Rocío Aliaga - Conductora de TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zorrillo

Platinium Member
Puntos de reacción
3.586
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.586
‎15 Years of Service‎
Nombre completo: Rocío del Pilar Aliaga Marín

Fecha de nacimiento: 18 de noviembre de 1976

Lugar de nacimiento: Cajamarca

Ocupación: Periodista, presentadora de televisión y escritora

Trayectoria resumen:

En 1999 ingresó a la televisión como reportera en Cable Canal de Noticias y en el 2000 a Televisión Nacional del Perú. En el 2002 viajó al Foro Económico Mundial en la

ciudad de Davos, Suiza. En el 2011 Rocío ingresa al informativo central "Edición Noche" del Grupo RRP. En el 2013 retorna a TV Perú, canal 7, para asumir la conducción

de un programa de entrevistas impulsado por el Tribunal Constitucional. Actualmente, conduce la edición tarde de Noticias que se transmite por TV Perú.

Redes sociales:

Facebook

Desnudos: no
rocio.webp rocio1.webp rocio2.webp rocio3.webp rocio4.webp rocio5.webp rocio6.webp rocio7.webp rocio8.webp rocio9.webp rocio10.webp

Última edición por un moderador:
Y más

iDtwZp2.jpg
Rp40h4H.jpg
YDQIb4i.jpg
6RwM1Lk.jpg

NEmr1m2.jpg
jsgyKbd.jpg
uOHfAb1.jpg

Saludos

la 2da y 3ra foto del primer post :o

a mi ese dejo serranito que tiene me excita cada vez que la veo en las noticias

Buenísima! gracias por las imágenes mi bro.

Era cajamarquina... Con razón le notaba un dejito que no identificaba. Es una mujer muy atractiva, de otro lote, y de las que tampoco se fija en peloteros o regaytoneros tampoco.

Esta buenísima, gracias por las fotos!

Lo mejor del Canal del Gobierno de lejos.

También está Romina Antoniazzi y Cecilia Brozovich.....

Es una mujer muy atractiva, de otro lote, y de las que tampoco se fija en peloteros o regaytoneros tampoco.

Por eso digo que es otro lote, hija de un periodista y socióloga reconocidos, con estudios y diplomados en el extranjero en su rama y para variar casada con un diplomático peruano donde ha radicado buenos años en España, no es cualquier cojuda, pataza de Burneo (la habitación de Spencer), la supo hacer y es capa en su oficio, se puede ser guapa e inteligente sin necesidad de andar mostrando tetas y culos y ya de por sí muestra una coquetería innata.

Quiero una mujer así, pero me encantan las putas Diablito....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás