Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Debe ser verdad, yo estuve hace como un mes y había un buen lote de charapas chibolas que estaban muy buenas, pero despuén de fichar un buen rato con una me salió con ese cuento. En consecuencia decidí preguntar con absoluto descaro "¿haces salidas?" a dos o tres otras chibolas antes de invitarles el primer trago... y la respuesta fue la misma; no.

    Para no perder la noche le apunté a una algo más veterana (25+) con cara de local (resultó ser tacneña) y me comentó que las nuevas chibolas "estaban bien coj****s y bien engreídas". Maso el polvo de la tacneña y no volví más por el resto de mi estadía en Ilo; el Daxiri está mucho, pero mucho, más caro pero al menos las chibolas saben muy bien de qué se trata esto. Estaré en Ilo dentro de unos días, por una sola noche; no pienso perder el tiempo yendo hasta el Embassy, ya les contaré cómo estuvo el Daxiri.
    .
     
    Darth Plagueis, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO

    GOLDEN BOY MEMBER

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    hola cofrades me encuentro en ilo saben si hay alguna tubera en el farito rosmery esta enel 21 pero no ofrece el tubo pasen la voz si hay alguna tubera por alli
     
    kamasutra69, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO

    GOLDEN BOY MEMBER

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    cofrades pasen la voz que jermas hacen servicio completo ya que la ultima vez solo estaba la chibola rossmery pero me dijo que no porque le dolia el ojete avisen si hay otras que ofrecen el chico
     
    kamasutra69, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    habe señores requiero una ayuda pero urgente, estoy en Ilo en asunto de negocios y requiero la atension de algunas gatitas pero el detalle es que no tengo tiempo para irme al farolito en pleno dia haber si alguna sabe de alguna chica que haga delivery.

    Señores es muy importante la venta de una equipos y la persion de mis dos mujeres y la trampa depende de esta recepsion jejejejejeje

    Bueno espero su pronta ayuda.

    Saludos Hator
     
    hator, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno ya me regrese a casa pero en unas semanas me regreso a Ilo haber quien me apoya con el servicio delivery por que la verdad termino mi trabajo y no quiero salir del hotel por nada.
     
    hator, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RV-88

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca he podido encontrar una buena kine a domicilio, a veces hay buenas en el Daxiri, las del Embasy estan re feas, gordas y no pasa nada.
     
    RV-88, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lifter1976

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Agradeceria me dieran el dato de alguna chica que atienda en la Ciudad de Moquegua o lugar donde hallarlas dentro de la misma Ciudad. Pues estare en Moquegua por unos dias.
    En todos los post hablan de chicas en Ilo, mas no en Moquegua, si alguno sabe de alguna pase el dato, se los agradecere
     
    lifter1976, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitarius90

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Siguiendo los consejos de los hermanos lecheros este fin de semana me di una vuelta por el Daxiri aprovechando un viaje de trabajo. La verdad las chicas se veian buenas asi que contacte a una flaca bastante agraciada que se hace llamar Tiffany y dice ser de Pucallpa (tiene el dejo charapa) El problema es que la muy pendeja se quiso aprovechar de la situación para hacer pagar mas por los tragos en combinación parece que los que atienden, ademas de otras situaciones que no me gustaron, tengan cuidado. Me sali asado y para no perder la noche me fui al farol donde me atendió una tal Alexa (o algo así) Despues les pongo el rating.
     
    sagitarius90, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitarius90

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de la desilusión del Daxiri y Tiffany me fui a El Faro, el taxi me cobró 5 soles, De vuelta tome el colectivo que cobra un sol y te deja casi en el centro. Esto salvo mi noche
    BUENO AQUI VA EL RATING DE ALEXA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, agraciadan buen cuerpo.
    2.- Edad: Me dijo 20, pueden ser 22
    3.- Cara: Simpatica, Cabello pintado lacio, labios finos
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: bien proporcionados para su cuerpo, nada exagerado ni muy chicos, se los deja tocar, no se hace paltas
    6.- Cintura / barriga: buenas, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: redondito
    8.- Piernas / pies: suaves sin vellos
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo pero no vi que era, un punto en la nalga no se que significaba y no le pregunte
    11.- Aseo personal: aseada, sin olores raros
    12.- Fellatio: buena perfomance, me chupo las bolas y se tomo su tiempo
    13.- Papita: bien ajustadita y bastante sensible
    14.- Anal: dice que no lo da, no insisti pues solo pregunte para saber
    15.- Trato: buen trato, conversadora y amable, se bromea contigo, le pedi su fono pero me dijo que en otra oportunidad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena comenzó con la fellatio, luego se montó encima, luego el doggy y finalmente el misionero, en lineas generales la flaca cumplio ...buen polvo
    17.- Calidad de Masajes : no los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice ser de Lima y está en Ilo desde hace un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se
    20.- Precio: 20 soles y 2 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: cuarto 1 de El faro, pasillo izquierdo
    23.- Local: El Faro
    24.- Volveria?: siiii,definitivamente.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    sagitarius90, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    quisiera saber si por aya esta una chica q se ase llamar gina... es una q trabaja espectacular .. informar para ir por aya ya q parece q me toca trabajar por esos lares..,. suerte--.
     
    Espartaco36, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakotay

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, quisiera pedir si alguien puede dar una idea de lo que se tiene q gastar en el daixiri o en el embassy. saludos
     
    chakotay, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitarius90

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mínimo 200 mangos, las flacas piden un trago que cuestan 20 mangos, la verdad es gaseosa, la cerveza te cuesta cinco soles, pero tienes que saber manejar a la chica para que no se dispare con los tragos
     
    sagitarius90, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roboticor

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades, les comneto que ya vengo assitiendo a estos lugares desde enero del 2008, como el Daixiri el Embasy y el farito, y he optado por seguir yendo al embasy y al daixiri, el Embasy era el mejor lugar cuando tube al oprtunidad de inissiarme en estos labures, pero desde el mes de junio este local esta una porqueria y he comenzado a asistir al daixiri local esta mejor amoblado y las chicas son mucho mas ricas, por tal motivo les recomiendo asistan a este local y podamos compratir de las experiencias que hay por estos labures. Ademas si pueden proporcionar datos de flaquitas q esten interesadas en salir osea que hagan delivery a la habitacion.

    Saludos
    Roboticor...
     
    roboticor, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    porfa alguien que me pueda dar razon sobre Tiffany una charapita pechugoncita
    talvez la gente que va al Daxiri o el Escorpio pueda darme razon.
    espero una respuesta.Gracias.
     
    raul4833, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver si se actualizan mas estos datos de los nigth clubs de la ciudad de ilo y si fueran mas amables poner mas referencias para ubicarlos....:D:D
     
    POISON., 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver si se juegan la direccion de estos antros?...osea nights. ya que ma me gusta las flcas que caigan en estos sitios como que le encuentro mas adrenalina...:D

    [​IMG]
    a ver si algien marca donde quedan los night el embassy y daixir.

    sugerencia bajar las misma foto y con el editor de imagienes paints señalar dichos nigth y luego subirlo en este servidor:
    www.pixali.com
    y luego pegarlo el link donde dice forun en el foro y ya...
     
    POISON., 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y que nigth clubs nocturno queda al frente del hotel de turistas aca en ILO???


    [​IMG]

    aca unas fotitos mas de la ciudad de ILO:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    POISON., 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la verdad el farolito me dejo un poco que desear, hoy pase a las 11 pm ya casi todas las tipas estaban de fuga, y cuando termino de atenderme cxon nicolle del cuarto 24, todo ya erstaba apagado. que joda.
    pa regresar al puerto se demoro un culo en aparecer un taxi lo bueno q alexa acepto venirse conmigo al puerto junto con nicole y cinthia. mañana colgare el rating de nicolle.

    este poison al frente del hotel de turistas esta el embassy.
     
    MORRISON217, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    [​IMG]

    hay les paso la ubicacion del daxiri, ayer estuve en ilo, la verdad habia 8 flacas, lo mejorcito cristal 7 puntos , patty 6 puntos, y criss ella esta en 5.5 puntos ella es de tingo maria la verdad el local monse, un show pa toda la noche, el local estaba vacio creo q mejor me hubiera ido al embassy, la pinta de este night es parecido a los nights de tacna un pequeño salon con varios sillones, lo bacan es que es limpio.

    ya colgare unas fotitos de cristal.
     
    MORRISON217, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita delgada, cabello rizado teñido color caramelo
    2.- Edad: me dijo 23 aparenta un poco mas
    3.- Cara: delgada acorde a su cuerpo delgado, como dije cabello rizado teñido de color caramrelo o rubio pero se lo amarra. no es tan linda pero tiene su encanto.
    4.- Talla: 1.57 o por ahi
    5.- Senos: chicos a medianos se los deja tocar y como que me dio un masaje con sus senos por todo el cuerpo, senti ricos sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, es quebradita aca no hay pierde.
    7.- Caderas / derrier: es delgada la flaquita pero aun asi en perrito se ve rico ya que es quebradita.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero acordes a su figura delgada, bien cuidadas.
    9.- Piel: entre trigueña y canela color caracteristico de la selva. y se cuida bien
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno recorri todo su cuerpo y no le encontre ni una marca.
    11.- Aseo personal: claro que se baña la charcheta, con aguita en el balde,
    12.- Fellatio: bien jugado casi me hace venir en el fellatio, tiene su style, te echa en la cama primero te besa todo el cuerpo, te pasa los senos por tod el cuerpo te da piquitos y de hay baja a la pieza y se la come toda.
    13.- Papita: labios color marron, para nada desbocada se le ve cerradita a lo lejos, ajusta todavia y tambien su figura delgada ayuda. tiene bello pubico osea se corta a los costados.
    14.- Anal: no me lo dio pero se nota que le han aplicado y yo tambien le pulsee con el dedo y no dijo nada.
    15.- Trato: espectacular, nos pusimos a lorear en la puerta buen rato, me pregunto de mi vida, una cosa es cuano ya hay una conversa fluida previamente, hasta si yo le decia una fotito desnuda, ella creo q atracaba me chupe, socialmente es chevere, ya cuando vuelva la voy a sacar ya que nos regresamos juntos a ilo con su amiga alexa del cuarto one, la verdad me jalaron xq estaba solapa y era el ultimo del farolito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad buen polvo se comprometio con la causa, primero empezo ella arriba en cuclillas mostrando el potito luego sobre el acto y con la pieza adentro giro para mirarme y seguir tirando de cuclillas, luego pasamos en perrito donde estuve buen time y le pulsee el anexo con el dedo bacan la flaca no te pone peros, para luego pasar al borde donde le di de alma sin piedad por ahi solto unos gritos, para el final pasar a plicarle paradita contra la pared. se dejo tocar tambien q me va a negar jaja.
    17.- Calidad de Masajes: si me dio unos masajes con mano senos boquita, no me puedo quejar
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años tendra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el farolito, chapa tu colectivo en el cruce del raton
    20.- Precio: 20 lucrecias el polvo mas 2 lucas la entrada
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena y volveria de todas mangas a sacarle el celu y fotos jaja
    22.- Ubicacion: cuarto 24
    23.- Local: el farolito cama agradable, lo bueno q a la hora q fui nadie husmea y como q era el ultimo no me apuro.
    24.- Volveria?: si pero a pasar en trio con alexa y ella.
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10) buen polvo le falta algo mas de fisico,si seria despanpanante le daria un par de puntos mas. lo recomiendo bien jugado
     
    MORRISON217, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página