Rocío Miranda - Volleyball y Modelo

5aed07c3a8d34.jpg 5aed07c274a85.jpg rmrtnd.jpg
Ya son fotos antiguas, y facil ya las han subido pero recordar es volver a vivir.
Seria espectacular que se haga una elegante nueva sesión de nuevo, la mujer anda mejorando constantemente y seria epico que haga algo atrevido, sin ser vulgar.

5aed07c3a8d34.jpg 5aed07c274a85.jpg rmrtnd.jpg
Ya son fotos antiguas, y facil ya las han subido pero recordar es volver a vivir.
Seria espectacular que se haga una elegante nueva sesión de nuevo, la mujer anda mejorando constantemente y seria epico que haga algo atrevido, sin ser vulgar.

No creo cofra, la flaca cambio desde que tuvo a su hijo.

No creo cofra, la flaca cambio desde que tuvo a su hijo.
tampoco es que hacia mucho de eso, o sea dentro de la nota es "tranqui", no tiene escandalos hasta donde se ni rumores caletas.

tampoco es que hacia mucho de eso, o sea dentro de la nota es "tranqui", no tiene escandalos hasta donde se ni rumores caletas.

claro, a eso voy, que como es tranqui, tranca que haga fotos algo mas sugerentes o con otra orientacion, por eso se dedico a su hijo y ya no se dejo retratar en otra faceta, porque se ha dedicado de lleno a su hijo

Llegó a abrir 0nly o fue puro humo? Estuvo jugando con ese tema en sus redes hace meses.

Creo que falsa alarma una ilusión xd

Me parece falsete. Una mujer como ella que por ahora se vende como sana, o tranquila por su hijo, dificilmente va ir por ese lado del OF y mas cuando ahora lo que vende es carne, o una buena clavada. Como siempre digo, ella puede poner fotos de los dedos de sus pies, de sus manos, hasta de un peluche ya estara en la decision de la gente consumir eso o no. Pero a lo de crearse un OF dudo mucho

Crei que si se iba a crear 0nly hasta que se dio cuenta de que se hace en 0nly y ahi lo dejó. :eek:

Users who are viewing this thread

Atrás