Ricurita de chamita

Ta mas rica la chata

Está buenota la chibola..., para el ring de las cuatro perillas!!!!!

su vagina es deliciosa

wow ... tiene un anillo estrangulador .... que rico xD

img-20190919-wa0039-jpg.540942

AHI LES PASO UN PACK COMPLETO QUE LA BABY OFRECE EN SUS REDES ... HAY MAS POR AHI ... ES CUESTIÓN DE BUSCAR .... PASA EL PACK PAPU .... AHI LES VA

1.jpg 17.jpg 18.jpg 19.jpg 12.jpg 13.jpg 15.jpg 16.jpg3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg2.jpg14.jpg

Última edición:
No, no, no... nooooooooo... que manera de enfermar con esas fotos

Estás fotografías no cumplen con las reglas de cueritoshot, extranjera y mostrando las partes íntimas. Moderadores pongan orden.
En todo caso que las muevan al hilo que corresponde pero no dejemos a los cofras sin ver esta delicia

Vive en Lima. Al menos algún dato para tratar de adivinar su nombre y como ubicarla en redes sociales.

Estás fotografías no cumplen con las reglas de cueritoshot, extranjera y mostrando las partes íntimas. Moderadores pongan orden.

En todo caso que las muevan al hilo que corresponde pero no dejemos a los cofras sin ver esta delicia

yo tambien opino lo mismo, que lo muevan a zona hot, pero que no lo desaparezcan, esta chevere

Q rica mamasota unas tetasas

su ano esta delicioso

LA VI AYER CON UN TIO DE 60 AÑOS AGARRADOS D LA MANO EN SALAVERRY. QUE RICA PTMRE

Para los interesados es una cevicheria que esta a 1 cuadra de la estación javier Prado del metropolitano.

Luego paso nombre del local porque no lo recuerdo.

Qué fue con el nombre??
Raro eh, que no comas ni dejes comer...

Al parecer se fue a Colombia.. acá les dejo una foto que subió hace unos dias

Está algo tapada pero aún así resalta su hermosa pechonalidad

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191014_230306.jpg
    Screenshot_20191014_230306.jpg
    368,2 KB · Visitas: 74
si yo la vi en instagram hace un tiempo, o talv badoo. Tremendas tetas y aunq se ve ya con añitos.

su rostro... no me jala pero buenas tetas, delgada le da un plus.. buenas fotos saludos

Users who are viewing this thread

Atrás