Ricardo Alberto Gareca Nardi en la Historia del Fútbol Peruano

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 17 Nov 2017.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Casi todos quieren y queremos que continúe pero es casi empezar de 0, hay cosas que siempre le disgustó ( desorganización del campeonato y estructura del FP), trabajo en menores y pocas alternativas de jugadores, sin contar que casi no hay canchas de entrenamientos.
     
    grindo doido, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ricardo Gareca no convocó a Raúl Ruidiaz para este repechaje ante Australia, diciendo que respetaba al grupo que afrontó las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas.

    Y simplemente se equivocó al confiar en tal grupo de futbolistas que a la hora de enfrentar a Australia, estaban en nada en lo futbolístico y en actitud.
     
    mertersaquer, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jhidrem

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Debió convocar a Ruidiaz, en la actualidad la esta rompiendo con su club, le costo caro no llevarlo al repechaje.
    Considero 2 factores importantes para tan mala actuación: entraron con mucho nervio lo que ocasionó entrar muy tarde al partido y la falta de banca más la demora de los cambio nos termina matando; Gareca demora mucho en poner jugadores al campo y solo tiene 1 - 2 personas fijas para el recambio, después no confía en los otros jugadores, si bien la siguiente eliminatoria tiene más cupos veo complicada la clasificación si no tenemos jugadores en ligas top.
     
    Jhidrem, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RR no a rendido en la selección pero fuera de GL nadie mas a sido efectivo. Sin duda tener tan poco recambio afectó. Ahora se debe trabajar el doble para tener alternativas de solución. RG murió en su ley y el plantel le falló. Así haya mas cupos si no tienes grandes jugadores y sobre todo no perdiendo tantos juegos de local es casi imposible. Tal vez sea necesario jugar contra Brasil, Argentina y Uruguay en la altura ( obviamente debería tener futbolistas aclimatados, de la región y/o en condiciones de afrontar esos juegos).
     
    grindo doido, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Biblioseven le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En varias entrevistas para prensa deportiva argentina, tras el mundial de Rusia 2018, Ricardo Gareca como que dio a entender que tenía expectativas deportivas. Y lamentablemente como director técnico de Peru no podrá conseguir más de lo logrado hasta el momento.

    Cuando Ricardo Gareca convocó a los jugadores para el repechaje ante Australia, afirmó que confiaba y respetaba al grupo de futbolistas que convocaba. Y tal grupo definitivamente falló. Peru jugó mal, como si no hubiera interés alguno de clasificar al mundial Catar 2022.
     
    mertersaquer, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sólo queda agradecer al 'Tigre' Gareca por estos 7 años,en donde lo más relevante fue el sorprendente subcampeonato en la Copa América 2019,el próximo técnico de Perú tiene un duro trabajo.
     
    Pepe Pino, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.561
    Me Gusta recibidos:
    40.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Contra la mafia de varios de la FPF es el verdadero reto para cualquier DT, no solo clasificar al Mundial, sino ser inteligente para asumir el cargo, lidiar contra las propias piedras que le ponen desde la Videna y cierta prensa comechada. En fin, sin restructuración del balompie nacional, con un trabajo poco serio en las divisiones de menores, sin canchas de entrenamiento y mucho fraude en las elecciones, personajes faranduleros, poca experiencia de muchos dirigentes ( 0 liderazgos y transparencia) y mucha malicia, complicado el futuro de la bicolor ( sin contar el tema de la tv con los clubes).
     
    grindo doido, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Definitivamente fue un gravitante error de Ricardo Gareca, el no haber convocado a la selección peruana que jugaría el repechaje con Australia, a uno de los mejores delanteros de la MLS, ósea a Raúl Ruidiaz.
     
    esparatcus, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Todo hincha peruano futbolero, reconoce la capacidad como director técnico de Ricardo Gareca con la selección peruana de fútbol.

    También se podría decir que es fácil ser general después de la batalla, pero queda claro que Ricardo Gareca no planificó ni preparó adecuadamente al seleccionado peruano para una definitoria ronda de penales con Australia en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.
    Además se equivocó al no convocar para ese decisivo encuentro con Australia, a Raúl Ruidiaz quien físicamente y futbolísticamente estaba en alto nivel en la MLS.
     
    esparatcus, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En entrevista de ayer miércoles, emitida en Movistar Deportes, Ricardo Gareca no aceptó el equivocarse al no convocar a Raúl Ruidiaz (quien estaba en alto nivel futbolístico en la MLS) para el partido de repechaje del año pasado ante Australia.
     
    esparatcus, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Los rumores eran ciertos el 'tigre' Gareca vuelve a Vélez luego de varios años,lo hace porque el de Liniers está comprometido con el promedio.
     
    Pepe Pino, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras dejar la dirección técnica de la selección peruana de fútbol, es positivo que Ricardo Gareca sea el DT de un club de la primera división de fútbol de Argentina, porque al peruano no le hubiera gustado que él hubiera sido el DT de la selección nacional de Ecuador.
     
    esparatcus, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Desde hace unos meses hay un potente rumor que el 'tigre' Gareca vuelve el 2024 pero no para dirigir en Campo Mar sino en La Victoria ¿Será cierto?veremos.
     
    Pepe Pino, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página