Rocío Miranda - Volleyball y Modelo (1 Viewer)

Que rico chocolatito, para darle dia y noche hasta terminar seco

Una de las cosas que más me gusta de esta mujer es que no se le ve como una cazafortunas descarada como a varias más. Chambea, se da sus gustos y no cruza la línea. Por eso es de mis favoritas.

Una de las cosas que más me gusta de esta mujer es que no se le ve como una cazafortunas descarada como a varias más. Chambea, se da sus gustos y no cruza la línea. Por eso es de mis favoritas.

Cierto, al extremo que su manager es su esposo y el mismo esposo es el que le hace de fotógrafo, camarógrafo, etc

Cierto, al extremo que su manager es su esposo y el mismo esposo es el que le hace de fotógrafo, camarógrafo, etc
Si esto es cierto, unas chelas pa su esposo, básicamente nos comparte fotazos del cuerpazo de su esposa, elegante

bueno teniendo ese mujerón obviamente prefiero yo tomar las fotos a que sea otra persona que se las tome....:D

r_miranda28_20220114_10.jpg r_miranda28_20220114_7.jpg r_miranda28_20220114_8.jpg r_miranda28_20220114_9.jpg 20220114_182556.jpg

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás