Reventando a rubia culona en hotel de Miraflores

• Iniciador del tema Iniciador del tema rolo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si y0 tambien quier0 saber de esas reuni0nes

Reuniones???? De q o q??

Como le diste la reventaste, cada grito que pegaba la kine se nota que la pasaste muy bien
Gracias por el material.
Saludos!

@rolo22 comenta tu experiencia también con la negra Aguirre !!! Esa negra si estaba fuerte ...paso por varios nitghclub ...

que buena con N.B. siempre le tuve ganas cuerpazo y rubia se ve alucinante. Que gusto escucharla así en pleno polvo.
Lástima que está por Chile, ya con family dificil establecida dificil que vuelva.
No pierdo la esperanza....algún día....

@rolo22 comenta tu experiencia también con la negra Aguirre !!! Esa negra si estaba fuerte ...paso por varios nitghclub ...
Ok bro voy a buscar el material y subirlo , pero si esa negraza muy rico la verdad, lastima que anda con marido ahora

Sería un buen aporto @rolo22 !!! Esa negra Aguirre todavía da la hora igual como su hermana ....

Buen video ¿y Silvana la blancona de tartuajes? , saludos

Buen video ¿y Silvana la blancona de tartuajes? , saludos
Esos videos los perdi bro , fueron de hace mucho cuando ella estaba tiernita , igual al inicio se resistia pero despues gritaba como loca y me arañaba la flaca... q buenos caches la verdad...

Esos videos los perdi bro , fueron de hace mucho cuando ella estaba tiernita , igual al inicio se resistia pero despues gritaba como loca y me arañaba la flaca... q buenos caches la verdad pero puedo decir que le gustaba la buena cachada y hardcore , tenia mucho futuro...

Ya no existe el video :'(

Users who are viewing this thread

Atrás