Resumen en Excel de Kines Economicas

podrian agregar tambien si es que la kine vive el cache pq algunas parecen robots ¬¬ para tal caso mejor que quedo fapeandome en mi casa

Gracias por el aporte

podrian agregar tambien si es que la kine vive el cache pq algunas parecen robots ¬¬ para tal caso mejor que quedo fapeandome en mi casa

Sería genial q colabore con sus engreidas q viven su cache y después critique, saludos.

Gracias por el Aporte Estimado :)

buena data cofrade se puede afinar ya que algunas cambian e nombre como cambiar de calzon

un favor pueden pasarme el excel actualizado

gracias hermanos cofrades por lo aportes

buen aporte maestro

Cuando la lista actualizada :c

Cofrade, que paso porque no actualizas el excel, espero que muy pronto nos traigas novedades y como siempre agradeciendo tus aportes

Seria bueno actualizar el archivo, me parece muy practico

Qué tal conciencia de estos falsos cofrades, deberían depurar estos nicks. No aportan y encima reclaman. Se debería sancionar el pedir sin aportar, pues eso quiere decir que no han leído las normas del Foro, algo vital para la confraternidad dentro del Foro.

Este sí que es del clan de los que se la llevan fácil. Sin comentarios.

Seria bueno actualizar el archivo, me parece muy practico
Sí pues, sería bueno que se actualice solo verdad? Por qué no aportas?

Cofrade, que paso porque no actualizas el excel, espero que muy pronto nos traigas novedades y como siempre agradeciendo tus aportes
¿Por qué? O sea si no lo hace el cofrade nadie más lo puede hacer?

un favor pueden pasarme el excel actualizado
Algo más?

La máxima del Foro es primero APORTA y después PIDE.

Ya se encuentran advertidos los antes citados, si vuelven con lo mismo, aplicare la única sanción aplicable a este tipo de acciones.

Saludos cordiales

Tanathos

muchas gracias por el aporte, espero visitar alguna kine y subir los comentarios... saludos

Se agradece tan buena contribución

Hermanos, cómo puedo aportar con la actualización del excel? Tengo historial cacheril desde 2005 cuando debuté a los 15 años por Polvos Azules jeje Ahora último estoy probando carnes en el distrito felino con llamadas a hotel y otras veces bajo por la uno de la arequipa a un chonguito donde atiende una chibola buena onda. Me avisan para aportar. Saludos lácteos!

como descargo el excel cofra?

amigo no puedo descargarlo puedes enviarmelo

Users who are viewing this thread

Atrás