Reuniones de Confraternidad - Junin 2012

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por gatosalvaje646, 9 Ene 2012.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    Sería un verdadero GOLAZO que los cofrades de Huancayo (y cuidades vecinas) presenten equipo para el Campeonato de Fulbito del Foro.

    La verdad, y lo repito, sería un autentico GOLAZO.

    En Lima, Trujillo, Chiclayo...tenemos grandes expectativas por que el futbol MACHO se haga presente. Tenemos grandes afanes por conocerlos y departir fraternalmente con ustedes.

    En esta su primera participación, no es imprescindible que completen su equipo con foristas de su zona, en Lima les podemos prestar jugadores. En Lima hay muchos cofrades jugadores sin equipo, con ellos pueden completar su equipo!.

    Todas mis buenas vibras, todos mis mejores de éxito para ustedes, para que se unan y para que puedan venir a Lima a participar en el Campeonato.

    Ponganle punche amigos!

    La Copa y el premio puede ser de ustedes!
     
    PajaroBravo, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Chiquitín, El Misterio 8 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades les acabo de enviar un mensajes a los moviles de todos aquellos que me hicieron llegar sus números favor de confirmar a la brevedad para coordinar y confirmar el partido de práctica ya con el equipo del foro....saludos.

    Pd. A los Cofrades Neto69 y Klim09, manifestarles que de todas mangas estan en el equipo, ellos estan en Lima y estan deseos de participar en nuestro equipo...Bienvenidos
     
    gatosalvaje646, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Cofrades animense y unanse al equipo!!
    Ayer realizamos el 2do entrenamiento y tuvimos que completar equipo para poder jugar.. Estamos gatosalvaje, kokoyo y yo.. Faltan 3 cofrades mas para tener un equipo representativo de huancayo!!
    El sabado tenemos el 3er entrenamiento vamos apuntense con gatosalvaje para darles las coordenadas!!
     
    HECHICERO, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades como lo manifesto Hechicero ayer tuvimos un 2do partido, y no llegamos aun al equipo completo, a ver si se apuntan para concretar nuestra participación, puedes escribirme vía MP o los cofrades que se apuntaron se les envio un msj a sus cel, tienen mi numero y llamarme para confirmarme si participan o no.

    De otro lado es preciso resaltar el apoyo de los cofras Nike y Aguay desgue, que se suman a este objetivo para lograr nuestra participación en el campeonato del foro.
     
    gatosalvaje646, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A El Misterio 8, Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    ¿Cómo van los representantes del Futbol MACHO?...Diablito
     
    PajaroBravo, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigos, que nombre piensan ponerse?? Deportivo Wanka? Sport Huancayo? Si no completan el equipo, vengan los que puedan... Que aquí en Lima les prestamos los jugadores que necesiten y hasta entrenadores si gustan :D. A ver si pasan la voz cuando y a que hora llegan para ordenarme un poco y poder recogerlos...

    Este campeonato pinta para ser uno de los mejores campeonatos en los pocos que he participado desde que estoy en PT y todo gracias a los amigos de provincias. Se merecen un aplauso!!!!!
     
    El Misterio 8, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A gatosalvaje646 y PajaroBravo les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Huancayo, Huancayo, le tengo una estima especial a esa gente, ya q mis padres son de una ciudad a media hora antes de Huancayo. Y saben muchachos, me gustaria verlos pelotear con la gente, como dice el cofra Misterio 8, aqui les daremos el apoyo que necesitan, peloteros, DTs, masajistas, mujeres, cervezas, todo lo que un buen pelotero perutopista requiera para un buen desenvolvimiento, asi que no desanimaos, este es mas que un simple campeonato, este es un eventos para reforzar los lazos entre todos los hermanos del foro.


    Saludos fraternos desde las profundidades a toda la gente de Huancayo.
     
    el kraken, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Cofras anímense!, vamos!...los campeonatos de confraternidad se realizan solo 2 veces al año; así que por que no?. Me comprometo desde ahora a hacerle toda la barra posible si vienen, así que los espero el 12 eh!.
     
    Lisa S., 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Amigos de Huancayo tendran todas las facilidades en Lima ... y sobre todo mujeres :p:p:p jeje, asi que no pierdan esta oportunidad y todos los que puedan ir al campeonato ya saben lo que les tienen preparado ...:D

    Y tendran a una Reyna en la barra, :cool::cool: con todas esas no dejen de asistir ...
     
    Vasili Zaitzev, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Chiquitín, El Misterio 8 y PajaroBravo les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Espero que el equipo huancaíno pueda completarse y asistir.

    De todas formas, si es que ven que no completan una nómina de jugadores, al igual que los coordinadores de la Zona Centro les ofrezco la posibilidad de prestarles a algunos integrantes de la Zona Este que no podré inscribir al sobrepasar el límite de cupos. Si es que lo desean, por favor avísenme con antelación para realizar las coordinaciones necesarias.

    Saludos y suerte ;)
     
    Koda, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Chiquitín, El Misterio 8, Santino y 2 otros les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofras de Huancayo, como veran existe un gran entusiasmo de los moderadores y gente de Lima, que deseos de ver nuestra participación en el Campeonato, aun podemos armar el equipo, apuntense tienen mi Número de Cel o me envian un MP para coordinar.

    No podemos desperdiciar esa oportunidad de tener como jefa de barra a una bell dama como Lisa, a apuntarse para el campeonato.
     
    gatosalvaje646, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Enormemente agradecido Lisa, pasare la voz a los cofras de esta zona para motivarlos y que se animen a participar y lograr nuestra presencia en el campeonato.
     
    gatosalvaje646, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofras como mencione lineas arriba existe gran expectativa por nuestra participación, por lo que reitero la invitacion para comunicarse conmigo y confirmar su participación, si no podemos lograr el equipo completo viajaremos los que ya se apuntaron y alla nos juntamos con otros cofras para completar el equipo.... a la espera de sus respuestas, saludos

    PD. Los organizadores nos dieron plazo para confirmar el numero de participantes hasta el día lunes, entonces confirmar a la brevedad posible su participación
     
    gatosalvaje646, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Estimados amigos, se que pensaran que este proyecto es poco probable de realizar, pero como experiencia propia les contare que las primeras veces siempre duelen :eek::eek:

    Fuera de bromas, es mi tercera vez llevando el equipo Trujillano al campeonato, la primera vez fuimos sin polos ni uniformes parchando el equipo con jugadores de otras zonas pero se cumplió, la segunda vez ya un poco mas afianzados, llevamos casi un equipo completo faltandonos solo el arquero que consegumos en Lima, correctamente uniformados con solo un equipista para recambio, terminamos subcampeones, hoy sería la primera vez que vamos con el equipo completo con 4 recambios y llevamos nuestra barra.....
    El objetivo de mi comentario es contarles mi experiencia en pos de animarlos, las cosas de hecho al principio son duras pero solo la experiencia los llevara a mejorar su participación...... personalmenete los estaré esperando y ayudando en lo que sea posible...

    Saludos

    PD no preocuparse por uniformes... coordinare por MP con el cofrade gatosalvaje
     
    Chiquitín, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A kermus, PajaroBravo y gatosalvaje646 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Haber haber .... como dije en algun post.... regreso de unas cortas vacaciones, especialmente cuando de jugar se trata ahi esta este perikin ....

    sean mis primeras lineas para felicitar a todos los cofrades que seguro estoy que van a presentar su equipo el Dom 12 Feb, en las instalaciones de "La Alborada". A todos y cada uno de ellos mis sinceras felicitaciones ....

    en algunos post que me anteceden comentan y motivan a que se presenten ps este periko tambien les pide lo mismo .... yo ire con una par de peloteros que entrenan conmigo todas la noches asi que tengan la seguridad que aca tienen a dos Jugadorazos. ... eso sin contarme que facil la puedo hacer como Dt.... jaaaa sin nada vainas aca tenemos dos jugadores q les podra hacer ganar .... los esperamos entonces .... estare siguiendo el hilo para ver como va .... ya no falta mucho asi que alisten las chimpuneras ah y grasa de cordero por que aca les voy a patear duro.
     
    Perikito18, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A El Misterio 8, Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es señores, los equipos de provincia se van armando para dar dura pelea, el torneo ya es descentralizado, solamente los esperamos cofrades de Huancayo, que aca en Lima seran bien recibidos y apoyarlos, sean pocos o muchos.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A PajaroBravo le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado gato salvaje, vengan con ese equipo, aca lo completan, aca hay delanteros de élite como 3 alhilo, santino, mik88, vikingo, fonzie,periko, todos son goleadores en la cancha, jajaja, fuera de bromas, de sobra arman su equipo, por ejemplo el año pasado k estuve presente en el campeonato de verano, jugue por el equipo de los sauneros que les faltaba un jugador, aunque perdimos por goleada, vale la intención, jaja, asi que con los que esten presentes de sobra la hacen.
     
    elcaminantenocturno, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Perikito18, FONZIE y PajaroBravo les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigo, demuestra que eres un GATOSALVAJE y trae a tu gente a pelotear con nosotros, si pierdes por goleada o por el mínimo score ten por seguro que eso a nadie le importará, siempre serán recordados por el aguerrido espíritu wanka que demuestren en la cancha. Sabes que lo primero es la confraternizacion, mejor aun si es con foristas de provincia.
     
    El Misterio 8, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A FLAVIO O y PajaroBravo les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    0
    El Deseo de verlos participar en este CAMPEONATO es el DESEO de muchos de NOSOTROS. Aunque mi interes no sea ni mucho menos tan Notorio como lo que muchos muestran Aqui. Aun asi vengan y hagan un equipo para participar y NOsotros le daremos la mano de confraternizacion por sus GANAS. Ya que ustedes solo estan auntando a participar. Son Nuevos en esto. No se ilucionen en CAMPEONAR. ESO NO pasara. Solo participar debe ser el unico MOTIVO para USTEDES. Como estan esos entrenamientos.:cool:
     
    conejo_puto, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    A todos esto ... donde quedo los comentarios y aportes de la gente que sigue este hilo....


    participan u no los cofrades .... que estaban dandole movimiento a este tema .....
     
    Perikito18, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página