Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    observador2

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados...

    Me encuentro en la ciudad de moquegua...estoy buscando kines pero solo estan en lo night club. Conocen ustedes alguna kine independiente o que diario puedo comprar ver dicho dato. Muchas Gracias
     
    observador2, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    me parece que al igual que en ilo ese servicio no lo ofrecen por alla. pero visite un chonguito y encontre un par de flacas que estaban en algo, pero nome acuerdo el nombre ni era las cucardas, suerte

     
    Murdock2011, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
     
    elimbecil, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estimado no confundir, en este post existe dos ciudades bien diferenciadas, una es Moquegua donde ud. estuvo y otra la del puerto de Ilo (Mejor ambiente puteril que moquegua en Night Club´s a mi humilde parecer); en cuanto a clima moquegua siempre tendras calor, sin embargo en Ilo (puerto), se respeta las estaciones, cuando es verano hay sol y cuando es invierno suave tiene que ir bien abrigado (es un microclima impresionante, ya me pele de frió varias veces yendo en camisita a Ilo, jajaja, pero vale por los buenos cueros).

    En Moquegua te faltó visitar el N.C. "Opus" que está al frente del "Amazonas", te darás cuenta porque es un edificio de 4 pisos de color negro, aquí siempre encontré las mejores nenas de Moquewita. El costo del trago min, es de 30 soles con acompañante.

    En Ilo, han habido varios cambios, el daxiri uno de los mejorcitos de antaño ha desaparecido, ahora esta el N. C. "Manila" (segun me indican es el daxiri con otro nombre), aquí puedes encontrar aprox. 20 nenas las mas recomendables son cielo, rubí y abril (espero que aun estén por ahi) y el otro bien conocido N. C. "Embassy" con similar cantidad de nenas, las recomendadas alexandra, devora y lucero. Ambos locales se encuentran al frente del Hotel de Turistas de Ilo.


    Para la próxima consulte con la cofradía sureña, le faltó mucho por descubrir.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
     
    elimbecil, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CABEZOTA

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    un taxista me dateo que en la pampa camino a mqg hay un chongo como a10 minutos. no he ido. cuando pueda me dare una vuelta. sl2
     
    CABEZOTA, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    penetrex1

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados cofrades , requiero de informacion acerca de los horarios en que comienzan a funcionar y hasta que horas puede uno ir, y si es seguro ir solo, nose, a estos templos del relax. como: escorpion...otros, les agradesco por anticipado por su respuesta... :confused:Diablito
     
    penetrex1, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    Puedes ir apartir de las 5 pm, puedes tomas los colectivos que estan cerca al cruce del raton, y no tengas miedito de ir solo porque es seguro, el colectivo te deja en la misma puerta del chongo. Suerte
     
    Murdock2011, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    Ayer fui al escorpion y no habia mucho material, la flaca tipo vedette que estaba en el nro 20 la semana pasada esta ahora en el nro 11, fui por eata ruflita pero habian muchos parroquianos rodeando su puerta, se ve que esta dando la hora, sera para la proxima incursion, pero ahora ire tempranito. En la nro 20 volvio la gordita de simpre, en la nro 1 habia una tetona sin poto de buena talla masomenos de carabina, en el nro 3 habia una chatita simpatica, en la nro 10 una flaca chibolita masomenos de carabina, de ahi nada bueno, yo me atendi con una chata de nombrw vanessa, buena atencion de la flaca, dice ser de trujillo, ya pondre rating pero de adelanto les dire que da buena atencion.

    Servidos cofrades

    El loco
     
    Murdock2011, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetrex1

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1



    aver aqui un rank recien salidito del chongo, no se si ago mal metiendole arto feeling a este rank pero q puedo decir esta flaca me toco el bobo... no se por que mis estimados pierden su tiempo en el scorpion por lo menos hoy vi artos cofrades por ahi aun que a decir verdad no vi nada interesanteque diferencia del visitadoras carajo... tal vez exagero pero ya le adverti que venia harto feeling. aunque ni tanto por a decir verdad el scorpion los cueritos stan en nada aunque no vi a todas pero bueno...

    karolinita limeña cuarto numero2 visitadoras
    1.- Tipo de Chica - Categoria blankita carita espigada bien linda
    2.- Edad:no pregunte, le hecho unos 23 añitos
    3.- Cara: espigada, cabello masomenos corto hasta los hombros castaño
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: maso nada grotesco lindos, aunq no se saco el brazier por motivos que entendi.
    6.- Cintura / barriga: alguito de pansita tuvo un bb. pero muy bien aun asi
    7.- Caderas / derrier: me gusto estuvo bien apetecible
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no, esta limpia
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: regular - agradable , me gusto
    13.- Papita: una
    14.- Anal: no
    15.- Trato: aceptable .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm nada fuera de lo comun , es mas harto sentimiento , como resien casados, me gusto .
    17.- Calidad de Masajes: mmm bueno desde que dentre la estaba acariciando es mas me dijo que le parecia raro que alguien la acaricie de esa manera que era la primera que alguien lo hacia, luego me devolvio las caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vicitadoras
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: bueno fui temprano asi que tube que esperar hartooo para que se cambie y todo,valio la pena carajo
    22.- Ubicacion: cuarto 2
    23.- Local: visitadoras
    24.- Volveria?: si!!!!!!!!!!!!!
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
    no se que tan lejos este de la realidad... pero no creo que mucho, buena flaca carajo
     
    penetrex1, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    penetrex1

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    garcias mi cofra murdock2011, por el dato, bien seguros estos locales, por lo menos a esa hora si. meñana regreso si o si.
     
    penetrex1, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Murdock2011 le gusta esto.

    penetrex1

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    los horarios de atencion son los mismos en moquegua, tacna e ilo? no se si podrian sacarme de la duda, ya que tampoco quiero ir cuando las flacas ya esten muy recorridas durante el dia, les agradesco por adelantado la info, saludos, hasta el proximo rank.
     
    penetrex1, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    welcomexxxxx buen rating, con esta nena me lleve una sorpresita jaja, k bueno k sigua laborando por k tiene buen performance, lo mejor k tiene son sus pezones y su conchita yo las vi de color rosadita ñam ñam....
    hey cofra aver si te informas como esta la cosa por el rico puerto, si hay mas flacas k destacan o el clima a mejorado, tendre una visita relampago y kiero darme una escapadita jeje, mis agradecimientos anticipados...
     
    deprex, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Lo mejor de la pati es darle por el asterisco veras como le encanta, solo por 20 lucas mas, te lo recomiendo, lo unico malo q la ultima vez q la probe ya estaba media fofa pero igual, la calentura gana Diablito
     
    waldochulo, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlbertoSalinas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Las cucas de tacna abren a las 3pm, el escorpion de ilo a las 05:30pm, ambos estan hasta las 11pm y los fines de semana hasta la media noche. Desconosco como sera en las cucas de moquegua.
    Espero q te sirva la info, salu2.
     
    AlbertoSalinas, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    cucas de moquegua abre a la 6:30...Las palmeras 5:30..recomndable r hora exacta pa encontrar kines recien bañadas y sin usar
     
    ElAtrasador, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines

    Que tal cofrades...estuve por ilo el Viernes 23, y no encontré a esta colorada pucallpina, quería un reencuentro con ese culo maraviloso, en su habitación N° 10 encontré a otra desconocida que no me apetecía, la colorada me dijo que se quedaba hasta diciembre, seguro que el caficho se la llevo para otro lado, como creerles....una perdida ese tubo cerradito, en el room 07 estaba brighit la tetona tubera ex venus, en el room 03 la clásica chata que antes trabajaba en el room 07 a esta nena la conocí en el desaparecido "el farito" de buen trato no mas; en el room 09 otra desconocida que no llamó mi atención, en el corredor del 11 al 20 como siempre no pasaba nada, y en el 21 la clásica nena tubera que valgan verdades como dice el gordo casaretto "no pasa ...no pasa" cada vez que la veo se me cae el pajaro....en...fin...gustos son gustos....
    Tuve que consolarme con mi engreída marianita de "Las Visitadoras" chongo que se encuentra al costado del Escorpión.


    Espero que sirva.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cpgamero

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Los mataderos en moquegua quedan a la salida hacia torata cualquier ruta hacia samegua o gobierno refional te deja ahi ... los taxis te llevan a 3 soles los mas conocidos son el opus el amazonas y las cucardas...
     
    cpgamero, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    el viernes me fui a vaciar los porongos al escorpion, no hay mucho material, me atendi con lesly nuevamente, como siempre su buena atencion, vi tambien en el nro 8 a kaori o saori, no me acuerdo bien su nombre pero volvio, tiene su hinchada la culoncita, bueno de ahi nada que me mueva las neuronas.

    saludos
     
    Murdock2011, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    Csm, parece que soy el unico que cacha por aqui, bueno no los puedo criticar, hoy me fui al scorpion pero no hay nada q anime a panchito asi que me jale con mis porongos llenos, lo bueno que vi fue la 10 y la 20, ambas caballonas de buen porte pero muy solicitadas, el resto huevadas.

    Saludos
     
    Murdock2011, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página