Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade axegsm :Booty: por la información. Sería una gran idea todos reunirnos y de alli enrrumbar hacia la cancha. Yo desde ahora confirmo mi asistencia ;).
     
    El SaLvAdOr xD, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, Don_Buho y Ness les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber los cofrades Chacal y Ness posteen como es para el domingo el partido contra el equipo que estan formando de la ZONA ESTE sale o no sale....posteenn pes ....puro floro o son accion.
     
    elchulz, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Sería bueno que confirmen ese partido cuanto antes (La cancha y la hora ;)). Si no corre para separar cancha en La Cantera. Tenemos que seguir entrenandonos para ponernos a tope para el campeonato :cool:.
     
    El SaLvAdOr xD, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Asi es mi estimado, tiene toda la razón, para lo cual esperamos la respuesta pronta de los amigos de la Zona Este, haber si los cofrades chacal_travieso y/o Ness, nos confirman si se jugara este domingo, y de ser afirmativo, hora y lugar, caso contrario comunicarse a la brevedad para hacer la separación de cancha respectiva en la Zona Norte para el entrenamiento de este fin de semana, ultimando los detalles proximos al campeonato de verano.


    Así mismo, se convoca a una reunion para el dia de mañana en el punto de encuentro Nortambulo a las 9 de la noche, con la finalidad de recaudar el dinero referente a la inscripcion de los equipos nortambulos, para lo cual se pide su asistencia y poder hacer el deposito respectivo el dia viernes.

    Se pide a todo los Nortambulos su asistencia, los que hasta la fecha aun no asitieron igual los espero y se que contare con el apoyo para completar nuestros dos equipos.
     
    RUNTU, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y PajaroBravo les gusta esto.

    Sanazo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente,
    Regreso al ruedo despues de un par de anhos y veo que hacen pichangas para un campeonato, aun hay tiempo para unirse? no soy un gran jugador pero facil aporto para las aguas jajaja.
     
    Sanazo, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    todos son bienvenidos, simplemente este atento a la confirmación si jugaremos en la Zona Este o volveremos a entrenar en la Zona Norte.

    La asistencia para los que deseen asistir es libre y bienvenida su participación, todos estan invitados y las puertas estan abiertas.
     
    RUNTU, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno me comunicaron que el equipo que representaba a la zona este constituidos por los cofrades Ness y Chacal no podran jugar la pichanga el dia domingo como teniamos planeado .

    Pero tenemos que entrenar si o si porque hay puntos por definir.-

    1.-Cuota de 10 soles para inscribir al equipo
    2.-Los cofrades AXEGSM Y DON BUHO llevaran a sus equipos de barrio?
    3.-Se compraran nuevas camizetas o todos iran calatos ? ladren o callen para siempre estimado NORTEÑOS

    4.- EL dia de hoy dia vamos a ver que deciciones tomaremos si practicamos en una cancha de loza el dia sabado o domingo por la tarde en el inmortal JOCKEY YUPANQUI
     
    elchulz, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 y Ness les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Este domingo a las 3.30pm Nortambulos vs Equipo invitado (cual sera tatatatan)

    sitio en el emblematico JOCKEY YUPANQUI:)

    cancha de loza de ahi enrumbamos al conejas zona vip.....ok

    elchulz
     
    elchulz, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 y Ness les gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la info elchulz. Bueno para completar el parque Lloque Yupanqui.....Tambien es conocido como parque Naranjal. El lugar de encuentro para la gente norteña e invitados será en la puerta que da para la Av. Palmeras. Hora como dijo el mode elchulz 3:30pm.....Esperamos a todos los integrantes del equipo de la Zona Norte, como tambien a los nuevos valores que quieran integrar este equipo y tambien a nuestros invitados.....¿Quienes serán? por allí escuche que elchulz esta en conversaciones para poder jugar contra Deportivo Casuarinas :eek:.

    Un saludo a todos los NORTAMBULOS de corazón.
     
    El SaLvAdOr xD, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, Jas7 y Ness les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Nosotros... los de la Zona Este ;):D:D entrenaremos este domingo 14 de marzo, en una de las canchitas gratuitas que están en Santa Anita, muy cerca al Óvalo Santa Anita, a eso de las 3:00 p.m.. Por desicion en una reuna se decidio no participar en el Torneo, pero ya se fijaron fechas para entrenar y prepararnos para el Campeonato Principal. :cool: De ahi pal Conejas... ahi nos veremos.
     
    chacal_travieso, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FLAVIO O, Don_Buho y Ness les gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Digo, no soy un as del balon, pero quiza pueda aportar. Algun requisito adicional?

    Saludos.

    PD: A ver si contestan rapido para ïnventar excusas. Me quedan pocas.
     
    jalvadiaz, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y Ness les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Todos son bienvenidos mi estimado, simplemente asista a la pichanga.
     
