Rocío Polo - Vedette (6 Viewers)

si siguen asi no funcionara, ese negocio con calidad VGA
Pues parece que no te has dado cuenta que ya llevan meses en ese negocio, canelita, Maribel, Anheli , Rubi y si hay gente que paga. hasta con daysi Araujo que no muestra ni un pezon y cobra 70 soles tiene su clientela. En el caso de Rocio Polo ya un cofrade posteo hace un par de meses atras un video en baja resolucion de ella bailando, asi que si ella se animo a subir fotos y video en baja resolucion en su Instagram debe ser porque esta buscando mas clientes para vender sus fotos, videos y otros servicios que ofrezca mas adelante, pero en baja resolucion, tal vez tambien el negocio le va bien con unos pocos caseros que tiene y ha visto que sus fotos de baja calidad son aceptadas por sus clientes asi que busca nuevos

Increible Rocio Polo en el año 1997 ya estaba pensando en el retiro era buena la chata sin llegar a ser extraordinaria hoy despues de 23 años si 23 años la vuelven a revivir que paso ya no hay buenos culos en el Peru

Ciertamente que era una vedette cerca al retiro cuando agarro fama, será una cuestión de inmadurez, la mayoría de hombres no dejamos de ser niños, por eso que vez tremendos viejos comprándose miniaturas de carros, figuras de goku de 100 soles, ahora que ya son adultos quieren hacer realidad sus pajas de adolescentes, yo le iría por que se le ve una loba de campeonato, de esas que no le dicen no a nada, y además debe ser buena mami poniendo a sus amigas.

Recuerdo leer que cuando aun andaba por un night club que ya parecia aburrida y cansada y de ahi se desaparecio. La hacia ya descuidada o echada a perder pero en esas ultimas fotos se le ve fuertaza! Y para que negarlo... me arrechaba bastante cuando era chibolo alla en los 90s... de tener chance (y de poder$e) de hecho que le meto reja!!

Jajaja. tan pulpin eres?..todas las flacas ex bailarinas quee stan vendiendo sus packs o videotransmisiones lo hacen con baja calidad, Canelita, Elvira,, Rubi, Anheli, etc...todas, asi que no es un tema de calidad de camara sino de estrategia de marketing. La unica que sale aprobada y con 11 sobre 20 en ese tema es Geni Alves ya que algunas fotos si son bien nitidas
Mi estimado Dhemaxx Larena, estaba siendo sarcástico, puesto que ahora muy pocos teléfonos poseen baja calidad actualmente. Y sí, estoy de acuerdo contigo: es una táctica de marketing/estafa donde en un corto plazo nosotros salimos perdiendo, pero a largo plazo ellas serán las que se quedarán sin el pan y sin el queso.

atIGRF0.png

PLfuFR5.png

Mi estimado Dhemaxx Larena, estaba siendo sarcástico, puesto que ahora muy pocos teléfonos poseen baja calidad actualmente. Y sí, estoy de acuerdo contigo: es una táctica de marketing/estafa donde en un corto plazo nosotros salimos perdiendo, pero a largo plazo ellas serán las que se quedarán sin el pan y sin el queso.
Se consiguen mas de un cajero y que siga la fiesta! jajajaja. Siempre habra gente muy interesada que les daran sus caprichos, tal vez este solo sea un medio para estar en vitrina y que los realmente interesados se manifiesten con ellas, tal vez no nosotros los que solo pensamos en querer acostarnos con ellas o pajearnos con ellas, sino los que quieran tenerlas en exclusiva, es decir tres o cuatro templados que les paren el mes, y los packs o videos son solo propaganda.

Se consiguen mas de un cajero y que siga la fiesta! jajajaja. Siempre habra gente muy interesada que les daran sus caprichos, tal vez este solo sea un medio para estar en vitrina y que los realmente interesados se manifiesten con ellas, tal vez no nosotros los que solo pensamos en querer acostarnos con ellas o pajearnos con ellas, sino los que quieran tenerlas en exclusiva, es decir tres o cuatro templados que les paren el mes, y los packs o videos son solo propaganda.
¡Exacto! Y con lo del covid-19 ya se les puso el caramelo de a mordiscos. Por eso les toca diversificar y estafar a los que sueñan con sus packs o sus "shows privados"

Estás fotos me han hecho regresar a los 90, definitivamente era lo mejorcito con la Adaro

Habia otra q salia con Rocio en JB Noticias. Q era esposa de Chibolin. No recuerdo su nombre, tambien era buena para esa epoca de finales de los 90´s

Si eran buenos culos chatitas pero en esa epoca tambien habian otras buenas una de ellas era Giuliana Herrera buenaza la chinita un hembron

Habia otra q salia con Rocio en JB Noticias. Q era esposa de Chibolin. No recuerdo su nombre, tambien era buena para esa epoca de finales de los 90´s

Asi es, te refieres a Marilú Montiel, ella era la esposa de Chibolin.

Asi es, te refieres a Marilú Montiel, ella era la esposa de Chibolin.

Si ella : Marilu Montiel. Ella y Rocio Polo daban la hora en JB Noticias. Recuerdo q Marilu Montiel salio en un programa de magaly borracha en la Ex Calle De las Pizzas en miraflores donde estaba tan borracha q el escote de su vestido lo bajaba tanto se le salian todas las chichis.

Si ella : Marilu Montiel. Ella y Rocio Polo daban la hora en JB Noticias. Recuerdo q Marilu Montiel salio en un programa de magaly borracha en la Ex Calle De las Pizzas en miraflores donde estaba tan borracha q el escote de su vestido lo bajaba tanto se le salian todas las chichis.
Si lo recuerdo, se le vio toda su teta y no podia articular una palabra

Ya es una Milf muy hermosa

Como me corría la paja con esta chata, tenia un "nose que" que me volvía loco, sin mentir me habré metido mas de 1,000 pajazos con sus fotos mostrando el poto en los periódicos el chino, el mañanero, la chuchi y otros pasquines de la época.....quien habrá sido el suertudo que la conquistó y le estará dando pelado cara y sello todas las mañanas......a pesar que han pasado muchisimos años, veo una foto de ella y aun me pone fierrazo en pocos minutos

sDjdmyL.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás