reventada de barro de la espalda (pure) video fuerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DJPAJAX

General
Puntos de reacción
866
Máximo Nivel
Puntos de reacción
866
‎17 Years of Service‎
El primer chisketazo de liquido 0:16 ha duchado a la enfermera, y despues ésta se ha vengado sacandole las tripas por la espalda.

Última edición por un moderador:
exeso????... no sera abseso????... pero... a la mela... eso ya no es barro, eso es un tumor

es un absceso, espinilla nicanor, ke fea porquería , el pajax como siempre viendo webadas carajo :D

Que asco!!! y justo lo veo cuando estoy almorzanzo Chamare!!! como pueden subir eso.:mad:

Que asco!!! y justo lo veo cuando estoy almorzanzo Chamare!!! como pueden subir eso.:mad:

reventada de barro de la espalda (pure) video fuerte

q parte del titulo no entendiste????

p.d, la parte final cuando mete las tijeras, me hizo recordar cuando me curaron una herida de bala y metieron de la misma forma la gassa con yodo.... ala mela... eso si q duele... y el tio sentado nomas :D

Wtf ????????????????????????????????????????????????????????????????

Ese grano de grasa deberia extraerse mediante una pequeña cirugia ambulatoria, si indagan mas videos en especial los medicos veran el procedimiento a seguir (Si ****** me dio morbo no soy asqueroso solo que soy medico frustrado).

¡Por el amor de Dios! Mis respetos para esa enfermera o heroína que hizo esa chambaza como si nada. Hay que tener los cojones bien puestos para hacer algo así.

PD: No vuelvo a comer grasa en un buen tiempo.

Users who are viewing this thread

Atrás