Archivo Relax en Iquitos (2005 - 2010)

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oscar2126

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades ahora que ya no se publica ratibgs publicamente quisiera saber a quien se puede pedir po mp? aveces al cofrade insider u oso tierno se pide con amabilidad y no responde, eso no es de patas parece que solo quieren las wambrillas para ellas , sean mas cordiales hermanos
     
    oscar2126, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que si se sigue publicando ratings, quizas la gente ya no tire (?) jejeje .... en mi caso cuando estoy a full solo entro ojeo el foro de salgo, pero pronto prometo los nuevos rankankan de la chata frida, jessica, milagritos y la rica mayra.

    JAJAJA, Creo que la mayoria de personas que me piden los fonos por privado han recibido respuesta. Quizas no sea el mismo dia de recibir el correo pero los que han preguntado, han sido atendidos.


    GENTE, Y LOS NUEVOS RATINGS, DATOS Y CHISMES CALETAS ????
    Colaboren con algo, no?

    Si soy nuevo y estoy en iquitos y es viernes en la tarde y todavia no estoy sync, cuando mando un mp para ser respondido con un dato para salir esa noche o al dia siguiente, es algo complicado, no???????
    Con tiempito y planificando se llega lejos.
     
    chihyu, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elCHARAPOnenee

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades les abla un principiante:p,si resien acabo de crear mi cuanta toy con ganas de participar en el foro ser un experto cazando CHARAPITAS en la selva, yo tengo 18 y casi 100pre para amargo no e tenido buena relacion con las chicas de lima:(, ellas rekieren tiempo,inversion,buen floro y mas complicaciones que me llegan y me confunden dire que son mujeres que ven al sexo como un sacrificio poniendote tantas pruebas para dartelo. me acuerdo aver leido un comentario de un cofrade disiendo que las chaapitas ven al sexo como algo natural noc asen tanto alboroto y es facil levantarselas pero como a toda mujer ay que calentarla..en fin fue en pucallpa donde fui y en el mercado bella vista le able a una chibola y cuando digo chibola es chibolaaa que da celulares(llamadas),able con ella y eso que no soy florero y kedamos para la noche encontrarnos en la plaza, yo le dije para que sea mi jerma y me dijo ya , asi de facil no ubo comlicaciones, me di cuenta que ese lugar era parami la tierra soñada:).pero en toda la selva puedes encontrar esa respuesta positiva. weno entonces kise traerla a lima alos 2 dias pero al final me dijo que no , yo solo la bese y nada mas me vine solo... las fichas no daban mas:( para el espedaje y para la comida:( estube triste asta que vi el repostaje de frecuencia latina en el canal 2 como consegui facilmente chibolas...abia que llamas a una tal werner y le dabas su comision y te conseguia eso fue en febrero y ps toy aorrando para ir diganme datos , informes, kines, patas para llamar, kiero estar cargado de imformacion...no tarden en responder GRACIAS
     
    elCHARAPOnenee, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Amigo sstare desde el miercoles 20 al domingo 24 en iquitos a ver si alguien me pasa algun dato real y directo pa conocer a una chica en iquitos stare algo marcado pero bien puedo evadir la marca por unas horas por eso deseo. Un fono de alguna nena como pa ir directo al grano. Saludos muchas gracias por su ayuda
     
    FABRICCIO aguilar, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lavoe24

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CONTADOR
    Ubicación:
    IQUITOS
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia de muy buen trato
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: Estaba en algodón
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Mas o menos duritos
    6.- Cintura / barriga: Excelente
    7.- Caderas / derrier: Bien linda cinturita
    8.- Piernas / pies: Suavecísimas, parecen de una chibola de 15 años
    9.- Piel: Excelente, gran cuidado de pien
    10.- Tatuajes / seña característica: no los tiene
    11.- Aseo personal: Excelente después de cada polvo un baño juntos
    12.- Fellatio: bien rasuradito
    13.- Papita: hinchadita
    14.- Anal: le dije, pero me dijo que costaba un poco más.
    15.- Trato: En esto la chica su puntaje es 10, bien complaciente no se apura en nada, excelente trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, primero conversamos un rato, luego mi respectiva mamada, luego se sentó estuvo bien excitada en ese momento, luego la taladre en perrito hasta que se vino con todo su orine, luego una mamada donde me vine en todo su carita.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Delivery
    20.- Precio: 100 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Excelente por todo
    22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos Boulevar
    23.- Local: Las noches de Iquitos
    24.- Volveria?: Desde que la conozco siempre la llamo
    25.- Puntaje final (1/10): 08
     
    lavoe24, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopepe le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Loco, que bien que te haya servido el dato, se nota que la gozaste
    Saludos y sigue asi, posteando.
     
    chihyu, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harrymen

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente estimado cofrade, estoy de acuerdo contigo, hace un buen tiempo que me aleje por motivos de trabajo pero ahora estoy de vuelta por estas calidas tierras, a los cofrades les digo que a veces malogran los contactos que con mucho sacrificio y un poco de leche conseguimos, yo le di por privado a unos cofrades el telefono de unas kines y la salieron cagando tratandolas de mala manera por el fonola, hay que ser discretos y llamar con las reservas del caso sin llegar a las ofensas, por otro lado saludar al cofrade PANCHI y agradecer a cocoliche 1506 por los contactos entregados.

    Sin mas preambulos les dire que hay una nena llamada Yassira, la cual esta como los dioses, ya he salido varias veces con ella y la verdad estimada cofradia que esta 10 puntos, de tetas las tiene pequeñas pero es bonita, chatita y blanquita, tiene unas caderotas y un SEÑOR CULO que para que les cuento, es espectacular, tengo su telefono y lo brindo a la cofradia siempre que me lo soliciten por privado, por favor amigos lacteos esta vez no caguen los contactos, les estare postendo unos raitings mas adelante.


     
    harrymen, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Harry estamos a la espera del rankankan para poder pedirte el fono con mas ganas, como siempre por privado!


    A los que les di el numero de frida, me comento la nena que ha perdido el celu y dice se comprara uno en estos dias, por mientras me dio el numero de su casa (que loca la chibola) y que solo la llame de noche, el numero solo lo entregare en el mismo iquitos personalmente al que lo requiera por MP.
    Requisito haber puesto por lo menos un rankankan desde OCT2010.
     
    chihyu, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    tadeo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos del Foro:
    gracias por los aporte de todos los presentes, solo quiero compartir una experiencia que tuve en iquitos con una kine llamada paola, lastima que no quiso que le tomara la foto para que puedan opinar de ella dice tener 19 años de pucallpa, particularme para mi fue una odisea lograrlo.
    pues les comento la experiencia que me paso como todo novato, primero ansioso de probar la carne de iquitos a como de lugar consulte con los mototaxistas que me consigan chiquillas solapas, y me dijo facil la ubicamos al final me estuvo paseando por varios parques y nada al final me presento una vieja gorda de uno de los parques y la mande a rodar luego me llego a los locales dondes estan los 5 trocaderos , que desgracia nunca pense ver lo peor en mercaderia, total estaba mas frustado que no lograria nada pues ese dia regresaba a lima, al final le dije al mototaxista que me llevara de regreso al hotel zafari donde estaba hospedado y llegando ahi se me ocurrio preguntarle a uno de los muchachos que nos reciben al llegar al hotel y suben los equipajes y me dijo que las que pasaban por en la misma puerta del hotel trabajan en el asunto asi que por no tener roche el llamo a esta nena y de manera solapa entre solo y ella ingreso por su cuenta para que nadie sospeche y finalmente se dio la matanza, para que me fue regularon pues tenia mucho temor la nena y no conocia mucho del trajin por la forma como se desenvolvia. ella me dijo que recien incursionaba hace tres meses , pareciera que si pues estaba muy estrecha y gemia de dolor bastante lastima que tuve que terminar rapido pues mis compañeros de trabajo se hospedaban en el mismo hotel y si se daban cuenta que estaba en estas travesuras ellos informaban a mi jefe y ahi si que me fregaba .
    pronto estare nuevamente en iquitos.

    Estando en lima intentaba coordinar previamente antes de llegar a iquitos para no perder tiempo, asi que con el aporte de nuestro amigo cocoliche1506 ,y el directorio que nos ha proporcionado, solo pude entrar en contacto con dos de ellas:

    KEYLA (ALFIL) 965961639
    CHICA DE GIOVANA 965716075 SOY AMIGO DE GIOVANA YA ARREGLE CON ELLA

    Agradecere bastante amigo cocoliche 1506 me deas algunas pista o descripciones de estas dos chicas, y como se desenvuelven en la matanza, ambas estaban operativas para el dia que estare en iquitos ellas me lo confirmaron.

    en caso de tener contratiempo en no poder contactarme finalmente con ellas les pedire su consejo a nuestro amigo cocoliche1506 y Oso tierno podria recomendarme algunas de las chicas le estare eternamente agradecido, de antemano seguire indagando por mas contactos cuendo este en iquitos nuevamente.
    Gracias por sus consejos
     
    tadeo, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Men gracias por compartir tus experiencias, estamos a la espera del ranking de paolita para que nos animes!!!
     
    chihyu, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amateur_en_linea

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados,

    estoy de paso por Iquitos a ver si se juegan algunos datos para hacer el respectivo rating si conocen a algunas flacas o los cabritos que ponen a las flacas pero uno que sea de confianza se los agradecere, envienme el mensaje por MP.

