Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno que se puede manifestar,solo esperar la contienda de este domingo 21 de marzo 2010, que ya solo faltan solo horas, ah ver si llevamos una camara fotog. para tener fotos del Equipo y si se pude con las desgustadoras de la cerveza Cristal que siempre estan presnte,en estos eventos,Y este gran equipo Nortambulo que el año pasado logro su primer triunfo en el campeonato del 2009, esperamos que este año se logren concretar mas victorias y triunfos, Un gran saludo a este gran Grupo de esta Zona Y a todo el Equipo de jugadores Nortambulos, que daran la sorpresa en este Campeonato de Verano,este año 2010,,Saludossssssss
     
    Ness, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno Muchanchoz Mñn el dia D a ir por eso copaaa Diablito
     
    Jas7, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya estoy lustrando las goleadores y desempolvando mi uniforme NORTAMBULO tengo que ir bien presentable como buen NORTAMBULO :cool:. Bueno gente yo estaré llegando a las 11:30am al Guadalupano en punto con mi pana Don_Buho ya me confirmo su asistencia ippo. Nos vemos allí.

    Saludos

    PD. Conejo hoy te rompo :eek:.
     
    El SaLvAdOr xD, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 y Ness les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno Nortambulos;ya estamos listos para el campeonato de verano Perutops 2010, nunca es tarde para empezar de nuevo,saludosssss


    Ja<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ypw2fS7Da0o&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ypw2fS7Da0o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allexitos y ganen la copa ......
     
    Ness, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Hubo poco floro pero muchos goles :cool:

    creo que no estuvimos ni asustados ni nada al contrario fue un precalentamiento para el partido de verdad que fue con los saunas y agradezcan que dejamos hacernos 2 goles :cool: y si no le preocupa nadie que raro que hayan tenido un claro 5 a 2 creo ¿? bueno no se la cosa esq ganamos :cool:
     
    Choloterco, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabe usted tiene su thread para escribir lo que quiera....Este por si a caso No es. Que se le puede decir ustedes no jugaron el 1Er patido (Mala desicion nuestra....Primero le hubieramos dado de a pompa a su equipo y despues ke importa SexShop nos hubiera ganado...Pero le hubieramos callado la boca a este equipo), en cambio nosotros veniamos de jugar con el equipo más fuerte SexShop (Y ni nos dieron 5min de descanso). Su equipo lo que le puedo decir el arquero era bueno más nada. Ni si quiera ganaron 5 a 2....Le recuerdo que despues del 3 sigue el 4....fue solo 4 a 2 Y se fueron ajustando porque en el 2Do tiempo ni atacaron. Respete las Zonas....Usted no tiene que escribir nada aquí. Saludos.
     
    El SaLvAdOr xD, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, Don_Buho, Ness y otra persona les gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperaba más de este campeonato. Aunque no era el campeonato oficial...Creo que teniamos equipo para ganar. Faltaron muchos jugadores a los que considerabamos titulares, motivos tendrán....Pero si se comprometieron la palabra pesa Sres. Yo estaba recontra enfermo el Jueves de entrenamiento (Muchos saben que estaba con fiebre, infeccion al estomago, infeccion a la garganta y me estaba saliendo muela pa concha :D). Pero aún así estaba presente. Hoy igual seguía mal de la garganta....Pero estaba con el equipo. Agradesco a los que se dieron cara:

    elchulz
    axegsm
    Don_Buho

    jas7
    fenixabin
    Ness

    THE ROCK
    Kasius
    El Comunista

    juanncasanova
    chacal_travieso
    BuMeRaM


     
    El SaLvAdOr xD, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, El comunista y Ness les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Mas bien yo lo felicito por estar en la barra y yo si tengo que destacar eso de usted :cool:.

    Siempre ahi pretexto para todo lo entiendo :cool: el campeonato pasado en el cual ustedes fueron campeones dejeme recordarle que tampoco nos pudieron ganar :rolleyes: pero bueno dejemoslo ahi no mas no quiero entrar en detalles
     
    Choloterco, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0

    A que sí...Ya que quiere recordar. Esa vez estabamos más concentrados en ver como quedaba SexShop con la Zona Centro para saber en que posicion quedarnos nosotros...Por eso que al final decidimos el empate...Al final le ganamos al que le gano a ustedes que problema hay...Quiere que le siga recordando las cosas?.

    PD. Mejor postee en su zona...Por aquí a nadie le va importar sus post
    DP2. Ahora dirá que para el ultimo partido nos reforzamos....Pues sí pero con nadie de la Zona Sur.
     
    El SaLvAdOr xD, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y Ness les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tranquilos muchachos. El Torneo de ayer era para propiciar lazos de hermandad y confraternidad.

    Hubo un campeón claro, pero estoy seguro que aqui todos fueron ganadores, por su participación , por su entusiasmo, por que gracias a todos ustedes el foro cada vez se hace más grande. No hagan que tal logro se empañe con peleitas sin sentido.

    Felicitaciones a la zona Sur por el logro y el mayor de mis reconocimientos para los hermanos norteños por su siempre importante participación.

    Cofrade lagarto, usted mejor que nadie debe comprender el significado de mis palabras, ya que usted es de los que muestran empeño y compromiso en la zona Sur. Mi reconocimiento a usted por ello. Merecida celebración la que le corresponde, pero en su zona tio. Vaya a celebrar como corresponde a su zona. No quiero que usted se convierta en el primer campeón baneado del foro ok?

    Una broma tío, pero ya usted me entiende.

    Saludos cofrades y déjense de vainas. Lo de ayer fue un éxito de todos.

    Felicitense por ello caracho...!!
     
    Cheo, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, PajaroBravo y Ness les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno asi como dice el mode Cheo vaya a celebrar su mundial a su zona, usted sabe que ante una agresion hay una reaccion, es mejor no buscar o tratar de jalar la lengua a otros cofrades que pueden herir su suceptibilidad, yo ya le iba a entrar a la polemica pero prefiero guardar mi sable porq suelo ser muy ofensivo con las verdades y realidades asi que mejor a ponerle paños frios al asunto un saludo al conejo que supo llevar el tema con cordura y mesura, humildad muchachos, humildad...


    Don Buho
     
    Don_Buho, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Jas7 les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0



    E Aqui la prueba de lo que paso el DOMINGO
    Cuando uno ve alguien del sexo femenino y nos llevamos una primera impresion agradable, algo en ESA MUJER que nos jala a seguir mirandola y en muchos casos ese interes por conocer a esa persona, algo de esa persona te llama la atencion. TE ATRAE. Solo te queda acercarte y generar confianza

    Apenas entramos con LAGARTO al CAMPo sucedio algo similar con EL SALVADOR (VERSION MASCULINO ACLARANDO) Rapidamente crearon ese cruze de miradas (EN EL BUEN SENTIDO Y POR SEGUNDA VEZ ACLARANDO) y me dije Estos 2 TALENTOSOS (Claro esta¡¡ UNO EN LA BARRA Y OTRO EN EL CAMPO DE JUEGO) van a terminar conociendose y Haran honor a esa tan manoseada FRASE
    DEL ODIO A LA AMISTAD HAY UN CAMINO CORTO Y DIRECTO


    -Sobre el PARTIDO

    Si pues EL EQUIPO DE LA ZONA SUR reconoce que parte de la DIFERENCIA estuvo en el desgaste fisico de los JUGADORES DEL NORTE. Eso hasta PUTO lo presencio (ESE QUE PARA CHELEANDO Y ESTABA MAS MAMADO)

    Parte de la otra gran DIFERENCIA y es de hombres reconocer es que EL EQUIPO LA ZONA SUR hizo un juego exquisito en base al TOQUE. DAME QUE TE DOY QUE TE SIGO DANDO. Y esto hizo la GRAN DIFERENCIA en los 2 partidos que jugamos la ZONA SUR.

    -LOS DESTACADOS EN LA ZONA NORTE-

    Vuelvo a resaltar esa BARRA DEL NORTE liderada por el buen AXEGSM, Seguida por el siempre entusiasta SALVADOR. Si asi jugaran como ALIENTAN seriamos CAmpeones del MUNDO.

    Un enorme gusto volver a verlos despues de un gran tiempo y poder permitirme darle s la mano y un abrazo (JAS Y FENIX). Aunque a FENIX no tanto ya el sabe porque. ( 1 + 1 es 2 balones de Futbol dentro del arco de CONEJO -PUTO) Ahora JAS a generado mas confianza en mi persona.:cool:ja

    Un Saludo a JUAN CASANOVA por ese saludo tan respetuoso( Yo pense que se acerco para decirme: AHora pues tanto que haz estado posteando antes de jugar los partidos. Ahora dimelo de Frente como los HOMBRES):cool:Ufffffff Como siempre PUTO WEVEANDO por ahi.

    EXITOS A TODOS USTEDES
     
    conejo_puto, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Jas7, Choloterco y 2 otros les gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos mi estimado conejo_puto (Aunque más pareces conejo_loco :D ya cortese el cabello mi estimado). Lo felicito por el campeonato. Ya se verá de nuevo las caras con la Zona Norte a ver si tiene tanta suerte :D.

    PD. Nosotros la Zona Norte, somos como los grandes campeones....Solo vamos por los torneos Oficiales xD.
     
    El SaLvAdOr xD, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous, Ness, El comunista y otra persona les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Gente porfa porque tanto conflicto, ustedes bien saben que es un Torneo de confraternidad mas no el CAMPEONATO OFICIAL.
    A mediados del año se llevara acabo el campeonato Oficial del foro que se llevara acabo en la NORTE ,si claro en nuestras canchas,con todita la gente,con las Nortambulas apoyando y decirles que desde ahora que sera un buen campeonato.
    Estaremos detallando mas adelante las opciones para que todo salga bacan con sello Nortambulo.

    El dia de ayer domingo los Nortambulos,
    Don buhoarquero todo terreno se rajo en los dos partidos,luego le dio sus 5 minutos tipo "higuita" y queria meter su gol),
    AXEcon su buen domino de pelota y muy buenos tiros libres nos tiene acostumbrados a esos buenos comentarios en la barra "ta que ese chato si que juega "lastima que un dia antes estuvo en arto trajin en la noche y taba medio canzado",
    Jas7 gran jugador que se esta recuperando su capacidad goleadora ya estara listo para el campeonato oficial a mediados del año
    Fenix grande de los grandes muy buen domnio d pelota ful ataque y acompañando de una buena defenza gracias por esos lindos goles
    EL COMUNISTA que manera de sudarla men se rajo en la defenza y casi con el pie hinchado fue un gran jale esperamos que sigas apoyando a los nortambulos.
    Bumerang gracias por no apoyarnos solo gritas y gritas
    Juancasanova un gran refuerzo nos llego a ultimas horas se metio un viajesote nos dio el aire que necesitaban los chicos y casi volteamos el partido.

    Fue un partidazo contra el SEXSHOP y los señores de la ZONA SUR supieron ganar en los errores de la defenza asi que caballeros no mas para mirar para arriba.
    La Copa Oficial la de Campeon esta en la NORTE .
    Felicitar claro a los hermanos de la SUR por ganar este torneo de confraternidad del verano.

    SALUDOS a kasius ,THE ROCK (tomo todas la fotos)El salvador estaba enfermito asi esta mejor taba tranquilito,Ness todo un apoyo llegas en el moment preciso men ,Chacal_asustado casi le cae un balazo en la estacion nos quedebamos si el Ti..... no peee pa bravo chacal esquiba balas tipo matrix,Saludos para el chelero SMILEY men te queremos en la barra del full vaso pero de degustador mmmmfff (facil se chifa todas las chelas)
    Los nortambulos que faltaron ya saben les caera un tremnedo palo por "saco largos" a excepcion del acaparador

    no se va no se va pajaro no se vaaaaaaa
     
    elchulz, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, Don_Buho, Ness y 5 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Desde esta humilde tribuna... saludar a los hermanos del SUR por el logro alcanzado en este torneo al llevarse la copa a casa.... YA LES TOCABA PUESSSS...:D:D:D FELICIDADES EN VERDAD....

