisieran tener muchos ese culo como mujer

Así este mayorcitos está fuertota además sería una fantasía que pasará algo con Ella...

Así este mayorcitos está fuertota además sería una fantasía que pasará algo con Ella...
Y que lo digas compa, podrá tener 50, 60, 70, pero se ve que está todavía fuertaza

bcfbf94a4c664e35b433f97161143921.jpg
¡Wow! Ya vamos avanzando
Parece que tu germa sabe muy bien usar la camara, aparte de poner fotos borrosas ahora demuestra que las puede editar en colores. Me parece o el calzon se lo bajo de un lado?. A pesar de todo una foto espectacular que invita al morbo

Parece que tu germa sabe muy bien usar la camara, aparte de poner fotos borrosas ahora demuestra que las puede editar en colores. Me parece o el calzon se lo bajo de un lado?. A pesar de todo una foto espectacular que invita al morbo
Definitivamente, eso parece un calzón, esperemos que no use más filtros y que siga así con el calateo.

Definitivamente, eso parece un calzón, esperemos que no use más filtros y que siga así con el calateo.
Me quede con la duda de porque han baneado al cofrade Kickasshard, sera por la foto en Ilo de la señora que hizo que ella misma diga en su instagram que era una foto antigua?, la respuesta queda en el misterio.

Este culo bien liso se debe al filtro que usa no?

Archivos adjuntos

• rocío polo on Instagram_ __domingo de peli--__CFm3QRCM4ci(JPG).jpg
    rocío polo on Instagram_ __domingo de peli--__CFm3QRCM4ci(JPG).jpg
    44,2 KB · Visitas: 339
Este culo bien liso se debe al filtro que usa no?
Estas en lo correcto Lukeblade, si le haces zoom a la nalga te fijas que en cierta parte se ve marcada la malla de las pantimedias.

Ella ya nos ha demostrado que sabe usar muy bien el celular y los filtros, lo que significa que debe tener fotos nitidas. Por lo contrario si ella no sabe usar los filtros el quien este a su lado tomando las fotos sabe muy bien como hacerlas porque esas fotos no son selfies y se nota un cierto grado de profesionalismo. Ojala se anime pronto a abrir su 0nly

Ella ya nos ha demostrado que sabe usar muy bien el celular y los filtros, lo que significa que debe tener fotos nitidas. Por lo contrario si ella no sabe usar los filtros el quien este a su lado tomando las fotos sabe muy bien como hacerlas porque esas fotos no son selfies y se nota un cierto grado de profesionalismo. Ojala se anime pronto a abrir su 0nly
Yo sugeriría buscar entre la cofradía a un hacker que se consiga las originales de su teléfono / computador.

Users who are viewing this thread

Atrás