Rocío Polo - Vedette (1 Viewer)

Es un culazo inolvidable, aunque haya sido noventero ha quedado siempre en la mente de todos

Que recuerdos la chata Rocio Polo verla en JB noticias en la paisana jacinta y en el elenco de bailarinas en risas de america...era una hembraza mejor que la zanetti, la tula y la cabrejos (en mi opinion) lastima que no destaco mucho en la tv en adelante...dentro del grupo de las vedettes mas ricas en esa epoca dorada recuerdo a rocio polo, teresa espinoza, rubi berrocal, giuliana herrera, monica adaro, iris loza, eva maria abad entre otras...

Rocio era la musa de mis pajas recuerdo que salió un par de veces en el diario ojo en la página central ,allá en los 90's tenía mi colección ,que atesoraba bajo el colchón hasta que mi viejita los encontró y los quemó ,me dolió más ver mis recortes en cenizas que los correazos .

Si ese video es firme Pucha si pues la tía se ha puesto más rica difícil encontrarla en redes con el nombre Rocio Polo...

No pues amigo así no juega Perú comparta señor que eso no es delito por fiestas patrias que viva el Perú carajo

No pues amigo así no juega Perú comparta señor que eso no es delito por fiestas patrias que viva el Perú carajo
No sean aventados, todo con calma, dejen al cofra que al menos ha dado signos de vida de la POLO, si ya empiezan así a ostigar, como sera si tuvieran el fono de la flaca, paciencia es una gran virtud.

Users who are viewing this thread

• Atrás