    RUNTU, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek: Comooooo....como que nosotros la Zona Este :eek:. Mal allí :(, una baja importante para la gente de la Zona Norte.

    Prepárense bien :D, para ser goleados por la Zona Norte.
     
    El SaLvAdOr xD, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 y Ness les gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Veo K Tooa La GenTee NORtaMbuLa Diablito se encontrara el domingo a las 3:30 :D ... ala loteada nos vemoz ahi muxaxaz
    SaLuDoz ...
     
    Jas7, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conejo_puto, RUNTU y Ness les gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estube en conversaciones via msn con los jugadores El Forro y el Francotyrador.....Les comente sobre el campeonato y aceptaron unirse a la Zona Norte :cool:, algunos cofrades ya conocen a estos jugadores y saben la calidad de peloteros que son Diablito. Ellos ya estan informados de la fecha, lugar y hora de la pichanga. Allí nos vemos.
     
    El SaLvAdOr xD, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, elchulz, Ness y 2 otros les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    gente nortambula tratare de estar alli el domingo espero que se pueda pues jugar
    si no me molestare
    jejejejejeje..

    saludos haaaaaa y espero que si compan camiseta nuevas me tengan una de obsequio pues ovio que este camponato que defienden yo tambien lo gane y no tube una camiseta jejejeje
    okas epero verlos alli
     
    vago, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Jas7, elchulz y otra persona les gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    El equipo de la Zona Norte.....Vuelve con todo.....Se está armando con sus viejas glorias :D y con gente nueva :rolleyes:. Aquí los integrantes:

    axegsm: Capitan de los NORTAMBULOS, comprometido al 100% con la Zona Norte en cuanta pichanga o campeonato se programe. Será una de las figuras de la presente copa y hasta podrìa llegar a ser el mejor jugador :D.

    Don_Buho: Otro cofrade comprometido al 100% con la Zona Norte y NORTAMBULO de corazón. Es conocido como "El Que Todo Lo Sabe"". Aunque en las canchas es más conocido cpmo "El arquero menos batido y el más goleador" :eek:.

    markeze: Otro NORTAMBULO de corazón :cool:, más conocido como "El Chacota"....Es recordado por empeñar sus chimpunes donde Marcia. Tambien la conoce con el balon....Aunque ahora juegue descalzo :eek:.

    Jhon Connor:
    Un cofrade que está haciendo mucha falta a la Zona Norte.....Era el que separaba las cancha y tambien las pagaba :D. Yo se como es esa chamba man...."Unas son de cal otras son de arena"...A veces sobra plata a veces pones de tu bolsillo :D.

    Kasius: Respetado y admirado por toda la Zona Norte. Tambien me comentan que juega su pelota....Kasius por favor a pedido de Don_Buho dice que para la proxima no te pongas tus Caterpillar :eek: por que le hiciste heriditas en sus piernitas :D.

    eros_tuyo: El patrocinador oficial de los NORTAMBULOS, el fue quien dono la 1Era pelota (Gracias man...Nunca nadie se olvidará de eso)....A proposito donde está esa pelota :mad:. Un cofrade ke siempre da su apoyo desde la barra del Full Vaso.

    Destroyer Hot: Otro NORTAMBULO de corazón....Siempre apoyando desde la barra del Full Vaso.Dicen que la conoce con la pelota....Pero son puras palabras, palabras, palabras :D.

    RUNTU: Un maestro, respeto y admirado por toda la Zona Norte. No juega ni bolitas :D pero siempre está presente en la barra del Full Vaso, un lider total.

    elchulz:
    Unos le dicen "El Pilas" otros le dicen "Carlos Cacho Del Cono Norte".....Comprometido al 100% con la Zona Norte....Tanto así que recoge gente en su carro obligandolos a jugar :eek:. El si juega bolitas pero en las pichangas siempre para apoyando dese la barra del Full Vaso.

    chacal_travieso: Un gran cofrade...Siempre apoyando. La conoce con el balon....Aunque la falta más ejercicio. Un NORTAMBULO de corazón tambien. Y una de las personas más queridas de la Zona Norte.

    BuMeRaM: Ultimo fichaje de la Zona Norte. La conoce con la pelota....Patea a todo lo que se mueve. Un muy buen goleador ayudará mucho al equipo....Pero al equipo Z :D.

    Vikingo_Maldito: El como siempre apoyando....Tomandose toda la chela :D, el tambien no juega ni bolitas...Aunque siempre está presente. Aunque más creo que viene...Para llevarse a la gente a La Estación :D.

    THE ROCK: Es poco lo que conosco a este cofrade. Aunque si lo vi en la verde....Imponiendo respeto en la defensa.Será de gran ayuda en el campeonato.

