RIHANA COLOMBIANA / PK / 958175698

lucio123456789

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
15.765
Máximo Nivel
Puntos de reacción
15.765
‎5 Years of Service‎
Hace tiempo que no probaba a una morenita, hace unos días atrás que me anime, no tenía mucho tiempo así que solo tome la media horita para conocerla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana morena voluptuosa
2.- Edad: le pongo sus 28
3.- Cara: la misma del anuncio, cachetoncita agraciada
4.- Talla: entre 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes, operados, un poco duritos, pezones medianitos negritos, me permitió amasarlos y chuparlos a gusto.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, un poquito de rollitos pero nada que incomode.
7.- Caderas / derrier: caderotas, buen culo aunque debería darle al gym para tonificar.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, depiladas, suaves.
9.- Piel: morena, piel suave, olía rico
10.- Tatuajes / seña característica: por el hombro, por un costado cerca al vientre.
11.- Aseo personal: olía rico y dio la apariencia de estar aseada
12.- Fellatio: con pre, normalon, intento hacer GP pero fue algo rápido.
13.- Papita: ajuste regular, depilada, sin malos olores, labios en su sito, negritos, me permitió meterle su buena sopa.
14.- Anal: dice que no, aunque parece que ya lo soltó, me dejo pasarle los dedos mientras la empotraba.
15.- Trato: de amiga con derecho, atenta, algo cariñosa, besos normales, tuvo iniciativa y buena predisposición.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Llegue a su guarida, estaba con un babydoll, una vez cancelado se puso pegajosa, empezamos con las caricias y los piquitos, puso su música y nos calateamos. Se veía bien, empezamos con el fellatio con pre, no se quedó mucho tiempo sin embargo intento hacer GP pero ahí nomás fue. Le pregunté para degustar su papita o lo que me dio luz verde, así que mis labios bajaron cada centímetro desde su boca hasta su pussy, no se dejó meter deditos, pero al menos estuve buen tiempecito degustando de sus fluidos. Una vez satisfecho la empecé a empotrar de misionero, pasamos de unos piquitos a unos besitos más intensos y me dejo pasarle bien la lengua por cada pezoncito. Se puso de vaquerita, parecía que la vivía, empezó a moverse bien, me puso sus tetotas en toda la cara para seguir chupándolos y después de un rato se puso de perro, se quebró la nena y tremenda montaña se formaba, una jaladita de los brazos para atrás y a darle parejo hasta sacarme toda la leche.

17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
18.- Experiencia en el laburo: se tiene sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, PDP y ADP como RIHANA (958175698)
20.- Precio: media 250 / hora 350
21.- Costo / beneficio: medio
22.- Ubicación: depa de ella
23.- Local: depa de ella
24.- Volvería?: no creo, para una ves está bien.
25.- Puntaje final (1/10): 6.8, hubiera sido rico si soltara la cola.

Rihana-975865-kines-en-Miraflores-4-1.png
LL.JPG
khjkh.JPG

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena (me encantan)
2.- Edad: 25
3.- Cara: simpatica, cuando me atendi tenia brackets
4.- Talla: entre 1.50 aprox.
5.- Senos: grandes, operados, bien grandes, se deja hacer de todo. tiene una cicatriz por los implantes, si teincomoda eso no te atiendas
6.- Cintura / barriga: plana , no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: tiene un trasero enorme fui por sus pechos pero me quede por el trasero
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: morena, piel suave, olía rico
10.- Tatuajes / seña característica: los mismoq ue se ven en las fotos uno en el hombro y otro en el vientre
11.- Aseo personal: esta bañada
12.- Fellatio: se tomo su tiempo, tienes que indicarle lo que te gusta y la morena cumple
13.- Papita: depilada, no soy de hacer sopas pero si le meti dedos estaba bien rico
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: es muy buena onda como toda colombiana, conversadora, me conto de su vida y te hace entrar en confianza. es trato de pareja. le puedes dar picos no chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance:

llegue a su local me atendio bien, ni bien la vi me empile era todo lo que buscaba empezamos a besarnos en su sala y le empece a meter mano luego pasamos a su cuarto y comenzo a desnudarse se puso encima mio y empece a besarle los pechos. me puse el pre y comenso a chuparmela le dije q se tome su tiempo y jugo bastante. luego se suvio y empezamos con el mate, aprox unos 10 min y no pude mas. se mueve bien la negra. luego empezamos a conversar y le tomas confianza. es como una amgia. el segundo mate fue mas de lo mismo solo q aumentamos las poses. en la primera me cago por que me bacilo mucho la quine

