Reuniones y Pichangas -Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu lo haz dicho LAGARTO. Primero es la SALUD, aunque duela:(. No pude recuperarme y estoy descartado.
     
    conejo_puto, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODRIGV_PERU, Choloterco y Kingcito les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Guauuu, como dijeron : conejo, y lagartin:eek: primero es la salud ante todo!
    Y ahora q vana ser la gente ustedes eran titulares....!
    Pero para todo hay arreglo jeje suerte ps y ojala q pueda ir el domingo pa verlos jugar:D:D.
    Y al parecer este fin de semana vana estar bien guardados pal campeonato (osea nada de fichas y ficharDiablito)

    Suerte a todoss... !
     
    Kingcito, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Ptmr yo tambien estoy de baja para el domingo, asi que los sauneros jugaran sin mi pero igual los acompañare

    Esto parece el mundial que comenzo a perder a varias de sus figuras por lesion a pocos dias del inicio jajaja, bueno sera motivo para perderme el sabado con la ficheras de el apostol, yatduze, csar, el bueno, el malo, aprovechando que van a estar concentrados y descansando en sus casitas :D, habla tanathos hacemos un tour por los NC de norte, sur y centro y de ahi de frente al campo :cool:

    Y tambien sera motivo para que vuelvan al verde los masters pichilin, cheo y darth plagueis a reemplazarnos a nosotros los lesionados :eek:

    Salud,
    Face
     
    Face, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, RODRIGV_PERU, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Jajajaja.... ya pues gente no den malas noticias a ultima hora miren que yo estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos pues quiero llegar 100 puntos al campeonato, no estoy bajando los night, ni por mi barrio me pierdo y encima estoy saliendo a correr todos lias dias para siquiera recuperar el fisico pues la clase NUNCA SE PIERDE.... :D

    y eso que del tali me esta timbrando una señorita casi interdiario para que la visite (O SERA ESTRATEGIA DE LA GENTE DEL CENTRO UMMMM)

    Pero muchachos hay que ver la manera como!!! pero de que llegamos completos llegamos... asi es que arriba esos animos compañeros y lagartin habla te enviamos a Cony pes para que te haga tus masajes rehabilitadores o prefieres a Kristal o sera a la ultimita CARLA...:D
     
    Gandalf, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Jajajaja.. no ps tio, no le digas:D:D x q sino lo va hacer encerio, y ahy si lo perderemos totalmente a lagartin jajaDiablito... En el campeonato y en los NIGHT ! :cool:

    Saludos a todos... !
     
    Kingcito, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Chesss lagartin que paso... yo confio en que unos masajes de Koni hoy por la noche te repondran el fisico y curaran todas tus lesiones o a lo mejor acabas peor xD:D.

    El maestro Face... una lamentable noticia tio se que tu baja se va sentir en el equipo Saunero, el cual es el primer rival a vencer este Domingo.

    Muchas gracias por tu oferta tio Face pero lamentablemente tambien estoy lesionado y no podre jugar(veste cun xD:D), claro sin dejar de lado que no me encuentro por Lima y estoy posteando a unos 3,800 mts y cag... de calor xD:D asi que mi apoyo sera virtual 100% al equipo de la zona Sur el cual ya debe tener las camisetas segun lo coordinado con Darth Vader(contesta el cel pe tio).

    Yatduze fuerza de voluntad tio tenemos que llegar completos al campeonato y hacernos con el campeonato nuevamente, se que esa llamada es muy tentadora pero tu fuerza de voluntad es mayor a ese culo; esto va para todos los demas integrantes de la zona Sur.

    Fuerza muchachos ya el Domingo por la noche vacean los porongos(igual que yo q bajo a Matucana xD:D) y le dan de alma a su fichera o kinera de su preferenciaDiablito.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muchachos el primer partido es el nuestro y deben estar a mas tardar 1:45 pm del dia Domingo 27 ya que tienen que coordinar el pago pendiente e ir calentando para que no los agarre frio.

    Aqui les dejo el lugar donde sera el campeonato:

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Aca hay una flaca de RRHH que no llega al sabado xD:D
     
    Tanathos, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, RUNTU y RODRIGV_PERU les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno Thanatos, acerca del pago ya esta resuelto pues ayer hice el deposito del saldo pendiente en la cuenta que me dio Darth Nihilius solo estoy esperando una confirmacion de el para que todo este Ok. pero hasta ahora no tengo esa bendita confirmacion.... :D de todos modos aca esta la trasnferencia realizada desde mi cuenta ....

    [​IMG]
     
    Gandalf, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODRIGV_PERU, RUNTU, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    Muchachos la presente es para confirmar mi presencia tal vez no llegue al punto de ubicacion y me vaya directo a burdelear de frente perdon a jugar de frente jajajja pero voy hacer el intento de guardarme pssssssss como dijo el gran Martir Chorrillano "si mil vidas tuvieras, todas las entregarias por mi Zona Svr pero aqui en mi chorrillos estamos de fiesta y hay motivos de sobras psssss cofrades pero de llegar yo llego
    gracias
     
    RODRIGV_PERU, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito, Gandalf, Darth Vader y 2 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Grande Yatduze te ganaste el abrazo del oso de Dragon02 :D y un beso de Nicole(la chica colgate xD:p)...

    No te preocupes, al tanque lo estan aceitando en uno de sus saunas favoritos, de seguro mas rato confirma.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODRIGV_PERU, Gandalf y RUNTU les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno muchcachos ya tamos listos y solo esperando el dia del campeonato:cool:....
    -Yatduze ya hizo el deposito de los q faltaban cancelar (el dia del campeonato tendran q reintegrarle el billete)
    - Ya contamos con el juego completo de las camisetas gracias a las gestiones de Tanathos (y Un agradecimiento especial para ALEX A.)
    -Ya lo demas depende de nosotros...asi q a CAMPEONAR.

    Radamanthys, Maco (ambos ya confirmados), señor aji, KIngcito, Rodrigv, Lagartin ,Piegrande, Yatduze, Pantro, James,.....ya saben no se malogren, cuidense y el domingo sean puntuales (BANCO CONTINENTAL AnTES DE LAS 12 ).

    NOTa: No le contesten las llamadas a DRAGON...:cool:
     
    Darth Vader, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODRIGV_PERU, RUNTU, Gandalf y otra persona les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Gente esto parece hospital ,alucinen que dos de nuestras figuras nortambulas peloteras estan lecionados fue un mp de ultimo minuto.
    Pero en verdad no nos preocupamos mucho por que en su reemplazo entraran el gran Kasius y Vikingo Maldito en el ataque asi que preparence para la goleada.
    Que pena lo de lagarto que penaaaa.....
     
    elchulz, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ya le di una lavaba de cerebelo a mi causita Lagarto y unos tips para botar ese dolorcito asi es que de seguro estara el domingo...

    A preparase gente somos domingo y como dice Darth NO LE CONSTESTEN EL CEL A DRAGON por que el te dice una nomas, la ultima tio y nos vamos y sin darte cuenta ya estas tomando caldo de gallina...
     
    Gandalf, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODRIGV_PERU y Kingcito les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Veste cun :D

    Gracias Darth Vader por la confirmacion de las Camisetas y un gran Agradecimiento a Alex Alonso y ya saben que los partidos son puro tramite ya estamos envarados xD:D:D

    Y para la zona Norte que nunca nos pudo ganar:

    Nunca nos ganaran nunca nos ganaran simpre seran ficheras la....:eek::D:p(una bromita tio no te molestes que se va caer la terraza xD:D)

    Saludos

    Tanathos

    Pd.-Mañana posteo la camiseta Sureña que en esta ocasion tiene una connotacion muy especial.
     
    Tanathos, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, RODRIGV_PERU y Kingcito les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muchanchos hoy es el dia y la cita es a las 12:00 m en el punto de reunion ya indicado que es el Banco Continetal(cruze de la av.San Juan con Av. Los Heroes) de ahi saldran los Leones del Sur con sus gatitas xD:D ...

    Nuestro primer rival a batir es los Sauneros que como ya saben tienen unos buenos jales y a los cuales ya saben como aplicar la marca y si el gran Lagarto no pudiese estar se que dara las indicaciones del caso a su relevo.

    Despues de este encuentro nos toca la Zona Este que llega confiada en demasia, pero con la humildad que caracteriza a la zona Sur dejamos en mano de Darth Vader y Piesgrande que a punta de patadas rompan esa valla y si por siacaso tapa el conejo Puto ya saben que esta mal de las piernas asi que ya saben a que angulo y que altura patear.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El mundial se vive aca en PT

    Zona Sur Vs Saunas
    5 3

    Saunas Vs Este
    1 8

    En estos momentos estan jugando

    Los Leones del Sur VS Los Kballeros del Este

    El cual estamos ganando por un ajustado marcador de 1-0

    Seguiremos informando

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    [​IMG]
     
    Tanathos, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Aqui si a pasado mucho conejin... se ha demostrado que demasiada confianza nunca es buena.

    Ahora si muchachos que entre a jugar como solo ustedes saben hacerlo y dejarlo todo en la cancha.

    Somos grandes somos Sureños, el Leon que cada uno lleva dentro en este momento ya esta despierto.

    Sigan adelante muchachos 2 partidos mas nada mas.

    Mi apoyo desde las alturas(3,200 mts xD:p)

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Las palabras esta vez estan sobrando, demostraron en la cancha ganando, los Nigthclubs sureños estan sonando y sus chicas de alegria estan bailando.

    Cuando muchos comentaban y en la Sur no confiaban, ahora reconocen su error tras la goleada... cuando ganamos algun encuentro o por ahi un campeonato(de verano como dijeron) nunca hicimos mella del contrincante, pues al contrario siempre lo respetamos.


    Hoy quedo demostrado que el Leon que estaba dormido se levanto al llamado, ya que al sentirse amezado alzo un rugido he hizo el llamado a todos los aliados... se unieron los primero en defender la zona, a los que muchos creian extintos y se sumaron a la nueva manada para decir todos juntos presentes.

    Maestro Don Pichilin no tienes nada que agradecer, mas bien este humilde servidor siempre te agradecera el dia en que usted vistio nuestra camiseta Sureña para defender la valla y la cual entrego invicta... ahora nos toco a nosotros vestir tu camiseta y decirte que en nuestra zona siempre estas presente.


    Aqui algunas coincidencias maestro...

    "Los equipos de fuera venían con sus estrellas y ganaban(a las demas zonas), pero de repente se enfrentaban al juego Técnico del Municipal y aparecía lo que hoy se llama personalidad del futbolista peruano(SUREÑO), el buen dominio de la pelota que era atributo en los jugadores de la "Franja Roja"."

    Ya es hora de decir....

    Que Viva la Zona Sur muchachos
    Que Viva esta zona ahora y siempre
    Que lo que nos unio un dia, sea una amistad por siempre

    ¡¡¡Que Viva!!!

    ¡¡¡Y Salud carajo de una buena vez que bien merecido se lo tienen!!!

    Un saludo desde las alturas.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Felicitaciones amigos de la zona Sur.

    El día de ayer quedo demostrado que ustedes son los justos y merecidos campeones y se deben sentir absolutamente orgullosos. Una vez más demostraron que cuando unen esfuerzos los resultados llegan por sí solos y ahora las demás zonas deberán prepararse desde ahora y reforzarse muy bien si quieren arrebatarles el título.

    Bien Darth Vader, imponiendo respeto y presencia futbolera. Al la hora de la decisión tuviste como rival nada manos que a Fabinho pero tu desempeño en la final termino por convencernos que eras de lejos el mejor de la jornada. Muy bien Maco, de lejos muy lejos, el mejor arquero del foro. Toda una muralla contra los intentos de ataque rivales. Excelentes los tíos Yatduze, lagarto y los demás que no identifique por sus nicks pero que demostraron que la zona Sur es 100% pelotera.

    Lo que mas grande hace a la zona Sur amigos, es esa humildad y nobleza con la que encararon este torneo. Humildad para no necesitar de palabras demas para lograr el objetivo y nobleza para reconocer a otro grande como el tío Pichilin que debe haber hinchado por ustedes mismo Cotito por la franja desde su casa. Así son ustedes amigos, grandes lejos de habladurías y sin CREERSE los mejores, demostraron en el momento preciso que lo son.

    SON los mejores tíos.

    Ahora se vienen retos grandes para la zona Sur. El próximo año serán ustedes los organizadores y estoy seguro que con esa misma humildad, prepararan un gran evento. Sigan demostrando la calidad de gente que alberga la zona Sur tíos. Ustedes están llamados como zona a crecer mucho. Y yo apuesto doble contra sencillo a que lo conseguirán.

    Salud por eso y nuevamente la mas sincera felicitación a cada uno de ustedes.

    PD. Tío lagarto, ustedes son campeones, no había necesidad que opacaras el triunfo con un post tan desacertado en zona de eventos. Lo que escribiste allí pudiste decirlo de muchas otras maneras distintas y menos ofensivas para quienes se fajaron al máximo para organizar este torneo. Y sí tío...fui yo quien borró tu post. Saludos.
     
    Cheo, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader, el kraken, elchulz y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página