¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Review y rating de 3 rubias miraflorinas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por eldepredador, 18 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    pedo vaginal??? jaja,, esa no me la sabia,,
     
    miguel69xxx, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    RaulGonzales

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofrades lo de Angie Sexy,es un engaño,lamento acusar de esto al cofrade que inicio el tema,pero es mentira mucho de lo que dijo,fui ilusionado e igual me atendi pues ya estaba ahi,no la recomiendo.Atiende solo hasta el 27 porque se retira,aqui justifico mi opinion con el ranking,pueden revisar mis mensajes y todos mis rankings son veridicos,aqui les va.No entiendo como pudo colocarle 9...es imposible:

    Angie Rubia Natural
    1.- Tipo de Chica - Flaca,no es.Rubia que puede pasar por una chica que le gusta la cochinada,no te la imaginas kine.
    2.- Edad: Debe tener 26 o 27.
    3.- Cara: Ojos bonitos,el cabello no me parecio natural yestaba duro,tosco,como dije de cara si algo simpatica
    4.- Talla: 1.65 puede ser.
    5.- Senos: grandes,algo duros.
    6.- Cintura / barriga: Es imposibleee que sea cintura delgada,sin barriga no hay forma señoressss,si ella tiene cintura delgada Shirley Cherres tiene la cintura de Vanessa Tello o Tilza Lozano.Tiene como estrias en la barriga,sino por que creen que en las fotos que subio el cofrade ahora ultimo nunca muestro su barriga.
    7.- Caderas / derrier: Algo caderona,uno de los culos mas fofos que pude haber experimentando.
    8.- Piernas / pies: blancas algo gruesas.
    9.- Piel: blanca cajacha.
    10.- Tatuajes / seña característica: una figura rara en el hombro.
    11.- Aseo personal: Me dijo que se bañaba,pero mentira.Lo mismo le dijo a un cofrade que toco la puerta,yo si me tuve que bañar,el baño horribleee.
    12.- Fellatio: Algo tosca,nada del otro mundo.
    13.- Papita: Recontra desbocada,parece esa pelicula Tremors con Kevin Bacon,algo rosada,le meti dedo y se tiro un pedo vaginal:eek:
    14.- Anal: No pregunte,pero se notaba trabajado.
    15.- Trato: Ahi regularon,no se quejaba de las cosas,al rato si me apuro un poco con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos,ella con el oralo,luego le dije 69 para inspeccionar con los dedos,entro uno,entro dos,primer pedo vaginal,al rato toco alguien a joder,me desempile,retomo el oral se acomodo segundo pedo vaginal.Se puso encima mio y se movia,rapido me pidio cambio de pose le di doggy,trasero fofaso blanco algo grande si,pero fofo:mad:,luego boca abajo,tuve que concentrarme para botar el quaker porque no me empilaba,pero ya estaba ahi.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que solo se metio 3 meses,pero debe tirar desde que se entero que es el sexo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en adp.
    20.- Precio: 100 la media,150 la hora,50 ortiz.
    21.- Costo / beneficio: Me di cuenta que fue una total mentira lo publicado,no lo recomiendo.Faltan 2 dias creo,se va el 27 no la recomiendo.
    22.- Ubicacion: 2 de Benavides, al costado de la sunat,edificio blanco,te piden dni.
    23.- Local: Baño horrible,cuarto para la matanza,con cama algo grande.
    24.- Volveria?: Ni aunque me pagaran.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.5-4.
    Servidos...


    P.D: Bien claro dijo que atendia hasta e 27 y que habia retirado su anuncio y oh sorpresa lo ha vuelto a colocar,cree el tema pensando en la cofradia,servidos señores.
     
    RaulGonzales, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias maestro por la aclaracion , veras yo eh estado por atenderme con kines por lo menos en unasa 5 ocasiones ( hasta ahora lo me atiendo con ninguna kine ) ya que siempre que me ha dado ganas espero unas 2 semanas para seguir viendo rankings , y son estos los que me salvan , en la ultima ocasion fue con una Tamara y ahora con esta angie , de la que me he salvado ahora me da miedo atenderme con alguna kine ya que al final siempre la kine no es lo que uno piensa , es cierto tambien que es cuestiones de gusto , los cofrades deberian de hacer una vuelga para que las pg coloquen fotos sin retoques , o en todo caso hay que mandar a chancar a los que hacen el´photoshop ya que en muchos casos ahi ponen su nombre y es muy facil encontrar el numero de estos sujetos. saludos
     
    peneneitor, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    con respecto a Angie yo no creo que sea mala hembra, he leido post en otros foros de ella y la gente sale satisfecha solo pon en google angie sexy asi fue como yo la ubique por que me dieron el dato, , que no sea del gusto de otro cofrade en este foro, normal, se respeta pero comparando con otras kines moticucas a ese precio a mi me parece que esta bien sobretodo si te gustan las tetas y la carne blanca.
     
    eldepredador, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    A mi me fué bien con ella, puse mi rating en este mismo thread y un Cófrade posteó que le estaba haciendo propaganda :confused: pero en realidad a mi me pareció como las huevas y me trató bien. Voy a regresar uno de estos días para tener una segunda opinión.
     
    yes, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    me doy cuenta q cuando alguien le pone un rating a una kine nueva, por alli siempre aparece alguien a querer hace callar a la gente q comparte. Lo que me parece extrano es que se ataque a los cofrades cuando las normas del foro son claras, y se pone 2 veces un mismo rating donde se ataca a un cofra, salvo claro que haya otro interes de por medio, ya reporte este situacion , uno puede tener un gusto diferente para tampoco es para que lo llamen mentiroso. Yo sigo pensando que es una buena kine.
     
    eldepredador, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    con respecto a angie me trato bien la kine no tengo quejas sobre ella
     
    blafenix09, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    coloque su rating cofra
     
    eldepredador, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    :)Estimado Cofrade depredador debido al poco tiempo q dispongo no pude poner el respetivo rating de rigor en el trascurso de los dias lo hare
     
    blafenix09, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    RaulGonzales

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    El primer post dice que es barriga plana,que tiene buen trasero...no tiene barriga plana y su trasero es fofo,no miento.Si algun cofrade de rango superior puede ir y verlo,se dara cuenta que digo la verdad.No acuso a ningun cofrade de caficho o algo por el estilo,pero si molesta cuando mienten en los rankings y yo nunca he mentido ni mentire a la cofradia.El baño no solamente es incomodo,es una inmundicia,publiquen con la verdad,solo se pide eso.
     
    RaulGonzales, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
  1. Al parecer la flaca no se quitó el 27 de enero como decían :D

    Habrá que ir a chequear.

    :cool: Trolo
     
    Trolo, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada que la visite, me conto que estaba consumiendo la garantia de su alquiler, y que bueno atenderia unos dias mas. como la kine es independiente seguro que vera lo que mas le conviene, aproveche para sacarle el private.
     
    eldepredador, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    wayruro

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi opinión, el autor del primer rating exageró al escribir. A esta chica la conozco desde hace cierto tiempo. Siento que somos amigos y que nos tenemos bastante confianza. Trataré de ser objetivo al hablar de ella...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita tetona.
    2.- Edad: De 25 o 26 años.
    3.- Cara: Bonita, boca pequeña, ojos grandes. Tiene cara dulce, como de profesora de nido. Ya no sigue usando la peluca acrílica que tenía y ahora deja ver su cabello rizado. Me gustan sus rulos.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes y de pezón rosado.
    6.- Cintura / barriga: Sí tiene cintura delgada. Su barriga es blanda y algunos rollitos se le notan cuando está sentada.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas son anchas, pero sus nalgas no son gruesas: potito de blanca, pues. En perrito se le ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Tiene los muslos gruesos y usualmente está bien depilada.
    9.- Piel: Suave. Bien blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en uno de los hombros.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno. Prefiero no dar muchos detalles de lo que ella hace conmigo, pero sí les digo que lo hace bien.
    13.- Papita: Razurada, de labios carnosos. Lubrica bien.
    14.- Anal: Nunca se lo he pedido. Nunca me lo ha ofrecido.
    15.- Trato: Muy bueno. Empieza medio pudorosa, pero se suelta totalmente cuando se calienta, y se calienta bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien ahí, sobre todo cuando ella está arriba y domina el ritmo. Sus movimientos de pelvis son buenos de verdad.
    17.- Calidad de Masajes: Sabe hacerlos, pero no acostumbro pedírselos.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A D P
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: Miraflores, cuadra 2 de Benavides.
    23.- Local: El local es bien simple, pero hay privacidad. La cama es cómoda y los baños sí son feitos, pero limpios.
    24.- Volvería?: Ya he vuelto más de 10 veces... :eek:
    25.- Puntaje final: siete y medio
     
