Rico anito y tetas mama soltera

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.359
88%
Puntos de reacción
2.359
‎14 Years of Service‎
Hola mis amigos
Aquí compartiendo algo para ustedes espero les guste un alcance en esta cuarentena, me dice la amiga que solo una sola vez hizo anal.
¿ Le creemos?

Atentamente
Humanostone

IMG-20200412-WA0021.jpg

IMG_20200504_141932.jpg

Se ve que aún ajusta

Parece q si pero dale con todo

Las últimas , me parece que si tiene sus varios buenos usos...

PicsArt_05-30-08.23.09.jpg

IMG_20200530_071438.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20200530_071305.jpg
    IMG_20200530_071305.jpg
    131,6 KB · Visitas: 187
Se ve quel chicoma no ha sido maltratado. Provecho

Cifras ,ayer me la comí a esta flaquita y la verdad que está vez no soltó el * ,pude notar que si se dilata sólo.. y volvió a insistir que solo lo hizo una vez con su ex..

¿Le creemos?
¿ Que opiniónes?

Humanostone
PicsArt_06-02-03.38.43.png PicsArt_06-02-03.42.55.png

Una nueva... Shot

Que rico es levantarte y verle el culito ...
Y la negación llego .
Dijo no por ahí no......
Y le dije porque jejejeee
Ella dijo, es que solo lo hice una vez y dolió mucho... Jejeee
Espérame me dijo espérame..

¿ Le creceremos que solo comió una vez?

HumanostoneIMG_20200626_082949.jpg

Una nueva... Shot

Que rico es levantarte y verle el culito ...
Y la negación llego .
Dijo no por ahí no......
Y le dije porque jejejeee
Ella dijo, es que solo lo hice una vez y dolió mucho... Jejeee
Espérame me dijo espérame..

¿ Le creceremos que solo comió una vez?

HumanostoneIMG_20200626_082949.jpg

yo creo que solo lo dice por quedar bien, es nornal en las flacas para aparentar que no tienen mucho recorrido, cofra ud siga para adelante y encontrará su premio, como dicen no hay peor diligencia que la que no se hace

Creo que siempre van a decir que no lo han soltado, pero creo que el * mostrado facil ya tiene su recorrido.

Tiene buen anubis. buen aporte cobra....xfa tendras una de cuerpo entero ????para poder imaginármela mejor....

yo creo que ese anubis ya fue violentado..............poco, pero ya fue

Ese anito ya tiene su recorrido pero igual le daría hasta dejarlo bien abierto y lleno de leche

Mis hermanos , aqui les paso unas nuevas shots ojala y les guste ...

les cuento:
la puse en perrito una buena lamida de conchita .. tiene bastante uso la huevada baila ahi ...lubrica sola... eso si es bien caliente " hierve" despues de eso le pase lengua al culo y le gusto sin embargo nuevamente se negoo :( no quisooo .. pero hice el intento y entro algo de dedito.. jejejee

ustedes piensan que ese culo ya comio ? ptm me jode que no quiere soltarlo.. la huevona es rica pero ptm no creo que solo uno le haya dado por el culo.. mi experiencia de analista me dice que ya comio bastante...

esperemos opiniones de los bravos ..como ustedes...

saludos,
humanoston

vlcsnap-error037.png
vlcsnap-error586.png
vlcsnap-error777.png

Pues...como experto analista q soy....t dire q ese ano ya tiene su uso....ni loco pa creerle q solo lo hizo una vez....tal vez el anterior gil ya estuvo perforando por ahi....pero tiene q insistir compañero...igual tendra su premio al final...

Pues...como experto analista q soy....t dire q ese ano ya tiene su uso....ni loco pa creerle q solo lo hizo una vez....tal vez el anterior gil ya estuvo perforando por ahi....pero tiene q insistir compañero...igual tendra su premio al final...
Gracias @100% Analista buen dato mi estimado .. opino lo mismo .. quiero creerle y no a veces me sale el machismo y me jode.... ya tomare una de su carita al menos algo... es bonita la huevona para creerle que los giles no le hayan dado huevo...

Se nota el uso en los pliegues

Mis amigos les comparto un video de su culito .... :)ey ojo .. aun no la suelta.. :(se cierra y se cierra que aun no.. ptm que le tengo unas ganas de darle duro ;)...me hace reir .. amor ! solo lo hice una vez , en serio amor.. porque no me crees... jajajaja :mad::confused:aya le digo tendre que esperar..:rolleyes: si amor si. recuerda que no tengo experiencia por ahi.. ajajajaj ! :o_Oo_Oo_O

esos pliegues me llaman la atencion parece PH. sera?

humanoston

Users who are viewing this thread

Atrás