Rocío Miranda - Volleyball y Modelo

cuerpaso de la CHIO he convertidos fotos de ella en HD, ya los posteare

cada dia mas la morocha se pone mas fuerte!!!! pero esta si ya es conchudaza!!!! como carajos vas a seguir tratamiento de aumento de gluteos???? no seas mala ps!!!! jajajaja

asi es el mejor rabo del peru!!! suerte la de su manager y cachero!!!! te envidio compare!

Ahorita, le da forata. Que se vaya despidiendo mi compadre. Chio, no es coj. Ya se dio cuenta que su ASS, es el ticket para

mudarse de brena a por ejemplo la Molina. Ahorita lo manda a volar....

Ahorita, le da forata. Que se vaya despidiendo mi compadre. Chio, no es coj. Ya se dio cuenta que su ASS, es el ticket para

mudarse de brena a por ejemplo la Molina. Ahorita lo manda a volar....

Me parece que ya lo choteó porque cuando ha sido el santo del broder hace dos semanas dijo en su cuenta de face
"feliz cumple a mi gran amigo y super manager...." Obvio que lo iba a dejar eso es ley.
Asi mismo le paso al enamorado que tenia la Maju Mantilla nunca me voy a olvidar de eso...

la veo en risas América y ya esta vedetizada, comparada a las demás, es un palo, ptm,

si esta suelta en plaza los lobazos del canal se la van a querer levantar porque ahi hay pura grasa nomas, y la gente quiere carne fresca

billetera mata galan .....acuerdense

Users who are viewing this thread

Atrás