Rocío Polo - Vedette (15 Viewers)

Quien le dice q la luz no le ayuda a las fotos

e93c400dc90c486ba81ceeac06973559.jpg
Yo no se ustedes, pero ese pelo se ve raro, ¿Acaso será peluca? ¿Será que su estilista está en huelga?
Es peluca, se nota a leguas a pesar de la luz baja. La proxima quitale ese collar rojo a tu flaca , tapa sus encantos

que extraño que todas las fotos de su IG sean tomadas con una cámara de muy baja resolución en pleno 2020 con celulares smart full HD......incluso las fotos de hace 20 años son mas nítidas!

NklBx3d.jpg

jWzuhlY.png

22iedbV.png

s5GXwQa.png

sDjdmyL.jpg

ztkU9jx.jpg

https://www.instagram.com/rocio_polo_/

que extraño que todas las fotos de su IG sean tomadas con una cámara de muy baja resolución en pleno 2020 con celulares smart full HD......incluso las fotos de hace 20 años son mas nítidas!

NklBx3d.jpg

jWzuhlY.png

22iedbV.png

s5GXwQa.png

sDjdmyL.jpg

ztkU9jx.jpg

https://www.instagram.com/rocio_polo_/
Las fotos antiguas son hechas por fotografos profesionales de los periodicos chicha, las actuales son tomadas por ella misma y el hecho que se vean mal es aproposito ya que al inicio muchas flacas publican sus fotos y videos en baja resolucion para que despues de crear su 0nly fans o sus grupos de whatsapp cobrando por las fotos.

Las fotos antiguas son hechas por fotografos profesionales de los periodicos chicha, las actuales son tomadas por ella misma y el hecho que se vean mal es aproposito ya que al inicio muchas flacas publican sus fotos y videos en baja resolucion para que despues de crear su 0nly fans o sus grupos de whatsapp cobrando por las fotos.

Que persona famosa va a crearse un IG con fotos de muy baja calidad? es algo totalmente ilógico y sin sentido. Se supone que el objetivo del IG es ser un catálogo virtual de modelos donde se colocan las mejores fotos para tener muchas vistas y seguidores. No creo en absoluto que una persona ponga imágenes de tan pésima resolución "a proposito" para jalar seguidores.
Si su objetivo es tener OF, con mas razón incluso debió colocar imágenes HD para ver su físico de cuerpo entero 20 años después de que desapareció de las cámaras......

Yo creo que las fotos inicialmente son de buena resolución y calidad, pero parece que luego le aplica filtros, ruido en las fotos y le baja la calidad. Acuérdense que ella ya estaba madura en sus años de JB, y ya han pasado 20 años más o menos, por lo tanto debe tener cierto complejo de inseguridad. En mi opinión que no le ponga ningún filtro y que ponga las fotos tal cual, estoy seguro que debe verse muy bien.

Users who are viewing this thread

Atrás