Resident Evil (Todas las versiones) - (Trucos, guías, fotos, historia, etc)

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por chris_redfield, 11 May 2008.

    chris_redfield

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    alguien sabe sobre el lanzamiento del RE5 para PS3????????


    touji22
     
    chris_redfield, 20 Jul 2008

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    Clonador

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    sacada del la Web mundogamer:

    Tal y como indicábamos en esta noticia, Resident Evil 4 tendrá una secuela, Resident Evil 5, producida por Jun Takeuchi y desarrollada por algunos de los programadores que intervinieron en el desarrollo del Resident Evil original.

    Esta vez la acción se situará en Somalia, en el continente africano, y seguirá los acontecimientos que pudimos ver en la cuarta parte de la saga. Según los desarrolladores, gracias a la potencia de las consolas de nueva generación podrán recrear mejor los escenarios, simulando el viento y la temperatura.

    Resident Evil 5 aparecerá para PS3 y Xbox 360, y su desarrollo puede prolongarse de 3 a 5 años... así que tocará saciar nuestra sed de juego con estos videos.

    YouTube - Resident Evil 5 - E3 2008 Trailer (HD)[​IMG]
     
    Clonador, 20 Jul 2008

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    #22

    joe2x

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    Cofadre clonador la forma de pegar un video de youtube a cambiado , ya no se hace con el cuadrito con la letra M , ahora solo pones la direccion de tu video en la ventana de insertar enlace y listo .
     
    joe2x, 20 Jul 2008

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    #23

    Albert Wesker

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    Ya tengo a Acceso a una nueva version de Resident Evil, esta vez llamada Resident Evil Umbrella C.
     
    Albert Wesker, 24 Jul 2008

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    #24

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    Resident Evil : The Umbrella Chronicles

    Personajes: Pongo la Version de Resident Evil de donde Bienen
    Rebecca Chambers: Resident Evil Zero
    Miembro del equipo Bravo S.T.A.R.S., Rebecca es experta en la fabricación y preparación de farmacéuticos. Es la médica del equipo. Tiene un gran talento, habiéndose licenciado con apenas 18 años. Pese a su delicado aspecto, es una mujer de acción y mantiene la calma ante el peligro. Carece de experiencia en combate, por lo que en ocasiones puede parecer infantil y a veces titubea si se ve superada por la situación.
    Escenarios: Descarrilamiento del Tren, Pesadilla

    Billy Coen: Resident Evil Zero
    Originalmente alférez del U.S.M.C., fue sentenciado a muerte por asesinato en primer grado al estar involucrado en la muerte de 23 personas. Billy es un hombre perspicaz y capaz de manejar con pericia cualquier arma. Su físico, curtido por su formación como marine, está a la altura de cualquier mostruo. Es cínico y hombre de pocas palabras, pero posee un gran sentido de la justicia y profunda pasión por su deber.
    Escenarios:Descarrilamiento del Tren

    Jill Valentine: Resident Evil 3 Nemesis
    Miembro del equipo Alpha de S.T.A.R.S. Es muy diestra y experta en forzar cerraduras, lo que le ha valido el extraño título de "Maestra de la ganzúa". Además de ser hábil desactivando bombas, sabe analizar cualquier situación y determinar la mejor forma de actuar. Es una experta francotiradora gracias a los años de entrenamiento en los Delta Force del ejército estadounidense.
    Tras la destrucción de Raccoon City, Chris y ella se unieron a una unidad privada de respuesta contra amenazas biológicas con el objetivo de acabar con Umbrella de una vez por todas.
    Seria, con un enorme sentido de la justicia tiene una forma de actuar muy directa. Aunque normalmente sólo deja ver su lado más duro a los demás, en ocasiones baja la guardia y muestra uno más dulce.
    Escenarios: Incidente en la Mansión, Destrucción de Raccoon, Fin de Umbrella

    Chris Redfield:Resident Evil 1 y Resident Evil Code Veronica
    Miembro del equipo Alpha de S.T.A.R.S., su puntería es la número uno del departamento. Fue piloto de la U.S.A.F. y ha sido entrenado a conciencia en combate cuerpo a cuerpo y con cuchillo.
    Ha perseguido a Umbrella y las personas tras la corporación, incluso después de la caída de Raccoon City, y lo ha hecho ayudando a organizar una unidad privada de respuesta a amenazas biológicas.
    Es un excelente observador, muy perspicaz y con un inquebrantable sentido del bien y el mal que suele ser fuente de conflicto con sus superiores. Tiene una hermana menor, Claire, con quien se muestra muy protector.
    Escenarios:Incidente en la Mansión, Fin de Umbrella

    Carlos Oliveira: Resident Evil 3 Nemesis
    Un joven mercenario con sangre nativa americana en sus venas. Participó en las operaciones de guerrilla antigubernamental de Sudamérica. Cuando las fuerzas gubernamentales acabaron con su organización, fue reclutado por la corporación Umbrella para alistarse a la unidad de operaciones especiales U.B.C.S.
    Es experto en armas pesadas y operaciones con vehículos, haciendo de él un miembro de mucho valor. Es una persona afectuosa y suele bromear a menudo. Quizá, por haber crecido en un ambiente de violencia, es valiente y siempre está dispuesto a enfrentarse al peligro.
    Escenarios:Destrucción de Raccoon

    Albert Wesker: Resident Evil Zero, Resident Evil 1, Resident Evil 4, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil Code Veronica 2.
    Uno de los hombres tras el estallido biológico. Siempre con sus gafas de sol como sello inconfundible, Albert Wesker fue en su día un agente de Umbrella y ahora cuenta con extensos conocimientos sobre ingeniería biológica. Fue asignado y puesto al mando de S.T.A.R.S. para espiar al grupo.
    Mientras estuvo a cargo del equipo, Wesker se fijó especialmente en Chris y su habilidad para el combate. Es un hombre calculador y sin escrúpulos que no tiene reparos en traicionar a quienes han confiado en él. De este modo traicionó y asesinó a Marcus, atrajo a los S.T.A.R.S. a la mansión y prácticamente acabó con todos e incluso fingió estar muerto para unirse a una empresa rival de Umbrella.
    Wesker fue quien envió a Ada Wong a recuperar el virus G y estuvo involucrado en los incidentes de Rockfort Island. Parece dispuesto a recuperar tanta información como le sea posible sobre las armas víricas. Desde que se inyectó con un virus durante lo sucedido en la mansión, ha adquirido un poder superior al de cualquier otro ser humano.
    Escenarios:Comienzos, Renacimiento, Legado Oscuro

    HUNK: Resident Evil 2, Resident Evil 4.
    Ha participado en un gran número de operaciones de éxito, de las cuales en muchas ocasiones sólo el ha regresado con vida. Por ello HUNK se ha ganado el sobrenombre de "Grim Reaper" . Es miembro de las fuerzas especiales de Umbrella, siendo el agente encargado de recuperar sin ayuda el G-Virus, pese a que el resto de la unidad fue aniquilada por la criatura que en un día fue William Birkin.
    Frío, callado y carente de emociones, es una máquina humana. Nunca ha mostrado su verdadera naturaleza y ni siguiera se conoce su rostro.
    Escenarios:El Cuarto Superviviente

    Ada Wong: Resident Evil 2, Resident Evil 4
    Una mujer envuelta en un halo de misterio. Le cuenta a Leon que ha venido a Raccoon City buscando a su amante, pero en realidad toda su historia es una tapadera. Se trata de una espía cuya misión es recuperar una muestra del virus G. Una profesional que ha sido sometida a un riguroso entrenamiento tanto en el uso de armas como en acrobacias.
    Ada se muestra siempre tranquila y serena, incluso en las circunstancias más extremas. Es fría y misteriosa, pero de vez en cuando muestra su lado más femenino. Nunca está claro si realmente se preocupa por alguien o si simplemente usa sus encantos para manipular a los demás. Nadie sabe quién es realmente Ada Wong.
    Escenarios:La Puerta de la Muerte

    Richard Aiken: Resident Evil
    Miembro de refuerzo del equipo Bravo de S.T.A.R.S, especialista en tiro con escopeta. También se encarga de cuidar de la inexperta Rebecca Chambers. Es un joven muy dispuesto y franco con sus compañeros. Se preocupa por las personas y haría cualquier cosa por proteger a otro, incluso si eso le costase la vida...
    Escenarios:
    Pesadilla

    Sergei Vladimir: Resident Evil Suvivor
    Oficial de Umbrella. A su paso por el ejército ostentó el rango de coronel y aun en la actualidad se le suele llamar por ese sobrenombre. Tras la caída de la Unión Soviética se dirigió a Umbrella en busca de trabajo. Participó en la investigación del proyecto Tyrant y su experiencia en asuntos militares le hizo jugar un papel decisivo en la fundación de la milicia privada de Umbrella, el U.B.C.S.
    Muestra una devoción por acatar las órdenes de Spencer y se asegura de que incluso los deseos más radicales de éste sean llevados a cabo.

    A continuacion los Enemigos contra que hay luchar
     
    Albert Wesker, 24 Jul 2008

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    Enemigos:
    Zombie
    Son personas infectadas por el T-Virus.

    Crimson Head
    Cuando el cuerpo de un zombie ordinario ha sido incapacitado y permanece dormido por un cierto periodo de tiempo, éste comienza a mutar en algo aun más feroz.

    Cerberus
    Arma biológica creada a base de administrar T-Virus a enormes dóberman usados por el ejército.

    Eliminator
    Simios que sirvieron como sujetos de prueba para las investigaciones con el T-Virus. Por su anormal desarrollo muscular, la piel aparece rasgada y sobresalen partes internas

    Sanguijuela
    Son una variante de las sanguijuelas de Marcus manipuladas genéticamente por el T-Virus.

    Hombre Sanguijuela
    También conocido como Leech Man o Mimicry Marcus.

    Cuervo
    Cuervos salvajes que han entrado en contacto con el T-Virus.

    Murciélago
    Murciélagos que han entrado en contacto con el T-Virus.

    Víbora
    Pequeñas serpientes venenosas que se han infectado con el T-Virus.

    Cucaracha
    Cucarachas normales que se han infectado con el T-Virus.

    Avispa
    Avispas que han sido infectadas por el T-Virus.

    Arañas
    Artrópodos tratados con T-Virus que han aumentado considerablemente de tamaño. Encontramos dos especies.

    Neptune
    Criatura creada a partir de un gran tiburón.

    Hunter
    Una forma de vida que se crea alterando la estructura genética de un humano mediante T-Virus y añadiendo posteriormente información genética de otros reptiles.

    Chimera
    Grotesca arma biológica creada al combinar los genes de un ser humano con los de una mosca.

    Hiedra
    Denominada oficialmente planta 43, esta arma biológica se desarrolló analizando la Planta 42 descubierta en la mansión Spencer

    Licker
    Son creados por una mutación que ocurre cuando se contamina un zombie por el T-virus. Debido al resultado del proceso de transformación tienen características llamativas como el tejido del cerebro al descubierto o que se mueven sobre sus cuatro patas. Comparados a los zombies, poseen una agilidad increíble. No tienen ojos, y son incapaces de ver. En cambio, tienen un sentido del oído anormalmente desarrollado

    Stinger
    Arma biológica creada administrando T-Virus a un escorpión. Mide 3 metros de longitud sin extender la cola, 1 metro de ancho sin incluir las pinzas y 2 metros de alto. Adicionalmente, el virus ha causado que se endurezca el exoesqueleto de la criatura y que sus pinzas adquieran potencia suficiente como para atravesar el acero. Al aumentar el grosor y la fuerza del exoesqueleto, éste es capaz de absorber el daño de las armas de fuego.
    Localización
    Descarrilamiento del Tren 1

    Murciélago Gigante
    Criatura que muestra una distintiva mutación con respecto a los demás murciélagos. Se trata de un claro ejemplo de cómo el T-Virus aumenta el tamaño de un mamífero muy compatible. Su físico extraordinariamente desarrollado puede alcanzar los 3 metros de altura y su tejido muscular reforzado le permite transportar con facilidad seres humanos. Su dieta se ha modificado y ahora consiste principalmente de carne. Para capturar a su presa hace señas a otros murciélagos de menor tamaño con ayuda de ondas sónicas.
    Localización
    Descarrilamiento del Tren 2

    Reina Sanguijuela
    Las sanguijuelas que habían devuelto la vida a Marcus alcanzan el máximo estado de evolución y transforman a su huésped en un ser aun más poderoso, en la reina de las sanguijuelas. Su transformación consta de dos fases. En la primera muestra una forma humanoide poco definida y en la segunda crece hasta alcanzar proporciones monstruosas. Es extremadamente vulnerable a la luz solar.
    Localización
    Descarrilamiento del Tren 3

    Yawn
    Una serpiente venenosa criada para ser usada como sujeto de pruebas que escapó de las instalaciones y se infectó con el T-Virus. Esto causó que creciera hasta un tamaño descomunal. Obtuvo ese nombre porque parece que bosteza cuando abre la boca para tragarse a sus presas. Su inteligencia no está muy desarrollada y es incapaz de realizar movimientos físicos más allá de los de una serpiente normal.
    Localización
    - Pesadilla 2
    - Incidente en la Mansión 1

    Planta 42
    Esta monstruosa planta se creó accidentalmente durante el brote de T-Virus en la Mansión Spencer. Obtuvo ese peculiar nombre por estar situada en el punto de observación 42. Aunque no puede mover el tronco, ataca gracias a unos apéndices en forma de tentáculo para atrapar a su presa y succionar los nutrientes de la sangre. Así mismo, ha generado muchos otros mecanismos de auto-defensa para protegerse de posibles enemigos.
    Localización
    Incidente en la Mansión 2

    Lisa Trevor
    Es la hija de George Trevor, el creador de la Mansión Spencer. A los 10 años fue secuestrada junto a su madre para usarla como cobaya humano en diversos experimentos con virus. Su madre no logró sobrevivir, pero ella aguantó 30 años soportando sobre su organismo todo tipo de pruebas. Sin embargo perdió la razón y ahora vaga demente por las instalaciones en busca de su madre. El haber asimilado tantos experimentos sobre ella la hacen invulnerable y con el tiempo ha desarrollado una fuerza sobrehumana.
    Localización
    Renacimiento 1 y 2

    Grave Digger
    Un artrópodo mutante que ha adquirido un tamaño descomunal por el efecto del T-Virus. Conserva su aspecto de gusano y puede alcanzar los 10 metros de longitud. Con su imponentes mandíbulas es capaz de masticas incluso cemento, y su impresionante sistema digestivo le permite tragar varias victimas humanas de una vez
    Localización
    Destrucción de Raccoon 1

    Proto-Tyrant
    Surge como resultado de los primeros pasos que dieron Birkin y Wesker en la búsqueda del B.O.W. definitivo. Este prototipo es increíblemente fuerte, mide sobre 2,5 metros de altura y destaca por sus enormes y afiladas garras. Fue descartado por carecer de inteligencia
    Localización
    - Descarrilamiento del Tren 3
    - Comienzos 1

    Tyrant T-002
    Un producto del Complejo de Investigaciones Arklay y la forma de vida definitiva basada en la estructura del cuerpo humano masculino. Su habilidad en combate la convierte en la mejor arma biológica y recibe su nombre del virus con que se creó. Posee facultades mentales para llevar a cabo órdenes y es extremadamente duradera.
    Como los mecanismos de control no estaban perfeccionados del todo, fue necesario proporcionar datos de combate contra adversarios reales para seguir mejorando esta arma. Cuando nota que su vida está en peligro, se deshace del limitador de potencia para convertirse en un Super Tyrant, aún más potente
    Localización
    Incidente en la Mansión 3

    Nemesis T-Type
    Es el resultado de inyectar un parásito Nemesis a nivel celular en la médula espinal de un Tyrant. La criatura resultante goza de una inteligencia mejorada que le permite seguir órdenes, así como manejar gran variedad de armas. Está dotado de una capa protectora contra balas y explosiones que sirve también como mecanismo de seguridad en el caso de que pierda el control. Gracias a las secreciones de los parásitos tiene una increíble capacidad para regenerarse. Incluso si quedara paralizado por un ataque podría mutar y adaptar una nueva forma capaz de seguir resistiendo más ataques.
    Localización
    Destrucción de Raccoon 3

    Tyrant T-0400TP
    El modelo T-103 original se creó en masa en la isla Rockfort a partir de las pruebas de rendimiento del T-002. Con él se consiguió un arma biológica más inteligente y eficaz que la anterior. El modelo T-0400TP es una versión experimental del T-103 desarrollada en los laboratorios de Raccoon City. Tenía la peculiaridad de poseer un dispositivo de seguridad implantado que permitía un control total sobre él. Sin embargo, tras los hechos acaecidos en el capítulo “End of the Road” del juego Resident Evil Outbreak File#2, escapa del control y muta a su segunda forma, presentando enormes garras en ambas manos y una especie de coraza puntiaguda que le cubre el cuerpo.
    Localización
    Puerta de la Muerte

    Ivan / Gemelos Ivan
    Subproducto de la familia Tyrant T-103 que Sergei ha modificado para convertirlo en su guardaespaldas. Sus funciones de combates básicas son iguales que las del T-103, pero ha sido modificado para adaptarse mejor a la sociedad. Además de la armadura defensiva característica, este modelo lleva también gafas de sol con visor HMD. Entre sus mejoras se incluye un mayor poder de comprensión y la capacidad de hacerse pasar por humano.
    Localización
    - Comienzos 2 (contra un Ivan)
    - Legado Oscuro 1 (contra dos Ivan)

    T.A.L.O.S.
    Arma biológica basada en el Tyrant y controlada a distancia por ordenador mediante un chip implantado en su cerebro. La "T" significa Tyrant y el resto del nombre son las siglas en inglés de Sistema Orgánico Letal con Armadura.
    Se ha mejorado su sistema cardiovascular, dotándolo de una movilidad impensable en un organismo natural. Su cuerpo está blindado con una aleación de metales especial que además de protegerle de los misiles y otros proyectiles, evita que las mutaciones del T-Virus se descontrolen. También está equipado con armas para responder a objetivos distantes.
    Localización
    Fin de Umbrella 3

    Sergei Vladimir
    Es la criatura que resulta cuando el cuerpo de Sergei muta a partir del virus que lleva dentro. El cuerpo se cubre por tentáculos que funden sus brazos en un único tentáculo gigante. Este nuevo apéndice termina en una peligrosa garra que le sirve para moverse o atacar.
    Localización
    Legado Oscuro 2

    Capitulos
    Comienzos
    Pesadilla
    Renacimiento
    El Cuarto Superviviente
    La Puerta de la Muerte
    El Fin de Umbrella
    Legado Oscuro
    Epílogo

    A continuacion voy a hacer una breve descripcion de ellos.
     
    Albert Wesker, 24 Jul 2008

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    Umbrella
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    Continuando con Resident Evil : The Umbrella Chronicles(Pido Disculpas por la demora pero he tenido mucho trabajo). Pero aqui lo que falta

    CAPITULOS(FACES DE JUEGO)
    COMIENZOS
    23 de julio de 1998
    Albert Wesker y William Birkin son enviados al antiguo Centro de Formación de las montañas Arklays. Su misión es investigar, junto a un equipo de fuerzas especiales de Umbrella, los hechos que condujeron a la desaparición del primer grupo de científicos que se dirigían hacia allá para reabrirlo. Sin embargo, la locura del renacido Dr. Marcus libera el T-Virus por toda la zona y hace que la situación se descontrole. Las fuerzas especiales son aniquiladas en cuestión de segundos, a lo que se une la desaparición del equipo BRAVO de los STARS, que acababan de ser mandados para investigar unos extraños asesinatos en el boque días antes. Wesker, que ve las instalaciones perdidas y con ellas el destino de Umbrella, decide que ha llegado el momento de volar solo. Su plan consiste, primero en salir del Centro de Formación y luego, con la excusa de la desaparición del equipo BRAVO, usar como cobayas al equipo ALPHA de los STARS. Pretende recabar el mayor número de datos de combate enfrentándolos a los resultados del escape biológico localizado en la Mansión Spencer.
    Aunque al principio los hechos se muestran con una cinemática diferente a la la vista en Resident Evil 0, la importancia de este capítulo radica sobre todo en introducir al enemigo principal de la saga oculta tras Umbrella Chronicles: Sergei Vladimir.
    Llegando a la zona donde se estrelló el Ecliptic Express, por donde entraron Rebecca y Billy, Wesker se topa con el Coronel Sergei Vladimir.(Dialogo del Juego)
    - ¿A donde vas camarada? - le pregunta el coronel.
    - A cumplir con mi próxima misión - responde Wesker.
    - Su misión consistía en recuperar el Centro de Formación. ¿Piensa marcharse sin asumir la responsabilidad de su fracaso?
    - El T-Virus ha escapado. Haré volar el centro por los aires y me desharé de él.
    - Camarada. No olvide quién está al mando. No puede hacer lo que le de la gana. Tal vez necesita que se lo recuerden...
    Sergei da órdenes a su inquietante acompañante, un modelo evolucionado del Tyrant T-103 llamado Ivan, para que acabe con él. Tras un tenso enfrentamiento Wesker logra escapar aprovechando la confusión ocasionada por la explosión del Centro.
    Curiosamente esto no parece preocupar demasiado al oficial de Umbrella. Su objetivo principal es recuperar, de las instalaciones localizadas en la vecina Mansión Spencer, un extraño proyecto que tiene como nombre en clave T.A.L.O.S.

    PESADILLA
    24 de julio de 1998
    Rebecca llega a la Mansión Spencer buscando a sus compañeros y allí cae agotada por el sobreesfuerzo sufrido durante su periplo en el Centro de Formación. Es entonces cuando Richard Aitken la encuentra, contándole que él también se ha separado del equipo y anda buscando a Enrico Marini para que le informe sobre lo que hacer.
    Ambos se ponen en marcha y recorren el camino desde la Casa del Guarda hasta la Biblioteca, en el interior de la Mansión. Allí se encuentran con Yawn, una serpiente que ha mutado por la exposición al T-Virus hasta alcanzar un tamaño descomunal.
    Tras un cruento enfrentamiento parecen haberla derrotado, pero ésta lanza una última embestida contra Rebecca, que ante la impresión se queda paralizada. Richard la salva apartándola a un lado, pero cae en sus fauces dejándole gravemente herido. Rebecca se lamenta de lo ocurrido y, mientras Richard le consuela diciéndole que nada está perdido, que vendrán a ayudarles, ésta se promete a si misma que debe ser más fuerte, que tiene que luchar y sobrevivir, no importa lo que suceda…
    A parte de profundizar aun más en la personalidad de Rebecca, este capítulo nos sirve para descubrir cómo resultó mordido y envenenado Richard. Recordemos que este hecho ya lo conocíamos por lo visto en el primer juego de la serie.
    Hay que destacar también una escena intermedia, donde Rebecca contempla a través de una ventana a Sergei Vladimir y su acompañante saliendo de la Mansión e internándose en el bosque con un bulto a cuestas. Teniendo en cuenta lo último que sucede en el capítulo “Comienzos”, es de suponer que ese bulto está relacionado con el proyecto T.A.L.O.S.

    RENACIMIENTO
    24 de julio de 1998
    "He muerto una vez. Nunca olvidaré los frios y oscuros dedos de la muerte intentando alcanzarme. Pero la muerte es una parte necesaria del gran plan. El virus que Birkin había creado me trajo a la vida cuando estaba al borde de la aniquilaciòn. Al despertar, el odio se convirtió en mi maestro..."
    Al volver en si, Wesker se encuentra con que el Tyrant había sido derrotado y estaba activada la autodestrucción de las instalaciones. No tiene más remedio que escapar, pero antes debe acceder a la computadora central para recuperar todos los datos de las investigaciones. Sin embargo la computadora le informa que debido al estado de emergencia se ha hecho una copia de seguridad en la unidad principal U.M.F. 013. Wesker sospecha que Sergei ha tenido que ver en ese contratiempo y prueba introduciendo su contraseña de seguridad. El sistema le indica que desde las 24:00 se le han revocado sus permisos de acceso. Wesker estalla en ira y promete que la cosa no quedará así...
    En este capítulo se nos ofrecen muchos datos sobre el sistema informatico de Umbrella. Parece estar controlado por dos inteligencias artificiales denominadas Red Queen y White Queen. La primera, que es con la que se comunica Wesker, nos muestra dos de sus tres objetivos principales: Gestionar y proteger los recursos de Umbrella y Proteger la vida de los oficiales de Umbrella. Además, hay otra unidad denominada U.M.F.-013 situada en la ciudad, donde se guardan copias de seguridad de los datos de investigación.
    Por lo demás, podemos ver como Wesker inicia la huida desde los laboratorios hasta la entrada de la mansión, escapando por la puerta principal momentos antes de que todo explote. Durante el trayecto irá descubriendo sus nuevas habilidades y podrá ponerlas en práctica contra una incansable Lisa Trevor que se resiste a morir...
    "Y entonces fue cuando volví a renacer, como el Fenix que resurge de las llamas. Ya no necesitaba a Umbrella. Ante mi se abría un nuevo horizonte. Me había alzado por encima de la raza humana y había engañado incluso a la propia muerte: nada podría detenerme..." (Dialogo Wesker)

    EL CUARTO SUPERVIVIENTE
    30 de septiembre de 1998
    Umbrella mandó un equipo de Fuerzas Especiales para robarle a Birkin los resultados de sus investigaciones sobre el G-Virus. Al verse acorralado, Birkin se inyectó el virus y mutó en una terrible bestia que arremetió contra sus agresores. Sólo un miembro sobrevivió. (Dialolo de Hunk con Umbrella)
    - Aquí equipo Alpha. Responda.
    - Al habla Halcón Nocturno.
    - He asegurado el G. Soy el único que queda del equipo Alpha. Estoy en camino hacia al lugar de encuentro.
    - Je... Una vez más eres el único que sobrevive, Mr. Death... Recibido, no te retrases.
    En este capítulo volvemos a vivir el recorrido que sigue Hunk desde las alcantarillas hasta el tejado de la comisaría. Allí un helicóptero de Umbrella le rescata y, gracias a su buen trabajo, la compañía también puede disponer de una muestra de G-Virus.
    Es interesante comprobar que Hunk es el primero que avisa sobre el escape biológico. Informa por radio que durante el enfrentamiento con Birkin se rompieron los contenedores del virus y se contaminó la zona. Su intercomunicador, a bordo del Halcón Nocturno, será quien mande la solicitud a Umbrella para contenerlo. También resulta curioso observar durante el trayecto como se acoplan otras trasmisores en la radio de Hunk. Podemos escuchar desde la lucha por resistir de una emisora de radio al ser invadida por los zombies, hasta parte de las comunicaciones de los U.B.C.S. mientras intentan frenar a la creciente horda de muertos vivientes.
    "Misión cumplida. La tasa de supervivencia fue del 4%, se perdieron valiosos recursos humanos. Pero así es la guerra. El objetivo de la misión tiene prioridad sobre lo demás. Fui fiel a ese principio y por eso nunca he fallado una misión. La Muerte no puede morir"
     
    Albert Wesker, 3 Ago 2008

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    LA PUERTA DE LA MUERTE
    1 de octubre de 1998
    Es importante conservar la calma y mantenerse íntegro incluso en las situaciones más extremas. En los laboratorios subterraneos de Umbrella yo olvidé esa premisa. El encuentro con Leon cambió algo en mi
    Ada había sobrevivido a los hechos acontecidos bajo la comisaría, en los laboratorios subterráneos de Raccoon City. Entonces, aun estando malherida pudo hacerse con una muestra de G-Virus y logró ayudar a Leon en el último y crítico momento frente a la mutación del T-103. Ahora sólo restaba llegar hasta el punto donde había quedado con su contacto.
    Avanzando desde las alcantarillas llega hasta el hotel de Raccon. Al entrar en la habitación concertada se sorprende cuando ve al contacto muerto frente a un ordenador.
    En la pantalla aparece un rostro familiar....
    - Perdió las ganas de vivir y escogió la muerte. Era débil.
    - Wesker..
    - Y tú, Ada.. tú también has fracasado. Nos has traicionado ayudando a ese tal Leon, y nuestra organización sufrirá las consecuencias.
    - ¿Ves esto? - Ada pone frente a la pantalla un recipiente con forma cilíndrica. - Es un fragmento de tejido con el G-Virus de Birkin.
    Wesker,se muestra gratamente sorprendido ante este hecho.
    - Bueno.. A pesar de ciertos contratiempos nos has demostrado tu valor. Ada, hay dos cosas que debes conocer. La primera es que en unos instantes el gobierno lanzará un misil y Raccoon City quedará totalmente aniquilada. La segunda es que de la ciudad partirá un helicóptero con un agente de Umbrella. Si no subes a ese helicóptero no habrá forma de dejar Raccoon. Está entre nuestros intereses que sobrevivas, necesitamos esa muestra de G-Virus.
    Viendo lo que el T-Virus ha hecho en la ciudad, teme lo que pueda provocar el G-Virus en manos de Wesker y los suyos. Pero ahora ellos son su único medio de escape, por lo que se pone en camino hacia el punto donde pueda interceptar al helicóptero, no sin antes prometerse que más tarde o más temprano les hará pagar...
    De este modo llega hasta el tejado de un edificio, donde tras un fugaz enfrentamiento con el Tyrant T-0400TP (cuyo origen puedes ver en RE Outbreak File#2) logra divisar en el aire a un helicóptero que porta un contenedor. Haciendo uso de una pistola que lanza un garfio de sujección, la cual había encontrado junto al ordenador en la habitación del hotel, logra acertar sobre el contenedor y llegar a él antes de que se aleje demasiado.
    Dentro del helicóptero van Sergei Vladimir y una extraña figura de avanzada edad con un sistema de respiración asistida.
    - Crees que soy imprudente, ¿no? - pregunta Sergei
    - Robastes el nucleo de la computadora a tu propia compañía. Yo no diría que eres precisamente estable. - apunta su acompañante
    - Jajaja... Quienes pasan a la historia como héroes nunca están muy bien de la cabeza. El U.M.F.-013 contiene todos los datos de la investigación. Con ellos Umbrella resurgirá de las cenizas.
    Ada mira sobre el contenedor donde ha saltado y contempla las palabras U.M.F.-013 en un panel. Seguidamente la cuidad es destruida
    Uno de los capítulos más interesantes del juego. Aclara ciertos aspectos de otros juegos, como la forma en la que Ada escapó de Raccoon tras RE2, el origen de la pistola con el garfio que siempre lleva en RE4 o ese resentimiento que acabaría con su traición hacia Wesker al final también de RE4. Además, ya entrando en la trama propia de Umbrella Chronicles, nos aclara por qué Sergei había transferido hasta la U.M.F.-013 los datos de las investigaciones realizadas en la Mansión. Sabía de su localización física y no dudó en robarla cuando vió que Raccoon llegaba a su fin.

    EL FIN DE UMBRELLA
    "El prestigio de Umbrella se vino abajo cuando se empezó a investigar su relación con el incidente de Raccoon City. No tardarían en desviar la responsabilidad sobre este hecho traspasando con habilidad parte de la culpa al gobierno estadounidense. Umbrella tenía buenas conexiones y los bolsillos grandes, por lo que al final consiguieron librarse de los procedimientos legales. Con el tiempo pareció que la participación de Umbrella se había desvanecido tan pronto como el misil hizo contacto con la ciudad.
    18 de febrero de 2003, 04:20 horas
    "Corría el año 2003. Umbrella tenía una base de operaciones en Rusia, donde trabajaban en un nuevo B.O.W. Estaban preparándose para proveer de su armamento biológico a las regiones más inestables del mundo.
    Chris y Jill, que se habían unido a una unidad de respuesta a peligros biológicos, escucharon rumores sobre esas instalaciones de pesadilla. Sin pensarlo pusieron rumbo hacia ellas para darle fin. No tenían idea del poder tan inmenso y terrible que les esperaba dentro..."
    Con esta larga introducción narrada por Wesker comienza el capítulo que, junto a Legado Oscuro, desembocará en el punto y final de Umbrella.
    Cuando Chris y Jill llegan a las instalaciones descubren que están contaminadas y cientos de armas biológicas campan a sus anchas. Con más o menos dificultad descienden hasta el centro de control de las instalaciones, donde se encuentra nada más ni menos que Sergei Vladimir. Éste les da una irónica bienvenida y les descubre al famoso B.O.W. que andan buscando. La criatura, que responde al nombre de T.A.L.O.S (Tyrant Armored Lethal Organic System), resulta ser un modelo avanzado de Tyrant con el cuerpo blindado y equipado con armamento de combate. Además destaca por estar controlado de forma remota por el ordenador de la Reina Roja. Sin embargo, Chris y Jill ya han pasado por cosas peores. Tras un violento enfrentamiento encuentran su punto débil al destruir la armadura y hacer que el T-Virus tome control sobre él. Esto le provoca una salvaje mutación, pero al carecer de control facilita un decisivo ataque final por parte de los dos ex-STARS.
    Ahora sí que todo ha terminado. Chris y Jill coinciden en que con esa operación les han dado un golpe mortal a Umbrella. Su final es cuestión de tiempo. Sin embargo ambos saben que no podrán descansar en paz mientras alguien, mucho más peligroso que la propia compañía, siga allá fuera...
    "El proyecto T.A.L.O.S. en el que Umbrella tenía tanta fe había fracasado. No obstante, Chris y los demás se adelantaron al felicitarse por su hazaña. Aquel día no sería la justicia ni el destino lo que se interpondría a Umbrella. No, sólo habían tenido éxito gracias a mi. Lo único capaz de derrotar al poder es más poder. Tal vez sea irónico, pero la verdad puede resultar muy cruel..."

    LEGADO OSCURO
    18 de febrero de 2003, 02:50 horas
    "La única cosa capaz de derrotar al poder es más poder. Esa es una constante universal. Sin embargo, el poder no tiene sentido si se consume a si mismo. Solicitaré la ayuda de un viejo amigo para luchar contra nuestro enemigo común. Me serviré de un peón para eliminar al otro y yo seré quien se haga con el botín."
    Wesker se infiltra en las instalaciones rusas poco antes de que llegue el equipo de Chris y Jill. Mientras tanto, dentro de las instalaciones, la Reina Roja informa a Sergei que se ha detectado una contaminación por riesgo biológico de nivel 4 y sobre el 90% de los investigadores han sido eliminados, siendo el índice de supervivencia inferior al 2% en la zona primaria de contaminación. El coronel considera un desperdicio destruir las instalaciones, pero no ve más elección. Sabe que el gobierno ruso ha mandado una unidad de contención y se aproxima rápidamente en dos helicópteros. La única esperanza para empezar de nuevo es activar a T.A.L.O.S. y hacer frente al inmminente ataque. Aunque antes tiene que librarse de su primer invitado.
    (Dialogo Weker - Sergei)
    - Camarada Wesker. Bienvenido a mi humilde morada.
    - Veo que sigues decidido a hundirte con el barco, coronel.
    - Umbrella no irá a ningún sitio. El dolor, el castigo, las dificultades la hacen más fuerte. Es una pena que no supieses entenderlo.
    - ¡Apartate!
    - Jeje... Ah, casi lo olvidaba. Quería presentarte a unos viejos amigos...
    Sergei se retira dejando a Wesker frente a dos modelos de Ivan. Más desarrollados y duros que al que se enfrentó hace unos años en el Centro de Formación, pero aun sin posibilidades...
    Tras deshacerse de ellos, Wesker prosigue su camino hasta el centro de control. Baja por donde lo hicieron momentos antes Chris y Jill, aunque en vez de llegar a la zona de pruebas aparece en la sala donde se encuentra Sergei. Allí contempla como acaba de activar a T.A.L.O.S y lo enfrenta a sus ex-compañeros.
    - ¿Derrotastes a Ivan? No está mal, camarada.
    - Así que es esto... - Wesker contempla el núcleo donde reside la Reina Roja.
    - Sí, ella fue activada aquella noche en la mansión. La extraje antes de que Raccoon City se convirtiera en un mero recuerdo. Los dos tenemos mucho en común. Se conectó a T.A.L.O.S., ansiosa por obtener más información y más datos. Quería saber la verdad, por muy dolorosa que fuera.
    - Esa cosa no es más que una herramienta. El usuario es quien determina lo que quiere...
    - Es bueno que podamos ser sinceros el uno con el otro. Señal de que la nuestra es una relación sana. Una pena que deba terminar...
    Al parecer Sergei también había sido tratado con T-Virus, y se transforma repentinamente en un monstruoso ser con un enorme brazo a modo de tentáculo. No obstante, aunque resulta un enfrentamiento un poco más complicado que el anterior, Wesker no tarda en derrotarle.
    Tras acabar con Sergei observa a través de los monitores que Chris y Jill han hecho lo mismo con T.A.L.O.S. Todo estaba saliendo tal y como lo había planeado. Ahora sólo resta trasferir en un soporte portatil los datos contenidos en la U.M.F.-013 y formatear su disco duro, eliminando así a la Reina Roja y con ella los últimos resquicios de Umbrella...
    "Pronto desaparecerá Umbrella para siempre. Tenían en sus manos el poder del T-Virus, pero carecían de la visión adecuada, la verdadera visión del futuro. Ahora me toca a mi dar paso hacia ese nuevo futuro..."
     
    Albert Wesker, 3 Ago 2008

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    EPÍLOGO
    En la radio, una locutora expone las últimas noticias respecto al caso Umbrella:
    Según los últimos informes, Umbrella ha sido declarada culpable de todos los cargos en los crímenes relacionados con el incidente de Raccoon City hace 5 años. La acusación no ha mencionado cómo adquirieron las pruebas que implicaban a Umbrella y la defensa planea apelar la decisión, basándose en que las evidencias no son admisibles a juicio.
    El ministro del interior ruso ha aceptado colaborar con el F.B.I. para investigar el paradero de Oswell E. Spencer. Se ha determinado que el señor Spencer jugó un papel importante en el riesgo biológico que contaminó Raccoon City. Fue un testigo anónimo cercano al sospechoso quien facilitó las pruebas que lo incriminaban...
    Mientras tanto, una figura vestida de negro, con gafas de sol y cabello rubio, introduce un disco en una unidad y una voz femenina le da acceso a una compleja red de datos distribuida por todo el mundo.
    "Querido Spencer. Cómo han caido los poderosos. Tu "Paraguas" se ha plegado y ahora eres un fugitivo en ese mismo mundo que anhelabas controlar. Volveremos a encontrarnos antes de que acabe este drama. Entonces conocerás la historia que he escrito para él..."

    ENEMIGOS PRINCIPALES(TYRANT QUE VAMOS A ENFRENTAR)
    Proto Tyrant
    [​IMG]

    Tyrant T- 002
    [​IMG]
    Lisa Trevor
    [​IMG]
    Nemesis T-Type
    [​IMG] [​IMG]
    Tyrant T-0400TP
    [​IMG]
    Ivan / Gemelos Ivan
    [​IMG] [​IMG]
    T.A.L.O.S.
    [​IMG] [​IMG]
    Sergei Vladimir
    [​IMG]

    NOTAS: Cabe destacar que esta version de Resisent Evil, todavia no esta en plataforma de juego. Pero tengo entendido que esta hecho para PlayStation 3, va a salir en paralelo con Resident Evil 5.
     
    Albert Wesker, 3 Ago 2008

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    RE OUTBREAK FILE # 1
    Bueno siguiendo con la descripcion de Resident Evil, nos encontramos con este nuevo desafio. Auque no tiene una trama como las otras Resident Evil. Aqui observamos partes que no se muestran en las historias, que nos dan a entender que este juego es un extracto de todos las Resident y ademas adopta los esenarios ya jugados en otras resident. Pero cabe recalcar que ninguno de los personajes ya conocidos aparecen en esta saga. Pero como dije en un comenzo, esto vendria hacer como un entranamiento para pobrar la estabilidad de nuevos elementos que se integran en este juego.De cada uno se muestra algunos datos personales y de juego, sus antecedentes, los objetos que tienen de principio y sus habilidades especiales.
    Bueno aqui una breve descripcion de los personajes principales:

    Kevin Ryman
    Edad: 31
    Altura: 182 cm
    Peso: 89 kg
    Profesión: Policía
    Vitalidad: 2300 PV
    Infección Vírica: 1.19 %/min
    Velocidad de carrera: 5
    Antecedentes:
    Agente que trabaja en el Departamento de Policía de Raccoon City. Tiene una gran capacidad atlética y una puntería excelente. Buen tipo, es un optimista incurable que no pierde el tiempo con tonterías. Su talante despreocupado a veces le juega malas pasadas. Ha suspendido el proceso de selección de S.T.A.R.S. en dos ocasiones.
    Objeto Personal
    Automática 45 especial de Kevin
    Arma de gran calibre que hace mucho daño, sobre todo cuando usa su acción especial "disparo al azar". Utiliza munición del 45 difícil de encontrar.
    Acciones Especiales
    Patada:
    Mantener presionado R1 y luego pulsar CIRCULO. Tiene el mismo efecto que embestir, pero es el doble de potente gracias a que invierte el doble de tiempo en realizarse. La patada lo aleja del objetivo y le deja espacio suficiente para huir o seguir atacando.
    Disparo al azar:
    Mantener presionado R1, esperar a que se apunte bien y pulsar X. Se consigue un golpe crítico garantizado (50% de daño extra) con el arma de fuego con la que esté equipado en ese momento.

    Mark Wilkins
    Edad: 52
    Altura: 185 cm
    Peso: 101 kg
    Profesión: Vigilante
    Vitalidad: 3000 PV
    Infección Vírica: 1.32 %/min
    Velocidad de carrera: 2
    Antecedentes:
    Mark es un veterano de la Guerra del Vietnam que ahora trabaja como vigilante en una empresa de seguridad de Raccoon City. Sus más de 50 años no han hecho mella en su fuerza. Ha sufrido en sus propias carnes la vacuidad de la guerra, lo que hace que sea mentalmente frágil. Ahora, lo único que quiere por encima de todo es vivir en paz.
    Objeto Personal
    Pistola personalizada de Mark
    Se halla a medio camino entre la pistola normal y la pistola SG en lo que a potencia se refiere. Utiliza munición de 9mm fácil de encontrar.
    Acciones Especiales
    Vigilancia:
    Mantener presionado R1 y, justo antes de que un monstruo vaya a golpear a Mark, pulsar CIRCULO para rechazar el ataque. Una vez hecho, Mark se moverá a un lado. En caso de tener problemas para calcular el momento exacto en el que golpea el oponente hay que pulsar repetidamente CIRCULO.
    Golpe Contundente:
    Mantener presionado R1, esperar a que Mark combie de postura y pulsar X para conseguir un golpe crítico garantizado (50% de daño extra) con el arma blanca que se tenga equipada en ese momento. No se debe hacer nada más o habrá que esperar a que vuelva a cambiar de postura. Sólo funciona con las siguientes armas: palo largo, lanza, tubería de hierro, tubería de hierro curvada, escoba, vara de madera, muleta, martillo y aturdidor.

    George Hamilton
    Edad: 39
    Altura: 179 cm
    Peso: 79 kg
    Profesión: Médico
    Vitalidad: 2100 PV
    Infección Vírica: 1.04 %/min
    Velocidad de carrera: 2
    Antecedentes:
    Médico del Hospital de Raccoon City, es un cirujano de primera. No es precisamente de los que asuma el mando e imparta órdenes, pero sí que posee espíritu de cooperación y la habilidad de granjearse la confianza de los demás.
    Objeto Personal
    Botoquín
    Un juego de instrumentos médicos que le permite sintetizar píldoras a partir de hierbas con diversos efectos curativos. Algunas permiten recuperar la vitalidad, otras curan los estados Sangre o Veneno y otras detinen temporalmente la barra de infección.
    Acciones Especiales
    Placaje:
    Mantener presionado R1 y luego mantener CIRCULO, y se agachará, se preparará y terminará lanzando una embestida el doble de potente que las normales. Se trata de un estupendo contraataque si se hace antes de que el enemigo se mueva.

    Cindy Lennox
    Edad: 24
    Altura: 175 cm
    Peso: 64 kg
    Profesión: Camarera
    Vitalidad: 1500 PV
    Infección Vírica: 0.89 %/min
    Velocidad de carrera: 3
    Antecedentes:
    Camarera del Bar J's, es muy popular gracias a su radiante e irresistibe sonrisa. Ya sea por naturaleza o por las circunstancias, es muy servicial y siempre antepone los demás a sí misma. Incluso en situaciones extremas, es capaz de hacer inesperadamente acopio de valor y amoldarse a la realidad de una cruel sociedad.
    Objeto Personal
    Caja de Hierbas
    Empieza en cada escenario con 2 hierbas verdes, rojas y azules guardada en una práctica caja. En ella caben hasta 3 hierbas de cada tipo y una única mezcla de hierbas. Puede administrar estos objetos a cualquier otro personaje del grupo para curarlo, incluyéndose a sí misma.
    Acciones Especiales
    Agacharse:
    Mantener presionado R1 y luego pulsar CIRCULO para intentar ponerse a cubierto. Es un movimiento muy breve que permite esquivar cualquier ataque, aunque hay que usarlo en el momento preciso, pero no pone ninguna distancia entre ella y el asaltante.

    David King
    Edad: Desconocida
    Altura: 185 cm
    Peso: 92 kg
    Profesión: Fontanero
    Vitalidad: 2200 PV
    Infección Vírica: 1.04 %/min
    Velocidad de carrera: 4
    Antecedentes:
    David es un fontanero tranquilo, al que no le gusta explayarse sobre su pasado. No es que sea un tipo antipático, simplemente es un hombre de pocas palabras que sólo habla cuando hace falta. Su vista de lince y su pericia con el cuchillo le permiten demonstrar su valor en los momentos en los que se producen derramamientos de sangre.
    Objeto Personal
    Caja de Herramientas
    Contiene todo tipo de objetos útiles. La llave inglesa y la navaja de David son armas cuerpo a cuerpo y arrojadizas aceptables, mientras que las piezas de repuesto y la cinta de vinilo se pueden utilizar para crear nuevas armas o arreglar otras estropeadas.
    Acciones Especiales
    Arrojar llave inglesa:
    Mantener pulsado R1 y pulsar CIRCULO para lanzar una llave inglesa, que hace bastante daño. Se dispone de una cantidad limitada (12), asi que es recomendable no desperdiciarlas.
    Ataque continuo con navaja:
    Equiparse con cualquier cuchillo, mantener presionado R1 y, en el momento oportuno, pulsar X hasta tres veces para realizar una combinación de ataques con él.

    Alyssa Ashcroft
    Edad: 28
    Altura: 176 cm
    Peso: 62 kg
    Profesión: Reportera
    Vitalidad: 2000 PV
    Infección Vírica: 0.89 %/min
    Velocidad de carrera: 4
    Antecedentes:
    Alyssa es una reportera que trabaja en el periódico local. Su insaciable curiosidad le mueve a recopilar de manera incansable hasta la más mínima información que logre descubrir. Ésta es la fuente de su poder. Dotada de una personalidad fuerte y dominante, es mala perdedora y suele tener conflictos con los demás. A pesar de su egocentrismo, no vacilará en echar una mano a quien lo necesite.
    Objeto Personal
    Ganzúas
    Un juego de cuatro ganzúas. Al elegir la forma adecuada (I,W,P o S), puede abrir ciertas puertas, armarios y taquillas con facilidad.
    Acciones Especiales
    Retroceso:
    Mantener presionado R1 y CIRCULO para que de un paso atrás. Es un movimiento rápido que efectuado en el momento adecuado permite esquivar cualquier ataque a la vez que separarse del agresor.
    Disparo al azar:
    mantener presionado R1, esperar a apuntar bien y pulsar X para conseguir un golpe crítico garantizado (50% de daño extra) con el arma de fuego equipada en ese momento. No se debe hacer nada más antes de disparar o habrá que apuntar de nuevo. Esta técnica sólo se puede utilizar con la pistola, la pistola de clavos, el revolver Magnum, la pistola SG y la pistola Magnum.

