¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RENATA ex Rosario / 983 764 266 / DDR / Buena opcion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Juego de Catres, 5 Ene 2021.

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    20210106_145040.
    Pues a mi me mando esto y esto fue lo que me cobro. Si hubiera sido 230 mas taxi no atracaba. De un rato cuelgo mi rank.
     
    Chato Aventajado, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Otra novela ?
    Que interesante. Con sus protagonistas y casi los mismos "antagonistas", ya también han aparecido los comicos que no faltan en toda novela.
    Me pica la curiosidad como terminara todo esto. Interesante.
     
    Diego de Ia Vergara, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Pascual Sambucetti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Siendo suspicaz ambas capturas tienen sus observaciones por las horas en que fueron hechas pero hice lo mas sensato. Llamar. Me contesto hace poco y me reafirmo la tarifa de 220 la hora. Les recomiendo que mejor llamen directamente a la femina y acabemos con estos dimes y diretes.
    Comentario aparte, 220 me parece un poco alto. Pero cada kine pone su precio y ya depende de nosotros aceptar o no.
     
    Pascual Sambucetti, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A lorenzote le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Entonces me parece que reflexionó algo la nena y bajó su costo por hora y ya no pide lo del taxi. Eso es bueno. Ahora sí podría decirse que está dentro del promedio de la zona.

    Saludos.
     
    lorenzote, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    89
    Igual para la zona y el promedio, me sigue pareciendo alta la tarifa; pero ya depende de cada uno como invierte sus fichas, yo paso........
     
    poseidon69, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal. Ya tenia mi ranting listo desde ayer pero por motivos de trabajo no pude colgarlo. Aqui va.
    Puedo comentarles que es una pequeña venequita de tamaño small, buena onda, cuerpo con buenas curvas y un buen par de melones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita guapa de pequeña estatura, cabello negro

    2.- Edad: 20 a 21 años

    3.- Cara: Es bonita de sonrisa facil, coqueta.

    4.- Talla: 1.58

    5.- Senos: Par de ricos melones parados. Me los dejo besar a mi gusto. Tampoco fui una bestia. Se los chupe bien rico. Signos de leche no note (aunque no me hubiera importado por que ese par de sabrosos meloncitos estan buenos), este detalle puede ser importante para los cofras. Estan buenas esas tetas.

    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura. Lei que fue mamá. No note nada extraño. Será la genetica.

    7.- Caderas / derrier: Esta chata tiene tremendo ass. No es que sea caderona sino que ese par de gluteos estan buenasos. En doggy la chata saca tremendo culo. Le pregunte si daba el asterisco, me dijo que no. Se veia apetitoso ese ogt, lo que si le realice fue un buen beso negro. A veces si la ocasion se da sirve ser un poco sibarita.

    8.- Piernas / pies: Tiene bonitas piernas, muslos sabrosos que bese de arriba a abajo. Como la note dispuesta yo aproveche para besarla toda.

    9.- Piel: No podria decir que es blanca pero si de piel clara, suaves y con ricos melones (lo siento, es lo mejor de ella)

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios pequeños y uno que resalta en uno de sus muslos.

    11.- Aseo personal: Limpia por que la bañe y jabone yo mismo (en anuncio de wasap lo ofrecia y yo le tome la palabra. Vale la pena empezar con la ducha juntos.

    12.- Fellatio: Cuando lei a algun cofra decir que era capaz de sacarte la leche con la boca me anime a pedirle el adicional del oral al natural. Esta chata es muy buena en esto, se comia de arriba a abajo mi tronco erguido y le gustaba mirarme fijamente mientras me la mamaba. Estaba echada boca abajo y yo sentado arrecostado al respaldar de la cama mirando con me chupaba toda la trola. De ahi y sin decirle nada me jalo para estar completamente echado y me puso encima todo su culaso en la cara. Fue un excelente 69 que se convirtio en 70 por que le meti un dedito a su vulvita humeda.

    13.- Papita: Vulva sabrosa. Labios delgados.

    14.- Anal: Se lo pedi, no acepto. Pero como lo dije si le hice beso negro. Ese ogtito esta para darle su pedazo de tronco pero no queria. Me daba gracia como me decia con voz medio entre cortada que no mientras yo le besaba su anis.

    15.- Trato: Es el de una kine amiga complice. Entra rapidamente en confianza y responde a los estimulos positivos. Osea tratenla en buena onda y ella respondera asi tambien.
    Ya desde la charla por el wasap la note buena onda.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por el wasap como primer paso y lo hice por el lio que se armo, me llamo la atencion lo que el cofra habia escrito. Al contactarla primero me contesto un poco fria pero luego me solto algunos audios donde se le notaba mut calida. Yo no necesito mucho floro para convencerme, me dije que podia tener un polvo entre manos y decidi dar el salto hacia la inmolacion. En medio de todo, la polemica aqui seguia y eso le agregaba sal y pimienta a mi encuentro.
    Decia que iba a varios distritos pero quedamos en un centrico hotel del distrito felino, comodo y discreto para nuestro encuentro. Me escribia por ratos para decirme que ya estaba cerca, me mando una fotito que dijo se habia tomado antes de salir y no tardo en llegar. Aqui la foto.
    WipeOut36_06_2021_053641.129000.
    La pongo por que fue con esta misma ropa que llego. Era una menuda venequita de sonrisa facil, entramos en confianza rapidamente. Yo soy chato y encajabamos pefertamente. Le pague y nos fuimos a la ducha por que ya habiamos quedado en el wasap en eso, pero no sin antes bajarle ese top y ver esas tetas paradas, le bese esas tetas y tenian cierto saborcito a crema humectante. En la ducha la bañe y jabone todo el cuerpo, le bese las tetas suavemente y ya queria montarla. Pasamos a la cama, nos secamos y al ver mi tronco parado se acerco, se tiro de largo en la cama mostrando todo su cuerpo y me la comenzo a chupar a pelo como ya habiamos quedado en eso. Esta chata la mama bien, me miraba y me la seguia chupando, es verdad que si la dejan te puede sacar la leche. Despues me jalo para tirarme a la cama e hicimos un buen 69, hasta ahi me estaba cumpliendo todo lo que me dijo, la puse boca abajo y le bese sus gluteos pero como veia ese asterisco limpio me mande con un black kiss bravaso que ella supo corresponder despues, me puso el pre y se subio a cabalgar de espaldas enseñandome todo su culaso. Yo no se si la estaba viviendo pero yo si, ese espectaculo comiendose mi vergolon ya estaba pagando mi inversion, luego al filo de la cama con sus variantes para seguir besandole las tetas y despues un corridasa. Nos dimos una bañada rapida. Aqui me detengo un toque para comentar a los cofras algunas cosas. Me dijo que yo habia sido buena onda con ella y que por eso al verme asi, se dejo llevar y le agrado el polvo, no se si lo dijo por cumplir, ya sabemos como son las kines pero tambien me comento que ha tenido conversaciones agresivas por parte de gente que le escribia al wasap solo para insultarla ya sea por el precio que cobra o por su nacionalidad, cosa que yo deploré y le aconseje que a esa gente no se le debe hacer caso por que no valen ni el tiempo que se gasta en leerlos. Creo en la caballerosidad y asi me desempeño en todos los ambitos en que me muevo, incluso en este. Asi obtengo buenos resultados y esta kine no fue la escepcion, me dio un bien segundo polvo dobde volvi a disfrutar de su mamada e incluso me hubiera gustado terminarla en su boca pero la verdad no quise abusar, de pronto la cagaba. La monte y disfrute de su cuerpo. Ignoro como era su cuerpo antes pero esta buena. Aunque siguiendo mi propio consejo es mejor que vayan y se cercioren por si mismos cofrades. Vayan, vean y disfruten. Que hay otras opciones, si las hay, que hay otros precios , si los hay. No se hagan bolas y cerciorense por uds mismos y veran como es la cosa. Ya estamos grandecitos para no saber escoger y asi vengan el papa vestido de rango azul diciendote no vayas o si anda corriendo, lo mejor es que uno mismo se convenza en la cancha. Ya voy varias veces que pruebo kines independientes y me he alegrado de hacerlo. Ahora despues ver a esta chata alguna otra vez me voy a ir a Surco a probar a otra independiente que tiene buen servicio (segun los cofras) llamada Megan.

    17.- Calidad de Masajes: Dice que si hace si uno quiere.

    18.- Experiencia en el laburo: Segun el foro parte del 2018.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre aqui en el foro.

    20.- Precio: 220 la hora mas 50 de un oral al natural muy bueno. El tema del dinero o los precios lo vera cada cofra. No me hago paltas cuando un producto es bueno. Ya estamos mayorcitos para que nos digan en que debemos o no, gastar nuestro dinero.

    21.- Costo / beneficio: Como dije fui a ganador. Me gusta siempre pensar que voy a ganar. Mi inversion estuvo justificada. Es mi apreciacion personal.

    22.- Ubicacion: La cite en Lince y la flaca no me cobro ningun tipo de adicional.

    23.- Local: Hostal tranquilo.

    24.- Volveria?: Volvere un par de veces mas creo. Es buen polvo. No se puede negar

    25.- Puntaje final (1/10): 7.6.


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

    Como comentario final dire que me parecio guapa y si asi esta siendo mamá recientemente como estara de aqui a unos meses. Se ve que tiene buena genetica y ese par de tetas estaban bien ricas.

    Saludos del chato aventajado.
     
    Chato Aventajado, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A locojoseph y Barney Stinson les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Intrigado por los comentarios decidí probar que tal está muchacha,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña nomo simpática

    2.- Edad: yo le pongo 23 años

    3.- Cara: Es simpática

    4.- Talla: 1.56 aprox

    5.- Senos: las tetas acordé a su cuerpo nada del otro mundo

    6.- Cintura / barriga: sintura gruesita

    7.- Caderas / derrier: el trasero está interesanton pero con esa talla no se disfruta mucho

    8.- Piernas / pies: Tiene las piernas pequeñas

    9.- Piel: piel clara

    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene

    11.- Aseo personal: es limpia

    12.- Fellatio: se esmera

    13.- Papita: se nota q fue mamá, está oscuro y flacido

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: cuando entró la Vi distante hasta q que me quite la Mascarilla y quiso hacerme la conversación.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La Contacté gracias al link del cofra en chicas de rojo , pactamos y por las fotos me deje llevar ,en el wtsp también tiene una buena atención, me encontré con ella a esa de las 5 pm por lince , yo ya estaba hospedado, así que me puse a ver la tv mientras esperaba, a los 20 min llegó y me tocó la puerta, cuando habri Vi a la hermana de Frodo con blusa roja y unos jeans, se murió mi mejor amigo, como dije ella ingreso con actitud distante me pidió que le cancelara y le pagué por una hora luego nos quitamos la ropa y le dije q se dejará la trusa y el brassier, cuando me quite la Mascarilla me quiso hacer el habla, yo respondía sin ganas porque estaba inconforme con el precio, luego ella me dijo q me tumbara y yo le dije que mejor era parado y hay empezó chuparmela un rato en eso le digo q se tumbe en el filo ,se quería quitar la trusa pero le dije q no lo hiciera, puse sus piernas al hombre y le jale la trusa a un lado mientras se la metía en esa pose estuve un buen rato hay luego le jale el brasier hacia abajo para ver sus tetas ,estuve un rato así, le comencé a meter más duro pero como Vi q le dolía decidí bajar un poco la fuerza ,luego cambiamos y la puse encima mío hay le jale por detrás la trusa para q no rompiera el condón, hay empeze lento y luego lo hice con más fuerza como ví q no se quejaba la tomé con el brazo izquierdo de la espalda mientras mi mano derecha cogía su trusa, la chica gime fuerte, no sé si era fingido pero eso me da igual , luego ella misma se comenzó a mover a hacer círculos ,moverse de arriba a abajo era un poco lenta por eso le quite la trusa y el brasier y hay la volví a poner arriba y le di fuerte ,luego cambiamos en perro, en esa pose si se forma bien el culo lo malo es que es bajita, en esa pose solo duró 5 min y me dijo q parará y lo hiciera más lento porque le dolía, estuvimos unos 6 min más en esa posición y me vine luego en el segundo la cargue, la puse al hombro, en perro, misionero invertido, creo q estuve con ella como 1 hora 15 min luego se cambió,luego me preguntó varias cosas y antes de irse me dió su número personal, yo salí desepcionado por 230 soles hay mejores opciones aunque al final me dijo que para la próxima me lo dejaria a 200 la hora, la verdad dudo q la llamé

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre aqui en el foro.

    20.- Precio: 230 la hora no pague ningún taxi

    21.- Costo / beneficio: está chica debería cobrar 120 la media y 180 la hora como maximo.

    22.- Ubicacion: lince

    23.- Local: Hostal con nombre bien peruano

    24.- Volveria?: No volveré

    25.- Puntaje final (1/10): 5 de 10 por la talla.


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

    La chica es simpática y tiene su cuerpito pero no me convence su tamaño ni el precio, además que empezó siendo distante, yo quedé inconforme por esa razón baje a Risso a ver si encontraba algo pero no ví nada bueno, así que tuve q visitar a la siempre confiable q vive por San Borja solo q ahora es más complicado porque ahora tiene su pareja.
     
    Identidadxzero, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Barney Stinson le gusta esto.

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Es el primer cofra que se atiende estando inconforme con el precio, el trato y el fisico de la kine. Si de por si ya para ti es alto el precio para que atendiste ? Y si el fisico no te gusto ? Para que te atendiste ? Y si el trato tampoco te gusto ? Para qie te atendiste ?
    Yo en una le digo, lo siento no es lo que esperaba y la invitaba a irse.
    Raro nick.... muy raro.
     
    Dr Pistoni, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Diego de Ia Vergara le gusta esto.

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Sigue la novela ?
    Ya hasta están apareciendo los cómicos ambulantes. Porque callejero ya es este cofra. No entiendo como una cuenta que sólo postea callejeras de 130 la hora por los conos se haya atendido con una kine de 230… si es que de verdad se atendio. Que Gil en todo caso haber pagado esa cantidad si ya todos saben que cobra 220. Esto es mas falso que cachetada de payaso.
    La novela sigue.
     
    Diego de Ia Vergara, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    nose que pensar de este foro, es sierto q no posteo mucho sin embargo solo dije la verdad.
    La muchacha es agraciada lo q no me gustó fue que es bajita.
    Deberian atenderse y luego dar su opinión ☝
     
    Identidadxzero, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tienes contra los chatos Jajajaja
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::D:D:D:D:D...
    Jajajaja bromas aparte, Renata es bajita, yo fui sabiendo que era bajita. Si dices que leiste los comentarios debiste saberlo.
    Te doy la razon. Vayan, atiendanse y luego opinen.
    Cofra @Identidadxzero los chatos tambien tenemos nuestro no se que. No nos discrimine que le puedo meter un cabezaso..... en la rodilla jajaja.
     
    Chato Aventajado, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Shaka Zulu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Parece que la nena reflexiono ?
    20210110_191338.
     
    Shaka Zulu, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ZorritO 2017 le gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    La calle esta baja seguro
     
    ZorritO 2017, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De hecho la competencia debe estar dura, especialmente con la ola que se viene.
    Pero la duda queda en los rankings presentados.
    Hay que entender que no debe ser facil para Renata volver a este mundo por su cria, por eso el cambio de caracter.
    Po eso quien debe dilucidar aquí es el cofrade de los Catres que creó este tema.
    Esperamos su rankankan brother.
     
    Arquitron, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    faiita

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    cofras saben si aun sigue jugando esta bandida , le hable y no responde , sera que se estara guardando por la pandemia ,no creo la verdad , quiero sacarme el clavo desde hace tiempo con ella por eso queria saber si alguno se atendio con ella ultimamente
     
    faiita, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    jhon123456

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras buenas tardes, saben si esta jugando en la actualidad esta flaquita... Alguien tiene información, pasen datos.
     
    jhon123456, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Carajillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buscala en la pagina porno Milky. Regordeta. No es ni la sombra de lo que fue.
     
    Carajillo, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A JADO77 le gusta esto.

    javierluigui

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    wtf se metio al porno
     
    javierluigui, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya tiene su segundo video porno creo y está más llena luego de ser mamá. Afortunadamente pude probarla antes de que la llenen. Buen polvo, gemía rico.
     
    Shiryu, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Carajillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo me la tiraba cuando recien salio. Era delgadita. Todavia no salia con su tombo cachudo y ya tenia la fantasia de querer ser actriz porno.
     
    Carajillo, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página