Rocío Polo - Vedette

Jajajaajaja es ella y punto! Es todo lo que puedo decir.
Solo perseveren y no pierdan la calma. Ella es !!

Jajajaja, muy bueno el apunte, aunque un poco xenofobico, después de todo nuestros hermanos venezolanos tienen que subsistir de cualquier manera.
De acuerdo

Ella está ahora mejor que nunca!! Está haciendo también videos post pago...

Para los que quieren ver el video completo
Lo subí hace buen tiempo.
Servidos cofritas

No hay nada que hacer como dicen esta como polistel se mantiene joven aunque pasen los años

Uno de mis grandes inspiraciones para mis pajas. Que rica esa chata!

Parece que el cofrade Morrosquin se ha quedado dormido y no actualizo el tema . Ahi va
Mil disculpas, mi estimado Dhemaxx Larena. Se me pegaron las cobijas, pero aquí está la versión de guardar:
f34d72f18ecf49158722ba0c7d076394.jpg

Para quietud puedo asegurar que si es su perfil, es real, es ella. Sobre la venta de lencería podemos estar atentos.. Sobre la resolución de las fotos, estoy de acuerdo, parece más estrategia, quien ahora no tiene una cámara de celular.
Ese instagram lo a creado un chistoso cercano a ella q réplica todas las fotos que pone rocío en sus estados de whatsapp. Ella solo tiene un perfil en el face q sale con otro nombre y solo usa su apellido, pero solo lo tiene por temas comerciales, aparte no es muy debota de las redes sociales.

Ya se hablado que se deben respetar los post, ese video lo subí hace tiempo y no ponen los créditos respectivos!! asi no da ganas de seguir compartiendo
Te creería si fueras tú el creador del contenido, sino, qué autoría tienes que reclamar?

Users who are viewing this thread

Atrás