Remembranzas no tan lejanas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alucard, 25 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido

    no estimado xwacox, ella no se molesto, mas creo que se decepciono......bueno.......nose.......por otra parte, ella estaba en su trabajo, en cambio yo solo buscaba placer..........creo que estoy escribiendo tonterias..........en fin.....queda en el recuerdo.

    Saludos.

    Lycos
     
    Lycos, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Muy buena su experiencia mi estimado Alucar me has echo recordar mi tiempo de Estudiante(Instituto) aquellos momento en los cuales en ves de ir a estudiar me quitaba a chequear las nenas por quilca,chota,grau,Jr Cailloma en la cual antes mi point preferido era el Gato que buenas hembras habian en ese lugar pero en fin sigas con sus relatos que sera de experiencia a la cofradia que aun no experimentas estos casos :cool:
     
    ANTONY, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A EDDDobleD le gusta esto.

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Quiero hacer una remembranza de la primera kine con la que me atendí, de esto hace 4 años aprox, en esos tiempos ya empezaba a ganar buena cantidad de fichas, y los estudios realizados por tiempo empezaron a dar sus frutos, es así que me animé
    a llamar a las kines que se anunciaban en el comercio,

    Tenía algo de temor pues era algo nuevo para mi, aparte que hasta ese entonces sólo la habia aplicado a una flaca de la chamba y solo fue una vez y encima perdí por goleada me faltaba lo reconozco, ... así que decidí que debería ganar experiencia y esto solo lo podía hacer con las kines, estaba entre ir a los burdeles conocidos (la Nene, San Jose, Trocadero) a uno de los cuales alguna vez habia ido de puro sapo, pero no me atendí tenia 17 años, ahora tengo casi el doble, la otra opción eran las chicas de los anuncios me imaginaba que estas serían algo así, llamé a varios números y me animé por uno que me causó más confianza. quedaba por la 30 de la Brasil casi por el cruce con la J.Prado, una casona antigua que hacia de hospedaje caleta.
    me recibieron dos chicas una blanca alta de 24 años aprox. de nombre Eva creo y otra de nombre Melissa 20 years, una agraciada morena que como el promedio de las de ese color se manejaba un buen trasero, pero marcaba la diferencia por su lindo rostro...
    escogí a la morena y no me equivoqué, de un comienzo trate de mostrar serenidad, pero el nerviosismo de la primera vez se apoderó de mi, mientras ella se desvestia en la cama yo lo hacia pero en el sofá, me dijo ven sientate a mi lado, lo hice me qude en truza y ella también, se hecho a la cama de costado, hize lo mismo y me la pegué por atrás mientras le acariciaba las caderas, la punteaba pero gladiador no lograba armarse en su totalidad estaba flácido, ella se dió cuenta del nerviosismo, ya estábamos calatos y nada, me colocó el ponchito y se subio encima, coloco la cabeza en la entrada de su vagina empezó a hacer unos movimientos suaves para animar al guerrero pero nada aplicó varias técnicas de su repertorio y nada, me dijo relájate, que esto solía suceder a veces, la noté incomoda y yo peor ya tenía roche casi le digo para otro día, me dijo hechate encima, caray recien ahy se empezó a armar y se logro ergir hasta ponerse fierro, lo malo ahora era que no la podía dar la media hora me estaba quedando chica, me dijo más rápido obediciendo siempre a la maestra le apliqué así y cada vez la embestía más fuerte demoré un poco pero logre venirme, la dejé exhausta a la morocha, le pedí disculpas por mi torpe accionar, pero me dijo que el final salvó la faena. yo contento a partir de allí fuí religiosamente casi semanalmente, ... a la par me atendía con otra nena... en una de esas ya no la ubiqué contestaron que ya no estaba en ese telo, como el fono era uno fijo, le perdí el contacto.
    donde estará, a pesar que conozco ya buena cantidad de kines siempre le guardo un buen recuerdo.

