Rocío Miranda - Volleyball y Modelo (1 Viewer)

fuente: panamericana television
20220530_085354_[5.1  Panamericana HD]_[].ts_snapshot_00.44.719.jpg 20220530_085354_[5.1  Panamericana HD]_[].ts_snapshot_00.49.329.jpg

vKlwZlC.jpg

Dijo que hasta este año no más el calateo porque ya tiene 35 :(

Salu2

Dijo que hasta este año no más el calateo porque ya tiene 35 :(

Salu2
Físicamente: ni se nota que ha sido mamá, y menos que tiene 35 años. Está impecable, puede seguir mostrando las carnes
Cara: en recontra debe desde siempre, y se ha metido sus hilos y su estirada de ojos q la cagan. Ahí si se empieza a notar los añartus.
Conclusión: que muestre nomás, todavía puede facturar

Físicamente: ni se nota que ha sido mamá, y menos que tiene 35 años. Está impecable, puede seguir mostrando las carnes
Cara: en recontra debe desde siempre, y se ha metido sus hilos y su estirada de ojos q la cagan. Ahí si se empieza a notar los añartus.
Conclusión: que muestre nomás, todavía puede facturar

La negrita tiene buen pellejo, buena piel, tiene con todo en su sitio como para seguir mostrando y creo que lo que muestre dependerá de la oferta, muchas fichas no creo que tenga como para rechazar buenos contratos y oportunidades.

Última edición:
como mejoro la negrita , la manyo desde que jugaba voley con la gente del patiño , ya q mi ex jugaba en ese mismo equipo y pucha siempre tuvo esas patazas

Users who are viewing this thread

Atrás