A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si le entra a la vaina?
Lo q yo tanto me pregunto en esta revista y la Cosas Hombre es que si tanto se banderean que las mujeres no cobran para posar, porque son tan caras?. Creo que Cueros si les paga a sus chicas (no estan al mismo nivel) y cuesta 10 mangos. Fausto les pagaba a las chicas y no funciono, eso quiere decir 2 cosas: O las chicas cobraban muy caro por calatearse o simplemente no querian hacerlo por la cucufateria que existe en el Peru.
antes de estas revistas mucho recuerdo la revista Vea. Algunas famosas q pasaron x ahí: Susan león (en ese tiempo estaba rica), monica sanchez, alithu robbinson, gabriella billoti carla barzotti, y alguna q c me pase ahi, todas enseñaban la colita o los pechos, no se xq ahora son mas cucufatos, esa revista fue de hace mas de 20añs
Alguien sabe si le entra a la vaina?
no le entra... SUS AMIGIS otra historia.. palmas por ella. Aun sigue siendo una chica de barrio.
Si fuera un poquititio mas inteligente, tendría un marido millonario que la tendria
como a las amigas y eso no la hace puta........