Rocío Miranda - Volleyball y Modelo (3 Viewers)

jajajaja ESE TAL TONY PAZOS ES UN PAYASO DE AQUELLOS, TREMENDO CABRILLA ARTO CONOCIDO DE BREÑA, JAJA MANTENIDO DESDE HASTA EN LA UNIV, AÑOS Q LO MANYO. AHORA SE LA PEGA DE INDIGNADO MATONCITO DE BALCON

cofra pero si se come ese lomo, hay que reconocerle algún merito

cofra pero si se come ese lomo, hay que reconocerle algún merito
Tiene sus fichas, esta con la zambita desde q ella era chiquilla. La deslumbro con regalitos cuando ella chapaba combi para irse a entrenar a la videna

Culazo y buenas yucas de esta morena..........lo mejor todo natural, se ve que lo trabaja con los fierros y ejercicios

Ese no es depa de joshua?

(sarcasmo)

Esta morena... Como le encanta mostrar ese culazo que tiene... Sin miedo a equivocarme le gusta que la morboseen rico... Facil hasta le gustara leer todo lo que le quieren hacer... Rociooo quiero chuparte ese anazo ricooooo...!

No es por desmerecerla pero es la unica forma q se mantenga en el mundo de la farandula. Sino enseña cucu se le van los fans. Con el respeto q se merece, sino muestra carne pasa desapercibida xq solo asi se hizo conocida.

Yo creo que es por 2 cosas... Para que se mantengan en la farandula y por que le gusta que le morboseen con ella...

Tiene sus fichas, esta con la zambita desde q ella era chiquilla. La deslumbro con regalitos cuando ella chapaba combi para irse a entrenar a la videna

siempre es bueno chaparlas chibolas, hay una por esta zona que tengo el agrado de conocer desde chibolita...

r_miranda28_20200917_10.jpg
Que rica esta esta neraaa

Users who are viewing this thread

Atrás