17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenia tiempo aca y vino 2 veces
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, PDP y ADP como RIHANA (958175698)
20.- Precio: hora 350
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: barranco
23.- Local: depa
24.- Volvería?: siempre q puedo vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): 8 tirando para 9. si te gustan las morenas anda

capricho, men.....

$alu2

Saben si pego la bñvuelta de la morena?

Nota: Este post solo es para gente que le gusta la calidad y no la cantidad.
Ya había visto a esta chica un par de veces cuando entraba a su pagina de anuncio. Y es que, ella anuncia mostrando su rostro (no se ustedes, pero yo, las prefiero así) y es muy guapa (también se que la belleza es muy relativa a los gustos de cada quien). Al menos para mí, la chica es aun mucho mas guapa en persona (ya sé que uno va a tirar, no ha casarse, pero si no les importa el físico de la chica, es mejor que no vayan). Bueno, paso contar mi experiencia…

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica colombiana con un cuerpazo, cabello oscuro. Va al GYM, así que se mantiene en su punto.
2.- Edad: En su anuncio dice que tiene 25, creo que anda por allí pero no pasa de los 30
3.- Cara: Ojos grandes, nariz pequeña, bonita sonrisa, rostro delgado. Tiene bonitas facciones
4.- Talla: Es chiquitita, yo mido 1.80 ella estaba con zapatillas y yo le sacaba 10 cm. Así que calculo que 1.70
5.- Senos: Super Grandes (relativo a cada quien) pero a mí, si me gusto el tamaño y la forma. Te deja jugar con ellos y ella te guía como le gusta que se lo chupen.
6.- Cintura / barriga: Como dije va al GYM, así que tiene un abdomen formado.
7.- Caderas / derrier: Esta bien culona, es del tipo de chica que se ven culonas hasta con un pantalón suelto. Durito y bonito
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, va acorde al tremendo culo que tiene. Se nota el GYM
9.- Piel: Morena, su piel huele y se ve bien, supongo que usa cremas de cuerpo y rostro
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, en el hombro, brazo, al lado de su abdomen
11.- Aseo personal: Huele muy bien, hasta creo usa perfumes caros
12.- Fellatio: Ufffff, tienes que detenerla para que no siga, le gusta mucho hacerlo y sabe cómo. Eso si, no tiene problema si no es con preservativo, PERO tienes que estar muy aseado y afeitado (creo que está de más decirlo, pero igual) OJOOOO: recuerden que es un cargo extra.
13.- Papita: Depilada, oscurita, se deja besar, chupar y te guía como le gusta que se lo hagan
