Rocío Polo - Vedette

Cuando latea por su jato en Miraflores sale con gorro y lentes. Difícil q la reconozcan. Siempre va al mercado de sillorqui
Quien será el Tío que la amarro, se haya casado con ella?

Habra que esperar que el vecino nos venga con las calientitas

Después de varios días haciéndonos recordar sus videos de YouTube con JB ahora nos brinda una nueva foto en su Instagram, también dice que va a vender lencería, vamos a ver si empieza la entrega de manera personal , ahi podremo verificar si es ella o una cuenta falsa y hacerle la propuesta indecente.

Siguen masturbandose con las fotos de una señora de mas de 50 años la desesperacion es grande en época de pandemia y por lo visto no hay mujeres jovenes en la farandula en su epoca Rocio y la Adaro eran una mas de tantas buenas mujeres y no tenian el jale que tienen ahora estamos como en el futbol no salen nuevos jugadores

Siguen masturbandose con las fotos de una señora de mas de 50 años la desesperacion es grande en época de pandemia y por lo visto no hay mujeres jovenes en la farandula en su epoca Rocio y la Adaro eran una mas de tantas buenas mujeres y no tenian el jale que tienen ahora estamos como en el futbol no salen nuevos jugadores
Eran otros tiempo, ahora con la propaganda izquierdista del machismo, cosificación de la mujer, la autocensura de los medios y programas comicos lo único que te venden son homosexuales y mujeres guapas vestidas. Las cosas ya no van a ser como antes hasta que se acabe con esto de lo políticamente correcto en la generación de los ofendidos. Solo sentarse a ver las Repeticiones de Risas y Sañsa a medianoche para poder reírse tranquilamente porque da asco ver programas como los de JB y Carlos Alvarez con tanto travestismo y homosexualismo implícito. Solo gracias a la pandemia recién han salido "nuevos valores" (que tampoco no son tan nuevos porque rondan los 30 años) pero es pagado, es un placer ver a la Rabanal, a Canelita. Y ahora están estos señores que se infiltran en el foro haciendo campaña a favor de la masturbación y en contra del sexo carnal. A la larga los administradores deberían de banear y anular los comentarios de todos los adoradores de la masturbación porque este es un foro sobre sexo carnal con mujeres ya sean prostitutas, modelos, caletas, jugadoras, tramposas, etc.

La masturbacion la apoyan esos que se morbosean comprando packs y viendo videos de estas mujeres y no como dice el señor buscando el sexo directo tranquilo amigos si alguien se ofendio las disculpas del caso

La masturbacion la apoyan esos que se morbosean comprando packs y viendo videos de estas mujeres y no como dice el señor buscando el sexo directo tranquilo amigos si alguien se ofendio las disculpas del caso
Comprar packs es un medio de a la larga contactarte con la modelo y ver la posibilidad de hacer otras cositas mas adelante. Muchas veces el problema no es el billete sino lograr contactarse, luego de que hay cierto nivel de confianza le pintas un billete y listo.Por ejemplo en el Patreon de Geni llegas a ver hasta 70 suscriptores pero de ellos solo 10 he visto en el rubro de 50 dólares mensuales.

atIGRF0.png

PLfuFR5.png

Ya se hablado que se deben respetar los post, ese video lo subí hace tiempo y no ponen los créditos respectivos!! asi no da ganas de seguir compartiendo

Ya se hablado que se deben respetar los post, ese video lo subí hace tiempo y no ponen los créditos respectivos!! asi no da ganas de seguir compartiendo

Ese video está publicado en el Instagram de Rocío Polo.

Nueva foto en su Instagram, que rico chancho!

Para quietud puedo asegurar que si es su perfil, es real, es ella. Sobre la venta de lencería podemos estar atentos.. Sobre la resolución de las fotos, estoy de acuerdo, parece más estrategia, quien ahora no tiene una cámara de celular.

La de las fotos es ella sin duda. Sin embargo, el o la usuaria de este perfil (no precisó si era a una amiga o aún amigo) me indicó que quien lo administra no es ella sino alguien a quien se lo ha delegado y la ayuda con las fotos. Ella con las justas sabe usar sms y whatsapp. No pierdan tiempo ni saturen su inbox por qué difícilmente les responderá ella misma, y si lo hace será un caso aislado.

La de las fotos es ella sin duda. Sin embargo, el o la usuaria de este perfil (no precisó si era a una amiga o aún amigo) me indicó que quien lo administra no es ella sino alguien a quien se lo ha delegado y la ayuda con las fotos. Ella con las justas sabe usar sms y whatsapp. No pierdan tiempo ni saturen su inbox por qué difícilmente les responderá ella misma, y si lo hace será un caso aislado.
Así es, yo le escribí hace rato y todavía estoy esperando una respuesta, ya se me está borrando la raya de tanto esperar sentado.

A esperar que venda la lencería y hacer el contacto, ahi veremos si es ella u otra persona, no vaya a ser un veneco el que te la entregue en tus manos jajaja. Nos agarran de sanos Plop!

A esperar que venda la lencería y hacer el contacto, ahi veremos si es ella u otra persona, no vaya a ser un veneco el que te la entregue en tus manos jajaja. Nos agarran de sanos Plop!
Jajajaja, muy bueno el apunte, aunque un poco xenofobico, después de todo nuestros hermanos venezolanos tienen que subsistir de cualquier manera.

Jajajaja, muy bueno el apunte, aunque un poco xenofobico, después de todo nuestros hermanos venezolanos tienen que subsistir de cualquier manera.
Mas me referia que este manteniendo a su veneco......aunque tienes mucha razón, tienen que subsistir de cualquier manera.

Users who are viewing this thread

Atrás