[REVELACION Y MEJOR CUERPO DEL 2015] Guinette/ Colombiana - La Ardilla

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por miguelsala, 4 Nov 2014.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrade Elama muy respetable su opinion.
    Es cierto no es muy guapa, ni atractiva.
    En cuerpo tiene tetas y culo muy regulares.
    Pero es joven.
    Sera la segunda mas joven del local. Segun ella tiene 21 años.
    Las mas chibolas son Lia 20 años segun ella y Zulay 20 años eso si confirmadisimo.

    Pero lo mas importante en ella es su actitud.
    Que ha mejorado mucho respecto de sus inicios. 2014 la vi por primera vez.
    No en vano tenia el apelativo de "MOSQUETERA" (por que se mosqueaba sin clientes).

    La pregunta es hay mucho mejores bellezas en Las Cucardas que ella. ?
    Como para no probarla, luego de que uno va semanalmente por alli. ?

    No creo. El que va regularmente y busca variedad de hecho la tendria entre las 5 o 10 a testear sin necesidad de conocer de su buena atención.
    Sin embargo gustos son gustos. Pueda que a alguno no le llame la vista para nada.

    Pero si son gustos exigentes creo que Las Cucardas es el lugar equivocado para buscar bellezas.
     
    chupoarriola, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A scorpio2014, Vladimir-Putin y ELAMA les gusta esto.

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    La incursión fue del Martes 24/05. Caí a eso de las 6pm esperando encontrar a mi engreída Tombito, sin embargo, nunca llegó. Bueno saqué esa conclusión ya que al ir a la of. 120 estaba la enmascarada Danuzka. En ese contexto, esperé a q dieran luz verde para ingresar al 2do piso, para esto ya habia visto que llegó mi otra engreída Guinnete. Así q estuve atento pero ya habían formado fila para el ingreso, solo rogaba llegar 1ero a su of. Lamentablemente me ganaron, vi a un gordo haciendo la guardia junto con un flaco de lentes q no se movían para nada. Y en eso veo q abre su puerta la mona Belén, q rica esta la ruta esta pero no pasa nada de carabina. Casi caigo pero decidí dar vueltas a ver q nuevos valores podía encontrar. Luego de un buen rato de deambular en ambos pisos llego al cuarto de Guinnete y esta solita, así q en una entré con ella.
    1.- Tipo de Chica: tierna colochita de muy buena presencia.
    2.- Edad: entre 22 y 25 años.
    3.- Cara: No es Miss Colombia pero es agraciada.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: 02 buenas tetas, que rico fue prenderme de ellos.
    6.- Cintura / barriga: Chica fitness.
    7.- Caderas / derrier: Que buen trasero de mi colocha, no es exagerado como muchas de las cucas, esta en lo justo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas torneaditas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Estrellas a la altura del hombro derecho, cabe decir que en esta oportunidad, xq ya son varias veces que me atiendo con ella, no me percaté de ello.
    11.- Aseo personal: 100% limpia sin malos olores, se lavó al terminar.
    12.- Fellatio: Cumplidor, lo hace con paciencia, se toma su tiempo.
    13.- Papita: peladita como me encanta.
    14.- Anal: todavía no me animo a preguntarle pero al darle en perrito me parece que ya le está dando uso. Tal vez un cofrade pueda confirmar ello y su precio.
    15.- Trato: muy bueno,sabe su chamba. Calienta de inicio a fin de la batalla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del pago de S/80 inicio con un baile arrechante como siempre. Con su respectiva rosaura, se quitó el sostén y me dio su buen par de balas, ni corto ni perezoso me prendí de ellos q ricos csm. Luego, se volteó a darme su culo y poco a poco quedó peladita, le dio sus mordiscos pero suaves para que no me diga nada o cambie su actitud. En eso me recuesta en la cama, coloca el poncho y se metió una buena mamada de padre y Sr. Mío. Así inicia primero a cabalgar bien rico agachandose hacia mi, rolando sus labios con los míos y dándome besito tiernos por el cuello y oreja, me puso a mil. Ahi apliqué metralla y empezó a jadear y mencionar q le gustaba, pedia más y más. Luego, pasamos a misionero y al estar face to face no cerraba sus ojos sino más bien me miraba fijamente, preguntándome si me estaba rico lo q hacia, obviamente le decía q si xq era cierto. Finalmente, pasamos a perrito y luego de bombear buen rato y a la vez sadiquearme amasando ese buen de par de nalgas pisé el acelerador y terminé vaceando los porongos.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: su buen par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: había leído que estaba en caída y q su trato estaba en esa misma dirección, se embargo, recordé q todas las veces anteriores q me atendí con ellas fueron muy buenas. Así q le di la duda y corroboré por mi mismo q me colocha no ha cambiado, sigue siendo una muy buena opción.
    23.- Local: cuarto 222
    24.- Volveria?: de ley. Le dije q la semana q viene regresaré. No perderé tiempo en visitarla ya q me confirmo q estaría hasta julio.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    iwannasex, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A LordDPeru, rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno, ya soy casero de esta chica por el buen trato y el rankin de rigor

    1.- Tipo de Chica: joven colombiana, facil sus 24/25

    3.- Cara: ojos achinados, pelo negro largo y algo simpatica
    4.- Talla: 1.7 con tacos creo
    5.- Senos: dos tetas con cirugia, pero se puede jugar
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, algo delgada pero quiebra bien
    7.- Caderas / derrier: flaca pero buen culo
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: estrellas en el hombro
    11.- Aseo personal: limpia, se lava, te lava
    12.- Fellatio: bueno, a veces usa lengua a veces no
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no suelta
    15.- Trato: amigable, trata bien al cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de cancelar hace un baile sexy con varias frotadas para hacer carpa y se calatea, pasamos al mamey manda saludo en la cama luego se sube y comienza a saltar, que buen panorama, para pasar acercarse para unos carinhitos, luego se voltea y cow girl mirandose al espejo. A veces parados o de costado pero el de perrito nunca falta, que buena taladreada y pide mas, mas. Luego termine en misionero y salio todo el kolynos, termino tela siempre
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: q-kas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: sí vale
    23.- Local: cuarto 230
    24.- Volveria?: como feligres
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    devorador666, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A LordDPeru, rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cai un dia de.semana al.local la.vi parada en su puerta poca cantidad.de parrocos.me anime a entrar aqui mis impresiones:


    1.- Tipo de Chica: colocha de 22-23 @ños
    3.- Cara: simpatica.sin ser una belleza,china de pelo largo negro y lazio
    4.- Talla: chica de 1.65
    5.- Senos: acordes a su cuerpo gomas .
    6.- Cintura / barriga: cero delgada
    7.- Caderas / derrier: delgada de bn derrier
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.duras
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si estrellas
    11.- Aseo personal: aseada antes y despues
    12.- Fellatio: regular no lo hace muy prolongado lo necesario
    13.- Papita: razurada. De labios provocativos. Item para.soperos :D paso
    14.- Anal: tiene cierto uso lo da a x clientes. Paso
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Saludo en la.mejillas te invita a pasar, el bailecito sobandote el.culo. procede a desvertirse se pone al.filo y hace el.mameluco.respectivo por.unos minutos no es mamona. Procede a untarse el gel y pregunta q pocision te gusta . Pedi qe se monte y procedio a batir con mas y.mas velocidad se pega al.cuerpo por momentos, algunos picos para calentar la.sesion. luego las variantes de pocisiones para terminar en perrito hasta botar la.ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o.2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: q-kas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Si compensa
    23.- Local: cuarto 230
    24.- Volveria?: Tal ves si no hay mas opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 7 en promedio.es entregada pero se ha desmejorado.un poco en su fisico.esta mas delgada.
     
    Mik88, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Kalaxe

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Siempre cuando iva por esta nena no la encontraba, el dia 25/06 la encontre, ahi con su cigarrito y que se movia a ritmo de la musica...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tuneada.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Normal.
    4.- Talla: 1.65 Aprox.
    5.- Senos: Ricos senos Riquisimos, blancos, te deja que jueges con sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: Buenazo, cuando se pone boca abajo en perro. Es una maravilla.
    8.- Piernas / pies: Cuidados, limpios.
    9.- Piel: Blanca y rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 estrellas en el hombro y otro por el tobillo (por ahi).
    11.- Aseo personal: Limpipa te espera bien perfumada, se lava antes y despues del acto placentero.
    12.- Fellatio: No es su fuerte.
    13.- Papita: Peladita rica.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da, pero ya tiene uso.
    15.- Trato: Bien amable, conversadora, te hace entrar en confianza, la pose que quieres, la pose que la hace.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresas, se me pego de espaldas, su rico culito chocaba con panchito, mientras tanto yo le saque su sosten (llevaba un vikiny verde), mientras mandaba saludos, yo le acariciaba esas ricas tetas, empezamos con misionero, despues de costadito (milet), la puse boca abajo, le daba parejo mientras con mi otra mano tocaba sus senos, paradito? ya dijo. buen trato la de esta nena, los dos frente a frente, me encanta que los senos de una mujer choquen con mi pecho, ahi bien parejo, que rico sonaba cuando chocabamos, solto unos leves gemidos, bote el stress...
    17.- Calidad de Masajes:No
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 230. las cucardas.
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: 80 bien pagados. la hora quiere 300 soles.
    22.- Ubicacion: 230 las cucardas.
    23.- Local: uetedes ya saben.
    24.- Volveria?: Cinta
    25.- Puntaje final: le pongo sus 7, ya para la proxima atencion sera mucho mejor.
     
    Kalaxe, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A LordDPeru y Ditya Ra les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Diablito EXPERIENCIA [30/06/16]
    Estaba convencido de abordar a esta Colocha, pero al rato se pone a fichar con Hillary y un parroquiano, pupilo del tío mi farma, ni modo seguími camino, tal vez lo bueno seria que la cogería sazonada, a eso considero una ventaja de coger a la putita con algunos tragos encima o despegando sin llegar a exagerar, como que se entregan mas, viven su oficio, en fin. Ya después la encontré libre y entramos a su cuarto, aquí los detalles.

    1-Tipo de Chica / Categoría: fácil que encaja como chica de instituto
    2-Edad: debe tener unos 23 años o algo mas
    3-Cara: Tiene su gracia, algo simpática, de cabello oscuro y largo lacio.

    4-Talla: estará entre 1.62mt -1.65 mt no más.
    5-Senos: medianos me dejo tocarlos, acariciarlos y cogerlos en plena embestida, no puso peros.
    6-Cintura / barriga: No tiene barriga por el contrario ha bajado de peso en comparación a la temporada pasada, ojala no baje más sino solita se va sabotear el negocio.

    7-Caderas / derrier: una cola pequeña pero de buena apariencia, sabe quebrarse bien.
    8-Piernas / pies: delgada pero bien contorneadas acorde a su contextura.
    9-Piel: clara y depilada
    10-Tatuajes / seña característica: si tenía tatuajes pero no recuerdo exactamente que era.

    11-Aseo personal: después de copular se tomó su tiempo para lavarse.
    12-Fellatio: no le doy muchos méritos ya que fue una mamada de rutina, sin nada que resaltar, le falta afinar ese detalle importante.
    13-Papita: ligeramente pelada, rasurada al tope.
    14-Anal: no pregunte.
    15-Trato: buen trato, sin apuros ni posturas dominantes por el contrario colaboro con lo solicitado.

    16-Calidad de polvo / Performance: un rico polvo, negociamos el asunto y para adentro, inicio con el saludo y empezó a moverme la cola y acariciarme, estaba algo pegajosa como una buena putita, luego bajo y comenzó con la mamada, seguidamente empezamos a copular como dice la canción lento pero rápido al final, hicimos varias posturas, perro misionero, cabalgata, la pose del león, y la ardilla empezaba a moverse rico, me gusto sentir cuando se le marcaban las tetas, así bien paradas, le daba con todo, salvajemente hasta que me vine…me puse mi armadura y sali.
    17-Calidad de masajes: nada
    18-Experiencia en el laburo: tiene su tiempo de cachera.
    19-Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20-Precio: s/80.00 sin apuros, eso me gusta.
    21-Costo / Beneficio: Valió la pena comerme esta Colocha, quede satisfecho.

    22-Ubicación: turno 2 en el segundo nivel, corredor derecho #230
    23-Local: Las Cucardas Night Club, jiron Ricardo Treneman 875 -Lima
    24-Volvería ?: claro, valdría la pena comerse nuevamente a esta colocha.
    25-Puntaje final (1/10): Le daría 7.8 puntos
    ___________________________________________________________________________________
    Bueno esto fue mi experiencia con Guinette, es una buena putita la colocha se entrega al folleteo, ojala no cambie de actitud sino por el contrario mejore la performance porque la veo en buen camino, creo que un buena afinada en la parte de la mamada le daría un plus, en fin todo esta en ella. Saludos cofrades.
     
    EL CABALLERO DORADO, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos cofrades , bueno me atendi con esta colocha el día sábado y acá mi primer rank

    1-Tipo de Chica / Categoría: Colocha joven y rica
    2-Edad: Le echo unos 23 o 24
    3-Cara: Linda , su cara de ardilla es bien graciosa.
    4-Talla: Debe estar por el 1.60 1.65
    5-Senos: medianos de acorde a su cuerpo, bien cuidados.
    6-Cintura / barriga: No tiene , me gustó si cintura .
    7-Caderas / derrier: A simple vista pareciera que no tuviera pero si está bien formadito y en 4 patas se le forma mejor
    8-Piernas / pies: delgadas y bien cuidadas
    9-Piel: clara y depilada
    10-Tatuajes / seña característica: si tenía tatuajes por el hombro sino me equivoco y un Aro en la nariz .
    11-Aseo personal: Limpia , se lavo después del la faena
    12-Fellatio: A pesar de que se tomó su tiempo lo sentí regularon hizo gp y todo pero no me convenció al 100% siento que aun le falta.
    13-Papita: ligeramente pelada, rasurada al tope.
    14-Anal: no pregunte.
    15-Trato: Muy bueno, a pesar de que no fue de pareja ya habia leído los.comentarios anteriores así que no me quejo, la flaca se toma su tiempo para las poses, algo callada pero bien predispuesta a todo.
    16-Calidad de polvo / Performance: Como decía esto fue el sábado, no había mucha gente pero ella siempre ocupada..me di un par de vueltas y la aborde, le dije Hola preciosa se puede? Claro que si amor ..entramos le pague y comenzó con un baile mostrandome ese culito formadito, me lo puso a disposición para tocarlo, amasarlo y besarlo a mi antojo luego a volteo y me prendí de sus pechos ..No se queja y te los da a su disposición, luego me echo y comenzó con la mamada respectiva para animar al muchachon. .de ahí comenzaron las poses cowgirl, invertido, se mueve.muy bien de arriba abajo luego en misionero la miraba y le robe varios picos, ahí si me desgracie y le Di duro me arrecho su carita, de ahí la tuve a 4 patas ya me decía cosas arrechabtes, fingia bien xD de ahí nos estuvimos un rato y la agarré contra la pared dándole y dándole termine al filo de la cama ella senda sobre mi y termine de botar todo el quaker.
    17-Calidad de masajes: nada
    18-Experiencia en el laburo: Al menos 3 años creo yo
    19-Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20-Precio: s/80.00 solanos
    21-Costo / Beneficio: Los vale, lo bueno es que no te apura..espero agarrarla de nuevo antes q se vaya de viaje
    22-Ubicación: turno 2 en el #230
    23-Local: Las Cucardas Night Club, jiron Ricardo Treneman 875 -Lima
    24-Volvería ?: Claro que si, espero con mas atenciones el trato sea mejor aunque me dijo q no regresa hasta setiembre :(
    25-Puntaje final (1/10): Le daría 7
    _______________
     
    scarface2016, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    yineth
    silvina
    maria fernanda
    paola
    georgia

    con cualquiera de ellas 5 que este de regreso para mi seria genial,no me importan las otras,me refiero a la mancha de sirena brittany roberta y resto de primas,igual la mancha de sabrina triana(falta explorar) salome,yoshi me da lo mismo,paloma y su mancha larey hellen mabel etc,mellisa si tonificara le entraria mas seguido,me llega al pincho que me diga 100 y a otros 80,por ahi tambien regresos que quisiera que se hagan realidad silvana mildreth bianca y la ultima koral que hubo en cucas lastima que desde el 2010 no ha vuelto,creo por ella me volvi putero no era asi pero no me quejo me tire ya demasiadas solo de unas pocas guardo un recuerdo bueno,debo decir que yo a ellas no les creo nada y perdi algunas veces por eso jajaja,casi a todas de las kines de las cucas me he tirado menos a las kinemones que llaman y otras que son como nuevas en el local,eso a quien el importa a nadie,bueno pero espero que de esas 5 que regresen 3 para poder divertirme y colaborarles esperar que mas queda

    una cosa mas deberia haber encuestas donde nosotros podamos calificar a cada una de las chicas y si no cumple,ya pues que queda retirarlas del local,asi como hacen en algunas universidades que separan a los docentes por malos o por jaladores,tendriamos nuestra propia excusa y a ellas no les quedaria que ser mas disciplinadas con el cliente de turno

    asi como va las cucas creo que sera mi ultimo año de putero
     
    pulcro, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno llego hace poco y tenía ganas de verla después de que había sido madre. Y ver cómo había quedado.
    1.- Tipo de Chica: Más de 25
    3.- Cara: ojos achinados, pelo negro largo. Cara flaca.
    4.- Talla: 1.7 con tacos creo
    5.- Senos: dos tetas con cirugia, pero con venas. Por esto de que da de lactar.
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, y delgada.
    7.- Caderas / derrier: la frego. Se hizo algo en el culo que le ha dejado un grumo. Está feo. No llegando a horrible.
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: estrellas en el hombro
    11.- Aseo personal: limpia, se lava, te lava
    12.- Fellatio: pues ahí va.
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no suelta
    15.- Trato: amigable, trata bien al cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Antes cuando empezó hacía un baile sexy que te animaba. Pero como vi un cambio físico en ella. Pues ya no me animaba. Pues se mueve igual que antes. Pero el impacto es en el cambio físico. La cara flaca, aun tiene la silicona en los senos, pero también están algo caídos. Y con venas. Se hizo algo en el culo que le ha dejado marca. Y bueno ya no se le ve joven. Se le ve matado. Le falta vitaminas. Sumado a que no es una Iris y su carácter es más reservado pues no provoca esmerarse como antes cuando estaba joven. Leí por ahí que entra a la categoría de Milf y puede ser cierto. Una pena por que si era un gran valor.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: de 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: q-kas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: solo para medirla.
    23.- Local: cuarto 230
    24.- Volveria?: solo para recordar tiempos mejores.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    Graz, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Nifunifa y Darkzininho les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Atención Lunes turno chelero

    .- Tipo de Chica: Más de 27-28
    3.- Cara: ojos achinados, pelo negro largo. Cara flaca.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: puestos medianos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, y delgada.
    7.- Caderas / derrier: + o -
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: estrellas en el hombro
    11.- Aseo personal: limpia, se lava. Y te da los accesorios de asel
    12.- Fellatio: de toma su tiempo para armar al muchacho.
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: ya con cierto uso
    15.- Trato: amigable, sociable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se toma su tiempo en los libreros que tiene aún complaciente . No tendra el físico que alguna ves tuvo pero aún es entregada . Un pequeño ego por ahí nada que nosé pueda remediar con una mosqueada jeje
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: q-kas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: sino hay novedades
    23.- Local: cuarto 203
    24.- Volveria?: Quizas
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos
     
    Mik88, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ferch, FONZIE y Darkzininho les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    giannet.
    Recomendada no solo por su humilde servidor ;)

    Si no por su trayectoria.

    Como siempre con pruebas como es La Medicina Moderna.

    janet 01. janet 02. janet 03.

    Sa
    ludos
     
    Última edición: 3 Jul 2019
    LordDPeru, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ferch y FONZIE les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Me la tire este fin qué pasó y buen polvo ella propone poses y no se cansa ni de chupar pinga ni de culiar, entre las Colombianas y yo hay química o eso pareciera, igual Rico que con Tibisay o Ana Milf o Nicole o tantas otras colochas que me he tirado y es que desde jovencito eran mis preferidas cuando vi por primera ves Colombianas 1 con Nacho Vidal comiéndose culazos Colombianas rico. Publicaré el ranking a la brevedad rico
     
    NachitoEstil, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A elgavilanpollero y ferch les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El ultimo lunes caimos aqui esperaba ir por franceska pero se habia ido y ya habia acabado tambien el primer turno, mi segunda opcion fue ella, es mas por ahi la bordamalo que casi peco pero mucho bordamalo ya cansa asi que decidi probar esta carne

    Guinette

    1.- Tipo de Chica: colocha simpatica
    3.- Cara: china agraciada linda
    4.- Talla: 166 aprox
    5.- Senos: lindos se los deja mamar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi vi unos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te pone el pre te pajea y la succionada de rigor juega con el muchacho no es su fuerte, lo deja listo para la accion.
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya como indique era mi segunda opcion luego de ir por franceska eso si tube que safarme de la bordamalo que me vio por ahi y me jalo pero me hice el desentendido, luego regreso ahi la veo solita bailando como siempre indago ya adentro el felladito descrito luego me pone el culo a mi disposición juego un rato con el lo beso lo manoseo tambien me pone sus senos los mame un rato ya luego en la cama se monta encima mio que rico, luego se voltea que rico como jugaba al papa y a la mama, pasamos al filo de la cama ella me pajea un rato de ahi se lo mete que rico caray lo bueno aguanta las embestidas y no se queja para nada, subimos a la cama y de perrito ahi le cojo ella agarra mi pinga y se lo zampa que rico ver mi pinga perdida en ese batan, comence a bombearla fuerte ella no apuraba mas bien se dejaba llevar mientras le estaba dando veia en el espejo esa toma y asi comenzo a sentir que se me venia le segui dando mas fuerte hasta sudar la ultima gota ella no decia nada le di mas y mas hasta no aguantar ambos empapados de sudor y asi bote ella seguia en pose pero ya no podia luego nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: de 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: q-kas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: solo para medirla.
    23.- Local: cuarto 201
    24.- Volveria?: podria ser
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5

    Bueno luego de esto tome mi trago rompehielo y luego de buscar opciones entre con la ecuatoriana alma.
     
    Tony Führer, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A NachitoEstil y Darkzininho les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Recordando que hoy es jueves de putas y una de mis mas recientes atenciones hace poco con esta colocha qye ya me he rirado varias veces y gratas sorpresas cada vez de buenas y malas nuevas: Ginette colocha flaca culona culeona como este es mi ranking ultimo pendiente de este grosso como dicen a los cacheros en colombia culeon

    1.- Tipo de Chica: Más de 28 o no se
    3.- Cara: delgada no es fea pelo negro largo
    4.- Talla: 1.65 a mas con tacos
    5.- Senos: dos tetas con cirugia se ven bien
    6.- Cintura / barriga: sin barriga esta rica
    7.- Caderas / derrier: mas culona que antes no se que paso se puso mas aceite quedo medio cuasradote jojo hay algo en el culo como unos grumos pero que pues en 4 se ve un culaso blanco rico
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: los de siempre
    11.- Aseo personal: limpia, se lava, te lava
    12.- Fellatio: me lo chupa bien y bastante lo deja vien duro y al darse cuenta le gusta eso pues en pleno cache a mi me la vuelve a chupar
    13.- Papita: a veces ajusta pero al sacar tu pinga queda abiertaza es la primera vez que la veo tan de cercs y se nota que esa concha le entra de todo
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: amigable a mi ke trata bien y se acuerda de este pene
    16.- Calidad de Polvo: la vi parada en el 203 creo y en leggins que mostraban ese culazo pero ahora medio raro pero en general se ve rica hablamos me reconocio y creo estaba media picachu o arrecha se mordio los labios y me dijo tengo ganas de coger y nadie se anima (habia poca gente ese dia, como los ultimos fines de semana, no se de donde inventan que esta full el local o no han ido antaño que si reventaba alla por los 2mil DC), le dije en la puerta yo tengo ganas de que me la chupes mucho y sonrio asi que adentro y bailamos la pare en la cama le vi el culazo y la cargue de las nalgas hacia abajo para sacarle la ropa chuparle loa senos y ella se arrodillo puso el poncho y chupo la puse en perrito mirandome y chupo duro yo viendo ese culazo y amasandolo que rico poto se forma asi en 4 asi que le dije perrito le di suave sin lubricante ajustaba un poco la levante variante de pollito tomando agua le di mas fuerte y le pedi misionero ahi acelere y ella me abrazaba con piernas y brazos sentia sus gemidos naturales y me dice Ud si es vien culeon yo me rio porque se por mis amigas y mi colombiana favorita que significa eso y le segui dando la puse piernas al hombro y senti su agitacion ante mi cache a lo Nacho rapido fuerte por inatantes parando y dando repetir asi el ritmo y creo que se vino no se yo senti muy humeda su papita rica asi que me sente y le dije sientate mirandome y vi su cara perdida arrecha como que queria chuparmela pero se cohibia se ponia un pare asi que aproveche y le agarre la cabeza y le dije si quieres chuparla adelante cambiare de condon y ella me mira sin decir nada me pongo otro poncho y ella empieza a chupar y me dice que rica la tienes rosadita dura cabezona ay papi decia y yo le digo ya sientate y empieza a cachar sentones ahi mirandome y yo mamando sus tetas luego le digo volteate sientate de espaldas y empezo a rebotar esas nalgotas blancas carnosas duro ahi agarrando su cintura veo atras unos grumos entre au raya y el ano no le dije nada pero bajoneo asi que la levante y ahi de cerca vi lo ancha que queda su vagina al cachar que bestia es un diametro de 4cm creo yo y dilataba le dije voy a terminar en perrito y ahi si me desgracie le di duro bien duro agarandome de su culo le dije que culona mas rica viniendome y ella me dice asi culeon dame tu leche toda hasta la ultima gota y me mueve el culazo que rico, nos lavamos y le dije ahora en un rato facil regreso mamacita y se rie y dice en verdad bueno te esperare
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cukis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: vale su precio pero su cuerpo esta raro con ese nuevo culo pero por lo que fue igual la cojeria de nuevo
    23.- Local: cuarto 203 creo
    24.- Volveria?: si es una colombiana arrecha que le gustan los penes y de ellas pocas actualmente en las cucas, como decia Leona la puta que le gusta serlo lo hace por dinero y porque le gusta cachar rico
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por los grumos


    Luego no regrese por los grumos y porque me tire a Angie la peruana masciza esa que le dicen parecida a Iris, igual a Angie me la como siempre buenos polvos ambas todo rico
     
    NachitoEstil, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elgavilanpollero

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mi aporte con esta colochita

    1.- Tipo de Chica: Y son 30 y unos mas
    3.- Cara: media achinada simpatica y cabello largo
    4.- Talla: 1.65 a mas con tacos
    5.- Senos: dos tetas con cirugia se ven bien
    6.- Cintura / barriga: sin barriga esta rica
    7.- Caderas / derrier: buen culo en espeical en 4 le di nalgadas
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en sus manos y espalda
    11.- Aseo personal: limpia, se lava, te lava
    12.- Fellatio: me lo chupo buen rato ahora con mas confianza
    13.- Papita: peladita y no ajusta
    14.- Anal: la proxima me atrevo a pedirle
    15.- Trato: sonriente y alegre
    16.- Calidad de Polvo: su cuarto fijo es el 203 antes andaba con vestido ahora con leggins que se le ve bien y mas rica, me ve me saluda y hablamos y me meto al cuarto, adentro me dejo abrazarla y sobarle las tetas, que rico nos mirabamos al espejo y me decia rico no papi? si muy rico y luego meti mi manito dentro de su leggins su hilito y comence a frotar esa chuchita le decia mi peladita me quiero come tu chuchita y me decia ya papi rompame la chuchita, nos calateamos y me pone el condon y empieza con la chupada ponia una cara de inocente me agarre la pinga y empece a golpearle la cara ella ponia un cachte y luego el otro media riendose me decia castigame por ser mala y en eso le pongo mi pinga dentro de su boca y siguio chupando, luego me echo y se pone encima mio y empiezo con la chupada de tetas me las dejo chupar a mi antojo mientras estaba encima mio, luego espaldas, de ahi costadito piernas al hombro y acabar en perrito donde por ratos pulseaba el asterisco me vine y segui cuelando. Me ayudo a lavar y le pague, me fui
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cukis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    23.- Local: cuarto 203 fijo
    24.- Volveria?: claro ya es un mes que me meto fijo con ella, y al hacer esto ya mejora su trato, cuando me bajo el lompa se quedo mirando mi pinga y decia hola mi amor le dije falta el besito me miro y se rio,
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    elgavilanpollero, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Darkzininho le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras el sábado otro polvo rico con esta colocha, ya ser casero semanal me ha dado mas confianza y se deja hacer mas poses.

    1.- Tipo de Chica: Y son 30 y unos mas
    3.- Cara: media achinada simpatica y cabello largo
    4.- Talla: 1.65 a mas con tacos
    5.- Senos: dos tetas con cirugia se ven bien
    6.- Cintura / barriga: sin barriga esta rica
    7.- Caderas / derrier: buen culo en especial en 4 le di nalgadas
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en sus manos y espalda
    11.- Aseo personal: limpia, se lava, te lava
    12.- Fellatio: ahora si mejoró la chupada me lo chupaba y me miraba con un carita incluso le dio un besito a la cabecita pelado
    13.- Papita: peladita ahora le doy una sopeada porque ella me lo pide jajajajaja
    14.- Anal: todavía esta pendiente
    15.- Trato: sonriente y alegre
    16.- Calidad de Polvo: llegando como a la 1 de la mañana ya que antes había estado en un cumple de una amiga y como no había nada para llevar dije voy a cucardas y al llegar no la vi a Guinette y dije pucha ahora y dando vuelta en una siento que alguien me agarra del brazo y me dice hola mi amor que haces? me esta sacando la vuelta no? le digo no mi amor justo estaba triste porque pensé que no habías venido, bueno papi ahora a cachar rico, entramos y me empiezo a quitar la ropa y me quedo en calzoncillo y le digo yo te quito la ropa donde le bese sus pechos y le di un beso en la chuchita y solita me dijo sopee amor si gusta, luego me puso alcohol en las manos y cuando me baja el calzoncillo limpia a malito y veo que le da un besito, le puso poncho y empezó a chuparla rico me miraba con una carita todo se lo tragaba le dije en 69 y ahí le chupaba su chuchita que rica chuchita y hasta beso negro le hice, de ahí empezamos de costadito le besaba el cuello y pude sentir que lo gozaba, de ahí piernas al hombro donde me decía que rico papi y gemía, de espalditas que rico donde le frotaba sus pechos y la veía por el espejo que cerraba los ojos y lo gozaba me decía papi cacha así que rico me gusta y terminamos en perrito donde frote su ano y clavaba ya me había venido y me decía sigue así papi me gusta no saques tu pinga de mi concha así hazme tuya pensé que era fingido pero cuando quise sacar me dijo no papi sigue así sigue cachando y eso me puso mas fierro y seguí así buen rato, luego saqué mi pinga y nos echamos, me abrazo y me decía rico no papi? le dije si y me di un pequeño chape, me ayudó a lavarme y me dijo no deje de venir a verme y le dije claro ahora ya con mas ganas vendré.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cukis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    23.- Local: cuarto 201 estaba el sábado
    24.- Volveria?: desde finales de julio que me estoy metiendo seguido con ella pero lo del sábado fue buenazo, esta vez si vi que lo gozó sin fingirlo, es mas me dijo no dejes de venir papi le dije claro ahora con mas ganas vendré a cacharte y nos despedimos con un pequeño chape, sabe que solo estoy yendo por ella y me dijo me gustan los fieles jajajajajajajaja
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    elgavilanpollero, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    La verdad que el ser madre le ha caido mal a esta flaca.
    Ahora le calculan 30 años y mas pero en realidad es mas chibola
    A principios de año la vi con bastante menos masa muscular. Este ultimo retorno ya esta mucho mejor pero se excedio en ponerse plastico en el culo.
    De lo poco que hay a ver como se porta.
    He ido por Jessy y alli me he quedado los ultimos meses despues solo he intentado con nuevas pero hasta ahora nada recomendable. Tayra, Maybi, Rosita por ejemplo pero normal nomas nada extraordinario siempre termino con la tia Jessy para salir satisfecho. Tambien Maria Jechu ya se fue y hay menos opciones
     
    Vladimir Apaza, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Trakalosa18

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tipo de chica, colombiana guapa
    Edad, 30 Maso
    Cara, guapa
    Talla, metro 60
    Senos, bien ricos los bese rico
    Cintura, delgada
    Caderas, buen culo
    Piernas, medio Chueca
    Piel, clara
    Tatuajes, en la espalda
    Aseo personal, limpia
    Fellatio, su se lo comió rico antes de cada penetrada le pasaba su lenguazo
    Papita,rica no ajusta nada
    Anal, no le pregunté pero la usa
    Trato,alegre y me hizo entrar en confianza rápido a pesar de que es mi primera vez con ella,sensual y coquetona te baila sexy
    Calidad del polvo,fue después de recuperar el tiro que perdí con la brazuca entre pagué los 80 me bailo pegado ese vestido le quedaba a punto le metí mano a ese buen culo aunque ya desnudo tenía sus quiñes, me engolocine con sus tetas me puso el preservativo y le dio a la mamada Rica lamió el tronco y se jugaba con la cabeza pero no hizo garganta profunda, se hecho y le hice el misionero gemía bajito tampoco con la bulla dwja escuchar mucho, cambiamos a perrito y buen culo algo bajo pero rinde como soy de mayor tamaño la quería cargar pero no de costadito y una cucharita rico solté el jugo me ayudó a lavarme y mientras me cambiaba me conversaba algunas cosas nada relevante
    Calidad del masaje,ninguno
    Experiencia en el laboro,años dice 4 años en Perú
    Anuncia, en cucardas cuarton204
    Precio, 80
    Costo beneficio,me salvo la noche buena chica y guapa
    Ubicación 204
    Local, segundo piso local cucardas
    Volvería, definitivamente si
    Puntaje final, un buen 7
     
    Trakalosa18, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Richard Arana le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Culazo está colocha aunque operada me tienta para romper la dieta de verano no comer putas
     
    NachitoEstil, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Recordar es volver a vivir y entre las ultimas rameras del local que me cogi antes de la cuarentona esta esta colocha cara achinada cabello largo lacio negro delgada piel blanca culonaza operada pero es de las pocas a la que se le ve bien el culazo. Ahora viendo TV colocha por mi unica mujer colombiana amor de lejos es de pendejos mi culona Barranquillera que se hace la unica retirada del puterio sana y dice ser conmigo la unica que coge, cuando aqui tiene facio varios y normal si no tengo pareja oficiao y ella no es de nadie exclusiva, vi una colocha influencer Yinet acaso por ella se puso nuestra Ginette el nombre. A continuacion mi ultimo polvo con esta culona colocha rica:


    1.- Tipo de Chica: es mama facil 30 y mas
    3.- Cara: achinada simpatica pelo largo bien largo estaba hace poco hasta su culazo
    4.- Talla: chata con tacazos 1.68 quizas
    5.- Senos: buenas tetas con cirugia se ven bien
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga esta plana
    7.- Caderas / derrier: voy siempre cayendo por ese gran culo operado pero muy bien puesto tiene el limite de lo rico con lo grotesco en especial en 4 se forma y se ve un reverendo culazo blanco exquisito culona rica
    8.- Piernas / pies: largas cuidadas
    9.- Piel: clara tipo china latina sin coronavirus
    10.- Tatuajes / seña característica: si pero no me fijo
    11.- Aseo personal: limpia, se lava, te lava siempre es aseada
    12.- Fellatio: confianza y quimica hay y se recuerda lo que me gusta hacerle a su bica asi que me deja bien chupada y durisima la pinga
    13.- Papita: pelada y mojada siempre casi peco pues ultimo estaba provocando se la lamas se metia dedo sola y abria sus labios vaginales con sus dedos mirandote con cara de arrecha seguro varios ahi cayeron y sopearon pero yo no ahi nomas con ella paso
    14.- Anal: no para mi sufiente con ella vaginal full perrito y sus variantes amazando esas nalgotas blancas rico
    15.- Trato: sonriente y alegre le gusta bailar dentro del cuarto
    16.- Calidad de Polvo: la veia ultimamente con su licra leggin animal print que le saxa un chanchazo descomunal se nota operado pero tiene un no se que, ese culazo esta en el limite de lo grotesco con lo bien formado para su cuerpo, pase varias vueltas y ya la habia saludado pero luego encerrada paraba asi que al verla ya saliendo de un gordito chibolo gilazo le caigo y el hola ya te animaste me dice yo si contigo siempre ya sabes a lo que me dice y entonces porque demoras en entrar o ya te aburriste yo no jamas vamos adentro. Ella ya sabe abrazos paleteo ambas manos en sus nalgazas viendo el espejo cercano vista clasica 1, unos picos pago y el paleteo con quitada de ropa le doy el pre y a mamarla arrodillada suavemente me la deja durisima asi que le pido mejor se siente a chupar de paso yo colaboro agarrando con mi mano mi pene desde los wefos con otra mano su cabeza suavemente la emboco mi pinga a lo porno entra y sale entra y sale lr hago jugar con mi glande le digo arrodillate en la cama y yo me paro ahi asi que viendo desde arriba sus nalgotas y el espejo le hice pequeña mamada hardcore ahorcandola y cacheteandola a penazos ambas mejillas un par de arcadas y la echo para penetrar piernas al hombro besando y mordiendo labialmente sus patas ricas le pido cambiar de pose me salgo y ahi es que ella sigue echada dedeandose y abriendo su papaza y mirandome me dice ven un rato aqui cometela sentando con au cabeza como que le haga una lamida de concha yo me hice al wefon y le bese el ombligo y tenia el pene con condon mojado al sacarlo y cambiar de pose pot ella tijeras de costadito penetrando y sacando para ver su deliciosa almeja que rico le pido mejor me monte y asi lo hizo ella mirandome y revotando en mi pene y yo agarrsndo a dos mamos sus grandea nalgas casi me corro pero aguante y le pedi perrito me alejo para la vista clasica 2 y al tener ese culazo servido como manjar de dioses arremeto en una sin chistar embestida taurina dandole con fuerza y control me arrechaba ver rebotar otra vez sus nalgas rechonchas en mi asi que le hice recordar como acabo con ella y solita se echo boca abajo me eche encima ella se acomodo mi Grozso en su vagina y a culear duro y parejo que rico ya me corria pero le pedi mejor me de sentones ella de espaldas me complacio y si se paro cambiar de pose siendo que en ese cambio miro mi pene lo pajeo se agachi y solita sin decirme nada metio una mamada adicional (que rico que tu mujer de turno este tan arrecha que te mame la pinga post penetracion en su concha o ano, eso quiere decir algo) sometida ahi prendida de mi penelope no aguante y solte toda la leche en su boca con preservativo puesto ella se relamio lengus y mordisqueaba el glande lamio la punta del condon con leche y me dijo calientita asi me gusta que rico, nos aseamos y hablamos de darme su numero a la otra atencion.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80 soles de siempre
    21.- Costo / beneficio: buen polvo siempre culeada fenomenal
    22. Anuncia: local de siempre Las Cucardas
    23.- Local: cuarto alrededor 203 o 204 esta siempre en esa parte
    24.- Volveria?: siempre y claro para sacarle el numero que antes no pedi a ella para que lo suelte sola
    25.- Puntaje final (1/10): 8 si me da su numero afuera algun dia anal de ley con beso negro previo y padentro con saliba

    Asi como Yinet colocha de las fotos o mejor es esta culona rica



    2020-04-01 20.27.39. 2020-04-01 20.28.27.
     
    NachitoEstil, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Martinmakahas le gusta esto.

Compartir esta página