    Armando
     
    Francella, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Hace algunos años conocí en el burdel de Ica una señora conocida por todos como la Juana, pasaba fácil los 40 pero su cuerpo mantenía la armonía que exigimos, amplias caderas cintura definida buenas piernas contorneadas, aunque de cara no es una belleza, medio achinadita labios mamones,cabello oscuro cada vez que caía por ahi y si la veía cuadrada la saludaba y me quedaba a conversar con ella un rato porque en ese entonces sus servicios eran caros para el sitio, lo normal que cobran ahi es 10 lucas el polvo, pero ella su precio era por horas, un día mi tio medijo quieres un buen viaje mándate con ella buen polvo da y a las pruebas me remito me acerqué previa conversación amical, le pregunté si podía atenderme la hora me lo dejó en 60 lucas atraqué.
    Cuando se desnudó me quedé impresionado del buen poto que se manejaba de piel blanca por el cuerpo no parecía de la edad que mencioné, un detalle importante es que cuando me desnudé me habían pasado el dato por ahi que ella te revisaba bien el pene buscando si podías tener algún tipo de infección o ladillas porque cágense de risa sacaba una linterna . Y obviamente pasé la prueba me lavó y de paso ella también.
    Ni corta ni perezosa tomó las riendas del asunto me tocaba en puntos clave del cuerpo que no me producían cosquillas sino unas ganas de reventarla con todo mi arsenal. me hizo una fellatio espectacular que ni mi esposa la ha superado. Yo tenía que estar mentalizado porque si le miraba mucho el culo se me iba a venir, tuve que resistir esta pelea titánica se montó sobre mi y cabalgó un rato luego en esa misma posición hechó su cuerpo para atrás qué alucinante. Cuento esto porque fueron dos polvos memorables que hasta ahora no encuentro una flaca que lo supere, lamentablemente actualmente ya se encuentra retirada del ambiente artístico
     
    Alexiu, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Ahi iba de nuevo, a las calles a buscar una kine como siempre, eran las 7.40 de la noche aproximadamente, ya me habia dado como 3 vueltas a la cda. 2 de Grau, ninguna de las kines de ahi me llamaba la atencion, en eso cuando estaba a punto de irme, veo una chica mas o menos, aparentaba sus 26 o 27 años, se veian unos buenos senos en ese escote que lucia, asi que decidi atenderme con ella, pero esta vez no fue en el hostalito de la esquina, entramos a una casona, medio laberintica, ademas que las escaleras al cuarto crujian como si en cualquier momento se fueran a romper bajo el peso de nuestras pisadas, llegamos a la habitacion, pague unos 22 lukas (no estaba de animos de extras solo queria saciar las ganas de tirar) entonces ella se desnudó, los senos eran algo planos, ella era algo gordita entonces lo que habia hecho era como meter esa piel sobrante en el sosten como para dar apariencia de ser unos senos de buen tamaño, me decepcione, pero ya habia pagado, entonces porcedi al acto, el cual fue algo monotomo, nada que resaltar, y simplemente me fui asi entre decepcionado y no muy satisfecho.

    Pasaron casi 3 semanas, esta vez era un domingo en la mañana, creo que eran las 10 y pico, estaba como siempre por Grau, en eso note un grupo de kines jovenes bordeando los 18 y 20 años, me llamó la atención una que tenia un polito rojo algo apretadito, un lindo culito, en fin un cuerpito y una cara algo simpaticona, talvez su gesto de medio creida como que le quitaba atractivo, en ese momento me decia a mi mismo: "Pero ¿ y de que se cree? si esta trabajando en esto ¿se alucina pituca o que?", esto lo pense por lo que alguno que otro tio se habia acercado y ella les ponia cara de m...., yo en eso me acerque, no me puso cara de asada, pero tampoco de complacida, pero cuando le dije que le daria 40 lukas, ahi recien sonrió, nos fuimos a un hostalito que estaba en esa recta por donde la encontre, entonces ya en el cuarto, se desnudó toda, tenia un cuerpo apetecible, yo tambien me estaba desnudando y ya tenia la vaina paradaza, ella lo noto, medio que le hizo gracia, luego se puso a chupar mi verga asi con algo de ganas, pero habran sido casi 2 minutos y se echó en la cama, y entonces empeze a darle duro, ella no gemia, parecia mas bien estar en una actitud de resignación, luego la hice que se pusiera encima, le puso algo de ganas, pude chuparle esos lindos pezones y entrenerme con esos senos bien formados, ella medio que entre que queria dejarse llevar y queria resistirse, estuvimos asi como 15 minutos aprox. luego la puse en doggy y le empeze a dar mas duro, que culo para mas firme y formado, tente en su culito con un dedo, me saco la mano casi me grita diciendo: "no ahi no, eso no esta incluido" me lo dijo en un tono algo imperativo y yo le dije: "medio achorada eres ¿no?" y ella respondio: "si pues, si vuelves a hacer eso me molesto contigo" y yo: "ahh bueno, solo estaba tentando por ahi". Entonces no por molestia sino por querer ver cual era su limite de aguante entre disfrutar o no, porque bueno aunque no digo que yo sea lo maximo en fin, le di mas duro en esa pose, en eso veo que ella estaba que estrujaba las sabanas, no podia ver su cara ni su expresión, solo sus manos estrujando las sabanas al parecer con toda su fuerza, luego me vine, ella ni me miro ni me hablo, se vistio, yo decidi ser indiferente y tambien vesti, me despedi y me quite, aunque me sentia satisfecho de haberme comido ese cuerito, asi que me fui asi con una sonrisa podria decirse.

    Pasó buen tiempo, casi 5 meses, pero no era que los hubiera pasado inactivo, era que habia empezado a ir a kines que anunciaban en el trome, el comercio o en internet, pero entonces un día mientras hacia unas compras por wilson para la cabina donde chambeaba, estaba por alfonso ugarte, y en eso a una cuadra de la plaza 2 de mayo, en ese jiron que se podria decir conecta las primeras cuadras de la colmena con alfonso ugarte, vie una chica algo simpatica, tenia solo 23 lukas en el bolsillo, eso separado del vuelto de mi jefe, entonces decidi atenderme con esa chica, la lleve a un hostal ahi cercano, no se quiso desnudar por completo, se quito el pantalon y el calzon, luego simplemente procedi a comermela despue de que me metio una chupada de compromiso asi sin ganas, luego se la meti con ganas, empeze a moverme como ya estaba acostumbrado, yo la abrazaba y mantenia pegada a mi, mientras le daba con ganas a esa papita, en eso tente pulsear sus senos, no te que tenia algo de barriguita y una cicatriz, pero no me importo mucho, logre levantarle el polo y tambien el sostén, le chupe un poco los senos, y asi dandole duro solo en esa pose, por casi 20 minutos, me vine, me vesti y la deje ahi nomas, a mi salida subia una morocha simpaticona y yo me decia: "chesu unos minutos mas haciendo compras y capaz me encontraba este lomo afuera, bueno ya fue pues".

    Habian pasado como 2 meses, habia visitado alguna que otra kine de anuncios, pero aun asi siempre me daban ganas de ver en las calles las chicas que podria encontrar a un precio mas economico, estaba por ese jiron que esta frente al hospital ese de la madre y el niño creo ese que esta en alfonso ugarte, ese jiron que tambien da a la colmena, me di una vuelta por ahi, y en eso veo una tia, asi le echaria sus 34 años, pero tenia un buen culo, unos senos regulares y bueno tenia sus rollitos, pero simplemente me deje llevar, me acerque, y asi quedamos en 35 luquitas por 1/2 hora, nos fuimos a un hostal por ahi cercano, llegamos al cuarto, se desnudó, no era un cuerpazo talvez, tenia su barriguita pero el culo aun se mantenia firme, los senos algo caidos pero apretujables, me metia una mamada algo lenta, asi como con dedicación, luego la eché en la cama, y empezamos, ya le estaba agarrando el truco al movimiento con tantas veces que habia estado con kines callejeras y ya para ese entonces algunas de anuncios, me empezo a abrazar, luego la puse encima mio, se movia bien la tia, ahi estuvimos como 20 minutos, luego la puse en doggy, le di bien duro, la tia estaba a mil por hora, la estuve nalgueando un buen rato, en eso se la meti en el culo, y no me dijo nada, estaba abiertazo ni lubricante necesite, le di con todo, me vine, nos vestimos, le dije que algun dia volveria, pero de ahi no la he visto nunca mas.

    Fue asi como un día, arriola como estaba, me tocó perder podria decirse, me encontraba entre los jirones paralelos a alfonso ugarte y colmena, bueno mejor cito esta historia desde una respuesta a un post de esta misma zona:
    En fin eso paso aquella vez.

    ...
     
    Alucard, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Luego me atendi con un par de tias por alfonso ugarte, pero no fueron buenas experiencias, asi como otras que talvez no haya contado, la ultima remembranza la cito desde otra respuesta a otro tema de esta zona:
    Y esas fueron mis remembranzas callejeras hasta ahora, ¿algun dia volvere a buscar en las calles del centro? Talvez solo talvez. No tiene el tipico final feliz. Hehehehe

    Alucard
     
    Alucard, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Todo esto pasó mucho tiempo antes de ir por una kine algo madurita llamada Amparo, eran aquellos tiempos que estaba entre vagancia, estudiando a media maquina en el ICPNA y decidiendo que estudiar despues de haberme frustrado en una carrera que creia que me gustaria pero que no fue asi, ese día tenia un dinero con el cual me habian encargado pagar una cuota en el colegio de mis hermanos menores, pero estaba solo en casa, en eso estaba viendo la tele y empiezo a ver lindas chicas de comerciales, mi mente divagaba y me pedia una cosa: "SEXO YA", en eso miraba a todos lados en la casa no habia nadie, revise mi agenda viendo si podia talvez encontrar alguna amiga invitarle un vino florearla y encamarla como quien no quiere la cosa, pero cuando checkeaba los numeros, note que era uno de los pocos vagos de mi circulo de amigos al menos en ese tiempo, estaba ansioso y no sabia que hacer, en eso recuerdo los anuncios del diario "El Trome", checkeaba y recheckeaba los anuncios, en eso veo uno sobre una señora Pucalpina o algo asi por la colmena, llamó, eran las 9 de la mañana, pero ya habia gente en ese lugar, me contesta una voz algo agradable, me dice: "Bueno mi amor, son 25 soles la 1/2 hora, 60 la hora, poses, calatita, etc, etc". Entonces le digo que estare por ahi a mas tardar en una hora, me da la direccion exacta, que es la de cierto edificio al costado del Le París en la cda. 7 de colmena, entonces me doy un duchazo rapido, me visto como siempre, con unos jeans, un polo simple y unas zapatillas muy comunes y corrientes, pienso en el dinero que voy a gastar, no es mio, pero ya vere como lo repongo, a veces me digo: "Soy medio mago solo para estas ocasiones, pero cuando tengo que pagar deudas ni tengo p*ta idea de donde sacar plata, no como ahora".
    En el micro iba yo, ansioso, mirando a todos lados, queriendo que al micro le salgan alas y llegar lo mas rapido posible cerca la colmena, por alguna razon una tia en el micro me mira de mala manera, yo me sonrojo y me digo a mi mismo: "Esta tia parece que leyera mis muy dispersos y libidinosos pensamientos". El micro tarda mucho, decido bajarme a mitad de camino y tomar una combi asesina, me siento al costado de una chica algo simpatica, y con unos seños espectaculares que hicieron que mis pensamientos se mezclaran mas, en eso veo que em estoy a punto de pasar el paradero, me bajo con rapidez, cruzo calles y pistas casi por puro instinto animal, checkeo un papelito donde habia apuntado la dirección, me acerco al edificio, me adentro en el, subo por unas escaleras oscuras hacia el 2do piso si la memoria no me falla, veo una gran puerta con una luz amarilla tras ella, parecia una oficina por fuera o algo asi, toque la puerta con timidez, una voz me dice: "¿Quién es?" y yo: "Soy yo 'fulano de tal' que te llame hace un rato, ¿recuerdas?" Me abre la puerta una chica de unos 28 o 30 años creo yo, no me fije mucho en ella, en eso sale detras de una cortina un chica de unos 25 o 27 años a simple vista, algo llenita diria yo, pero con unos senos de buen tamaño, y sobre todo un buen culo apetecible, era rubia al pomo, algo cachetona no mucho, su cara tenia un toque agradable mas no podria pasar por una cara hermosa para los estandares que tenemos la mayoria, entonces empeze regatear un poco nomas, ella me dijo: "son 30 soles la 1/2 hora, 60 la hora, aqui atrasito de las cortinas tenemos una cama para atenderte".
    Yo le dije: "Mira yo tengo 50 soles, ¿puede ser media hora y algo mas?" Ella me miro de pies a cabeza, y solo me dijo: "Bueno, ¿que te parece dame tus 50 y nos quedamos una hora? ¿te parece?" Y yo: "Me parece excelente, entonces vamos que ya quiero ver que tal eres en la cama." Ella me sonrió, le pagué, y nos fuimos detras de las cortinas, ella se desnudó ante mi, y luego yo raudamente me despojé tambien de mis ropas, empezo a hacerme una paja con su mano, luego me puso un condón, y empezo a mamarme la verga de buena gana, se habra tomado sus 5 minutos, en eso se echa en la cama, y yo que andaba ansioso, primero estuve como un inexperto, a ella le hizo gracia, luego gradualmente me controle, y empeze a seguir mi ritmo mientras la penetraba, la bese en el cuello, y ella entonces notó que yo habia estado ansioso y que no era un completo novato en cuanto a tirar se referia, entonces de manera arrechante me dice: "¿No quieres pose del perrito?" Entonces le digo que se ponga en cuatro, asi lo hace, tengo ahi tremendo culazo y le empiezo a dar duro, a ella le empieza a gustar, empieza a tocarse su rajita mientras la penetro, en eso su amiga desde afuera: "Oye 'Sandra' (no me acuerdo el nombre asi que la llamare asi) necesito usar el baño." Entonces "Sandra" me dice entre gemidos: "mm...¿puede ella pasar al ba...ño?...mmm...no nos va a moles...tar...mm" Yo digo: "Normal, que pase nomas frente mio, no me palteo." Yo estaba a 1000 asi que no me importaba que otra hembrita me vea como me tiro a su compañera, despues de un rato, le digo que se monte encima, que la quiero coger de la cintura, y ella asi lo hace, me pase un buen rato mamando esos senos y cogiendole la cintura, me dio un pico en pleno, seguiamos y seguiamos, yo me sentia inspirado ese día, ella empezaba a moverse mas y mas, luego le di de costadito, piernas al hombro, ya llevariamos unos 40 minutos y ella decia: "mmm...tu si que resistes chiqui...llo....mmm...pero sigue sigue...mmm" y yo le respondo: "Es la juventud, recien estoy en mi apogeo :D "
    Y asi, cuando estabamos casi mas de una hora, yo la tenia en mi encima, con su cabeza en mi hombro y me decia al oido: "mmm...Me estas dejan...do mas abier...ta...mmmme estoy quedando sin energias...mmm" Y yo le dije: "Bueno ponte de nuevo en cuatro y termino en esa pose :D "
    Se puso en cuatro y con toda la energia que aun me quedaba, le di bien duro, y asi despues de un buen rato me vine en la pose doggy style.
    Ella al final me decia: "Tu si que me has hecho sudar, me da pereza seguir chambeando hoy, ojala vuelvas" Y yo: "Talvez, talvez, bueno cuidate y a ver si otro día te doy por el culito ;) "
    Y asi me fui feliz, ni me acordaba que tenia que decir algun floro por la plata que me habia gastado, luego me fui a visitar a un causa por La Victoria y a contarle toda la faena de ese día. :D

    Continuara...

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Un mes despues o dos de mi primera visita a este lugar, volví un día sin llamar ni nada solo esperando encontrar a la rubia al pomo de la anterior incursión, pero solo encontre a su amiga una chica de medidas aceptables segun recuerdo (osea el tamaño justo para disfrutar casi un poco mas del 90-60-90), de unos 26 o 28 años se podria decir que eran promoción con la rubia al pomo, le pregunte por ella, y me dijo que habia salido, pero que ella tambien podia atenderme, la mire, parecia tentadora y le pregunte: "y dime ¿Tambien haces sexo anal?" y ella: "Mmmm, sí, pero con un adicional". Entonces asi quedamos, fuimos detras de la cortina y encontre un colchon en el piso y el pregunte: "¿Y la cama que habia aqui?" ell me respondio: "Bueno, nos vamos a cambiar de local, asi que hoy es practicamente nuestro ultimo día aqui, mi amiga se fue a alquilar otro local" y yo le dije: "Y dime si llega ella a tiempo ¿podemos hacer un trio?" y ella: "Bueno si es que llega mientras estamos juntos, no se cuanto le puede tomar de tiempo para alquilar otro lugar".
    Entonces ella empezó a abrazarme, luego me beso, me bajó la bragueta, saque un condon y empezó a chuparmela, luego nos desnudamos y empeze a pulsearla, luego me la volvio a chupar un rato mas, y se echó en la cama, abrió las piernas y yo empeze a darle, era medio estrecha o talvez sabia ajustar bien, despues de un rato de tenerla en misionero, le dije que se sentara en mi verga, me eche y ella se sento encima y empezó a moverse, en eso tocaron la puerta, ella se asomo por la ventana dandole una pausa al coito, despachó al que venia a preguntar y me dijo: "Disculpame, ya no me volvere a parar, ahora sigamos". Ahora como para compensarme empezó a mover mas las caderas mientras yo le chupaba los senos, miraba su cara como se arrechaba mas y mas, me besó en la boca, luego la puse en doggy style y empeze a sadiquearme con esas nalgas que se sentian firmes, luego de un buen rato urgué en su culito, se sentia cerrado, ella me dijo: "¿Ya quieres metermela por ahi?" y yo: "Claro que sí, se siente bien cerradito".
    Ella cambio de pose se puso encima mio, me dijo: "Es que en esa pose me va a doler mucho, tu la tienes un poco mas grande que las normales" y yo: "Jeje, gracias por aumentar mi autoestima".
    Poco a poco se empezó a meter mi verga en su culito, la verdad estaba bien ajustadito, pasamos como 3 minutos hasta que entro todo, ella tenia una cara de dolor y me decia: "Despacito, despacito que me duele" y asi poco a poco empeze a subir las revoluciones pero no mucho en si, era bien ajustado ese culo, despues de un rato que ella ya estaba con la lengua afuera, me dijo: "ay ay ay ya no, me esta doliendo mas" y yo: "bueno, pero estaremos un buen rato mas" y ella: "ok ok, pero sacamela, aun no me acostumbro a que me den por ahi".
    Y asi le di duro en casi todas las poses, hasta que me canse y me vine.
    Ella me dijo: "Ahora te paso el numero de nuestros celulares, cosa que nos localizas en nuestro nuevo lugar" y yo: "Claro, ademas aun me falta abrirte mas ese culito tuyo" y ella: "Bueno es que eres creo la 3era persona a quien le dejo que me la meta por ahi, el primero fue un tipo no tan aventajado como tu, y el 2do un tipo medio fisicoculturista, lo tenia bien chiquito y no me dolio mucho esas 2 veces, pero tu, me has hecho doler, creo que no me voy a poder sentar por un buen rato" yo me reí, me despidio con un beso en la boca y me dió los numeros de sus celulares, pero días despues el bendito papel se me perderia en una juerga, y ya no pude volver a encontrar a este par de chicas, economicas y entregadas de verdad a su chamba.

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JAKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas
    carambas, mi estimado alucard, x lo q veo haz recorrido x el mismo lugar x donde yo he estado y con las mismas feminas, en tal caso, podemos hablar del asunto, aunque aun conservo los datos de algunas.

    saludos

    JAKO
     
    JAKO, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DkS-Assault

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es bueno recordar el pasado, si bien ya estoy en base 3, como olvidar mis antiguas remembrazas en las celebres cucardas, bueno muchachos hoy dia creo que nuevemante me dirijo a tan celebre lugar.
     
    DkS-Assault, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    alguien deberia darse una vuelta por un foro de relatos, por lo visto...
     
    HHAbusivo, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Definitivamente estas historias es bien bacanes ...

    lastima q aun no puedo comentarles mi historia actual...ya q estoy en los primeros capitulos.....cuyas paginas las registro muy gustoso por lo agradable y desenfrenado encuentros......la verdad q aun estoy un poco enchuchado...pero ,mentalizado en q esto tarde o temprano acabara y q sera mas q recuerdos de vivencias de kinefilo descubridor " tardio"...pero no puedo negar q la paso de la CDSM al cuadrado...uhmmmmmmm.......que rico...pero bueno cuando acabe regresare a este post..............

    a escribir mi historia de torrido kinefilo....descubriendo aquel mundo q no descubri.....no por interes...sino por otras circunstancias q francamente no necesitaba ...mis flacas me daban todo.....ahora SOLO porque quiero ....me tome un año sabatico de relaciones formales,,,,,,,,,,,,,,

    me vengo a topar con esta forma de vida...........del cual ya le encontre su encanto...pero q algun dia dejare cuando encuentre a la mujer con quien me case......por ahora un cofadre y forista mas.........uhmmmm..se podra dejar este mundo atraz...........debe de ser un dilema emocional...no?
     
    Fabrizio Man, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página