Ricos culo by poison094

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que abusivasa una verdadera milf para darle como se merece.

Pd: Nose como le hacen para grabarlas de tan cerca y que nadie se de cuenta O.O

En una lejana playa del Sur....

EL VIDEO:

Finalmente solo me queda agradecer por el ascenso a Usuario Novel, la verdad que no lo esperaba, por tal motivo muchas gracias a la moderación del foro, asi como también a los buenos cazadores y a todos los que comentan y agradecen, ya que son el motivo para que uno continúe con los aportes a este gran foro en este 2014...Gracias y Saludos!

Última edición por un moderador:
Uy curuju!.... salio la competencia Don Diavolo baneealo!.... No puede haber 2 gallos en el mismo gallinero.....;):D;):D;):D.
Nada man,... una broma,.....Creo que podemos brillar los 2 juntos en este gran foro...
Buen aporte cofrade
poison004 y felicitaciones por el ascenso.

Ufffffff . . . ahora si sacó un conejo de la galera maestro poison004, que tal ramillete de bellezas, las 3 deliciosas, muy booonitaas :o . En este video ha innovado variando su estilo de cacería ;); probablemente esa sea la tendencia con las nuevas cámaras reflex que van saliendo no? :rolleyes:. Felicitaciones por el ascenso brother, ya te mando un mp para unos consejillos sobre unos videos ;). Saludos :o.

Que ternura derrama ese derriere en su caminar ;). Una joyita más maestro poison004 y que deleite saber que capturó el rostro de la nena, ahi le envío un mp :o. Se agradece este aportazo que va de todas maneras a mi colección ;). Saludos brother :o.

Que buenas fotos cofrade y ese culito que delicia, muy buen aporte y siga adelante, saludos.:cool:

No es el tipo de mujer que me gusta cazar (me gustan con cinturita), pero tengo que aceptar que tenía buen chancho esta milf.

EL VIDEO:

Última edición por un moderador:
Que sabroso derriere maestro poison004, esos planos cerrados que hace son mis favoritos DiablitoDiablitoDiablito, en cuanto a lo de la cinturita se arregla con un buen corset, buena cacería como siempre ;). Saludos.

Claro pex shuls con cinturita es mejor para que se le vea mas CULONA pero igual se lo empujo todo por ese TUBASO buenas pics.

que rico Rabo por poco y la camara se le queda atorado en medio de esas nalgotas

Delicioso para hundirse con todo, buen aporte cófrade.

que rico ese par de bolas de ping pong se agradece por hacer la respectiva persecucion a tan hermoso culo y claro .. la cintura como tiene que ser para que en perrito se quiebre mejor y saque un culaso mas rico

Es una deliciosa y abundante colita de infarto Diablito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás