Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Amigos Todos:

    Quiero empezar saludando de la manera especial a todos y cada uno de los integrantes, de los Caballeros de la Zona Este, esperando que se encuentren inmensamente bien, haciendo mención como siempre que es para mí un gran placer ser parte de este grupo que a diario lo veo creciendo, el mismo que viene recibiendo nuevos usuarios pero con ansias de formar parte de este grupo denominado “LOS CABALLEROS DE LA ZONA ESTE”, tal es el caso de Mayker, Raúl, Wilbert, Luis, Etc., que nos vienen acompañando desde tiempo atrás y tratando de informarse a cerca de Perutops para su posterior incorporación a esta gran comunidad.

    Respecto al encuentro de camaradería, fue un grato momento el pasar con Uds., para comentar tantas cosas entre ellas nuestra participación en el campeonato del domingo pasado de manera oficial, llevando en alto el nombre de la Zona Este y Marcando de esta manera su participación en los próximos eventos que podrá organizarse (de a poco pero ahí vamos), pero mas que toda esa conversa fue el gran momento que pasamos entre risas y anécdotas que por cierto para un próximo evento que pueda requerirse un cocinero y/o chef tenemos un par de caballeros que tienen como segunda especialidad la cocina.

    Un Llamado a los CABALLEROS que no asistieron por razones “X” a la reunión, pido por favor mayor seriedad, creo yo al igual que los ayer hemos notado que hubo cierta inasistencia por parte de más de 5 Caballeros, de las cuales las que justificaron son: Jotita, Mjlloir, Fitokast, Stuardo010, dgiron, Mayker. Un llamado a los siguiente: Santino2009, Boca_juniors, PuroSex, diegoarm, vengador24, 3alhilo, maradroga, Etc., si por razones “X”, no podrán asistir comuniquen para no estar al pendiente esperándolos.

    Sin embargo mis agradecimientos a los asistentes del día de ayer: Koda, Ness, Chacal_Travieso, fenix83, RaulRocco, y el que suscribe.

    Dado que asistimos un Nº reducido se posterga la reunión para la próxima semana es decir para el domingo 11 de Julio los detalles se les estará haciendo conocer por este hilo u por otros medios, como ya mencioné si no van poder asistir comuniquen como lo hicieron algunos caballeros que se menciona antes, sin embargo existen foristas CON CIERTA ANTIGÜEDAD, no están dando el ejemplo.
    Así que se le pide a todos que demuestren su compromiso y participación con los caballeros.

    Proximamente con los caballeros haremos una incursión por algunos lugares de Lima: empezando por la Zona Este, dirigiéndonos a la zona Sur, visitando a la Zona Centro y Terminando en la Zona Norte. Ya los encargados estarán brindando mayores detalles.

    Atte:
    Perikito18
     
    Perikito18, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, RODINDAL, Boca juniors y 3 otros les gusta esto.

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno fue un dia chevere ayer,la pasamos bacan almorzando del buffet en mencion,no sabia q tambien eran cocineros ahi ese Ness y Periko ahi con su traje blanco y Koda ahi d mozo,jaja estuvo chevre ps,d paso hablando sobre los planes a futuro y como hacer para q esto sea mucho mejor,lo q si lamento la ausencia d muchos Kballeros,creo q deberian llamar al cel si es q van a faltar,yo ayer tenia q jugar pelota temprano y tambien en la tarde,pero lo deje xq ya habia confirmado mi presencia,x un dia q no juegue no me voy a morir,jajaja ademas debo cuidar la lesion para estar al 100% en lo q se viene,ok

    Bueno un agradecimientos a los asistentes del día de ayer: Koda, Ness,Periko, Chacal_Travieso,RaulRocco,esperando q se vengan mas reuniones,ahi estare aunque si falto les avisare o sino al cel como se dice palabra de Kballero,ok hablaosssssss
     
    fenix83, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    La única queja que interpongo es que el Kballero Ness se ha llevado mis ollas, sartenes, cubiertos, ingredientes varios, el microondas, la piña que estaba en mi refrigeradora y hasta los cubitos de hielo. No pues Ness, cualquiera me deja al menos algo de sal en el salero ¿no :D?

    La reunión ha sido más que amena, la verdad es que me he divertido departiendo con los Kballeros, conversando sobre lo del torneo, próximos eventos del foro e incursiones grupales que definitivamente haremos pronto (que ya nos hace falta), con el pollito, la gaseosa y el vinito respectivo.

    El próximo domingo estaremos nuevamente allí para la reunión, y esta vez pichanga respectiva; espero que esta vez los que no pudieron asistir lo hagan, de todas formas estaremos realizando la convocatoria oficial en los próximos días y trabajaremos de acuerdo a los que confirmen expresamente su asistencia, sin olvidar que se encuentra invitado cualquiera que se nos quiera unir :).

    Saludos Kballeros ;)
     
    Koda, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Boca juniors y Perikito18 les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno muchachos, se acabaron las vacaciones. Este domingo 11 se va a jugar la inédita final del mundial entre Holanda y España a partir de la 1:30 p.m., me imagino que ninguno se la perderá así haya un terremoto o los llame su fichera favorita :D, pero luego, con tiempo para terminar con la celebración, a las 4:00 p.m. tenemos ya una cita pactada pues tendremos una pichanga en el Parque 27 de Abril (el que se encuentra a 2 cdras. de la Discoteca Holiday en Santa Anita).

    A pesar de que ya se lo he comunicado a varios de los Kballeros y me han confirmado su presencia, de todas mangas hago la convocatoria oficial para seguir mejorando de cara al próximo campeonato del foro y como excusa también para juntarnos, departir y de ser posible incursionar con los más guerreros por los localcitos aledaños :D. La invitación queda abierta también a cualquiera que desee asistir a pasar un momento pichanguero con la gente, que todo el mundo será bien recibido ;).


    Convocatoria de Reunión Pichanguera de la Zona Este

    Día: Domingo 11 de Julio
    Hora: 04:00 p.m.
    Punto de Encuentro: Puerta del KFC del Óvalo Santa Anita



    Les agradecería que los Kballeros con los que no he podido conversar aún confirmen o no su presencia, a cualquier otro que no haya asistido antes y lo desee en esta oportunidad, puede ir directamente a darnos el encuentro allí o si desea contactarse con alguno, mi MSN es [email protected]. El alquiler de la cancha es de S/. 6 la hora y la separamos por 2 horas, así que lleven su solcito cada uno y un sencillo por si aca jugamos a la apuesta :D, los gastos posteriores dependiendo de dónde terminemos esta vez son variables :p.

    Saludos Kballeros ;)
     
    Koda, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, chacal_travieso, Santino y 2 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno amigos si se trata de reuna-pichanga y posible tours puteril
    este pechito dice: !presente!:D.
    Vamos muchachos sé que no conseguimos nuestro objetivo
    la de llegar a la final del torneo pasado,pero no se me desanimen ah?
    Lo pasado pisado y pensar en lo que se viene,tomemos el ejemplo de la
    garra charrúa Uruguaya y a seguir con lo nuestro.

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Santino, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Koda, RODINDAL y otra persona les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Primero Quiero hacer llegar mi saludo cordial a todos los Caballeros de la zona Este ... así como a los foristas a diario visitan este theread ... apoyando de una u otra forma ... bueno ps hago tambien llegar el saludo de Mayker y Rocco .. quienes al igual que YO, confirman su presencia para mañana .. espero que mañana asistan gran Nº de Caballeros ... y no los de siempre --- osea Nº reducido.

    Vamos Muchachos .... con algo de esfuerzo muchas cosas se puede hacer'
     
    Perikito18, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fitoskas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Fitoskas, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fitoskas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    si muchachos me apunto para el domingo para jugar un partidito con la gente en cara al proximo campeonato
     
    Fitoskas, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carganal

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    hola, soy nuevo, bueno no tanto, tengo años entrando, y soy asiduo a los night clubs, aunque paro mas por el centro de lima, pero por trabajo estoy yendo a lo que es el cono este, y espero tambien agruparme, por que veo que estan haciendo reuniones para conocer a perutopistas espero pueda unirme a ese grupo, y conocer gente nueva... a donde tengo que apuntarme.
     
    carganal, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Perikito18 les gusta esto.

    carganal

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    son fantasmas..??
     
    carganal, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno causas,mañana o mejor dicho hoy mas tarde es una nueva jornada de pichanga,espero vaya toda la gente para no sentir las ausencias x ahi,jajaja yo nose todavia si voy o no,e igual si voy tratare de llevar a un nuevo integrante para la zona,sino espero la pasen chevre ps,bueno esperando q gane España el mundial,asi debemos jugar ese estilo en un futuro,aunque el Palermo d los pobres la malogra todo ahi,jajaja asi q ahi nos vemos si es q se puede sino e igual comenten como les fue y los koda bloppers jajaja
     
    fenix83, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bienvenido mi estimado carganal, esperemos que su paso por estos lares sean de lo mejor, y ahora que lo mencionas ser asidúo a los Nc's, ya los caballeros están coordinando una incursión por algunos Nc's así que caerá a pelo ... su deseo de unirse al grupo de los Caballeros de la Zona Este ...!!!1

    Respecto a unirte ... al grupo ... no tienes que inscribirte, pagar ni nada por el estilo ... solo decidir ser parte del grupo es todo ... siempre aportando y compartiendo tus experiencias ... ya sea de los Nc's y/o Kiness...!!!

    Nuevamente Bienvenido ... y cuando gustes puedes decidir asistir a las reuniones de los Caballeros .... por ejemplo ... a las Pichangueras de Fines de Semana ... !!!
     
    Perikito18, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Todo lo dicho anteriormente por el buen Periquín, sólo me queda darte la bienvenida carganal y decirte que estás invitado a todas las convocatorias que hagamos, tanto deportivas como las que se refieren a incursiones, incluyendo la de hoy.

    Saludos ;)
     
    Koda, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bienvenido al paraiso carganal
     
    RODINDAL, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Caballeros:

    Me acaban de informar que el dia de mañana tenemos un partido de entrenamiento con suma urgencia ... creo que el Caballero Koda ... ya les informó a todos con anterioridad ... posteo por si alguno no tuvo la oportunidad de haberse enterado ...

    TOMAR contacto con KODA ... dado que la reunión pichanguera será mañana a partir del mediodia ....!!!!

    se hace un llamado a todos ... absolutamente a todos los integrantes así como los nuevos jales ... posterior a ello tendremos una incursión ... por los Nc's de la Zona.
     
    Perikito18, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cartamagna26

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    como stan .... diganme como podria ser parte de su reuniones... sus pichangas ... incursiones ...

    toi buscando amios jajajajaajajajajajaja----

    a ver si me avisan pxz..
     
    cartamagna26, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Mi Estimado Cartamagna26:
    como podrás ver los post .. acá hay un grupo de cofrades que se reunen tanto para pelotear como para incursionar algunos lugares .. ya sea Nc's y/o Huariques .. así que si te vacila eso... ya eres bienvenido ... solo tienes que entrar decidido y con ganas de participar con la gente es todo... claro de ahí a que formes parte de Los Caballeros ... lo conversamos jajaaaa ... normal mi estimado eres bienvenido cuando gustes .... por ejemplo hoy Sábado 17 Julio tenemos una reunion pichanguera ..y mas tarde una incursión por algunos Nc's de la Zona ... haber si te apuntas ps.!!!
     
    Perikito18, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Primero Un Saludo Extensivo a todos los Amigos K:cool:balleros:cool: de la Zona Este en especial a todos los Co:)ordinadores,li:mad:deres e in:rolleyes:tegrantes en general,este Domingo 25 de julio a la Reunion(pichanga) de Fulbito a realizarse en las canchitas de las lozas deportivas del Mercado 27 de Abril,Ate.coop.27 de Abril,la reunion sera partir de las 3pm.en las mismas lozas deportivas donde se hizo extensivos las practicas del Campeonato oficial del mes pasado,,Esperamos Contar con su presencia de todos los Integrantes dela Zona Este y pasar un tarde Deportiva,como siempre se ha hecho,en pro de realzar los lazos de Amistad y Camareria,de nuestra Zona,Espero que en estos dias Confirmen su Presencia los Kballeros de la Zona Este ,para esta reuniòn de Confraternidad y de Paso Acordar algunos detalles que estan Pendientes de Resolver.Esperemos que nuestro Grupo Siempre se ah demostrado y Asistan de suma Urgencia para ver Nuevamente que tan Organizados estamos, Esperamos su Participaciòn .Nos Vemos
     
    Ness, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Primero agradecer al JJ Nes .. digo a nuestro hermano mayor Nes, por hacernos recordar siempre que tenemos que estar en forma, digo tenemos que estar entrenando duro y parejo, creo que todos somos conscientes que venimos trabajando de a poco en los alrededores de la Carretera Central, así que primero quiero confirmar mi asistencia para este Domingo al Entrenamiento, pero tambíen escribo este post para anunciar lo siguiente:

    Caballeros Tenemos Varios Motivos para celebrar:

    1. se viste de gala la zona este, pues como lo anunciaron tenemos a dos nuevos Vip's si señores dos Caballeros hoy dejan de ser de rango militar para ser miembros Vips, me refieroa nuestros amigos Koda y Santino2009.
    2. Así mismo tenemos la celebración del reciente triunfo de los caballeros en los partidos del sábado pasado
    3. Tenemos el cumpleaños Nº 90 de uno de los camaradas
    4. Tenemos la celebración el viaje de uno de nuestros amigos
    5. Tenemos la celebración por la bienvenida de los nuevos caballeros.
    6. Igualmente tenemos la despedida de soltero de un caballero.
    7. Como verán tenemos varios motivos así que por todo ello y muchos otros mas este Sábado 24 de Julio del 2010, la Zona Este se encuentra de fiesta, seguramente los encargados de las reuniones han coordinado con las chicas malas que hacen cosas buenas.... !!!
    8. A continuación la fotito del encuentro.
    [​IMG]



    Atte:
    Perikito18
     
    Perikito18, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno compañeros yo no podré asistir a vuestra reunión
    del día sábado 24 por motivos de viaje ,espero que la pasen
    bien y a mi regreso ya me estaré enrolando nuevamente a
    las filas de los Kballeros.:cool::cool:

    Saludos y hasta prontito muchachos.;)
     
    Santino, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página