    y si pues... ahora me llaman chacal_Matrix por exquivar dos balazos, lamentable que le callera a una persona :( que estaba serca a mi (creo que era un vigilante ya que estaba sentado en una silla serca al porton antes de los balazos) ahi si me coronaba con la mala racha ya que me robaron mi cel y mi billetera en estas semanas pasadas.... ya me toy bañando con RUDA pa aullentar las malas vibras
    Nos vemos en el cumple de la VICKI :cool:
     
    chacal_travieso, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y Ness les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    gente lo bueno es que le volvieron a ganar a los sexshop.
    cuandoes el campeonto oficial pues .
     
    vago, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y Ness les gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Que...?? Mas todavia...??? Tamare... ese dia ya me cayo, por llegar a las 5 de la mañana, oliendo a cigarro y con aliento de borracho. Si o no RUNTU...?? Por tu culpa...!!!! Y eso que estuve esquivando a todas las amables señoritas que el caballero muy cortesmente me presenteba... (Alejate de mi, satanas...!!!)

    Como se habran dado cuenta no sere un Messi, pero opino que las practicas deben ser regulares y reunirnos, aunque sea, una vez por semana para que se haga solido un equipo norteño y desde ya se piense en el campeonato OFICIAL Solo es una opinion...

    Saludos.

    PD: Chuz, taba bueno el tallarin...??
     
    jalvadiaz, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU, elchulz, Ness y otra persona les gusta esto.

    benditomaldito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamento no haber estado con ustedes en el campeonato, pero me fue imposible. Ojala sigan entrenando continuamente para el campeonato oficial, si me toman en cuenta prometo no fallarles nuevamente. Saludos cordiales
     
    benditomaldito, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho, RUNTU, elchulz y otra persona les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Para q entrar en polemicas, si la pichanga es para confraternizar y claro como todos tienen su corazoncito te sientes feliz cuando campeonas o no??? (Ustedes bien lo saben).
    Ya bueno, solo queria felicitarlos porq la Zona Norte siempre es candidato a ganar los campeonatos por el buen nivel de sus jugadores....Nosotros chekeamos su partido con Sex chop y para ser franco nos quitaron un gran peso al eliminarlos, se jugaron un partidazo y claro ese desgaste despues les paso factura.;)
    El sur tiene lo suyo, poreso tambien nos consideramos siempre candidatos...
    Ese 4 a 2 (sur vs Norte) no es reflejo del partido yo se que en un futuro el que gane sera por la minima diferencia. Bueno Nortambulos la revancha se dara en un par de meses asi q a prepararnos.:cool:

    Pdt: Ese comentario de q no es el campeonato Oficial , sino de confraternidad o de verano...pssss ta demas;)....El que va a un torneo sea cual fuera ....va siempre a ganar o mejor me quedo en mi jato .
     
    Darth Vader, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago, pichilin, Don_Buho y 4 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Estimados Nortambulos:

    Desde aquel día, del entrenamiento, recién he tenido tiempo para poder disculparme por mi ausencia al campeonato.

    En primer lugar, agradecer a los Nortambulos asistentes, por dar la cara y poner el pecho ante el evento.

    Si bien no se pudo ganar, desde aquí mis sinceras felicitaciones, porque sabemos el esfuerzo y sacrificio que se hizo para estar allí.

    En mi caso, tuve un problema mayor con mi movilidad el domingo (problema mecánico) por ser domingo no encontraba los repuestos y por la hora no pude acompañarlos. Pero para el campeonato oficial, me comprometo llevar una caja de bebidas energizarte para los jugadores como compensación por mi falta.

    Así mismo, esperemos retomar las actividades que se están haciendo en la zona norte para fortificarla y hacerla protagonista.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho, jalvadiaz, Cactus Jack y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página