    Jim Chapman
    Edad: 24
    Altura: 176 cm
    Peso: 70 kg
    Profesión: Empleado del metro
    Vitalidad: 1800 PV
    Infección Vírica: 1.43 %/min (14.17 %/min)
    Velocidad de carrera: 2
    Antecedentes:
    Empleado del metro, es un tipo amable y jovial, que no puede evitar que su cobardía e intolerancia salgan a la luz. Aunque no tiene mala intención, habla demasiado, por lo que tiende a provocar la indignación de los que le rodean. No obstante, posee una gran intuición y es muy bueno resolviendo puzzles.
    Objeto Personal
    Moneda
    Si al lanzar la moneda al aire sale cara mejoran las posibilidades de Jim de conseguir un golpe crítico con el arma equipada en ese momento. Se puede repetir dos veces más para seguir mejorando la posibilidad. Sin embargo, si en cualquiera de las tres ocasiones sale cruz, sus posibilidades vuelven a ser normales.
    Acciones Especiales
    Hacerse el muerto:
    Mantener presionado R1 y luego mantener CIRCULO para que se tire al suelo y se haga el muerto. Los enemigos lo ignorarán a costa de aumentar en gran medida su ritmo de infección. Para volver a estar en pie hay que pulsar CIRCULO de nuevo.
    Buscar Objeto:
    Siempre que entre en una nueva zona, indicará automáticamente en el mapa la ubicación de todos los objetos que allí haya con un signo de interrogación.

    continua...
     
    Albert Wesker, 3 Ago 2008

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    Infección Vírica: 0.52 %/min
    Velocidad de carrera: 1
    Antecedentes:
    Se considera un estudiante universitaria y es una experta en informática. Es tranquila y reservada, pero la fuerza de su inquisitiva mente aflora con sorprendente dureza. Sin embargo, cuando se concentra en algo, es difícil distraer su atención hacia otros asuntos.
    Objeto Personal
    Mochila
    Este práctico complemento permite cargar con 4 objetos más, lo que facilita la gestión de recursos. Sólo se pueden guardar, si se necesitan mezclar o combinar hay que pasarlos al inventario normal.
    Acciones Especiales
    Huida:
    Mantener presionado R1 y luego mantener CIRCULO. Saldrá corriendo, se tirará al suelo y se alejará a gatas del peligro. Para volver a levantarse hay que soltar CIRCULO en el momento adecuado.
     
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    Este práctico complemento permite cargar con 4 objetos más, lo que facilita la gestión de recursos. Sólo se pueden guardar, si se necesitan mezclar o combinar hay que pasarlos al inventario normal.
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    Mantener presionado R1 y luego mantener CIRCULO. Saldrá corriendo, se tirará al suelo y se alejará a gatas del peligro. Para volver a levantarse hay que soltar CIRCULO en el momento adecuado.

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    ENEMIGOS
    Zombie
    Son personas infectadas por el T-Virus. En un principio parecen estar muertas, pero sólo se trata de un periodo de hibernación mientras que el virus asimila la estructura celular, reanima el sistema muscular y nervioso y reestructura la cadena de ADN. Una vez que ha terminado el proceso, el nuevo ser se levanta con el único objetivo de buscar y alimentarse de seres vivos. Encontraremos una gran variedad, incluso los personajes del grupo pueden transformarse si mueren o su grado de infección llega al 100%.
    Comportamiento
    Se mueven por el instinto primario de alimentarse. En cuanto detectan tu presencia se abalanzan sobre ti para morderte. Son lentos, pero muy peligrosos cuando van en grupo. Además pueden llegar a perseguirte de una habitación a otra.
    Localización
    Aparecen en la mayoría de escenarios, son las criaturas más habituales del juego.
    Modo de actuar
    Lo más fácil es evitarlos. Para ello, una forma sencilla es embestir, correr y seguir avanzando. Cuando puedan contraatacar ya estarás lejos. Atacalos sólo cuando algún miembro del grupo corra peligro. En tal caso la pistola y las armas de combate cuerpo a cuerpo son las idóneas para acabar con ellos de uno en uno, siendo la escopeta la mejor elección para manejar hordas de ellos.

    Cuervo
    Cuervos infectados por el T-Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas.
    Comportamiento
    Suelen moverse en bandadas. Sobrevuelan las cabezas de sus víctimas y se lanzan repentinamente en picado para atacar. Mientras el personaje intenta librarse del molesto pajarraco, otros Cuervos pueden unirse a la fiesta.
    Localización
    Aparecen en varias localizaciones de Outbreak, The Hive y Hellfire (este último en Normal, Difícil y Muy Difícil).
    Modo de actuar
    Lo mejor es esquivarles y así ahorrar munición para enemigos más difíciles. Si pican al personaje o intentan hacerle caer de un saliente debe moverse rápidamente hacia todos lados para escapar del ataque o subirse al saliente según sea el caso.

    Scissor Tail (Tijereta)
    Es una especie de ciempiés que ha mutado gracias al T-Virus.Tiene un aguijón venenoso al final de la cola en forma de tijera.
    Comportamiento
    Se mueven muy lentamente y atacan saltando, mordiendo o con su cola causando el estado de veneno.
    Localización
    Aparecen sólo en los modos Difícil y Muy Difícil del escenario Outbreak.
    Modo de actuar
    Sólo hay que pasarle una y otra vez por encima, pues es incapaz de reaccionar ante ese movimiento. Sin embargo, no es necesario matarla, ya que es lenta y necesita algún tiempo para localizar a un personaje antes de poder lanzar su ataque. Si prefieres usar un arma, con la escopeta desde lejos debería bastar.

    Polilla Gigante
    Es una polilla común cuyo tamaño se ha incrementado drásticamente debido a los efectos del virus.
    Comportamiento
    Revolotea alrededor y te ataca, pudiendo secuestrarte y envenenarte para posteriormente dejarte prisionero en un capullo.
    Localización
    Aparece en primera instancia en el hueco del ascensor central del segundo escenario (Below Freezing Point) y, si te atrapa, te lleva a la Sala de Ordenadores 5ºB.
    Modo de actuar
    Lo mejor es evitar sus ataques esquivándola. En el caso de caer preso por ella hay que mover los controles de un lado a otro hasta liberarse. Si se desea usar un arma de fuego, con la pistola o la escopeta bastará.

    Polilla Cría
    Son polillas afectadas por el T-Virus, aunque en menor medida que la polilla gigante.
    Comportamiento
    Suelen estar quietas, pero al pasar cerca de ellas despiden una sustancia venenosa.
    Localización
    En el pasillo del área B 5ºB del escenario Below Freezing Point.
    Modo de actuar
    Lo más fácil es pisarlas, no merece la pena malgastar munición. Simplemente hay que tener cuidado de no ser rociado por su veneno.

    MA-125R Hunter
    Una forma de vida que se crea alterando la estructura genética de un humano mediante T-Virus y añadiendo posteriormente información genética de otros reptiles. Su nombre en código "Hunter" expresa la habilidad y eficiencia que tienen para acechar y dar caza a las presas. Poseen garras afiladas y tienen los músculos de las patas super desarrollados, posibilitándoles dar grandes saltos.
    Comportamiento
    Suelen estar quietos acechando, pero cuando localizan a su víctima se avalanzan sobre ella, en muchos casos de un salto. Sus ataques van desde un zarpazo de daño leve hasta la decapitación. También pueden destruir el arma con la que se les ataca.
    Localización
    Aparecen en el segundo escenario (Below Freezing Point), tras descongelar la última zona.
    Modo de actuar
    Lo más sensato es huir de ellos, pero si no queda más remedio que pelear usa preferiblemente la escopeta o la magnum.

    Mutante-G
    El G-Virus de William Birkin se reproduce implantando embriones portadores de dicho virus en huéspedes humanos. En ese momento, el embrión parasitario permanecerá en el cuerpo del huésped e intentará reescribir su código genético. Dicha reescritura sólo será exitosa si el ADN del huésped es el mismo que el del original que implanta el embrión. Cuando ocurre un fallo el embrión se ve obligado a salir del huésped y muta en una temible criatura denominada Mutante-G. Es fácilmente reconocible gracias al ojo que le sale en la espalda. Se denominan larvas G a los pequeños parásitos creados por esta criatura como medio de defensa.
    Comportamiento
    Tiene dos ataques fundamentales. El primero consiste en golpearte con su brazo derecho si estás cerca de él y el segundo aparece en forma de una especie de lluvia ácida que fluye de su espalda y tiene un largo alcance. Además produce Larvas-G, que saltan y se te pegan reteniéndote y haciéndote vulnerable a los ataques antes mencionados.
    Localización
    Al final del segundo escenario (Below Freezing Point), en la Zona de Enganche.
    Modo de actuar
    Esta criatura es muy resistente. La escopeta y en especial la magnum son muy efectivas contra ella, aunque hay que tener cuidado con las Larvas-G. Si consigue engancharse alguna larva a tu cuerpo tienes que moverte de un lado a otro rápidamente hasta que caiga. Una forma de ocasionarle gran daño consiste en activar el tren de la plataforma cuando ésta se encuentre en su camino, teniendo en cuenta que una vez usado hará falta un minuto para volver a ponerla en marcha.

    Cerberus
    Perros alterados genéticamente por medio del T-Virus, de forma que su fuerza y agresividad han quedado aumentadas.
    Comportamiento
    Son muy rápidos y agresivos. Su ataque consiste en lanzarse hacia ti y morderte con fiereza. Pueden sorprenderte saliendo de ventanas.
    Localización
    Aparecen sólo en los escenarios The Hive y Decisions, Decisions (este último en Normal, Difícil y Muy Difícil).
    Modo de actuar
    Hay una forma muy sencilla de eliminarlos sin usar armas, que consiste en cargar contra él para que caiga al suelo y luego pisarlo hasta que muera. Si no fuera posible usar esta técnica el arma recomendada es la pistola, siempre que seas rápido esquivando y tengas las espaldas bien cubiertas.

