Rocío Madre soltera que conocí en pandemia 2020

Brock Lesnar 2

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1.436
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.436
‎11 Years of Service‎
Bueno ahora que tengo un poco más de tiempo, iré compartiendo fotos y videos de chibolas caletas que conocí.
A esta flaquita la llamaremos Rocío, la conocí en Facebook en los primeros meses de la pandemia del 2020, cuando había bastante restricción y no se podía salir de noche.
Llegó el día y nos llegamos a ver a la hora y lugar donde habíamos quedado (fue cerca a su casa).
La flaquita llego, y estaba más rica que en las fotos que me mandó, era chatita, trigueña clara, tetas medianas, delgada, no pude verle bien la cara, por que todos teníamos que usar mascarilla.
Hablamos un toque no más, y nos fuimos a un hotel que estaba como a 2 cuadras.
Ya en la habitación del hotel se quitó la mascarilla, y se veía de mucho menos de la edad que me dijo (21 años), bueno algunas mujeres aparentan de menos.
Rocío era madre soltera, su hija tenía 2 años y el papá era un "Brayan" que no le daba ni un sol.
Estuve saliendo con ella el 2020 y 2021.
Hasta que conoció a un chico,se enamoró ya dejamos de vernos.
Me bloqueó de todas las redes sociales.
Bueno ya había subido algunas fotos de esta flaquita en otro tema, pero mejor hago un post exclusivo de ella donde subiré sus fotos y videos.

InShot_20230210_123610622.jpg

InShot_20230210_123504178.jpg

InShot_20230210_124012734.jpg

Bueno ahora que tengo un poco más de tiempo, iré compartiendo fotos y videos de chibolas caletas que conocí.
A esta flaquita la llamaremos Rocío, la conocí en Facebook en los primeros meses de la pandemia del 2020, cuando había bastante restricción y no se podía salir de noche.
Llegó el día y nos llegamos a ver a la hora y lugar donde habíamos quedado (fue cerca a su casa).
La flaquita llego, y estaba más rica que en las fotos que me mandó, era chatita, trigueña clara, tetas medianas, delgada, no pude verle bien la cara, por que todos teníamos que usar mascarilla.
Hablamos un toque no más, y nos fuimos a un hotel que estaba como a 2 cuadras.
Ya en la habitación del hotel se quitó la mascarilla, y se veía de mucho menos de la edad que me dijo (21 años), bueno algunas mujeres aparentan de menos.
Rocío era madre soltera, su hija tenía 2 años y el papá era un "Brayan" que no le daba ni un sol.
Estuve saliendo con ella el 2020 y 2021.
Hasta que conoció a un chico,se enamoró ya dejamos de vernos.
Me bloqueó de todas las redes sociales.
Bueno ya había subido algunas fotos de esta flaquita en otro tema, pero mejor hago un post exclusivo de ella donde subiré sus fotos y videos.

InShot_20230210_123610622.jpg

InShot_20230210_123504178.jpg

InShot_20230210_124012734.jpg

Que tal el mate?

No se puede ver el video, cofra........

xvideos dicxe que está en hold ...

Aparece como que el video está en espera ...

Users who are viewing this thread

Atrás