    wayruro, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    jasnet

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy dia me acabo d atender con angie, si no me equivoco mi 5ta vez :D, ya estaré poniendo mi ranking mas tarzan xD
     
    jasnet, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    charrex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No he encontrado un tema con el nombre o fono de esta flaca Alisee (KT) o Barbie (PlaDePe), asi que lo escribiré acá, si el moderador lo considera lo puede separar en un tema aparte...

    A esta flaca ya la he visitado 3 veces, es una buena opción, por lo menos a mi siempre me da un super buen trato... aca el rating:

    1.- Tipo de Chica: delgada con buena actitud... en las fotos sale rubia, pero ella tiene el pelo castaño oscuro y se lo ilumina con rayitos rubios... además no es ta blanca como las fotos...
    2.- Edad: no lo se, 24-25?
    3.- Cara: nada del otro mundo, no es fea, es tipo norteña, tiene el mentón pronunciado...
    4.- Talla: 1.60 +/-
    5.- Senos: son medianos tirando pa chicos, con pezon marron bien salido y paradito, se deja tocar todo...
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no tiene barriga ni rollitos, pero se ha descuidado, la ultima vez la vi medio cuadradita...
    7.- Caderas / derrier: nada del otro mundo, es delgada y no desentona.
    8.- Piernas / pies: siempre la vi super limpia, la ultima vez no se habia hecho la cera en las piernas, me bajó un culo las revoluciones...
    9.- Piel: blanca no es, es trigueña clarita... nica como las fotos..
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada llamativo
    11.- Aseo personal: estaba limpia, salvo el detalle de las piernas q puse antes.
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero esta en algodon, pone empeño visita boloñas y se toma su tiempo.
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: no me interesa.
    15.- Trato: es bien cariñosa, muy buena gente...
    17.- Calidad de Masajes: no pues.
    18.- Calidad de Polvo / Performance: es buena la flaca, se mueve bien, en mi caso nunca le puso peros a nada... aceptó todas las poses y eso q le hice hacer varias... como es chica y delgada, es bien maniobrable.
    19.- Experiencia en el laburo: no lo se, no creo q tenga mas de un año... es independiente.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: kt / pladepe
    21.- Precio: 180 la hora... siempre apliqué una hora con ella, pero siempre me he quedado mucho más tiempo, no t apura y eso tbn le suma puntos.
    22.- Costo / beneficio: Si me parece buena opcion.
    23.- Ubicacion: Miraflores, depa frente a un casi de mirafl con larco
    24.- Local: depa tranqui, chiquito, pero comodo, creo q comparte el depa con otra amiga, pero siempre estaba de viaje... asi q estabamos solito en su jato.
    25.- Volveria?: ya no, despues de 3 veces ya me aburri, quiero carne nueva...
    26.- Puntaje final 8/10

    Espero q les sirva, en realidad creo q le cai en gracia pq siempre me trató super bien, seguiría yendo, pero ya no me arrecha como antes... voy en busqueda de nuevas opciones buenas...


     
    charrex, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ekekospot

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ekekospot, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    jasnet

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jasnet, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Mister Rico

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    alguien sabe que fue de angie???

    estuve llamando el viernes y timbraba pero no contestaba
    el sabdo respondio
    y cuando le dije si estaba disponible? me cortó
    ahora su fono está apagado

    alguien puede pasar otro fono para ubicarla ???
     
    Mister Rico, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Será posible que una tetona así se la haya tragado la tierra???
     
    YngwieMalmsteen, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Esta tetona se desaparece de cuando en cuando. Yo sólo me atendí una vez con ella, no recuerdo si fue en Diciembre 2010 o Enero de este año. Esa vez me quedé conversando un toque con ella y me dijo q se iba a retirar. Paso un tiempo y por lo q lei en el foro volvió a aparecer. Lo q me contaba la flaca es q es bien huevera y recurre a esto para ganar plata cuando se le acaba :D
     
    yes, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página