Rocío Polo - Vedette (1 Viewer)

Que persona famosa va a crearse un IG con fotos de muy baja calidad? es algo totalmente ilógico y sin sentido. Se supone que el objetivo del IG es ser un catálogo virtual de modelos donde se colocan las mejores fotos para tener muchas vistas y seguidores. No creo en absoluto que una persona ponga imágenes de tan pésima resolución "a proposito" para jalar seguidores.
Si su objetivo es tener OF, con mas razón incluso debió colocar imágenes HD para ver su físico de cuerpo entero 20 años después de que desapareció de las cámaras......
Cada uno maneja su negocio como mejor le parezca. Actualmente instagram dejo de ser una red social de fotos solamente ya que muchas famosas la estan usando para vender mercaderia, desde bebidas alcoholicas, ropa, accesorios, implementos deportivos, etc sin contar la propaganda de restaurants o deliverys....y nadie se queja de ello en los comentarios de las publicaciones

Te adjunto un link donde las tias Olenka y Leslie hacen propaganda a basa , a una pizzeria y a un restaurant. parece que estan tan misias que solo comen cuando hay canje https://sendvid.com/2cnm6zmf

Se le ve bien cuidada. Esperemos conocer mas de ella en la actualidad.

Si, pero ya nos tiene pasando saliva desde hace rato. Que se deje ver con algo de menos ropa, como en sus épocas pasadas, pero ahora está haciendo lo contrario: cada vez más ropa

Basta leer sus propias palabras que publica a diario, esperemos que los enamorados no pretendan en subir el tema a la zona top, porque ella misma lo publica en su instagram

Esta tía fácil debe andar por lo 48 años.
Y hasta me quedo corto.
Está para metérsela todo el día y no sacársela. Está más rica.
Con lo que me gustan las maduritas

En las fotos se le ve bien conservada a Rocio Polo para los que la recordamos ella ya debe de estar por los 50 ó 52 años pero que bueno que se encuentre bien todavía mantiene su belleza ojala asi sea

Jajajaja y dónde crees q vive?
Ella no se mueve de lima para nada. Esa foto de Ilo es pasadaza
Bueno, pensé que en su tiempo de anonimato se había adentrado en la espesura de la selva, o bien al sur, y que andaba vestida de cholita para pasar desapercibida.

Users who are viewing this thread

Atrás