Rocío Polo - Vedette (1 Viewer)

Proxima semana: tema de Rocio Polo movido a la zona VIP...
Jajaja, muy cierto. Mejor no se postee nada jajaja. Pero se puede seguir compartiendo en el tema de Rinconcito de las vedettes II

A esta milf le tengo un hambre desde chibolo

Cofra, usted me leyó el pensamiento... La
Chata se ha puesto bien especial y desconfiada, no puedo poner su contacto así de ligero porque sería sospechoso, ya me paso y es tan radical que borra facebook, cambia de número como si nada, estoy pasándolo a gente del foro más rankeado.
Esta espectacular.... los videos son de este mes.
Lo cierto es que cualquier hijo de vecino puede poner en el google rocio polo y esta pagina aparece en el buscador, es obvio. Si piensas colgar mas videos puedes hacerlo en el tema de Rinconcito de Vedetes II, asi pasaria mas desapercibido.

Hace unas semanas el administrador explico que movio varios temas por reclamos por temas judiciales y desde entonces los cofrades postean las fotos en el tema de RDVII.

sigue con una cuerpazo, y ese movimiento de caderas buenisima

Recordar es volver a vivir. Ahora sentarse a leer a todos los que comenten y no den aportes y no den su like al cofrade que puso las fotos primero

Última edición:
esas minifalditas que se ponia, cuando hacia el sketch de rambo o terminator, jajaja con esa vocesita jajaja

Sigue igual de tremenda, gracias cofrade!

La reina de mis pajas de Chibolo junto con la adaro

Aun se mantiene joven, aunque con esas fotos bien borrosas, desenfocadas parece que se toma fotos con un motorola de esos ladrillos..

Aun se mantiene joven, aunque con esas fotos bien borrosas, desenfocadas parece que se toma fotos con un motorola de esos ladrillos..
Hay varias artistas por no decir todas que estan vendiendo sus packs o transmisiones con fotos borrosas, asi que eso no es novedad

Esperemos que se pueda comprar un teléfono con mejor cámara, para poder apreciarla mejor.

Esperemos que se pueda comprar un teléfono con mejor cámara, para poder apreciarla mejor.
Jajaja. tan pulpin eres?..todas las flacas ex bailarinas quee stan vendiendo sus packs o videotransmisiones lo hacen con baja calidad, Canelita, Elvira,, Rubi, Anheli, etc...todas, asi que no es un tema de calidad de camara sino de estrategia de marketing. La unica que sale aprobada y con 11 sobre 20 en ese tema es Geni Alves ya que algunas fotos si son bien nitidas

Jajaja. tan pulpin eres?..todas las flacas ex bailarinas quee stan vendiendo sus packs o videotransmisiones lo hacen con baja calidad, Canelita, Elvira,, Rubi, Anheli, etc...todas, asi que no es un tema de calidad de camara sino de estrategia de marketing. La unica que sale aprobada y con 11 sobre 20 en ese tema es Geni Alves ya que algunas fotos si son bien nitidas

si siguen asi no funcionara, ese negocio con calidad VGA

Si, pero RP, es mas canchera, y ya sabe lo que le gusta a su público.

Users who are viewing this thread

• Atrás