    Thnks

    Despues de unos días sin suerte y pidiendo datos a los cofrades y sin respuesta de ninguno a los que mande mensajes privados ni datos puntuales, llame a Giovana citada en unos post anteriores..... esta superdesconfiada creo que hubiera preferido un interrogatorio de la Cía pero al final valio la pena, me dio el contacto de un par de flacas pero me dijo que ya no se dedica a esto y que me podia dar el contacto de las flacas y la verdad como he leido que ella ponia buenas flacas me arriesgue me cobro 50 lukas por el dato de dos flacas y quede con una (Rosa aunque su nombre es otro) a continuación la respectiva evaluación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara, un poco achinada
    2.- Edad: unos 22 años
    3.- Cara: un poco redonda pero simpatica de mirada arrechante cuando se lo propone.
    4.- Talla: 1.63 con tacos parecia de mas
    5.- Senos: chico.
    6.- Cintura / barriga: un poco nada exagerado pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: aca si que hay que hacer un parentesis que tal culoooo carajo delicioso buena caderas.
    8.- Piernas / pies: contorneadas aunque tiene una marca en una pierna producto de un accidente en moto reciente.
    9.- Piel: clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia se baño al terminar
    12.- Fellatio: Esta en el promedio aunque tiene sus momentos en que sobrepasa el promedio pero la chupa bien y cuando se prende no lo suelta, no visito a los gemelos.
    13.- Papita: ajusta algo, pero sabe contraer bien la vagina de manera tal que te exprime
    14.- Anal: ese rabo tiene que ser mio, le meti el dedo aunque despues de arta letra pero creo que la proxima le doy por el culo.
    15.- Trato: conversadora, supertratable y educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba supercaliente pero ella se porto muy bien sabe moverse muy bien hicismo muchas poses pero en perrito teniendo semejante anibal es una vision increible y ella se empieza a mover muy bien cuando la calientas gime rico.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 6 meses por el uso de la papa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Giovana
    20.- Precio: Aca si paso algo quede con Giovana en 150 pero cuando ella llego me dijo 200 dentro de mi puta mare.... llame a la Mami y me dijo que despues arreglaba y me haria un descuento si salgo con otra, la verdad que estaba tan caliente que dije a la mier... ahora voy a ver si era verdad que arreglara conmigo.
    21.- Costo / beneficio: La verdad eso aun lo evaluare y les contare quede en salir con ella durante la semana si me afloja otros polvos sin pagar vale la pena porque la flaca es educada y tira muy bien ademas que quiero probar ese anibal.
    22.- Ubicacion: Delivery
    23.- Local: El hotel donde me hospede
    24.- Volveria?: Como dije a llamarla para delivery nica pero voy a salir con ella en plan de pata a ver si me afloja algo.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Amateur_en_linea, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopepe, gromerop78 y chihyu les gusta esto.

    oscar2126

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hay un, pata me sorprendio su basta experiencia y conocimiento de la movida de iquitos, hace poco creo una cuenta, lo malo es que no puede escribir mensajes, seria bueno que le permitan , el cofra amateur , salio con una tal rosita, pero el me dijo que no se llama asi, y me dijo su verdadero nombre y........ es mas tambien me dijo que la flaca sale con el gratis y todo eso al parecer es verdad porque un dia lo deje donde ella y se fuero a pasear en la moto de ella una rojita.
    traigo el tema al foro, porque el pata su nick es buho1011, tiene informacion para regalar solo que no puede escribir, ,porseaca cofrrade amateur, los 200 lukas que diste , el se cago de risa ,seguro porque a el lo da gratis, bueno no se, no te incomodes solo es un comentario,tambien me dijo el nombre de la dueña del amazon apartm su nombre empieza con m..... bueno espero con esto los cofrades hagamos fuerzas para el pata pueda aportar
     
    oscar2126, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A erosiman y chihyu les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias chicos por los datos

    suena super apatecible a 200 soles si es tan buena como leo
    llovanita siempre tiene un buen as bajo la manga

    sobre las nenas del apart, si estan buenas sobre todo m......s, que como dicen es un polvazo, no me queda mas que hacerla linda si o si

    siempre van a haber nenas que les cobren a uno y a otros no pues en iquitos no son putas profesionales sino simpaticonas recurseadoras, caletas que tienen enamorado, pero los adornas con otros for free y tambien pay per view

    igual a nosotros nos queda agradecer los datos que aportan para en cualquier momento meternos un polvito mas, extra, uno que no lo teniamos previsto por esos datos caletas que surgen

    nos comunicamos por el mp, saludos a la muchachada y que sigan los buenos aportes
     
    chihyu, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    he revisado el perfil y no aparece en los registros de mienbros dicho nick, seria bueno que te cerciores si en realidad ese es el nombre de usuario correcto, me envian un MP confirmando y solucionamos el tema
     
    Chiquitín, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscar2126

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade no me equivoque,el broder su cuenta en perutops es buho1011, y yo e ayude a crear , esta semana , seria bueno revisar, espero respuesta para mas aportes sobre el foro de iquitos . un abrazo
     
    oscar2126, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Es lamentable como año tras año hemos maleado la buena plaza que era Iquitos y lo han hecho los limeños. Han hecho elevar el costo hasta 200 soles, hasta hace 4 años conseguías buenas chicas a 70 soles toda la noche y ahora hemos pasado a 150 soles la hora. Ustedes solos malean la plaza. Habrá que ir a otros sitios.
     
    antonio_prietto, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Causa, Amigos y Gente Kinera, no voy a defender a mis paisanos porque la verdad cuando estan en iquitos, son recontra indefendibles.
    A lo dicho por el camarada prieto, que es cierto, hay que anadir que

    1. No solo los limenos la hemos maleado como indica

    2. Tambien los viejitos verdes con billete loretanos que dan dadivas a diestra y siniestra con tal de levantarse alguna modelito, celular nuevo, iphone, pasajes a lima a los conciertos, motito nueva, platita para la juerga y hasta quien sabe la refri a la mami en su dia, ha colaborado en la subida de los precios de las mas ricas de 100 a 300/500

    3. No podemos dejar de lado al turista sexual que acostumbrado a pagar 200/300 verdes jugando de local, incrementan la demanda por lo menos con 100 cocasos (300 soles por una de 70????????????) cuando estan de visita en el CNI

    4. La ambicion de los chivitos de leer las paginas de kines vips de 250 soles y alucinan que las mostritas que manejan estan por alli cuando su precio era de 40/50 soles

    Como dice fibonacci, end of transmission.....
     
    chihyu, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    No puedo dejar de mencionar un saludos a dos camaradas charapologos ellos que con sus aportes en esta zona nos han deleitado con los mas selecto de la fauna loretana

    PANCHI
    AMIGO PERUANO

    que han sido ascendidos merecidamente por la administracion del foro al rango de usuarios vip

    felicitaciones camaradas!!!
    que sigan los aportes de mas charapas!!!
     
    chihyu, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y PANCHI les gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    KEYLA (ALFIL) 965961639
    CHICA DE GIOVANA 965716075 SOY AMIGO DE GIOVANA YA ARREGLE CON ELLA

    Agradecere bastante amigo cocoliche 1506 me deas algunas pista o descripciones de estas dos chicas, y como se desenvuelven en la matanza, ambas estaban operativas para el dia que estare en iquitos ellas me lo confirmaron.

    en caso de tener contratiempo en no poder contactarme finalmente con ellas les pedire su consejo a nuestro amigo cocoliche1506 y Oso tierno podria recomendarme algunas de las chicas le estare eternamente agradecido, de antemano seguire indagando por mas contactos cuendo este en iquitos nuevamente.

    estimado cofrade siento no poder haberlo ayudado estuve fuera del pais por casi 4 meses recien estoy regresando y poniendome al dia a fines de mayo estare en iquitos parta ver si hay carne nuevaa. :eek:
    Gracias por sus consejos[/QUOTE]
     
    cocoliche1506, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Todos los night clubs han elevado considerablemente sus precios, antes podías estar con una chica y comprar la cerveza normal sin que la chica pida su "trago" (típico de Lima), ahora debes comprarlo (cuesta 30 soles y es prácticamente refresco) y lo piden a cada rato.
     
    antonio_prietto, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página