Rocío Miranda - Volleyball y Modelo

No cabe duda que se maneja un buenisimo trasero espectacular.

\n\nNoooo las fotos del ultimos pasajero son re zanahorias queremos ---->\n\n\n\nEsta foto son antiguas porque hace rato que se operó las bubis\n\nSaludos

1114876789_2296533_16870387.jpg

Algo se quiere escapar por ahi.

Es su foto o es montaje?

Es su foto, solo que no se muy bien como subir una imagen

Esta morocha me pne a MILLLLL me acuerdo que en un programa hicieron entrevista a varias flacas conocidas de la tele y la pregunta era que es lo mas atrevido que haz hecho enla intimidad, la clasica todas las cojudas respondiendo niñerias como, ponerme un babydoll o hacer masajes WTF?
y cuando le toca responder a rocio ella dice "Ummm por la colita" puta que suerte la de su marido es un culote natural las porquerias ricas que yo le haria a ese morenaje...

Gracias al brother de arriba por subir la imagen a mejor calidad..!!

Esta morocha me pne a MILLLLL me acuerdo que en un programa hicieron entrevista a varias flacas conocidas de la tele y la pregunta era que es lo mas atrevido que haz hecho enla intimidad, la clasica todas las cojudas respondiendo niñerias como, ponerme un babydoll o hacer masajes WTF?
y cuando le toca responder a rocio ella dice "Ummm por la colita" puta que suerte la de su marido es un culote natural las porquerias ricas que yo le haria a ese morenaje...

Cofrade en qué programa dijo eso???? Porque para ser sincero en su facebook (manejado por su marinovio manager) es super moralista y prácticamente virgen

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás