Rocío Miranda - Volleyball y Modelo

Todos cagandonos de frio y la comadre con ese shorcito que parece pañuelo...me cagó la vida

caraxo... recién me doy cuenta que es mi gimnasio... que chico es el mundo

ironhide

Moderador
MODERADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Puntos de reacción
9.697
Máximo Nivel
Puntos de reacción
9.697
‎19 Years of Service‎
Por lo que veo la morocha no consigue ser "imagen" mas de alarmas de una conocida tienda de alarmas y proteccion de autos. Raro no?

Que rico potazooooooooooooooooo

Una fotito mas de Rocio.. q culazo se maneja csm!!.. pajazo asegurado.. xD

Por lo que veo la morocha no consigue ser "imagen" mas de alarmas de una conocida tienda de alarmas y proteccion de autos. Raro no?

Ud lo ha dicho cofrade Herbaceo, con el cuerpaso que se maneja... extremadamente raro.

a la miercoles a esta negrita si le sopeo todo el ano aunque salga con sorpresa jeje

ironhide

Moderador
MODERADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Puntos de reacción
9.697
Máximo Nivel
Puntos de reacción
9.697
‎19 Years of Service‎
Ud lo ha dicho cofrade Herbaceo, con el cuerpaso que se maneja... extremadamente raro.

No es raro cofrade. El reef nacional debio ganarlo ella y con mucha superioridad. Una morena tan guapa ganando un concurso de belleza seria peligroso para la elite organizadora que siempre a preferido a las lindas y rubias. Y no lo digo por resentido, trabajo con una gringa lindisima.

No es raro cofrade. El reef nacional debio ganarlo ella y con mucha superioridad. Una morena tan guapa ganando un concurso de belleza seria peligroso para la elite organizadora que siempre a preferido a las lindas y rubias. Y no lo digo por resentido, trabajo con una gringa lindisima.

que gringa ha ganado un certamen de bellaza en el peru?

lo que pasa es qu el culo de ella ya es exagerado y se ve muy morboso van a pensar que los jueces son pajeros o estan aguantados

No tiene nada q ver su culo!! Sencillamente es negrita .. Ella representa el ano del Perú. Y fuera dudo q le hagan caso a una nerita embetunada

No tiene nada q ver su culo!! Sencillamente es negrita .. Ella representa el ano del Perú. Y fuera dudo q le hagan caso a una nerita embetunada

su culo de ella es exagerado es mas no esta dentro de la categoria colitas reef que buscan flaquitas formaditas y no precisamente culonas,en todo caso este tipo de concursos de culos deberia ser por categorias igual que en el boxeo jajaja una sugerencia peso liviano hasta 95 cm que son la mayoria de las que participan en ese concurso, peso medio hasta 110 cm es donde entra ella rocio miranda , jenifer lopez , kim kardhasian etc y peso completo que son las que mas me gustan mas 110 cm ejemplos mall malloy , scarlett etc

su culo de ella es exagerado es mas no esta dentro de la categoria colitas reef que buscan flaquitas formaditas y no precisamente culonas,en todo caso este tipo de concursos de culos deberia ser por categorias igual que en el boxeo jajaja una sugerencia peso liviano hasta 95 cm que son la mayoria de las que participan en ese concurso, peso medio hasta 110 cm es donde entra ella rocio miranda , jenifer lopez , kim kardhasian etc y peso completo que son las que mas me gustan mas 110 cm ejemplos mall malloy , scarlett etc
Bueno tienes razon el culo de Rocio ES UN CULO DESCOMUNALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Mira compare yo no voy a discutir acerca del racismo que hay entre las reinas de belleza, yo voy a bajar esa foto, la imprimire y me ire a meterme un pajaso. Chao.

Aqui dando la razon a todos q esta chika es una fantasia .\n\ncon estas fotos los mato.\n\n\n
rocio-miranda-en-mistura-crema4.jpg
\n\n
RocioMiranda1.jpg
\n\n
1337291218-333.jpg
\n\n
1337291198-315.jpg
\n\n\n
rocio-miranda-2a9005d.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás