Reuniones y Pichangas -Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    ahhhhh como me pude olvidar de Scorpion chelero, alias "el loco del martillo", ese puesto de back le caeria a pelo porq este pata da miedo....:eek::eek::eek::eek:, si hasta da miedo pasarle el vaso de la chela.:eek::D:D:cool:
     
    Darth Vader, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Creo que ya te acaban de responder los cofrades de la Zona Sur, asi que ahora si tienen por que preocuparse xDDiablitoDiablitoDiablito

    La gente tienen ganas de participar, hasta la mascota el Scorpion chelero quiere jugar xD:D

    Bueno muchachos muchas gracias por su deseo de participacion y reafirmar su compromiso y plasmarlo en este thread.

    Saludos

    Marv:cool:

    Pd.- El Kraken esta moderando esta zona asi que caballero nomas tio tienes que ponerte la camiseta de la zona Sur.
     
    Tanathos, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:




     
    popeye, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, Kingcito, rocky23 y 3 otros les gusta esto.

    chontitas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    he hola a todos , llevo tiempo leyendo los diferentes post, pero no comentado mucho asi es que , espero participar y me uno a la movida sur, asi que si falta uno en la cancha , aqui estoy, espero sus contactos ya que soy un poco nuevo o mejor dicho no se como andar por aca , asi que uno mas a la movida sur..... chontitas
     
    chontitas, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    :DOk mi estimado chontitas, sea bienvenido al equipo.:cool: Asi como todo aquel q desee incorporarse a estos jugadorazos. YYY si no juegas ni bolitas no importa q sea motivo para conocer a la gentita y tomarnos media chelita, porq tamos en pretemporada.
    Esta semana de todas maneras jugaremos un pichanga:D, esta entre el jueves o viernes, mañana se definira el campo y la hora (maso sera plan de las 9 pm). Asi q muchachos no hagan planes q tenemos q aceitar el cuerpo, mañana se estara anunciando los detalles.:cool::cool:

    Ah comparito Marv of sin city;), convoca a la gentita ps q ta por tu house; y diles q dejen las chelas:D; Por mi parte ya tengo fichado a Pies grande y Pantro tan bajo llave; hay espectativa por Rocky23 queremos verlo en el verde. Choloterco ta saliendo de una lesion pero ya lo tenemos recuperado y Gandalf esta q se azota en sus entrenamientos:D

    Como veran la gentita una ves mas luchara por el titularato. Porque la ZONA SUR LA ROMPE.
    :::.....A ti tambien....:D:D:D
     
    Darth Vader, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco y Kingcito les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno Muchachitos que fueron :eek::D jeje como dijo mi causita Darth ya es hora de desempolvar las zapatillas y chimpunes y de una vez afinar nuestra artilleria para demostrarles a las demas zonas que tendran que hacer mas que entrenamientos para que impidan nuestro TRICAMPEONATO:rolleyes::).... pero todo esto no sera posible sin el apoyo incondicional de todos y digo todos los foristas de la zona sur... sean jugadores o juergueadores :D sin distincion de rango.... es por eso que hoy con mi causita Darth nos hemos estado tostando ante este inclemente sol, sacando fisico corrieno, buscando canchas y ya tenemos separa la cancha donde empezaremos con nuestras practicas.

    LUGAR: LOSA DEPORTIVA SIGLO XXI EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

    como referencia al costadito de la municipalidad de san juan de Miraflores.

    o Av. Guillermo Billingurt cuadra 10.


    HORA: 8:30 P.M. (ser puntuales porfavor), la cancha esta separada desde esa hora hast las 10 p.m. de la noche.

    FECHA : JUEVES 17 DE FEBRERO DEL 2011 :D:D:D:confused:

    ya siquieren hacemos unas apuestitas por ahi pues para animar el partidito y despues ya vemos donde caemos pues como para relajar los musculos (de la boca :D:):eek: y el codo).

    Asi es que se hace un llamado a todos los foristas para tener un momento de confraternidad y de union asi como para coordinar otro punto mas preparandonos para lo que se viene EL CAMPEONATO OFICIAL DE PERUTOPS.

    Ya saben, Popeye, Marv of sin city, Radamanthys, Darht Vader, Choloterco, Scorpion Chelero, Charapeutico, Rocky 23, Kalenius,Mister Zolkhan, Robocop de ambiente,tayta calderon, el perro, Pirulito, ChambiR, Observador, Chontitas, y etc, etc disculpen de los que me olvido o no los he mencionado pero reitero la invitacion es abierta y sin distincion para todos.
     
    Gandalf, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco, Tanathos y Kingcito les gusta esto.

    piesgrande

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    como saben cuentan conmigo para ganar ese tricampeonato,el jueves caigo con los borrachos de siempre jjjjjjjj tengo sed
     
    piesgrande, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bveno pves ya era hora de la convocatoria anunciada, ojala que se apunte varia gentita por ahi a ver pues si podemos seguir llenando nuestra zona de copas ya que los equipos mas pintaditos no nos pudieron ganar y siempre con la misma humildad que nos caracteriza con perfil bajo y a ver si otra zona nos reta pues para poder jugar yo tal vez este apto para una semana mas o 2 pero lso nuevos convocados por favor a ver si pueden asistir ese dia y ser una hermandad mas grande.

    PD hermandad lo digo por ser amigos no por ser hermanos de ficheras proque si hablamos de hermandad jejeje mejor no sigo porque se pueden sentir ofendidos :p.
    Bromas aparte ya saben la cancha esta separada y la pelota esta en su cancha
     
    Choloterco, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bien ahi Gandalf, haciendo la convocatoria:cool:.
    De echo q tengo q estar el jueves para soltar musculos???:D, ya mi causita menciono algunos nombres q no deberian fallar.... Tambien converse con Dragon y dice q ese dia estara presente con media cajita para los muchachos (cuando no malogrando a la gente), ah el loco tambien se apuntaba (no el loco del martillo Chelero, otro loco:D)....

    Ya ps todo listo para la pichanga, yyyyy ta buena la idea de una apuestita como para q corra un poco de taba ps o noooooooooo:D:cool:.
     
    Darth Vader, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    PARA CUALQUIER COORDINACION ESTE ES UN CEL QUE TENDRE PRESTADO HASTA EL FIN DE SEMANA NADA MAS, CUALQUIER COSA O DUDA ME LLAMAN PARA ORIENTARLOS. oK.


    99-836*8398

    SALUDOS Y ESPEROS ENCONTRARLOS EL JUEVES A TODOS.
     
    Gandalf, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GianManuel

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues ahi nos encontramos......

     
    GianManuel, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    mis mejores deseos a la gente pelotera ojala dejen bien a la zona me apena no poder asistir por razones laborales :(
     
    mister zolkhan, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno Bueno muchachos, se realizo nuestro primer partido de practica con los cofras que asistieron y la verdad que los vi en forma a la mayoria jajajaja en forma de pelotas :D ta que nos falta triangular mas hermanos.

    Tenemos que coordinar el segundo entrenamiento y tambien ver lo de la inscripcion cofras es por eso que PIDO ENCARECIDAMENTE :mad: a los cofras que quieran participar enviar un MP para coordinar lo de la cuota de inscripcion y programar lo de el campeonato.

    A ver pues hay muchos que dijeron ay nos vemos y nunca llegaron... todos son bienvenidos todo es con el afan de confraternizar asi es que no se hagan paltas en conocernos.

    Saludos a ver a apuntarse de una vez, muchachos.
     
    Gandalf, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y RUNTU les gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Amigos!!

    Vemos que están practicando con muchas ganas lo que los hará un equipo de peso durante el Campeonato de Verano, los equipos participantes tendrán que prepararse bien para poder competir con Uds. Por favor confirmen quien es el representante o delegado oficial del Equipo de la Zona Sur a fin de coordinar los detalles de la inscripción. Adjunto el comunicado oficial posteado en su momento Campeonato de Verano - COPA 7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS - 2011 -Comunicado Oficial .

    Suerte en el Campeonato Hermanos!!
     
    Falcon-X, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno pues ya que estamos Acefalo.... habra que coordinar entre los cofrades Lagarto o Darth Vader que son los que han participado en los demas campeonatos por no decir tambien con cierta representacion en la zona ya que los demas compañeros no quieren darse a conocer, o no se si mi estimado Popeye podria tomar esa responsabilidad sea cual sea la decision muchachos de una vez comenten o propongan y hay que decidir eso pues el campeonato esta a la vuelta de la esquina.

    De todos modos se sigue esperando la incorporacion de cuanto cofrade quiera apoyar y asisitir.
     
    Gandalf, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno mis estimados necesitamos un delegado con urgencia:rolleyes:, y como tamos con el tiempo encima...en conversaciones con Gandalf le propuse q el fuera nuestro delegado...y como siempre nuestro causita ta presto a cumplir esa labor:cool:...asi q por ahi sera nuestro enlace para hacer el deposito del billete y demas coordinaciones (aver muchachos a matricularse...), ya tare pasando para la chancha :cool:...Mi causita cuenta con mi apoyo para cualquier cosa , ya sabes...y a la gentita pelotera y los cofras q aun kieran integrarse pueden comunicarse con nuestro delegado o con mi persona...
    Bueno muchachos, ya saben nos vamos por el TRIIIIIIIIIII:D:D:D:cool:
     
    Darth Vader, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Asu osea no tienen ningun entrenamiento y por ahi me dicen que el arquero Maco esta con lleso en las manos (accidente de cometa) creo que ya se les paso esa suertita el domingo nos vemos las caras nuevamente... ojala que no entre el Dragon a jugar porque si no aplasta a nuestro nuevo arquero el vatipibe.
     
    elchulz, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Nooo nada que ver mi estimado chulz, parece que su informante le esta queriendo dar animos a ustedes y los malinforma :D si hemos hecho un par de partidos de practica y la gente sigue igual...:eek: muy aparte de eso cada uno sigue en actividad pelotera por su parte.

    A ver pues ojala nos siga acompañando la suerte jajaja pero nuestra meta es el Campeonato Oficial.
     
    Gandalf, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Hoy viernes en la noche, se realizara la reunión de delegados de todos los equipos que participaran en el torneo de este domingo 6 de marzo, ver la sala de coordinacion de eventos, o comunicarse con pajaro.
     
    el kraken, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ok, mi estimado Kraken ya coordine con Falcom confirmo mi presencia hoy.. saludos
     
    Gandalf, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página