Reuniones de Confraternidad - La Libertad (2012 - 2013)

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 22 Ene 2012.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    okas entonces doltol legato :D .... hoy me voy con una beba a salsear..... los entendidos de la materia ya saben :D
     
    ironhide, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    Mis estimados cofrades un saludo muy especial soy del rico cix pero actualmente me encuentro radicando en trujillo por diversas razones bueno cuenten conmigo si hacen alguna reuna ps.
    un saludo cordial para todos.
     
    TIM KRING, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    de igual manera cuenten conmigo si hay alguna reuna ya que solo me queda esta semana libree
     
    rod_sex, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    chessss haber, haber cuando se reune la cofradia ,q dia q hora o algun fono para poder contactarme ,para fijar mis fechas y pueda ir si o si................
     
    fabrizio6000, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    alguna fecha para reunion de la cofradia ?? alguna comilona ?? brontosauriada ? chifa ? pollo a la brasa ?? pasen la voz ps , haber si puedo desmarcarme ese dia y poder compartir nuevamente con la gente , ya saben pasen la voz
     
    Metalstorm, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y donovan3 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por ahora los gastos del colegio me tienen agarrado de las bolas :D.... pero ni bien salgo de estos gastos... vuelvo con fuerza a las reunas...
     
    ironhide, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    creo q ya es tiempo de una reuna
     
    El chamaco, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Si si lo mesmo opino, aunque sea una pequeña salida de confraternidad, como quien se recuerda viejas epocas¡¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si pe, como esa vez que terminamos como la pelicula... que paso ayer.... :O
     
    ironhide, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    A ver amigos si hay reuna pasenme la voz, para cualquier perripollda, o parrishada, igual si es una pichanga para desenpolvar los chimpunes febo jajaja
     
    Mike Ross, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Verdad Bale, hace tiempo que no jugamos una pichanga, creo que es el momento de volver a desempolvar los chimpunes, haber gentita que dice si nos juntamos a mover el balon o nos sentamos a tragar?????
     
    DIOMER MIGUEL, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A phil lacoste le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Podemos hacer una gran Pichanga y luego sus chelas en algún recinto deportivo, ya es hora de conocer a una nueva camada de cofrades que la andan rompiendo con sus aportes... como los dueños del Bahia Rosa..Donovan y Cancer, el buen Fabricio "Peluchon" 6000, francesconico, Jotalover, HiddenTN, Rod sex, jooncito, ggatusso, Micenas de Leo y un gran etc, disculpen si me olvido de mencionar a muchos pero son bastante gente que la rompe, seria bueno se manifiesten que les parece la idea, obvio la pichanga es para confraternizar nada que ver con peloteros ni nada, no importa si tiene dos pies izquierdos como varios jajaja, luego de ello sus chilindrinas bien al polo.... sus comentarios por favor

    Sobre la fecha esta podría ser el Sábado 09 de Marzo a horas 4.00 pm, como para que nos de tiempo a programarnos, la cancha hay muchas pero preferiría una que no sea muy concurrida y nos facilidad para conversar de "nuestros temas" con total libertad, eso déjenmelo de mi parte ... manifiestense para ir armando la reúna...

    Por cierto aprovecho este post para comunicar que este fin de semana viajare a lima, para entre otras cosas coordinar, la venida de dos Srtas de Lima para hacer los respectivos pagos pendientes de las Kinerifas de Diciembre pasado y Enero, que quedaron truncados ya en dos oportunidades, quiero hacer un pequeño relato delos sucesos y lo hago esto publico en aras de la transparencia.

    - En Diciembre pasado con motivo de las rifas de la campaña Navideña, se coordino con bastante premura la venida de dos chicas las cuales estaban posteadas con foto reales de sus anuncios desde el inicio de las rifas, esta se vio truncada a un día de la fecha programada, temas imposible de prevenir, me comunique con todos los ganadores por Mp, explicándoles el motivo de la postergación de la fecha.... Felizmente todos entendieron y se mostraron a favor que reorganice todo para una nueva fecha.

    - En enero se inicio una nueva rifa -casi sin fines de lucro- ya que costo 10 soles y solo se quería solventar los premios y gastos de traslado de las nenas..... esta a un día de la fecha programada se volvió a truncar nuevamente por la declinación de las chicas a venir me quisieron cambiar la fecha para la siguiente semana pero ello ya no era dable.... avise a todos los ganadores pero ya quedo poco tiempo, por esa fecha estaban en Trujillo 04 chicas mas que venían para un evento, quise aprovechar su presencia para poder pagar premios con ellas, ante la propuesta ellas claro aceptaron, en su momento me comunique - no llegue a hacerlo con todos por tiempo - para explicar el tema, las chicas con las cuales pensé parchar premios estaban igual o incluso mejor que las ofrecidas inicialmente, pero a muchos no les pareció, entendible..... solo acotar que lamentablemente 02 chicas después de su "evento" del sábado por la noche terminaron agotadas y resaqueades y no quisieron atender a nadie, las otras dos se fueron a Huanchaco y malograron el itinerario, ya no llame a nadie ese domingo para coordinar porque volví quedarme plantado y entiendo que para muchos era difícil quedar libre un domingo así que ya no me comunique con nadie.....

    Ahora iré a hablar con las chicas en persona, (las ofrecidas como premios desde un principio) para que ver que paso porque las dos plantadas, que se sinceren y si se va a poder sino buscaremos alternativas iguales o mejores que las hay... de ser así coordinare directamente con los ganadores por interno las alternativas en pos de llegar a un consenso con respecto a las flacas a traer....... una vez definido eso haré la invitación a todos los que compraron rifas en esas dos oportunidades y los cuales tenia ganado el derecho de pedir el contacto, esas cosas se respetaran y se cumplirá en todo lo pendiente,,,,, por cierto las chicas llegaran solo a la Ciudad de Trujillo, ya que me parece hubo cierta confusión en ese sentido con personas que compraron rifas y son de otras ciudades, otro punto para acotar es que el dato no sera un numero telefónico sino el lugar donde están hospedadas, el tema pasa por que al directamente traerlas, nosotros velamos por su seguridad, es una cuerdo que ellas siempre solicitan.... mas detalles por Interno...

    Espero quede claro lo comentado esto no se ha tratado de una descordinacion nuestra, por el contrario hicimos todo con mucha premura, pero que lamentablemente nos cancelaron ambas veces con 24 horas de anticipación ..cosas que escapan a toda organización noticia a mi regreso por MP a los ganadores

    Saludos
     
    Chiquitín, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Don Mode Globo por que no aprovechamos la venida de estas señoritas a la Capital de la Eterna Primavera y se hace una nueva kinerifa, siempre en post de la Campaña Navideña 2013 y que sea la venida de estas bellas dalilas justo en el día del Encuentro Deportivo Trujillo Tops, asi creo que sería un plus : fulbito, full vaso, full cache¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y que las feminas den el play de honor¡¡¡¡¡
    Lo dejo a criterio de la Moderación y de los cofrades.
     
    DIOMER MIGUEL, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000, francesconico y Coletyhide les gusta esto.

    el Napster

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    trujillo
    Como dijiste esto puede pasar en cualquier organizacion y q bueno que detalles punto por punto lo sucedido
     
    el Napster, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no se si kinerifa... peo yo me las secuestro a las dos, un par de horas mínimo :D
     
    ironhide, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrades tambien me apunto para la reunion de confraternidad para conocer a los cofrades que son pilares de este foro, primero un clasico mismo real madrid-barcelona y despues un embotellamiento, y si es posible y tenemos condiciones una romeria a cualquiera de los antros de esta ciudad primaveral el 9 de marzo esta bien.
     
    francesconico, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Pucha esas fechas estaré de viaje :(
     
    donovan3, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    seria buen dia pero no creo q puedan estar las feminas en el campo de juego todos vamos a estar pendientes de las srt. y nadie se dediacaria a jugar no creen???
     
    El chamaco, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno seria difícil que para el 09 las nenas ya estén aquí, así que mejor seria oportuno ahí conocernos con los que irán por primera vez y coordinar entre todos de repente se hace algo bonito y con la participación de todos se arma incluso una fiestita...pero claro depende de ustedes mismos, yo estoy a disposición en cuanto a organización y contactos requieran....

    Saludos
     
    Chiquitín, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    BUena Don Choko¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

Compartir esta página