Reyna Loo - Vedette

reiko_21

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.295
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.295
‎15 Years of Service‎
Q linda y buena Diablito esta esta nenita con pinta de chibola\n\n
Jul-07-08.jpg
\n\n\n\n
Jul-28-08.jpg
\n\nAhora despues de tiempito ha vuelto a salir en las malcriadas y sigue conservando ese rico cuerpito :D producto del baile \n\n\n\n

Las últimas 2 no tienen nada que ver con la nena postedas y las fotos de Reina Loo son antiguas de la epoca en que conducia CUEROS.

Las últimas 2 no tienen nada que ver con la nena postedas y las fotos de Reina Loo son antiguas de la epoca en que conducia CUEROS.

Como no tienen nada que ver si son de la misma solo que mas joven hace pocos años todavia se conserva

Estimado si es la misma y ha vuelto a los diarios, es mas hizo un videito ultimo en el backstage del trome
Aca se los dejo:

[video]http://trome.pe/player/1434630[/video]

Ahora esta tentando suerte creo en ese programa yosoy cantando no se q vaina pero si sale como en esta foto seguro la hace...............

Reyna+Loo+-+Lima+Vedettes+1+(11).jpg

Q rico!
Excelentes las fotos , queremos masssssssss

Deliciosamente agresivaDiablito

mi coleccion

tiene su algo la cholita, se agradece el aporte

\n\n\n\n

Esta ex-gatita sangundera esta igual de buena q antaño y ahora le ha metido duro al gym asi como muchas otras modelos/bailarinas/vedettes de nuestra farándula lorcha.

FB_IMG_1588555959667.jpgFB_IMG_1588555965979.jpg FB_IMG_1588555969892.jpg

Que dicen, se le forma bien el shorcito no? ;)

Última edición:
Mucho musculo a mi gustan fitness pero no tanto

Qué tal papaya, está para comerla pedacito a pedacito.

Musculoso hasta el camel !!

Qué tal papaya, está para comerla pedacito a pedacito.

Primo + Trembolene esta flaca ees de temer... Los efectos secundarios. Pero tiene un cuerpo bien trabajado.

Users who are viewing this thread

Atrás