    Sanguijuela
    Son una variante de las sanguijuelas de Marcus manipuladas genéticamente por el T-Virus. Aumentando el tamaño gracias a su componente vírico se mueven fundamentalmente en busca de sangre y, si van en grupos, pueden abrumar a sus víctimas humanas y controlar sus acciones transformándolas en una especie única de zombie llamada Hombre Sanguijuela o Leech Man.
    Comportamiento
    Se arrastran por la zona donde te encuentras y si te alcanzan se pegan a ti para chuparte la sangre causándote un daño mínimo.
    Localización
    Están por todo el hospital del tercer escenario, The Hive.
    Modo de actuar
    Son fáciles de esquivar y mueren simplemente pasando por encima de ellas. Si prefieres usar un arma de fuego, con la pistola tienes de sobra.
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    Albert Wesker, 3 Ago 2008

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    Umbrella
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    Hombre Sanguijuela
    Es la criatura que resulta cuando una gran cantidad de sanguijuelas abruman a un ser humano. Tras esto el huésped muere y las sanguijuelas toman control de sus actos transformándolo en un temible ser que se mueve sin descanso en busca de sangre.
    Comportamiento
    Se mueve de sala en sala por conductos de ventilación persiguiéndote. Sus ataques consisten en morderte o en golpearte extendiendo el brazo. En ambos casos produce en su víctima una gran pérdida de sangre, siendo necesario descansar un rato o encontrar un hemostático para parar la hemorragia. Cuando estás en ese estado eres su presa principal.
    Localización
    Te persigue durante todo el tercer escenario, The Hive.
    Modo de actuar
    Dispararle es inútil, no morirá. Como mucho puedes mantenerle distraido un rato situando una bolsa de sangre en el suelo, ya que irá a por ella sin fijarse en los demás. Sólo podrás destruirle subiendo mucho la temperatura en el área de experimentos del Laboratorio climatizado, atrayéndole previamente a ella con una bolsa de sangre. Aunque, si uno de los componentes de tu grupo ha muerto antes de este punto, también se volverá Hombre Sanguijuela y te perseguirá de igual forma durante el resto del escenario.

    Sanguijuela Gigante
    Es una sanguijuela que se ha desarrollado mucho más que las normales hasta alcanzar un tamaño descomunal.
    Comportamiento
    Se mueve arrastrándose por el conducto y tiene fundamentalmente tres formas de atacar. Una es embestir con fuerza, otra es lanzar una especie de ácido venenoso y la última consiste en extender su tentáculo para golpearte.
    Localización
    Al final del tercer escenario, The Hive, en la entrada del subterráneo.
    Modo de actuar
    Mientras está sumergida es invulnerable, pero cuando emerge es especialmente vulnerable al fuego y explosivos. Aun así no es recomendable estar demasiado cerca en el combate. La forma más sencilla de dañarla es hacer que avance y destruir los conductos de gas del techo, el tanque de queroseno que hay en el centro del subterráneo o el bidón rojo que hay a la entrada cuando pase junto a ellos.

    Licker
    Son creados por una mutación que ocurre cuando se contamina un zombie por el T-virus. Debido al resultado del proceso de transformación tienen características llamativas como el tejido del cerebro al descubierto o que se mueven sobre sus cuatro patas. Comparados a los zombies, poseen una agilidad increíble. No tienen ojos, y son incapaces de ver. En cambio, tienen un sentido del oído anormalmente desarrollado.
    Comportamiento
    suelen estar expectantes en el suelo o colgados del techo a la espera de algún ruido que delate la presencia de alguna víctima. En ese momento pasarán a la acción persiguiéndola y atacándola tanto con las garras como con su gran lengua.
    Localización
    Aparecen frecuentemente en los escenarios Below Freezing Point (en Muy Difícil) y Hellfire.
    Modo de actuar
    Puedes jugar con su ceguera y sentido del oído para despistarles y pasar sin que te dañen, aunque muchas veces es mejor descargar la escopeta o el lanzagranadas contra ellos. Apunta bajo y asegúrate de que lanzan un aullido de muerte antes de dejar de disparar.

    Regis Licker (Suspended)
    Estado previo a la transformación de un zombie en licker, no se sabe si por un fallo en la mutación o por otra causa no determinada. Puesto que sus extremidades aun no han mutado por completo está colgado del techo inmóvil y, aunque comparte con el licker su larga lengua, posee muy buena vista al contrario que éste. En el juego sólo aparece uno y tiene cuerpo femenino.
    Comportamiento
    Cuelga de una apertura del techo dejando medio cuerpo suspendido. Permanece inmóvil y si te acercas ataca con la lengua o te agarra con ella por el cuello. Además posee un golpe especial en forma de un poderoso latigazo que se caracteriza por venir precedido de gritos y convulsiones.
    Localización
    Aparece al final del cuarto escenario, Hellfire, cuando vas a salir por el corredor del vestíbulo del Apple Inn (2º).
    Modo de actuar
    Aparece junto a varios Lickers, pero si los matas aparecerán más, por lo que es mejor aprovecharse de su fino sentido del oído y desorientarlos activando la alarma de incendios. Una vez que te los quites de encima concentra tu atención en el Regis Licker procurando ponerte a su espalda, para evitar su lengua, y atacándole con armas potentes o de melé. Si resultas atrapado por su lengua, mueve los controles para liberarte, y si oyes un grito y ves que se convulsiona deja de disparar y protégete, porque lanzará su ataque especial, siendo invulnerable durante ese instante.

    Hunter Gamma
    Descripción
    Son una variedad de la serie Hunter creada por Umbrella usando ADN de sapo. Están diseñados para moverse con soltura y rapidez bajo el agua, y poseen una gran boca y las extremidades muy fuertes y desarrolladas.
    Comportamiento
    Permanecen en el agua y dan un gran salto para atacar a sus víctimas de la superficie cuando detectan su presencia. Aunque pueden causar un daño moderado con sus zarpas o golpeando al saltar, su verdadera arma es la enorme boca que poseen mediante la cual pueden tragarte en un momento.
    Localización
    En los subterráneos del quinto escenario Decisions, Decisions.
    Modo de actuar
    Ante todo, si están en el agua hay que evitar realizar movimientos arriesgados cuando pases cerca de ellos. Una vez que salgan a la superficie, medio en el que no tienen tanta ventaja, evita sus ataques y dispárale con armas tales como el lanzagranadas o la ametralladora.

    Neptune
    Tiburones súper desarrollados gracias a los efectos del T-Virus. Son enormes, muy rápidos y poseen una piel prácticamente impenetrable.
    Comportamiento
    Van nadando y cuando ven a su presa por la superficie saltan y se la tragan de un bocado.
    Localización
    El muelle del quinto escenario Decisions, Decisions.
    Modo de actuar
    No intentes enfrentarte a ellos con armas puesto que son invencibles. Lo mejor es pasar corriendo y evitar sus saltos. Si cayeras al agua, nada rápidamente a la pasarela más cercana.

    Araña
    Arañas contagiadas por el T-Virus que han crecido en tamaño y fiereza.
    Comportamiento
    Se mueven por las paredes y el techo. Atacan lanzando un ácido venenoso o mordiendo.
    Localización
    En el canal de acceso del quinto escenario Decisions, Decisions.
    Modo de actuar
    Lo más sencillo es pasar corriendo esquivándolas. Son lentas y para cuando te ataquen ya estarás lejos. Si deseas acabar con ellas usa la pistola o el herbicida.

    Avispa
    Avispas que han sido infectadas por el T-Virus provocando en ellas un aumento de tamaño y agresividad. El veneno de su aguijón puede llegar a ser mortal.
    Comportamiento
    Suelen ir en grupos, pero atacan individualmente y necesitan algo de tiempo para preparar su asalto. El picotazo es venenoso.
    Localización
    En varias localizaciones del quinto escenario Decisions, Decisions.
    Modo de actuar
    Lo mejor es ahorrar munición corriendo en zig-zag para esquivar su ataque. La pistola o el rifle de asalto serían la otra alternativa.

    Thanatos / Thanatos-R
    Es un poderoso Tyrant, creación definitiva de Greg, científico de Umbrella que se encuentra en la universidad de Raccoon. Se distingue por tener un corazón externo y unas enormes garras.
    Cuando la Universidad explota con él dentro se transforma en Thanatos-R, estado en el que aun habiendo perdido el brazo derecho, ha aumentado su masa muscular y la garra del brazo izquiero le ha crecido desproporcionadamente.
    Comportamiento
    En su primer estado Thanatos te perseguirá por las distintas salas que cruces intentando alcanzarte para golpearte, ya sea cargando sobre tí o dándote con las garras.
    Cuando se transforme en Thanatos-R estará en un espacio abierto, lugar donde puede hacer gala de enormes saltos y rápidas carreras con el fin de empalarte con su gran garra.
    Localización
    Thanatos aparece sólo en el quinto escenario (Decisions, Decisions). Su primer estado sale en varias ocasiones dentro de la universidad persiguiéndote, y su segundo estado primero en el pasillo de descarga del patio y luego en el patio delantero
    Modo de actuar
    En su primer estado es invencible, por lo que evita gastar munición y dedícate a esquivarle. Impide sobre todo que te alcance con su garra, ya que eso supondrá la muerte instantánea. La única forma de frenarle un tiempo está en el Pasillo 1ºB, donde podrás tumbarle accionando un panel de control eléctrico cuando pase junto a él.
    En su segundo estado ya si es vulnerable a las armas.
    Durante su primera aparición en el pasillo de descarga atácale con lo más poderoso que tengas mientras esquivas sus saltos y sus embestidas. Si rompes el armario que está junto a a salida podrás encontrar un lanzacohetes, con un único cohete, que puedes usarlo para detenerle de un sólo disparo.
    Durante su segunda aparición en el patio delantero dispones de menos espacio para maniobrar, pero deberás actuar de igual forma a la anterior. Si dispones de una cápsula Daylight (Alba) y la pistola de cápsulas podrás destruirlo de una vez por todas con un único disparo

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    ESCENARIOS
    Outbreak
    Below Freezing Point
    The Hive
    Hellfire
    Decisions, Decisions

    EPIDEMIA
    Estamos en 1998, el mes de Septiembre llega a su fin y en el bar de Jack varios ciudadanos despreocupados descansan tomándose una merecida copa tras un largo día de trabajo. De pronto, un hombre extraño con pústulas en su rostro entra y ataca sin previo aviso al camarero. Nadie se explica lo que sucede, pero tampoco hay tiempo para pensar. Al momento una horda de enloquecidos individuos arremeten violéntamente contra las puertas del establecimiento. Ha comenzado la epidemia...
    Con este primer escenario, que da nombre al videojuego, Capcom da la bienvenida a un nuevo modo de vivir el Survival Horror. Debes cooperar con tus compañeros para atravesar las dependencias del bar y escapar por el callejón trasero, lugar donde por primera vez en toda la saga puedes experimentar la horrible experiencia de enfrentarse una horda de cientos de zombies. No te pierdas el video de la explosión al final, es de los mejores del juego.
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    BAJO CERO
    Nota: Los hechos que suceden en este escenario deberían ir después de 'The Hive'
    Tras escapar por las alcantarillas, los supervivientes llegan a un laboratorio congelado y aparéntemente abandonado propiedad de Umbrella. No tardan en darse cuenta que este lugar guarda más secretos de los que aparenta, y es que bajo la ciudad hay cosas más terribles que en la superficie...
    Tras un primer intento en Resident Evil Zero, volvemos a ver el mítico laboratorio de William Birkin, esta vez en todo su explendor y con más de un guiño a las peripecias de Leon y Claire en Resident Evil 2, de las cuales destaco la presencia de un nuevo Mutante-G con sus correspondientes Larvas-G. Además, aparecen por fin los Hunters!. Escenario especialmente dedicado a nostálgicos.
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    LA COLMENA
    En su huida, los supervivientes llegan al Hospital de Raccoon City. Una vez allí descubren que éste se ha transformado nada más ni menos que en una enorme colmena plagada de mortíferas sanguijuelas sedientas de sangre. Aunque no son ellas por las que deberán temer, sino por un peligro aun más horrible que se cierne sobre sus cabezas y no cesará hasta darles caza...
    En esta ocasión volvemos a visitar con mayor libertad el hospital al que posteriormente acudiría Carlos para curar a Jill en Resident Evil 3. Muchas más zonas abiertas y el aliciente de ser perseguido, como Mr.X o Nemesis, por una criatura que en su primera aproximación con Resident Evil Zero ya dió bastante juego.
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    INFIERNO
    Los supervivientes no encuentran otra vía más que la de entrar al 'Apple Inn', un hotel local para turistas y visitantes. Lo que no saben es que han escapado de las garras del lobo para caer en sus fauces, ya que no sólo está en llamas, si no que es la guarida de una de las criaturas más peligrosas creadas por el T-Virus...
    Este escenario se dedica a profundizar en la figura del Licker, criatura que descubrimos en Resident Evil 2 y que, a pesar de inspirar al monstruo final de la película, no ha tenido más repercusión en la saga. Aquí podemos verle más peligroso y temible, además de conocer al Regis Licker (también llamado Pro-Licker o Suspended) como forma poco evolucionada del mismo.
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    LA HORA DE LA VERDAD
    Es 1 de octubre, por la mañana. Los supervivientes están refugiados en el garage del Departamento de Policía, y George Hamilton lee una nota donde su colega Peter le cita en la Universidad de Raccoon para conocer la verdad sobre el mal que acecha a la ciudad. Ante esto, George conduce al resto del grupo hasta el lugar donde ha sido convocado sin ser conscientes de que el mal que les espera supera con creces todo lo que han visto hasta el momento...
    Gran escenario final, no sólo por su amplitud, si no por la variedad de criaturas, por los puzzles y por su historia. Una Universidad que en ciertos momentos nos recuerda a la Mansión Spencer, la aparición del ya clásico Tyrant de todos los juegos y un cameo de Nicholai Ginovaef son sólo algunos de los puntos claves que preceden al impactante final de Raccoon City. No dejeis de ojear el epílogo una vez paseis el escenario, no tiene desperdicio.
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    Albert Wesker, 3 Ago 2008

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    ohe chato y que fue?, aun estoy esperandote ah , te cuidas,.............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 6 Ago 2008

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    cofrade touji22, te he enviado un privado con el link de rapidshare, recuerda copiarlo con el CloneCD, ni con el Nero ni con el Roxio funca
    me avisas como te fue
     
    Gaahl, 9 Ago 2008

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    #37

    chris_redfield

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    mi estimado una pregunta, es cloneCD o clone DVD? estaba tratando de grabarlo pero pesa como 1.5 Gb , te cuidas..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 9 Ago 2008

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    #38

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    liston mi estimado, pero lo grabe con el nero 8 y me quedo bacan ya lo tengo en dvd ahora voy a probarlo con los juegos, gracias mi estimado, te cuidas...................ñ_ñ



    touji22

    PD: sabes si funca con DVD que se hallan traducido en español?, te cuidas
     
    chris_redfield, 10 Ago 2008

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    OUTBREAK FILE # 2
    Bueno continuando con la descripcion de las Sagas, continuo con la segunda parte del titulo. Auque como dije antes siguimos entrenando para la Resident 5(BIOHAZARD 5) y ademas tengo entendido que Resident Umbrella C, ya en estos juegos se esta desarrollando en los entornos ya jugados. Ya sea Multi jugadores, primera persona y vitalidad del personaje que va de 100% y no la puedes recobar ni con hiervas ni sprays.A continuación se describen los cinco escenarios que componen el juego.

    - Wild Things ( COSAS SALVAJES)
    - Underbelly (VIENTRE ANIMAL)
    - Flashback (FLASHBACK)
    - Desperate Times (MOMENTOS DESESPERADOS)
    - End Of The Road (FIN DEL CAMINO)


    COSAS SALVAJES
    Mientras el caos se adueña de las calles de Raccoon City, varios supervivientes descubren que una posible via de escape se encuentra al otro lado de Zoo. Lo único que deben hacer es cruzarlo y estarán a salvo. Aunque para ello tendrán que enfrentarse a un ser cuyas brutales pisadas serían capaces de disuadir hasta al más intrépido...
    Con este escenario descubrimos una zona nueva de Raccoon que sólo se pudo ver de pasada en los comics. Una fase muy amplia donde los zombies son la menor de las preocupaciones. Y es que si nos quejábamos de la gran variedad de seres que pueblan Raccon y sus alrededores, aquí además tendremos que enfrentarnos a hienas, pájaros exóticos, leones, caimanes y hasta a un enorme y fiero elefante desbocado. Después de pasar este escenario, no verás el Zoo con los mismos ojos.
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    VIENTRE ANIMAL
    Algunos supervivientes se adentran en la estación de metro, pensando que el tren puede ser el medio ideal para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, bajo las calles de Raccoon City descubrirán que incluso los seres más pequeños pueden alcanzar proporciones terroríficas...
    Nos adentramos en el lugar de trabajo de Jim. Éste es un escenario pequeño y en principio sencillo, que sirve de excusa para presentar a la pulga como un sorprendente BOW capaz de evolucionar conforme se alimenta y que nos dará más de un quebradero de cabeza si no vamos preparados.
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    FLASHBACK
    Si pensaron que saliendo de la ciudad la cosa iba a ser más sencilla, estaban muy equivocados. En las afueras de Raccoon, un grupo de supervivientes se dejan guiar por un extraño hombre hasta las inmediaciones de un hospital abandonado. Allí comprobarán que han sido víctimas de una trampa y serán testigos de una trágica historia con horribles consecuencias...
    Con este escenario cambia ligeramente el sentido de la hisoria. Ahora el objetivo es escapar del hospital abandonado y los peligros "botánicos" que éste encierra. Para ello se ha construido una trama que envuelve viejos experimentos ilegales de Umbrella, una trágica muerte y un asesino romántico que ve en una planta a la reencarnación de su mujer fallecida. Si lo juegas con Alyssa descubrirás el por qué del título.
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    MOMENTOS DESESPERADOS
    En la comisaría, los policías que quedan con vida trazan un plan de escape usando unos conductos secretos de cuando el edificio eran un museo. Nuestro grupo de supervivientes ayudarán a Marvin y Rita a resolver el puzzle que abre esa vía a la libertad. Desgraciadamente, no todos los planes funcionan a la perfección...
    Escenario claramente destinado a nostálgicos que nos devuelve al famoso RPD, donde trabaja Kevin. Allí, además de pasar por las conocidas estancias del edificio, podrás encontrar criaturas clásicas como los lickers, cuervos o cerberus. También, de forma exclusiva podrás descubrir qué sucedió exáctamente con Marvin momentos antes de que empezara Resident Evil 2 y lo encontraran gravemente herido. Mucha atención al video del final con Kevin, porque te cruzarás con el coche de un viejo conocido.
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    FIN DEL CAMINO
    Mientras Umbrella pone en funcionamiento el plan de evacuación para sus empleados, Carter y Linda deciden retrasar la partida para así poder salvar los resultados de sus experimentos. Un reactivo destinado a eliminar las infecciones por T-Virus en seres humanos. Sin embargo, lo que en principio debería ser una labor sencilla, se complica cuando el sistema de seguridad los deja encerrados en las instalaciones. Ahora, junto a nuestros supervivientes, tendrán que escapar en una carrera a muerte contra el reloj y sus propias creaciones...
    Extenso y complicado escenario final en el que, como es habitual, volvemos a pisar instalaciones de Umbrella, nos topamos con los mercenarios y nos enfrentamos a las criaturas más peligrosas de la saga. Hay incluso un final opcional donde escapas en helicóptero. Cabe destacar que por primera vez, y aunque sea por un corto periodo de tiempo, el Tyrant en su forma humana (el famoso Mr.X de Resident Evil 2) actuará bajo nuestras órdenes, ayudándonos contra los Hunters. La última criatura, denominada Nyx, nos recuerda un poco a la que aparece en el cortometraje de animación Biohazard 4DExecuter.
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    Albert Wesker, 10 Ago 2008

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