Reorganización de la data

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Oculto86, 1 Abr 2017.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Aqui un llamado a los moderadores, quien en su sano juicio esperaría un año para poder postear en zona de inicio y de testeo, anteriormente siempre entraba a este foro como visitante durante buen tiempo, ahora decidí pasar a la acción y cree mi cuenta para aportar y retribuir lo que el foro me brindo durante mucho tiempo. pero me doy contra la pared cuando leo sus requisitos, que los respeto. pero que debería ser mas flexibles. por ejemplo, he podido leer a usuarios con menos aportes y han podido postear otros que ya no les permite la entrada. hoy he intentado nuevamente. y me sale tener mas 90 dias registrado, cuando antes era 30. y tener 10 post en diferentes foros en un año.... hmm no lo se como q desanima a uno a seguir aportando. los dejo a su consideración. y saber, en mi caso, cuando exactamente puedo postear ya que tengo varios post en espera, pero no pueden ser posteados. gracias


    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Acabo de regresar de las cucardas y si bien hay buenas chicas venezolanas colombianas ir día sábado es un caos por la gran cantidad de gente súmale que la gente está parada como moscas en las habitaciones algo incómodo más aún con el precio del servicio la entrada creo que sería mejor un telo y llamar una engreída o kine es una buena opción .
     
    mikel, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Xsiaka si algun moderador lo lee mañana se cumplen los 3 meses para poder posterar en otros foros... ya kien en su juicio esperaria un año para poder postear en otros foros, he cumplido con los requisitos k piden, tengo rakings en lista q me gustaria compartir en el foro.... Ojala no tenga problemas o me sentiria muy decepcionado...
     
    Tolkien Creed, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

Compartir esta página