Repunte de la Sifilis

• Iniciador del tema Iniciador del tema PeterLed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PeterLed

PT ACTIVO
Puntos de reacción
38
Máximo Nivel
Puntos de reacción
38
‎4 Years of Service‎
Lean las noticias, hay un repunte por el no uso de preservativos y otros sobretodo en los más jóvenes. Los más tíos usamos poncho hasta en los dedos jejejejeje.
Se que muchos cofrades quieren varias cosas a pelo, es normal y se escudan diciendo ; si, pero esas ETS no matan.....cuánta ternura.
Acaban de botar a un asiduo cofrade de su casa, su esposa lo boto como a un perro por haberla contagiado de una ETS, si pero yo soy soltero dirán....cuánta falta de amor propio.
Bueno, sigamos kineando pero destierren por su bien las conductas de riesgo.

Ahí está pues tanto servicio VIP, y agradezcan que la sífilis tiene cura, pero el VIcHo no

No acá los parroquianos, algunos son enfermos e irresponsables, todavía dicen que son "grandes kineros", cachan a pelo en cubiles de pelucheras radioactivas y todavía dicen que están "felizmente casados".

Si vas a cachar a pelo con una puta, y dices que eres un kinero experimentado, al menos has tu chamba y busca putas que tengan menos riesgo de ETS's. No ir a lo más fácil y peligroso, para tí y tu pareja de turno. Hay que ser bien cretino y criminal para hacer esto. De ahí que las parejas se enteran luego que tienen sífilis y HIV por culpa del cojudazo que tienen de pareja.

Siendo soltero igual, también hay que saber kinear y buscar el menor riesgo posible, buscar kines adecuadas, si tienes ese vicio. Una cosa es jugar con riesgo y otra es ser suicida

Mmmmmm a ver segun los datos del minsa los casos reportados en 2025 reflejan un incremento de aproximadamente el 71% respecto a la mediana registrada entre 2020 y 2024. Otras fuentes sitúan este aumento en un 64% frente al promedio reciente y la mayor incidencia se concentra en adultos jóvenes (principalmente de 15 a 30 años). El salto epidemiológico se traduce en unos 21,612 casos adicionales reportados solo en 2025 frente al promedio anual de años anteriores, que solía situarse cerca de los 33,751 diagnósticos, lo que tampoco es una cifra menor. Al igual que la sífilis, la gonorrea ha experimentado un incremento en el número de diagnósticos, impulsado por los mismos factores: baja percepción de riesgo y el abandono del uso del preservativo. Lo que jode es que el gobierno y las redes le dan mayor cobertura a un campeonato de desayunos que a los incrementos de estas enfermedades. A tener en cuenta estos datos muchachos.

Otro dato preocupante es el alarmante incremento de casos de VIH en Arequipa, lugar en donde se ve que ha aumentando coincidentemente la publicidad de kines en photokines sobre todo de venecas...que luego se pasan a lima.. y como son simpáticas cobran caro y luego uno cree que son limpias y cuidadosas ...y luego los cofras aguantados las peluchean inocente y cojudamente creyendo que son los únicos, los pingones, los que hacen que la kine se exite y todo ese floro que las kines inventan para atraerlos y volver a atenderse con ellas

https://elcomercio.pe/peru/arequipa...ncremento-de-contagios-entre-jovenes-noticia/

Otro dato preocupante es el alarmante incremento de casos de VIH en Arequipa, lugar en donde se ve que ha aumentando coincidentemente la publicidad de kines en photokines sobre todo de venecas...que luego se pasan a lima.. y como son simpáticas cobran caro y luego uno cree que son limpias y cuidadosas ...y luego los cofras aguantados las peluchean inocente y cojudamente creyendo que son los únicos, los pingones, los que hacen que la kine se exite y todo ese floro que las kines inventan para atraerlos y volver a atenderse con ellas

https://elcomercio.pe/peru/arequipa...ncremento-de-contagios-entre-jovenes-noticia/

En Arequipa pasa algo. No sé si habrá sido esto toda la vida, pero van kines de Lima a hacer caja con los arequipeños, les cobran más, pero he visto que ofrecen más adicionales (que acá en Lima no me cobraban, pero no los anunciaban abiertamente).

El asunto es que yo he visto que son kines que si hacían servicio VIP conmigo en Lima. Allá seguro, como me han contado son medio Paganinis y tratan de peluchear también (mala combinación). Entonces supongo que esas Venecas que van de Lima a Arequipa se han animado a hacer ya esos adicionales, con cualquiera, solo por la plata que les deben ofrecer ahí.

Acá, ojo, no tienen registro, comentarios o ratings de que son Pelucheras, pero yo sé que si, porque conmigo lo hacían. Como 5, de Lince, de San Borja, etc. Yo estoy sano pero dejé de arriesgarme con ese servicio hace tiempo, y al contrario, esas kines han seguido puteando sin parar, quizás ya están quemadas a estas alturas

Hay la juventud peruana varonil de ahora es un caso de estudio no sé porqué creen que son Johnny Sins;Mike Adriano;Jordy el pollón y Nacho Vidal ¿Creen que por tirar con más mujeres eres un machazo?
Las putas tampoco ponen de su parte he visto que bastantes hacen el famoso VIP sin medir las consecuencias,pero algunas ya se pasan-como un par-que están en un distrito santo quiénes no sólo lo chupan sin condón sino también bebían el semen de sus amantes ocasionales realmente no aprecian su vida felizmente andan muy desaparecidas;yo desde temprana edad he visto cómo una ETS mal curada se volvió una terrible infección que cobró la vida de un ex compañero de colegio por eso siempre he tenido cuidado.

Más allá del debate, creo que el punto importante es la salud.

Tener muchas parejas o cambiar cada semana aumenta bastante la exposición a ETS. Aunque se use preservativo, siempre hay algo de contacto piel con piel, por eso infecciones como sífilis, herpes o VPH pueden transmitirse igual.

Lo más prudente, en mi opinión, es aplicar reducción de riesgos:

– usar siempre preservativo
– evitar rotar con demasiadas mujeres
– si uno frecuenta a alguien, mantener cierta constancia en vez de cambiar cada rato
– y hacerse chequeos periódicos.

No es moralismo, es simplemente cuidar la salud de todos.

Más allá del debate, creo que el punto importante es la salud.

Tener muchas parejas o cambiar cada semana aumenta bastante la exposición a ETS. Aunque se use preservativo, siempre hay algo de contacto piel con piel, por eso infecciones como sífilis, herpes o VPH pueden transmitirse igual.

Lo más prudente, en mi opinión, es aplicar reducción de riesgos:

– usar siempre preservativo
– evitar rotar con demasiadas mujeres
– si uno frecuenta a alguien, mantener cierta constancia en vez de cambiar cada rato
– y hacerse chequeos periódicos.

No es moralismo, es simplemente cuidar la salud de todos.
"evitar rotar con demasiadas mujeres"
Brother tu puedes frecuentar una solo kine en un año pero la kine se acostó con mil, asi que esa medida no es muy fiable. Ojo aqui hablamos de putas no de las hembritas de casa que son cosa diferente, si hablaramos solo de las segundas no estariamos escribiendo en este foro.
A cuidarse nada mas, no vaya a lugares que se sabe se practican sexo de riesgo

Carajo se me esta cayendo el pelo, será la buena sífilis? Tendré que checarme

"evitar rotar con demasiadas mujeres"
Brother tu puedes frecuentar una solo kine en un año pero la kine se acostó con mil, asi que esa medida no es muy fiable. Ojo aqui hablamos de putas no de las hembritas de casa que son cosa diferente, si hablaramos solo de las segundas no estariamos escribiendo en este foro.
A cuidarse nada mas, no vaya a lugares que se sabe se practican sexo de riesgo

Está bien lo que dice, algunos no tienen ni lógica básica. Lo mejor es estar con un círculo pequeño de mujeres o kines, mientras menos, mejor. Una o dos.

Tu puedes frecuentar una sola kine un año y esta estuvo con 1000, e hizo sexo de riesgo, VIP, con 10 por ejemplo (por eso hay que saber escoger kines).

Si tu estás con dos kines, ya no serían 1000 y 10 peluches, serían 2000 y 20 peluches. Si es con tres kines se triplica esta cantidad. Y así, simplemente por mera estadística tú tienes más chance de contagiarte de alguna ETS. Hasta para kinear hay que tener un mínimo de inteligencia

La sifilis primaria es lo más leve que han tenido ciertos pelucheros caseritos de determinados reactores nucleares. Esta noticia no les mueve ni un pelo.

La sifilis primaria es lo más leve que han tenido ciertos pelucheros caseritos de determinados reactores nucleares. Esta noticia no les mueve ni un pelo.
Pero esto no va dirigido a los radioactivos a los que por ms que se le ofrezca 10 milloles de dolares por dejar de peluchear, no van a cambiar, esto va dirigido para lo jovenes kineros que recien empiezan en este deporte y que tienen 16 o 17 años, para que sepan que si asi esta la cosa ahora, como estara cuando tengan 30 años, pero ya todo depende de ellos

Asi es...triste seria ver a un joven de 18 que podria ser tu hijo o sobrino teber vih por haber tirado pelado en su primera vez con una radioactiva que lo engatuzo

Mejor es una paja. Aguantarse las ganas. Ni el condon te protege tanto. No es tan fiable.

cofras
Lo que se es que la sifilis está fuerte
Y no desde ahora
Recién que se ve el repunte
Pero algunas caseras ya me han dicho que tenga cuidado de algunas colegas pelucheras
La sifilis se trata fácil ahora
Pero si hay sifilis no tarda mucho en reaparecer el VIH
Tranquilos si andan pidiendo servicio vip a cada rato
Deberían dejar un registro de puras servicio vip solo para tener en cuenta
Porque quien es peluchero así se le caiga el pito lo va a a hacer

Siempre ha estado el sifilis presente.. El tema aca es que les encanta andar haciendolo a peluche y caleta de paso.. Entonces el llamdo a la conciencia es que se cuiden lo mas que puedan.. Y hacerse su chequeo respectivo cada 3-4 meses para descartar.

He escuchado que el Ministerio de Salud esta tan preocupado que ya le han asignado un sable láser para combatir este repunte.. aunque dudo que eso convenza a los cofrades de dejar de ser tan cariñosos con las pelucheras. Bueno, que lo disfruten, pero con el poncho bien puesto.

cofras
Lo que se es que la sifilis está fuerte
Y no desde ahora
Recién que se ve el repunte
Pero algunas caseras ya me han dicho que tenga cuidado de algunas colegas pelucheras
La sifilis se trata fácil ahora
Pero si hay sifilis no tarda mucho en reaparecer el VIH
Tranquilos si andan pidiendo servicio vip a cada rato
Deberían dejar un registro de puras servicio vip solo para tener en cuenta
Porque quien es peluchero así se le caiga el pito lo va a a hacer
Siempre ha estado el sifilis presente.. El tema aca es que les encanta andar haciendolo a peluche y caleta de paso.. Entonces el llamdo a la conciencia es que se cuiden lo mas que puedan.. Y hacerse su chequeo respectivo cada 3-4 meses para descartar.
He escuchado que el Ministerio de Salud esta tan preocupado que ya le han asignado un sable láser para combatir este repunte.. aunque dudo que eso convenza a los cofrades de dejar de ser tan cariñosos con las pelucheras. Bueno, que lo disfruten, pero con el poncho bien puesto.

Sífilis siempre ha habido, es más. Muchas kines de Cubiles de Pelucheras Radioactivas ya han tenido Sífilis, han dejado de laborar, y han vuelto después. Muchas tienen lesiones primarias en las nalgas, y les dicen a los parroquianos que son "picaduras de mosquito", eso es lo más común de ver. En realidad tampoco el problema es el Pelucheo en si, sino donde pelucheas y con quién. Está mal hacerlo pero, el saber como evitar el contagio inevitable, hace que el riesgo sea menor.

Ahora para los Kamikazes. Si ven que una kine de cierto Cubil, tiene Sífilis y le tiras barro por eso, mientras sigues consumiendo a sus compañeras de Cubil, es lo más estúpído que puede haber, teniendo en cuenta que ellas comparten clientes y hacen tríos, y todo lo hacen Pelado. Pénsando pe "Cofras", no que son Experimentados Kineros Nivel XVIIII a.c?

Donde uno eyacula, chupa, succiona, besa y sopea lo hacen miles de parroquianos! Con cuantos!! Hacen lo mismo. ! Que miedo. Habrá vacunas? Para esa enfermedad?

Users who are viewing this thread

Atrás