A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una de las cosas que más me gusta de Rocío (y que la hace mucho más admirable que varias) es que siempre se le ve contenta, pero en situaciones con las que todos nos identificamos: trabajando, con la familia, en situaciones y lugares mundanos accesibles para todos. No se toma fotos en un yate de lujo, penthouses europeos, playas del caribe. No presume ropa cara ni joyas ni carros de última generación. Gana todo lo que usa, chambea por todo lo que hace.
No tengo nada en contra de las sugarbabys ni onlyfaneras. Pero mis respetos para esta mujer que pudiendo tener todo y más que lo que varias presumen, escoge tener un perfil más bajo y mantenerse al margen de escándalos.

Coincido con ud, cofra. Ahora, ella tomó el riesgo de primar sus valores y se mantuvo alejada de los realitys y los escándalos.
Quizás le ayudó que su tipo de mujer no hay tanto en ese business y que es esa morena x la cual los peruanos siempre vamos a babear.
Ahora, hay que considerar que tiene la misma pareja de toda la vida y quien ha manejado su carrera. Un tipo con su empresa, sin aspavientos pero con solvencia. Eso ayuda a no caer en tentaciones.
Rocío pudo estar con empresarios billetones, peloteros y tener ahora depa en Miraflores - Sn Isidro y andar de 'turismo', pero prefirió tener una vida de clase media tranquila.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho se quiebra y eso le afecta y la hernia pasa facturas
Mucho se quiebra y eso le afecta y la hernia pasa facturas