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: Es muy buena onda, le gusta conocer clientes muy caballeros y educados. Te hace sentir como si fueran amigos con derechos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como les dije, ya la había visto en la pagina. La llamé, conversamos un rato, es buena onda en darte su información. Por eso quería verla. Me citó a su departamento en Barranco (su depa es bonito). Te recibe bien guapa y bien rica para que de una te la tires. Te hace lavar las manos, me esperó con una lencería que te deja loco. Conversamos un rato, cuando vi su cuerpazo, me puse fierro y comenzamos a hacerlo. Me hizo un buen sexo oral, luego me puso el condón con su boca, luego de eso subió encima mío, hizo ricos movimientos, se nota que le encanta hacer el amor, de paso manoseo su culo, luego la pongo de misionero, luego cambiamos a filo de la cama, que rico movimiento, al final se puso en modo perro, le comencé a dar duro hasta venirme. No me vengo con facilidad, así que solo fue un polvo y ya iba por el minuto 50 de la hora. Conversamos un rato, nos despedimos y chau
17.- Calidad de Masajes: Si lo pides, si lo hace creo. No es su fuerte, pero al menos lo intenta. Yo no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: Esa es su ventaja creo, al no tener mucho tiempo en el negocio. Te atiende muy bien. Me ha pasado que chicas con años en el negocio, ya suelen ser más mecánicas o ya como “que les aburre este trabajo y solo lo hacen para cobrar”
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Perú y Amorosas del Peru Adjunto su link: https://*******************/kinesiologas/riana/riana.html. https://*******************/kines/lima/barranco/rihana-me-considero-una-excelente-amante/
20.- Precio: 400 soles
21.- Costo / beneficio: Se que van a decir que es muy caro los 400 soles. Que por esos 400 soles se tirarían a 2 chamas y a cualquiera, pero RECUERDEN que al inicio dije que era calidad y no cantidad.
22.- Ubicación: av El Sol con Av Miguel Grau, Barranco
23.- Local: Departamento bonito, fijo 100 soles si lo comparamos lo que costaría un hotel por la zona y todo eso, te deja usar su ducha.
24.- Volvería?: Claro que si, solo tengo que juntar 400
25.- Puntaje final (1/10): 9, por precio/calidad (OJOO, desde mi perspectiva)
26.- Extras: Solo un par de puntos, esta fue mi experiencia, no quiere decir que a ustedes les vaya igual. Les puede ir mejor o peor. Peor en que sentido, Por ejemplo: si están chancados de pepa, no esperen que la flaca les vaya a dar besos (para los que los piden). La chica es bien clara en algo: LIMPIEZA TOTAL. Desde tus pies hasta el cabello. Bien afeitados y bien bañados. Después, no se anden quejando: que no vale la pena, que la chica me apresuró. Claro si van como cualquier cosa, la chica va a querer que se vayan lo más rápido posible

Se agradece la información. Se ve bien la kine, con ese culazo y esas tetazas a disposición en una me acaba

Nota: Este post solo es para gente que le gusta la calidad y no la cantidad.
Ya había visto a esta chica un par de veces cuando entraba a su pagina de anuncio. Y es que, ella anuncia mostrando su rostro (no se ustedes, pero yo, las prefiero así) y es muy guapa (también se que la belleza es muy relativa a los gustos de cada quien). Al menos para mí, la chica es aun mucho mas guapa en persona (ya sé que uno va a tirar, no ha casarse, pero si no les importa el físico de la chica, es mejor que no vayan). Bueno, paso contar mi experiencia…

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica colombiana con un cuerpazo, cabello oscuro. Va al GYM, así que se mantiene en su punto.
2.- Edad: En su anuncio dice que tiene 25, creo que anda por allí pero no pasa de los 30
3.- Cara: Ojos grandes, nariz pequeña, bonita sonrisa, rostro delgado. Tiene bonitas facciones
4.- Talla: Es chiquitita, yo mido 1.80 ella estaba con zapatillas y yo le sacaba 10 cm. Así que calculo que 1.70
5.- Senos: Super Grandes (relativo a cada quien) pero a mí, si me gusto el tamaño y la forma. Te deja jugar con ellos y ella te guía como le gusta que se lo chupen.
6.- Cintura / barriga: Como dije va al GYM, así que tiene un abdomen formado.
7.- Caderas / derrier: Esta bien culona, es del tipo de chica que se ven culonas hasta con un pantalón suelto. Durito y bonito
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, va acorde al tremendo culo que tiene. Se nota el GYM
9.- Piel: Morena, su piel huele y se ve bien, supongo que usa cremas de cuerpo y rostro
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, en el hombro, brazo, al lado de su abdomen
11.- Aseo personal: Huele muy bien, hasta creo usa perfumes caros
12.- Fellatio: Ufffff, tienes que detenerla para que no siga, le gusta mucho hacerlo y sabe cómo. Eso si, no tiene problema si no es con preservativo, PERO tienes que estar muy aseado y afeitado (creo que está de más decirlo, pero igual) OJOOOO: recuerden que es un cargo extra.
13.- Papita: Depilada, oscurita, se deja besar, chupar y te guía como le gusta que se lo hagan
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: Es muy buena onda, le gusta conocer clientes muy caballeros y educados. Te hace sentir como si fueran amigos con derechos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como les dije, ya la había visto en la pagina. La llamé, conversamos un rato, es buena onda en darte su información. Por eso quería verla. Me citó a su departamento en Barranco (su depa es bonito). Te recibe bien guapa y bien rica para que de una te la tires. Te hace lavar las manos, me esperó con una lencería que te deja loco. Conversamos un rato, cuando vi su cuerpazo, me puse fierro y comenzamos a hacerlo. Me hizo un buen sexo oral, luego me puso el condón con su boca, luego de eso subió encima mío, hizo ricos movimientos, se nota que le encanta hacer el amor, de paso manoseo su culo, luego la pongo de misionero, luego cambiamos a filo de la cama, que rico movimiento, al final se puso en modo perro, le comencé a dar duro hasta venirme. No me vengo con facilidad, así que solo fue un polvo y ya iba por el minuto 50 de la hora. Conversamos un rato, nos despedimos y chau
17.- Calidad de Masajes: Si lo pides, si lo hace creo. No es su fuerte, pero al menos lo intenta. Yo no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: Esa es su ventaja creo, al no tener mucho tiempo en el negocio. Te atiende muy bien. Me ha pasado que chicas con años en el negocio, ya suelen ser más mecánicas o ya como “que les aburre este trabajo y solo lo hacen para cobrar”
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Perú y Amorosas del Peru Adjunto su link: https://*******************/kinesiologas/riana/riana.html. https://*******************/kines/lima/barranco/rihana-me-considero-una-excelente-amante/
20.- Precio: 400 soles
21.- Costo / beneficio: Se que van a decir que es muy caro los 400 soles. Que por esos 400 soles se tirarían a 2 chamas y a cualquiera, pero RECUERDEN que al inicio dije que era calidad y no cantidad.
22.- Ubicación: av El Sol con Av Miguel Grau, Barranco
23.- Local: Departamento bonito, fijo 100 soles si lo comparamos lo que costaría un hotel por la zona y todo eso, te deja usar su ducha.
24.- Volvería?: Claro que si, solo tengo que juntar 400
25.- Puntaje final (1/10): 9, por precio/calidad (OJOO, desde mi perspectiva)
26.- Extras: Solo un par de puntos, esta fue mi experiencia, no quiere decir que a ustedes les vaya igual. Les puede ir mejor o peor. Peor en que sentido, Por ejemplo: si están chancados de pepa, no esperen que la flaca les vaya a dar besos (para los que los piden). La chica es bien clara en algo: LIMPIEZA TOTAL. Desde tus pies hasta el cabello. Bien afeitados y bien bañados. Después, no se anden quejando: que no vale la pena, que la chica me apresuró. Claro si van como cualquier cosa, la chica va a querer que se vayan lo más rápido posible
Estimado los 400 incluye el oral natural o es aparte y cuánto?

Estimado los 400 incluye el oral natural o es aparte y cuánto?
Los precios son relativos a cada cliente, te deja un precio depende de la primera impresion que le das cuando te ve

aqui otra vez a las andadas, me dieron ganas de comer carne negra, está vez elegí a esta perra que ya la tenía agendada en mi fono, le escribí y le dije que me la quería follar y fui a su depa
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra joven bien rica, me caso con ella
2.- Edad: veintisiempre creo
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: algo alta
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: la negra es de contextura gruesa, pero lo bueno que no tiene barriga es plana
7.- Caderas / derrier: un señor tubo, cuando llegue la vi en la calle recogiendo un pedido, se me salieron los ojos y me dije a mi mismo, todo eso me voy a comer ?
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: negra
10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos creo
11.- Aseo personal: limpia no tenía malos olores
12.- Fellatio: lo chupa rico, me mira mientras lo hace, le acaricio su cara, le agarro la mano, de ratos le agarraba la cabeza y se la metía toda que rico csmr
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: es mi mujer
16.- Calidad de Polvo / Performance: quería probar carne negra entonces, ya me había atendido antes con ella, pero viajaba a colombia y regresaba me decía, la semana pasada le escribí y me reconoció altoque, fui para su depa y la encontré en la calle recogiendo un pedido, ella estaba con un top y un short bien pegado que le marcaba todo, que rico hembra csmr, por mi me la follaba en la calle, entramos y en el ascensor no pude más y me la chape, le metí más mano, pero mi mano no llegaba a agarrar todo su qlo, entramos a su cuarto y me enseñó lo que había pedido, la perra es bien cariñosa en una me prendió y estuvimos chapando un buen rato, la lleve a su sala y la senté encima mío y la seguía besando, comencé a frotarle su pussy, ya estaba caliente, le subí el top le baje el bra y comencé a chuparle sus tetas negras, que rico gemia en mi oreja, de ratos le mordia su tetilla, que rico csmr, chupaba una teta y luego la otra, ya estaba fierro, saque el pre y me lo puse, ella me dijo lo quieres hacer aquí ? le dije que si, se paró y comenzó a desvestirse frente mío, parecía un video x jssjajja, que rica negra, le agarre de la mano y la hice montar mientras yo le besaba todo, la puse después en misionero y la taladre bien fuerte agarrándole de su cinturita, la quería llevar a la cama y la cargue, si pesa la negra con tremendo qlo que se maneja, me dijo que quería hacerme una mamada, yo le dije que normal entonces saque otro pre y me lo puso con su boca y empezó el concierto, que rico se siente tener a una rica negra mirándote mientras te la come toda, la tuve que detener o sino perdía, la hice montar otra vez y comencé a darle fuertes embestidas, para terminar la puse en cuatro y le agarre del cabello y le comencé a dar duro y parejo, viendo ese terrible qlaso es imposible no venirte y terminé ahí, le perra se seguía moviendo y me saco todo, nos echamos a la cama un rato a descansar, yo aprovechaba y me la chapaba, me decía que me quedé a dormir xd, pero ya tenía que romper, buena experiencia con esta perra, porque recordar es volver a vivir
17.- Calidad de Masajes: si yo le pido si me los da
18.- Experiencia en el laburo: un par de años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas
20.- Precio: 350 la hora
21.- Costo / beneficio: para mí si los vale, ya conozco a la negra y me deja recontra seco
22.- Ubicación: creo que es barranco, no conozco esa zona solo pido un taxi y me lleva
23.- Local: tiene su depa
24.- Volvería?: ya la e probado varias veces, me debe de antojar comer carne negra otra vez
25.- Puntaje final: ( 8/10) es un hembron la negra nunca me falla, lo malo es su costo, si cobraba un poco menos juro que iría todo los días a follarmelaaaaaaaa
hasta aquí mi aporte gente, saludos

aqui otra vez a las andadas, me dieron ganas de comer carne negra, está vez elegí a esta perra que ya la tenía agendada en mi fono, le escribí y le dije que me la quería follar y fui a su depa
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra joven bien rica, me caso con ella
2.- Edad: veintisiempre creo
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: algo alta
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: la negra es de contextura gruesa, pero lo bueno que no tiene barriga es plana
7.- Caderas / derrier: un señor tubo, cuando llegue la vi en la calle recogiendo un pedido, se me salieron los ojos y me dije a mi mismo, todo eso me voy a comer ?
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: negra
10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos creo
11.- Aseo personal: limpia no tenía malos olores
12.- Fellatio: lo chupa rico, me mira mientras lo hace, le acaricio su cara, le agarro la mano, de ratos le agarraba la cabeza y se la metía toda que rico csmr
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: es mi mujer
16.- Calidad de Polvo / Performance: quería probar carne negra entonces, ya me había atendido antes con ella, pero viajaba a colombia y regresaba me decía, la semana pasada le escribí y me reconoció altoque, fui para su depa y la encontré en la calle recogiendo un pedido, ella estaba con un top y un short bien pegado que le marcaba todo, que rico hembra csmr, por mi me la follaba en la calle, entramos y en el ascensor no pude más y me la chape, le metí más mano, pero mi mano no llegaba a agarrar todo su qlo, entramos a su cuarto y me enseñó lo que había pedido, la perra es bien cariñosa en una me prendió y estuvimos chapando un buen rato, la lleve a su sala y la senté encima mío y la seguía besando, comencé a frotarle su pussy, ya estaba caliente, le subí el top le baje el bra y comencé a chuparle sus tetas negras, que rico gemia en mi oreja, de ratos le mordia su tetilla, que rico csmr, chupaba una teta y luego la otra, ya estaba fierro, saque el pre y me lo puse, ella me dijo lo quieres hacer aquí ? le dije que si, se paró y comenzó a desvestirse frente mío, parecía un video x jssjajja, que rica negra, le agarre de la mano y la hice montar mientras yo le besaba todo, la puse después en misionero y la taladre bien fuerte agarrándole de su cinturita, la quería llevar a la cama y la cargue, si pesa la negra con tremendo qlo que se maneja, me dijo que quería hacerme una mamada, yo le dije que normal entonces saque otro pre y me lo puso con su boca y empezó el concierto, que rico se siente tener a una rica negra mirándote mientras te la come toda, la tuve que detener o sino perdía, la hice montar otra vez y comencé a darle fuertes embestidas, para terminar la puse en cuatro y le agarre del cabello y le comencé a dar duro y parejo, viendo ese terrible qlaso es imposible no venirte y terminé ahí, le perra se seguía moviendo y me saco todo, nos echamos a la cama un rato a descansar, yo aprovechaba y me la chapaba, me decía que me quedé a dormir xd, pero ya tenía que romper, buena experiencia con esta perra, porque recordar es volver a vivir
17.- Calidad de Masajes: si yo le pido si me los da
18.- Experiencia en el laburo: un par de años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas
20.- Precio: 350 la hora
21.- Costo / beneficio: para mí si los vale, ya conozco a la negra y me deja recontra seco
22.- Ubicación: creo que es barranco, no conozco esa zona solo pido un taxi y me lleva
23.- Local: tiene su depa
24.- Volvería?: ya la e probado varias veces, me debe de antojar comer carne negra otra vez
25.- Puntaje final: ( 8/10) es un hembron la negra nunca me falla, lo malo es su costo, si cobraba un poco menos juro que iría todo los días a follarmelaaaaaaaa
hasta aquí mi aporte gente, saludos
Osea está marcando 350 la hora nuevamente? Y hace oral pelado adicional?

Bueno no pondré rank por.tiempo solo confirmo las cosas buenas , que chupada a pelo la negocie en 100 porque quería 150 y aclarar que en la hora son dos orales igual que dos polvos pero muy rica la morena 100% recomendado buena cintura cuerpo de guitarra señor culo .. le doy 9 si vale lo que puede con besos trato de pareja y todo me gustó se queda hasta mitad de noviembre así que toca buscarla antes de su viaje para despedirla

Puede ser una inmolación pues hace años no estoy con una morocha.

Yo también me entendí con ella muy increíble la verdad, esperar su regreso nomas, alguien sabe cuando volverá?

Puros rango recluta hablando maravillas de esta negrita. Sospechoso como mínimo 🤔

Yo también me entendí con ella muy increíble la verdad, esperar su regreso nomas, alguien sabe cuando volverá?
antes de irse me dijo que no sabia y no estaba pensando en eso. pero supongo que marzo/abril estara de vuelta. a esperar no mas.

Buenos Rankings, habrá que probarla, alguien sabe cuándo estará de regreso?

La última vez q vino no pude atenderme con ella pero si atiende bien la negra tiene buen trato

Users who are viewing this thread

Atrás