Jajaja, ya que pides rating...
Bueno, a esta la flaka la estoy buscando desde de marzo pero todavia no la ubico...
Estuve llamando a su fono esta semana, y me contestaba una chica, q se suponia era Renata, tons ayer la ubique y me cite con ella en xxxxxxx. en una avenida antes de llegar xxxxx Me abrio la puerta una chica en lenceria q al verla pense ésta no es Renata, pero le vi un lunar en la cara, y recordando un post anterior, que decia q tenia un lunar en la cara, me anime a entrar. Su depa es elegante, me hizo pasar a un cuarto, y le cancele por 1/2h, hasta que la vi bien, y sus pechos no eran los de Renata, porque Renata es tetonaza, y esta flaka será 34 o 36 de sosten a lo mucho, pero ya le habia cancelado y la cagueeee.
Ufff, otra vez estafado, al final la chica me dijo q no era Renata q se llamaba Connie, hay una Kony en la página LV pero no es ella, porque ésta Connie es más gruesita. Bueno, resumiendo su desempeño, es regular para 6 o 7 puntos, pero igual no se compara en físico con Renata, a parte te cobra 150 soles la 1/2 h, y si es por Renata me parece q ese precio está carito pero es justo, pero por ésta flaka Connie es mucho billete a lo mucho pagaria 100 la 1/2 h.
A parte me gustaría, saber el comentario de su amiguito Skipper, la vez pasada lei en el hilo de amantes de tetonas, q Skipper se habia atendido con Renata a fines de Abril, y no se q paso con Renata???, q ya se retiró o volverá algún día????, la verdad q me gustaría conocerla algún día.
No hay mas rating de esta tetonaza?