como les prometí aqui les envio el rating de la jerma que pagó pato .........

......... mejor dicho que me atendió.
Rating de Kinesiologa : TANIA / Cuarto 19 / Patio Central donde esta el jardin
1.- TIPO DE CHICA: blanca, es de Huanuco
2.- CARA: no es bonita de cara, pero es agradable, ojos grandes, pestañas grandes
3.- EDAD: aprox. 22 años
4.- TALLA: aprox. 1.60 mts. sin zapátos
5.- SENOS: medianos, pezones grandes rosaditos
6.- CINTURA: no tiene cintura de avispa, pero no es gorda
7.- BARRIGA: un poquito, aceptable
8.- CADERAS/ CULO: caderas anchas/ culo mediano
9.- PIERNAS: blancas, suaves
10.- PIEL: suave, es carne blanca
11.- ASEO PERSONAL: es muy aseada, como les dije las habitaciones tienen agua, baño, desague, duchas
12.- TATUAJES: felizmente no tiene ninguno ( a mi llega la mazo cuando una jerma tiene tatuajes y cuando le preguntas de quien son las iniciales te dicen que son de su hijo o de su papa ............ mentira son las inciales del caficho)
13.- PERFORMANCE: buena, la jerma no te apura y si la cachas bien te suelta su lechecita
14.- FELLATIO: buena mamada, vayan bien bañaditos para que les meta tambien una buena chupada de bolas
15.- ANAL: me lo dio despues de insistir como media hora lo que pasa es que le pagué por 1 hora y sólo me cobró 50 lucas !!!!!!!!! La hice bien bacan ........
16.- TRATO: muy bueno , no es maleada, no habla grocerias, es educada y de yapa es arrecha :wink:
17.- FONO: no se
18.- ANUNCIA EN: la Casa Rosada
19.- PRECIO: la tarifa es de 15 lucas el polvo + una luca de entrada, yo negocie de otra forma para quedarme un buen rato y darle por el chicote .... je je je
20.- LOCAL: bueno
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 meses, Tania se inició en ese chongo no ha trabajado en otro sitio. Ella es de Huanuco pero vive en Lima, el año pasado trabajo como vendedora de electrodomesticos en la Av. Emancipacion cerca a Hiraoka del centro de LIma
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le pongo 8.5 / 10, espero que para la proxima vez el polvo sea mejor porque uds. saben las jermas no se sueltan totalmente en la primera vez, pero ya la he checkeado que es arrecha
24.- VOLVERIA: Por supuesto ....... espero visitarla pronto .......... porque cuando le di por el chicoma no se lo meti todo ...... me dijo que hasta la mitad nomas porque le dolía ...............la proxima vez la dejo como anticucho ...... :twisted:
Bueno hermanos espero que esta ranking les sirva de guia para su incursion por Chimbote, en el chongo habia otras chibolas mas ricas pero no me anime porque me gane con el pase que cuando entraba un pata lo botaban a los 15 minutos o max 20 minutos .............. por siaca llevé mi cronómetro para controlarles el tiempo a las flacas ............... +
CHAU hasta la proxima