Local detras de SENATI.
Ayer por la mañana se me ocurrio ir a comer papas rellenas detras del senati, a la altura del cuartel, donde vende una tia morena, gorda (papas con ceviche a 0.50 centimos). Es en eso que veo bajar a unas chibolas, mas o menos las flacas, rubias con su plata, flacas, aunque no estaban tan cerca, quiza unos 20 a 25 metros, y entraron a una casa de color verde, exactmente detras del senati y antes de llegar a la esquina, me dijo la tia de las papas que ahi venden chela, hay musica y si quieres tomas el servicio de las chicas, no me dijo precio pero la tia tambien lleva ceviches a esa casa verde que es un chonguito. Las flacas me parecieron pasables pero no me anime a ir, atienden de 10 am a 6 pm y al parecer las flacas que trabajan ahi se van despues al 7 o 7 1/2. Y justamente al lado de esta casa verde, en toda la esquina, hay un porton negro, que tambien funciona de chongueria, pero la tia de las papas me dijo que ahi solo hay viejas, atienden mal, no hay musica y si entras a mirar sin consumir nada, la mami te manda literalmente a la m.... Bueno, ya puse el dato, haber quien se inmola pe.