Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    LORENA LA CHATA


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata bonita, morena, de cuerpo acorde con su talla.
    2.- Edad: 20 años pero por su talla y por su simetria parece mas, mucho mas chibola, jejejejej medio pedofilones se pueden dar su alucinada
    3.- Cara: agradable, no es para nada fea
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños, pero duros, peson redondeado marroncito, se deja hacer todo.
    6.- Cintura / barriga: la chata es flakita, no le note rollos ni estrias, como dije tiene cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: es caderona y su potito aunke chikito es bien formadito y firme.
    8.- Piernas / pies: contorneadas acordes con su tamaño, pies limpios cuidados.
    9.- Piel: que color: media morocha, parece de la selva
    10.- Tatuajes / señas: no le vi ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores ni nada de eso
    12.- Fellatio:bueno ella empezo con el felatio de rigor, suavecito, parece ke no tiene mucha experiencia, aunke no le di mucha importancia, porke estaba entretenido en las tetas de la otra , pero en resumen, le falta hay ke enseñarle algo.
    13.- Papita: labios pequeños no desbocados, aunke es chata es aguantadora, usa lubricante pero cuando la tiene adentro se moja sola. y es profunda, no se kejo en ningun momento
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es habladora y bromista te hace sentir a gusto pese a sus deficiencias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cabe resaltar ke cuando me la comia a la chata la otra me besaba y se dejaba golosear con sus tetas, la chata disfruta, es manejable, acepta todas las poses. como les dije comenzamos calateandonos, las onas me sacaron la ropa tube ke proponerles un bailecito para esto, pero atracaron, me tire en la cama y mientras Fiorella me masajeaba y ofrecia las tetas la chata me lo chupaba timidamente, hasta ke entramos en calor, y bueno se me trepo encima y se puso a cabalgar, es cuando la empece a maniobrar, se deja hacer todo, colabora aunke no se mueve mucho, pero hace lo suyo, se deja mordiskear los pesones, bueno al final me la arrime en perrito, y la alta me masajeaba la espalda, fue riko
    17.- Calidad de Masajes: intentaron acerme al principio las dos, como estaba arrecho lo deje, al final me hizo Fiorella
    18.- Experiencia en el laburo: dicen dos meses para mi ke son un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 364574
    20.- Precio: 40 lukrecias cada una en total las dos 80 lukas
    21.- Costo / beneficio: Me gusto el faenon las deficiencias de una la suple la otra
    23.- Local: ya conocen como es la vaina
    24.- Volveria?: si ke si
    25.- Puntaje final: 7/10





    FIORELLA LA ALTA



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasa como chica degustadora, blancoa alta.
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: es bonita, con ropa de calle puede pasar como tu flaca
    4.- Talla: 1.69 con takos es tremenda.
    5.- Senos: medianos, regularmente firmes, lo malo es ke es mama, y bueno algo caidos pero se ven bien, se deja hacer de todo, pero cuando los estaba chupando salio algo de leche, jejeje, pesones medio rosados grandes y formados.
    6.- Cintura / barriga: bueno tiene cintura, el problema es ke tiene unos rollitos pequeños con algo de gym mejoraria mucho.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen poto, formado.
    8.- Piernas / pies: unas señoras patasas, el dia ke fui estaba con una mini, ta ke se me irguio el guasamandrapo al toke.
    9.- Piel: que color: blancona
    10.- Tatuajes / señas: no le vi ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores ni nada de eso
    12.- Fellatio:aca si punto en contra, no keria hacerlo, le tube ke exigir, para ke se arme el muñeco, bueno no es muy buena lo hace por cumplir, aca perdio varios puntos. ojo cofrades exijan el felatio no se keden
    13.- Papita: labios gruesos, lo malo es ke esa almeja ya tiene kilometraje asi es ke los aventajados pueden empujarle toda y ni se keja, usa lubricante, pero cuando siente la movida se moja sola
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es menos habladora ke la chata, pero le gusta acariciarte y darte besos en el cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: eso se dio despues ke acabe conla chata, me acariciaban las dos suavenmente hasta ke empezo Fiorella, me hizo el oral pero con desgano, despues se trepo es manejable, y colabora con las poses, pero no se muebe mucho, me costo terminar, pero al final se pudo
    17.- Calidad de Masajes: intentaron acerme al principio las dos, como estaba arrecho lo deje, al final me hizo Fiorella
    18.- Experiencia en el laburo: dicen dos meses para mi ke son un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 364574
    20.- Precio: 40 lukrecias cada una en total las dos 80 lukas
    21.- Costo / beneficio: Me gusto el faenon las deficiencias de una la suple la otra
    23.- Local: ya conocen como es la vaina
    24.- Volveria?: si ke si
    25.- Puntaje final: 7/10


    bueno el puntaje es por el trio, pero por separado

    LORENA 7/10 por el trato
    FIORELLA 6/10 lastima, es bien bonita, pero mejoraria si colabora


    bueno cofrades este es mi aporte, espero ke les aproveche y confirmen, a otra cosa, a veces salen las chicas, solo esta una, me dieron un numero privado, para atenderme en otro lugar, como algo mas especial, numero que solo facilitare a cofrades ke den buena informacion, y por el privado, bueno espero ke la pasen bien

    un abrazo
     
    Pollom2006, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf...

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes mas datos de barbara.....gracas anticipadass
     
    alf..., 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ROJAS LAZO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues Vi Por Las Noticias K Cerraron En Antro De Huancavelica, Kisiera Saber A Donde Se Trasladaron Las Nenas, Si Alguien Tiene Un Dato, K Lo Escriba Porfa, Vi Por Las Noticias K Sacaban Los Colchones Y Todo Gracias, Mas Adelante Dare Aportes De Los Points, Saludos A Todos Los Cofadres De Este Foro
     
    JOSE ROJAS LAZO, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me fui el dia sabado por la noche y todo estaba normal salvo la flaca que hacia la limpieza tal vez era eso ese dia estaba limpiando.¿o sera otro antro?, me atendi con alexandra, no hago ranking ya que hice uno anterior y es =. servido alguien sabe el numero de patty? favor de enviar por mp
     
    pandejo, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    brother constantemente paro viajando a hyo y en algunas oportunidades me he dado la vuelta por el point llamado el inca por piopata alguien me puede dar mas referencias que otros points y la direccion pa ir a visitar en mis proximos viajes ps, hablamos bye bye espero alguna respuesta ps
     
    Don_Buho, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    buscando points para remijar al muñeco, me llamo la atención esta dirección www.km10.unlugar.com y mas au cuando ingrese encontre un portal a nivel nacionla sin embargo al ingresar me lleve una gran sorpresa pues es una pagiina solo para Huancayo, y promovida nada mas y nada menos que por la gorda Nicol de Huancavelica 103... (ex colono), ya que todos los telefonos consignados en dicha pagina corresponden a dicho lugar:
    964043330, 964657018, 382700, 964446716, 762796, 385521, 763325, 964596275, 364574, 767227, 964929613, 964096430, 964605087, 964076674
    Lla iniciativa es buena y mas aun si se puede apreciar el material que ofrecen, y nos ponemos al nivel de lqa capital, sin embargo en dicha pagina no se oferta nada, pues se hace descripción de las flcas que no tienen punto de acercamento con la realidad, y se ha colocado en dicho portal fortografias de kines que no corresponden o bosquejos a colores hechas por la hija de algunas de las kines de ese lugar, razón por la cual si bien felicitamos la intención recomendamos que se proporcione información veraz y fotos reales para no engañar a los cofrades que se ilusionan con un material inexistente.
    Sobre el cierre de dicho lugar es falso porque para corroborar la información el dia de hoy visite dicho lugar en situ comprobe su funcionamiento normal, sin embargo hay que tomar precausiones ya que parece que no han cubierto los points los cupos a la poli y ya les cayeron a los Incas y otros lugares y pueden caer a este archiconocido lugar, asi como a la rustica, faro, por lo que se recomienda cuidado para que los foristas no se vean perjudicados.
    Asimsimo corroboro el dato de nuestro amigo POLLON2006 ya que las flacas si perstan el servico de Trio y ya le encontraron el gusto a dicho servicos pùes ellas mismas loe stan ofertando como me sucedio hoy con Josselin y claudia y si bien me dieron un servico cumplidor, lo que me llamo la atención es como difrutaron del lesbico, que me hicieron.
     
    aguaydesague, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ROJAS LAZO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estve Revisando La Pagina Que Publicastes Y En Verdad Esta Super Interesante, Pero Coo Tu Dices, Las Fotos No Son Reales, Pero En El Mensaje Que Dan Al Final Del Sitio De Cada Una De Las Nenas, Prometen K Pondran Foto, Hasi K A Esperar Nomas, Y Ver Que Clase D Merca Se Anuncia En Dicha Pagina Y Cuanto Es Su Tarifa, Hay Un Correo Que Dice Que Le Agreges Para Que Te Mande Los Nuevos Fnos De La Kiene, A Ese Mismo Correo Le Agrege Y E Mande Una Sugerencia Para Ver K Pongan Lo Mas Rapido Las Fotos De Las Chicas........bueno En Cuanto Al Cierre De El Pasaje Los Incas, En Hvca No Estoy Muy Sefuro Pero Vi Hace Una Semana Atras , En La Noticia Cuando Me Desperte, K Le Cayo La Tomberia Y Mucipales K Sacaban Los Enseres De Dicho Antro, Bueno Tal Vez Ya Habra Regularizado La Gorda, Y Ya Esta Todo Normal No Se Si Alguien Puede Datear Si Esta Normal Todo...
     
    JOSE ROJAS LAZO, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf...

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer recale en el memorable >Inca sigue funcionando,... de las anteriores chicas solo queda tania una delgadita con un culito bonito....hay una flquita que usa unas botas blancas es la mejor.....cuidado por que alos nuevos les cobran la entrda 2 soles ......
     
    alf..., 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    extremista

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia para an8unciarles si esuqe algunos cofrades no saven que la tal tessy ex acuario trabaja x giraldes x plaza vea del icpna cercsa ahi un telo llamado el faro 40 grados bueno esa flaca tbn hace rio con otra chubola el costo es de 80 soles x las 2 tienes que convenserlas pero si atracan rapido como buenas chicas malas quien mas bien cofrades quien save donde hai alguna morocha o alguna que lo tenga todo rosadito pasen el dato no sean tacaños y compartan la carne ps -.- jejje
     
    extremista, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanju

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA AMIGOS

    Ya que son mis amigos les cuento que ayer me inmole en la susodicha Huancavelica 10xx para convencerme si en realidas las flacas estan bien o no, y me choque con una que dice llamarse Lorena, pero que cuando solicite a Fiorella, y bueno la flaca si es chibola todavia usa lubricante, pero es mas dura que la piedra, no se mueve para nada, es como si lo estuvieras haciendo con uncadaver. Pucha esa flaca no la recomendaria aunque fuera la unica en Huancayo, CUIDADO es trigueña y mas o menos pintada. Tiene una mancha en la espalada. CUIDADO no vaya ser alguna enfermedad. por alli me dijeron que los que tienen VHS tienen manchas en la espalda. Pucha yo me ensarte con esa Puta de y no les deseo eso a nadie de ustedes.

    Por otro lado en la bajada del Huancayo Tambo la CAscada en el sotano hay una flaca bien chevere que aunque no dice ninguna palabra si te exita y te ayuda bacan. pero no se si seguira por que ya como un mes que me atendi con ella.
     
    sanju, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola queridos hermanos foristas, se recibe con mucha ansiedad la informacion que uds. brindan y se agradece, pero tambien debo de poner de su conocimiento algo desagradable que viene sucediendo con la pagina en internet llamado mundo anuncio, pucha no se entiende como hay gente que le gusta joder o que sera, que toman el numero de chicas que conocen para poner anuncios que te invitan a llamarlas pero cuando lo haces te llevas un chasco de la PM., te ganas no jodas...... o vete a la m.... entonces a tener muchisimo cuidado con esos falsos anuncios, personalmente me queme un par de veces y me mandaron a la m.
    asi que "...Guerra avisada, no mata gente.
    Con todo cariño.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade lo que tiene lorena no es nada mas que un lunar asi ke trankilo ademas no se porke te tienes que preocupar a menos que no hayas usado pre, ahora sera motivo de ir al inca pa probar lo antes mencionado de la chica de las botas haber si pasan el fono de la mencionada por mp pa llamarla
     
    pandejo, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    :) Buenas tardes a todos los colegas...
    Leyendo los mensajes de "Huancayo 2009" me anime a visitar la calle libertad **6, eran las 10pm del dia sabado y cuando estaba por llegar a la cuadra del cruce de la esquina viene un grupo de 3 personas, 1 hombre gordo mas dos flacas. Camine mas pausado y chequear a las flacas y una no tenia nada y la otra tenia un bonito culito. Llegaron casi a mitad de la cuadra y se pararon mientras que el gordo abria la puerta. Pude ver a la culoncita que estaba en algo la otra seguia de espalda asi que no pude ver su cara.
    Entraron rapidamente mientras que yo seguia revisando donde era el local que andaba buscando porque todas las puertas de esa cuadra estaban cerradas. Si era ese local donde entraron ese grupo pues tambien estaba cerrado y me pregunto como le hago para probar el producto, o es que se necesita tocar esa puerta o tiene que estar abierto ese local. Gracias por la ayuda amigos.
    (Ojo que tengo mis rankings en otras secciones) ;)
     
    Angelx, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno para aportar un poco mas .. sigue ofreciendo el oro y el moro.
    pero como muchos aca recordamos su atencion deja mucho que desear ... es mas su pagina es esta www. para q kle den una chekada
     
    wolfpark, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade ANGELX se que te estas inciando en el foro pero no creo en el laburo cacheril asi que para un hueco caleta, sin licencia, y conducido por proxe como el Gordo Rober en este caso de Libertad 76.. que fue el que abrio la puerta, no va estar abierto al publico, en consecuencia tienes que tocar la puerta e ingresar para que veas el material y si no te gusta retirarte.

    asi que cofarde a inmolarse y ermitir el ranking correspondiente, pues el aporte no solo es comentario.y tus seis intervenciones como forista solo son comentarios y ni un ranking
     
    aguaydesague, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Coincido con el Cofrade Wolfpack respecto a esta kine que solo es puro marqueteo ya que su servicos es completamente pesimo, salvo que dependa de su estado de animo, pero particularmente no es como lo presnetea y como debe atenedr a los clientes, ya que en el laburo es solo una flaca mecanica a la espera de la descarga del cleinte que es el que tiene que realizar todo el esfuerzo con el lema ya papito apurate, estoy irritada, si deseas desnudo total es otro precio, es necesario que los cofrades y clientes tengamos tambien huevos para decirles a la kines si no das lo que ofertas me retiro y no nos tengan como cojudos que nos manipulan solo por tener los porongos llenos.
     
    aguaydesague, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Me disculpo maestro aguaydesague pero me habia olvidado decir que si tengo ranking pero en lima :p. Gracias por la respuesta.
    Este fin de semana ire a ver como va el asunto... pero no era 8** el matadero??
     
    Angelx, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sujeto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Posteado via Celular
    en huancayo no pasa nada, lo unico bueno q comi fue la ex-esposa del dueño del hotel presidente. Despues nada. Harta chola q se alucinan del jet-set pq van al "Inca" con sus puntos. Encima hace frio
     
    sujeto, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELNEGRO10

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A Quien Te Refieres Como La Ex-esposa Del Hotel Presidente Es Acaso Una Kine Conocida Esperemos Tu Dato
     
    ANGELNEGRO10, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepegrillo123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que te vas a agarrar a las traverzo lo dudo ni que les faltara plata o pajaro alucinas.
    Pronto subire el videito x falta de time no lo hago
     
    pepegrillo123, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página