    FLAVIO O: Un poco desaparecido de las canchas. Creo que sus asuntos con las Kines Caletas lo tienen ocupado :D. Pero el es un NORTAMBULO más. Te esperamos man eres importante para el equipo eres un defensa duro de pasar.

    chibolito15: Más conocido como "El Lenguado". Es importante en el equipo como Suplente :D. A la franca man me sorprendes cada vez que te veo jugar....Juegas mejor parece que poco a poco vas aprendiendo :D.

    jorgechavez: Un defensa con un toque fino. Es titular indiscutible en el equipo de la Zona Norte. Te esperamos man.

    ippo: Otro defensa del equipo de la Zona Norte. El ahora está en provincia pero hará lo posible por estar en el campeonato defendiendo los colores de la Zona Norte.

    Jas7: Delantero titular del equipo de la Zona Norte. Un gran amigo mio...Se noto su falta en el equipo en el ultimo torneo de navidad. Pero ahora estará presente defendiendo y sudando la camiseta norteña.

    fen
    ixabin: Este cofrade la conoce con la pelota. Muy buen jugador...Será importante en el campeonato. Tambien vuelve para defender los colores de la Zona Norte.

    MATADOR: Más conocido como "El 10%". Hace falta este cofrade. El siempre dice que alquilen la cancha en La Cantera 1....Allí se apunta de ley :D. Ya estoy en conversaciones con el para que nos acompañe el domingo. Según dice ahora esta al 80% :eek:.

    Ness: Un cofrade comprometido en cuanto reunion programe la Zona Norte. Apoyando siempre desde la barra del Full Vaso.

    benditomaldito: Es un cofrade nuevo lo conosco poco. Pero es un buen defensa. La conoce en la verde.

    lobojesus: Un delantero fintoso, puntero mentiroso. Es la persona que más goles lo he visto fallar. Aún así dice que mejorará la punteria :D, se va dejar de correr pajazos :D.

    El_Perforador: Otro titular indiscutible. Campeon ya en el 1Er campeonato....Será de gran ayuda en este torneo tambien.

    El Forro: Un buen defensa...Solo lo vi jugar una vez. Pero se nota que la conoce...Esperemos que se nos una en este campeonato.

    francotyrador xxx:
    Un gran arquero, al igual que El Forro solo lo vi jugar una vez...Ahora ya me juro que estará este domingo presente. Y llevará de la mano a El Forro :eek:.

    PD1. El_Comunista
    , sanazo y jalvadiaz ustedes estan invitados a formar parte de está familia norteña así como todos los que quieran participar.


    PD2. vago ya no pida tanto polo :D usted es bienvenido en la Zona Norte...Con quien hay que negociar su pase a la Zona Norte :confused:.


     
    El SaLvAdOr xD, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, Cheo, Ness y 4 otros les gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ya me conozco todo el JockeYupunky y no pude ubicarlos. Hasta me fui a la piscina. Y todo gracias a ustedes, cofrades. Bonito lugar, pero me tuve que regresar y contentarme con ver el voley de las locarias... (o ahi estaban camufladas..??). A propo, habia una flaca, un LOMAZO de calzoneta negra, jugando en la cancha mas alejada, cerca al escenario. Para chancarla...!!!!

    A ver si por MP me pueden dar un numero de celular para una proxima pichanga.

    Saludos.
     
    jalvadiaz, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y elchulz les gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Asistentes a la pichanga Zona Norte:

    elchulz
    vago

    axegsm
    jas7
    fenixabin
    ness
    juanncasanova

    El Portador (Infiltrado Zona Centro :D.....Bueno man ya sabes de nuestro pontencial :eek:).

    Bueno ya que a está reuna acudieron pocos jugadores :(, se jugo un amistoso (Ke más parecia que se jugaban la vida...corrió harta tava :eek:) contra un equipo ya armadito (Gracias elchulz por las negociaciones con ese equipo). Bueno el resultado es lo de menos :rolleyes:....Solo conte hasta cuando estabamos ganando 6 a 1 :eek:. Faltan jugadores importantes en nuestro equipo....Ojala que puedan participar de este campeonato que se avecina....Y poder levantar juntos la copa nuevamente :first:. Espero que se programe una práctica en el transcurso de la semana para definir varias cosas. Y como siempre las puertas de la
    Zona Norte estan abiertas para todos ;).

    El equipo está fecha fue formado de la siguiente manera.

    Arquero:
    El Portador
    Defensas: vago y
    juanncasanova
    Medio: axegsm
    Delanteros:
    jas7 y fenixabin
    Suplentes:
    El SaLvAdOr xD y ness
    Suplente del suplente: elchulz
     
    El SaLvAdOr xD, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, vago, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Tamare... ya se que esta abierta la puerta, pero diga donde queda...!!! Quien es el que tiene la llave...!! Si no voy a seguir mas perdido que ladilla en escobilla..!!! Un abrazo.
     
    jalvadiaz, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página